Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir

Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia

Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Foros de Viajes AsiaChina, Taiwan y MongoliaForo de China
SubForos: China - Pekin - Shanghai - Xian - Sichuan - Yunan - Huangshan - Gran Muralla - Huashan Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 125 - Tema con 1243 Mensajes y 1005747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Vie, 10-11-2006 15:46  Asunto: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

China por Libre: Itinerarios, Dudas, y Consejos, es un hilo con información variada para facilitar la preparación de la ruta a los futuros viajeros.-

El índice de Temas Generales ayudará a localizar otros hilos de interés.-

TEMAS DE INTERÉS GENERAL - TOP TEN

Viajar a China: Dudas, Consejos

China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos

ITINERARIO POR CHINA EN 25 DÍAS
Hoteles en China

ALOJAMIENTO EN BEIJING
Vuelos a China

VUELOS INTERNOS EN CHINA

Trenes en China

VISADO A CHINA: PASAPORTE Y EMBAJADA

CHINA: MERCADOS Y MERCADILLOS

¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS

China: Información sanitaria

Viajar a Beijing - Pekín

Viajar a HONG KONG: que ver, transportes...

SHANGHAI: QUE VER, HOTELES, EXCURSIONES

Viaje al Tibet
Compartir:
ElQuijote
ElQuijote
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-12-2006 21:15  Asunto: China por Libre. Itinerarios, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

Hola, no he leido mucho sobre viajes por tu cuenta por China, supongo q porque lo mas habitual es contratar una agencia, y ahi van una serie de preguntas. ME he leido un articulo aqui (no me acuerdo dle autor) con fotos muy interesante, el pobre se rompio el perone, hay foto y todo, espero q estes bien de lo tuyo si lees esto.

Al grano, viajo por mi cuenta, aterrizo en Pekin el 1 de Mayo y viajo hasta Hongkong en 15 dias. Este es el itinerario basico que he trazado

Pekin - Xian - Shanghai -Guillin - Guangzhou -HonkgKong

Se que el itinerario es bastante obvio, alguien me recomienda que visite algo entre estas grandes ciudades porque crea q no me lo puedo perder?

Mas cosas, siento tanta pregunta. Que tal los hostales en cuidades mas pequeñas?
Pretendo viajar en trenes nocturnos (son comodos, consigues descansar) y cuando no, hospedarme en hostales o guesthouses. Como son? seguras?

Bueno ya basta, seguire añadiendo cosas segun me surjan.

Saludos!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElQuijote
ElQuijote
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 29-12-2006 21:33  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Para viajar por tu cuenta a CHina esta claro que es indispensable por lo menos algun conociemiento de Mandarin. Aqui va para refrescar la memoria algunos enlaces que se han dicho ya en este foro:

“Guia de conversacion chino mandarin”

www.chino-china.com/metodo

www.chino-china.com/diccionario

(estos dos ultimos, la pagina parece suele tener bastantes problemas)

www.todachina.com/modu... rsodeChino

Programa "Pimsleur” desde el emule

Yo me he empezado a mirar la guia de Mandarin de LonelyPlanet, bastante util para gente q no tiene ni idea.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Vie, 29-12-2006 21:34  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Gracias por preguntar por mi pata... Riendo

Lo cierto es que se curo muy bien y ni me duele con los cambios del tiempo.

Te dejo unas cuantos consejos para viajar a China

www.losviajeros.com/in... mp;sid=109

No hay ciudades pequeñas en tu recorrido excepto Guillin, pero esta es muy turística, así que hay muchos alojamientos. En todos hay hostel y son bastante aceptables.

Recuerda reservar los billetes de tren con antelación (varios dias). Los trenes cama son bastante comodos y aceptablemente seguros, pero la demanda es muy alta.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
ElQuijote
ElQuijote
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 01-01-2007 22:13  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Hola sunspain,

Has dormido alguna vez en algun tren nocturno? Merecen la pena en cuestion de ahorro de dinero y tiempo, o es mejor viajar normalmente y posteriormete hospedarse en cualquier hostal?

Saludos!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envio Publicado: Mar, 02-01-2007 4:10  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Vale la pena, porque te ahorras el hotel y ademas ganas la noche.

Se duerme aceptablemente bien. Yo hice un par de trayectos de ese modo y me parecio una buena idea.

Sin embargo cogi un tren nocturno en el que no habia reservado litera a tiempo y pase una noche horrorosa. No habia postura para dormir comodamente en el asiento.

Viajar en tren de noche, siempre que haya litera.

Las distancias son tremendas y mucha gente no es consciente de ello.

Ultima edición por Spainsun el Jue, 04-01-2007 3:40, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1620 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Jue, 04-01-2007 3:15  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Yo he dormido en trenes chinos y es recomendable. Mejor reservar con tiempo en litera, van cuatro literas por compartimento. Las literas pueden ser blandas o duras, mejor escoge duras.
Los trayectos son largos para no ir en litera.
Saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElQuijote
ElQuijote
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 04-01-2007 19:33  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Que diferencia hay entre una dura y una blanda?

Porque es mejor la dura?? porque por el nombre yo hubiese escogido de todas todas la blanda.... Confundido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Envio Publicado: Vie, 05-01-2007 2:44  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Las blandas son excesivamente blandas y el compartimento es de seis, no de cuatro y sin puertas, vamos que la categoría baja de golpe. Riendo Riendo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Lun, 08-01-2007 15:09  Asunto: Re: Viaja por tu cuenta por China Compartir Responder citando

Queremos ir por libre y nos gustaria saber cual es el mes más barato para viajar a China. Gracias.
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jun-2019 03:04 pm
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Dom, 16-06-2019 15:04  Asunto: Re: Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos Compartir Responder citando

SARTANA Escribio:
xansolo Escribio:
@SARTANA

yo lo veo bien, ves la mayoría de cosas que vi yo en mi viaje (salvo Chengdú). Si ya tienes todo atado (vuelos, vuelos internos, alojamiento, etc), pues déjalo estar... sino, investiga bien si puedes ver las terrazas de arroz (si es que es tu plan para ver uno de los días de Guilin, claro), porque me suena que se recoge en septiembre
en cuanto al itinerario, si tienes opción, vete temprano de Shanghai a Guilin, para ya aprovechar ese primer día en Guilin y así tener los otros dos enteros.

El vuelo Guilin-Hong Kong (en mi caso en sentido contrario) creo que es muy caro... mira precios, y sino pues ya sabes que tienes la opción del tren.

(por cierto, si crees que tienes alguna zona apretada de tiempo, recuerda que para visitar Hong Kong no necesitas visado... puedes verlo en una escala de cualquier futuro viaje al sur de Asia... )

¡Hola Xansolo! Tu itinerario es de los más que he seguido ultimamente para completar mi recorrido, y lo he estudiado paso a paso.
Lo único que tengo atado de momento son los vuelos internacionales y los hoteles en Pekin, nada más.
Me da pena no dedicarle tiempo a Hong kong estando ahi mismo (no olvides que tengo el vuelo de vuelta desde esa ciudad).
Por cierto si vuelo por la tardecita Chengdu-ZHANGJIAJIEZ, en vez de dos y algo tendría 3 dias en este parque ¿cómo lo ves? ó ese dia extra lo ves mejor poniéndoselo a Guilin-Yanshuo?
Y si, una de las opciones que estoy estudiando es ir tempranito de Shangai a Guilin, para aprovechar lo máximo en esa ciudad. ¿Por cierto son tan impresionantes los campos de arroz como para meterlos como un imprescindible?.
¡Saludos!.

No te demores mucho, que luego los precios de los vuelos internos y de los trenes van a subir... a mi me cancelaron un tren que tenía reservado, y cuando miré de nuevo, ya apenas quedaban horarios libres y los precios habían subido considerablemente.

Y si, a mi Hong Kong me gustó bastante...no prescindiría de él... solo te di ese apunte por si veías que querías darle más tiempo a otra zona, y dado lo caro que es el visado, de ahí el comentario que te dije.

Terrazas de arroz... supuestamente se pueden ver en otros países... creo que son famosas las de Vietnam... a mi es un paisaje que me gustaría mucho ver... pon "Guilin rice terraces" en google imágenes y ya te muestra algunos de los sitios más famosos

depende de los gustos de cada uno, claro... yo fui en octubre y ya era tarde... pero justo en septiembre es cuando están los campos dorados, diría que es cuando más bonito está (por las fotos, claro, aún no lo vi en persona). A mi personalmente me atrae esa opción, tú mira fotos e info a ver si a ti te gusta o te da igual...

La otra alternativa es ir en barco de Guilin a Yangshuo (que ocupa unas cuantas horas...) de ahí la sugerencia de que 2 días enteros en Guilin es escaso, un tercer día le vendría bien si fuese posible. Sino, será cuestión de elegir entre el barco o las terrazas...

Por cierto, fíjate en como se escriben bien los nombres, no vaya a ser que tengas problemas para luego encontrar trenes o demás : Zhangjiajie... Shanghai...

Chengdu no la conozco, por tanto no sé ni como combinarla, ni cuando, ni cuantos días necesita, imagino que 2 días es una cantidad necesaria (si es que vas por los pandas y por el buda de Leshan... pero ni idea)

Si leíste mi diario, habrás visto mi vergonzosa cagada en Shanghai... XDDD, así ya sabes que hay 2 aeropuertos, fíjate a cual llegas y de cual sales XD ... y fíjate también que en Shanghai hay un tren magnético que levita (algo que me hubiera gustado probar)... yo no pude ir porque era incompatible con mis horarios... aunque hay gente que va y vuelve solo por el mero hecho de subirse al tren

4 llegada a BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING
BEIJING-DATONG (AVIÓN)
10 ...DATONG-PINGYAO... un apunte aqui. Si pillas un tren nocturno, este día sería entero para Pingyao... y si pillas el tren de por la mañana, es más rápido, tarda menos horas, lo que te daría la tarde para P.
Pingyao-Xian
Xian
Xian-CHENGDU (Si lo hay, temprano y ya usas el día para Chengdu)
CHENGDU
CHENGDU-GUILIN
GUILIN
GUILIN (YANGSHUO)
GUILIN (YANGSHUO)
GUILIN-FENGHUANG (BUS)
FENGHUANG
FENGHUANG-FURONG-ZHANGJIAJIE (BUS)
ZHANGJIAJIE
23 ZHANGJIAJIE... Y POR LA TARDE VUELO A SHANGHAI (HAY VUELO A LAS 7 Y PICO, CREO)
SHANGHAI
SHANGHAI
SHANGHAI -HONG KONG
HONG KONG
HONG KONG
29HONG KONG... REGRESO

Mira a ver qué te parece esta idea... quita un poco de tiempo en Zhangjiajie (pero el día llega para ver Tianmen y luego pillar el vuelo)... y ganas un día extra en Guilin o Yanghsuo...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > China, Taiwan y Mongolia > Foro de China
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 123, 124, 125  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 125 - Tema con 1243 Mensajes y 1005747 Lecturas - Última modificación: 16/06/2019

RSS: Foro de China, Taiwan y Mongolia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro