Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Pais Viajar a Islandia: dudas
Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 159, 160, 161  Siguiente
Subforos
Foro
Islandia
 |- Aguas Termales
 |- Alojamiento En Islandia
 |- Askja
 |- Camping En Islandia
 |- Clima En Islandia
 |- Comer En Islandia
 |- Conducir En Islandia
 |- Círculo Dorado
 |- Dinero En Islandia
 |- Equipaje Islandia
 |- Excursiones En Islandia
 |- Fiordos Islandia
 |- Islandia En Invierno
 |- Keflavik
 |- Landmannalaugar
 |- Parques De Islandia
 |- Reykjavik
 |- Rutas En Islandia
 |- Senderismo En Islandia
 |- Thingvellir
 |- Vuelos A Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Reykjavik - Islandia En Invierno - Thingvellir - Fiordos Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Rutas En Islandia Mas
Página 156 de 161 - Tema con 1608 Mensajes y 1178309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Islandia: dudas  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola @Gandolfo

Supongo que te refieres a copiar el recorrido que yo hice, tendrías que quitar algo, quedaría así:

1: De Reykjavik a Godafoss (Ese día hay que madrugar mucho)

2: Zona del Lago Myvatn y baño en la Laguna Azul del Norte

3: Dettifoss, Selfoss y Fiordos del Este

4: De Hölfn a Vik pasando por Skaftafell y las Lagunas Glaciares

5: Playas de Vik, Skogafoss, Seljalandsfoss y GLJÚFRAFOSS

6: Circulo Dorado y lo que dé tiempo a ver Reikjavik antes de ir al aeropuerto.
Ir arriba Hola @Gandolfo. Supongo que te refieres a copiar el recorrido que yo hice, tendrías que quitar algo, quedaría así: 1: De Reykjavik a Godafoss (Ese... ALFMA Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:

Sietamo1
New Traveller

New Traveller

Nosotros estamos pensando hacer lo mismo, llegaremos el 27 de agosto y nos iremos el 3 de septiembre por la mañana, a ver si nos cuadran los días.

- Mensaje escrito desde Landmannalaugar: Montañas de Colores. Cómo llegar con 4x4 y sin vadeos. -
Ir arriba Nosotros estamos pensando hacer lo mismo, llegaremos el 27 de agosto y nos iremos el 3 de septiembre por la mañana, a ver si nos cuadran los días... Sietamo1 Compartir:

LocoporViajaryVivir
Silver Traveller

Silver Traveller

Si puedes ir más de 7 días mejor. Islandia parece un país pequeño pero hay muchas cosas que hacer y se te va el tiempo en nada.
Ir arriba Si puedes ir más de 7 días mejor. Islandia parece un país pequeño pero hay muchas cosas que hacer y se te va el tiempo en nada. LocoporViajaryVivir Compartir:

Nusk75
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya estado por alli este año y que pueda aconsejar alguna, queremos con todo riesgo (se que es dificil), teníamos con Goldcar, pero ahora veo que cierran a las 20:00 y nosotras llegamos a las 21:30.

Otra cosa, como está el tema en el aeropuerto a la hora de llevar un buen jamón envasado al vacio??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Gracias
Ir arriba Buenos días a todos, el 26 de agosto nos vamos 10 días a Islandia. Todavía tenemos dudas con la compañia de alquiler de coches. Alguien que haya... Nusk75 Compartir:

Salodari
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone

Visitar sitio web del autor
Aquí mejor:

Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros

Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas

Saludos Amistad
Ir arriba Aquí mejor: Coche, Caravana, Autocaravana en Islandia: Alquiler, seguros. Aduana en Islandia: llevar comida, alimentos, bebidas. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:

Spoony
Travel Addict

Travel Addict

mirar tengo una duda...llego a Islandia a las 00:00 horas y entre que recojo el coche y todo creo que es absurdo pagar por un alojamiento. el día siguiente hacemos el circulo dorado y he visto que hay un camping en thingvellir, que creo que no cierra por la noche y que me saldría unos 1300 isk por persona y 300 por el coche, vamos unos 21 euros.
Me recomendáis esta opción?, sabéis si por la noche cierra?.
Sabéis si en el propio parking del centro de visitantes podría estacionar y dormir dentro del coche hasta que abra?.

Un saludo!!
Ir arriba Mirar tengo una duda...llego a Islandia a las 00:00 horas y entre que recojo el coche y todo creo que es absurdo pagar por un alojamiento. el día... Spoony Compartir:

Moshkis
Travel Addict

Travel Addict

spoony Escribió:
mirar tengo una duda...llego a Islandia a las 00:00 horas y entre que recojo el coche y todo creo que es absurdo pagar por un alojamiento. el día siguiente hacemos el circulo dorado y he visto que hay un camping en thingvellir, que creo que no cierra por la noche y que me saldría unos 1300 isk por persona y 300 por el coche, vamos unos 21 euros.
Sabéis si en el propio parking del centro de visitantes podría estacionar y dormir dentro del coche hasta que abra?.

Un saludo!!

Lo de dormir en el parking no lo veo. Está prohibido pernoctar (como tal) en Islandia y mejor que no tengas problemas ya el primer dia. Además, el parking es de pago y control de matrículas.

Los campings en Islandia suelen estar todos (o casi todos) abiertos a todas horas. Si llegas a uno y no hay recepción o está cerrada entonces se paga al dia siguiente.

Igualmente, llama o envia un mail al camping y te conformarán.

Saludos
Ir arriba Lo de dormir en el parking no lo veo. Está prohibido pernoctar (como tal) en Islandia y mejor que no tengas problemas ya el primer dia. Además, el... Moshkis Compartir:

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona

moshkis Escribió:
spoony Escribió:

Un saludo!!

Lo de dormir en el parking no lo veo. Está prohibido pernoctar (como tal) en Islandia y mejor que no tengas problemas ya el primer dia. Además, el parking es de pago y control de matrículas.

Los campings en Islandia suelen estar todos (o casi todos) abiertos a todas horas. Si llegas a uno y no hay recepción o está cerrada entonces se paga al dia siguiente.

Igualmente, llama o envia un mail al camping y te conformarán.

Saludos

Los parkings que están cerca del centro de visitantes y del parlamento son de pago, efectivamente. De todas formas creo recordar que en el norte de Thingvellir había un parking gratuito; nosotros lo usamos porque nos quedaba más a mano viniendo de Geysyr. No es mucha distancia y el paseo a lo largo de la grieta es agradable.

De todas formas desde el aeropuerto a ese parking tienes casi dos horas.

Mira este enlace: www.thingvellir.is/en/... mbly-site/
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Los parkings que están cerca del centro de visitantes y del parlamento son de pago, efectivamente. De todas formas creo recordar que en el norte de... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 131 Fotos Compartir:

Spoony
Travel Addict

Travel Addict

buenas gracias por contestar.

ire al camping que me pilla del aereopuerto a 1 hora y 10 min. muchas gracias!
Ir arriba Buenas gracias por contestar. ire al camping que me pilla del aereopuerto a 1 hora y 10 min. muchas gracias! Spoony Compartir:

Xabi86
Experto

Experto

spoony Escribió:

Un saludo!!

Hola Spoony,
Como comenta Beche, no creo que tengas ninguno poblema en entrar al camping a la hora que llegues. A la mañana siguiente pagas y listo. Desde nuestra experiencia algunos campings no había gente en la garita todo el tiempo, solo durante unos ratos determinados (a la mañana y a la noche).
Saludos!

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola Spoony, Como comenta Beche, no creo que tengas ninguno poblema en entrar al camping a la hora que llegues. A la mañana siguiente pagas y... Xabi86 Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Islandia
 |- Aguas Termales
 |- Alojamiento En Islandia
 |- Askja
 |- Camping En Islandia
 |- Clima En Islandia
 |- Comer En Islandia
 |- Conducir En Islandia
 |- Círculo Dorado
 |- Dinero En Islandia
 |- Equipaje Islandia
 |- Excursiones En Islandia
 |- Fiordos Islandia
 |- Islandia En Invierno
 |- Keflavik
 |- Landmannalaugar
 |- Parques De Islandia
 |- Reykjavik
 |- Rutas En Islandia
 |- Senderismo En Islandia
 |- Thingvellir
 |- Vuelos A Islandia
SubForos: Islandia - Conducir En Islandia - Reykjavik - Islandia En Invierno - Thingvellir - Fiordos Islandia - Landmannalaugar - Camping En Islandia - Rutas En Islandia Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 159, 160, 161  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa Escandinava RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Viajar a Islandia: dudas
  Título - Descripción
Conducir en Islandia Valoración: 5.0(5007 Lecturas)
Consejos para conducir en Islandia y otros medios de transporte para moverse por la isla.
Tienes algo que contar acerca de Viajar a Islandia: dudas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?