Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Por fin, después de 8 meses de lucha, Booking ha tenido a bien devolverme mi dinero.
Nunca es tarde si la dicha es buena!!
Ya era hora, me alegro!
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Otro nuevo intento con otro de los hoteles que tengo para Japón.
Tras el mensaje el enlace no es ni de booking, un enlace rarísimo, pero habrá quien pique.
Dear ... We apologize. But unfortunately, if you do not meet the platform requirements, we will not be able to help you keep your reservation.
You can confirm your booking using the link below ( you must copy the link, remove spaces and paste it into your browser)
Acabo de reportarlo a Booking y he avisado al hotel.
Pero con Booking me da que es como hablar con la pared
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Hola ! A mi también me ha llegado otro intento de timo desde dentro de la plataforma de booking….en este caso un hotel en Malaga que se han dado cuenta rapido y ellos mismos han escrito avisando.
Mucho cuidado….
_________________ Viajes:paris,londres,roma,florencia-toscana,venecia,costa amalfitana,japon,viena,praga,budapest,estambul,marruecos,tunez,lisboa,croacia,oporto,sicilia,peloponeso (vuelta dos veces),creta,santorini,mikonos,naxos,milos,paros,corfu,atenas, Argentina,esporadas
Al loro con Booking, os cuento lo que me pasó el lunes. Hago una reserva para Mayo con pago cinco días antes de la entrada. Pues bien, al cabo de media hora de hacer la reserva me llega un mensaje por el chat interno de Booking instándome a hacer el pago de la reserva ya, y a tal efecto me pasan un numero de cuenta. Les contesto que adiós muy buenas, que esas no eran las condiciones. Al poco rato me llaman del alojamiento para interesarse por lo que había pasado; les cuento todo y me dicen que ellos no han puesto ningún mensaje. En definitiva, a través del chat de Booking alguien está intentado que hagas el pago de reservas a un número de cuenta suyo. Tanto la propietaria del alojamiento como yo, hemos puesto en conocimiento de Booking el incidente. Nos han dicho que lo mirarán y nos responderan algo, aunque lo dudo. Vigilad.
He movido tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para el tema. Menos mal que no picaste, ya nos contarás si se ponen en contacto contigo qué explicación te dan.
Saludos
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
El tema viene desde hace casi un año y ahí seguimos, yo he sufrido dos intentos.
Hay que estar muy pendientes y difundir la información para que la gente no caiga
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ya se que no tiene nada que ver con el hilo , pero yo este año he tenido problemas con la Caixa ,con Renfe ,con Vodafone y con naturgy ,yo no sé cómo pero se hacen con los datos o la manera de hacerse pasar por ello ,me figuro que en Booking será igual ,el problema es es si se hace Booking responsable y si lo intentan arreglar....
Esperemos que esto no vaya a más
_________________ CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Una de las soluciones, aunque no es el caso que nos ocupa, es borrar las tarjetas de los sitios de compra, no dejarlas como fijas, sino introducir los datos cada vez que hagas una compra
Una de las soluciones, aunque no es el caso que nos ocupa, es borrar las tarjetas de los sitios de compra, no dejarlas como fijas, sino introducir los datos cada vez que hagas una compra
Yo antes reservaba todo con Booking. Ahora cada hotel lo reservo con una página diferente y sin resgistrarme y pongo una tarjeta monedero que solo tiene 2 ó 3 euros.
Es igual que cuando haces una compra y no te registras, solo que aquí te cobran cuando llegas al hotel o las condiciones que hayas contratado.
Por cierto, me he dado cuenta que ahora Booking es la página más cara.
Yo hasta ahora me fio de mi tarjeta de crédito; la que uso ahora jamás me ha dado problemas, y cuando me robaron a través de ellas, en otros tiempos, Visa siempre me reembolsó todo y además nunca fueron robos por reservas que yo hubiera hecho. Por supuesto que evito minuciosamente autorizar pagos a plataformas que no haya verificado personalmente.
Yo he sustituido mi tarjeta habitual por una monedero en Booking, aunque creo que el problema son los enlaces que cuelan a través de los hoteles
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
No digo que no sea una buena idea usar una tarjeta monedero; para la cuenta en Booking y para todos los pagos en línea. Lo que pasa es que hay que estar muy pendientes de las cantidades que vamos a adeudar, porque un impago de un cargo correcto siempre nos dará problemas.
No digo que no sea una buena idea usar una tarjeta monedero; para la cuenta en Booking y para todos los pagos en línea. Lo que pasa es que hay que estar muy pendientes de las cantidades que vamos a adeudar, porque un impago de un cargo correcto siempre nos dará problemas.
Exacto, además tengo reservas de pago en hotel y alguna que es unos días antes, por eso hay que estar muy pendientes.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro