A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.
¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?
Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!
A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.
¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?
Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!
El 28/08. En nuestro además no fue nada barato.
El nuestro también es del 28/08, pero vía Copenhague. Seguramente también lo cancelarán...
Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que debía ser el mismo día y que podía ser antes de horario pero no después. Entiendo que esto no es una aceptación de cambio de vuelos, sino que posteriormente me ofrecerán otro vuelo y lo deberé aceptar o rechazar.
¡Qué follón! como hagan lo mismo con el de ida....
Me está preocupando tanta cancelación... ¿sabéis cómo va en tema con Sky y Transavia? ¿También están haciendo cambios? Al hacer la reserva me aparecieron gran parte de los asientos reservados, espero que sea buena señal...
_________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
retratosviajeros.es DIARIO DE CHINA 2024 disponible en retratosviajeros.es
Trenes, entradas, itinerario, aplicaciones, Internet, presupuesto...
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum