A nosotros nos ha cancelado hoy SAS la vuelta vía Estocolmo y nos re-ubicaban 2 días después con 2 escalas así que hemos pedido el reembolso y hemos comprado nuevos vuelos directos desde Madrid. Esperemos no tener más inconvenientes.
¿Qué fechas eran los vuelos de vuelta?
Por lo que veo, SAS está cancelando muchos vuelos.... Al final lo barato sale caro!
El 28/08. En nuestro además no fue nada barato.
El nuestro también es del 28/08, pero vía Copenhague. Seguramente también lo cancelarán...
Concretamente, a mí me han dado la opción de reembolso o pedir una nueva fecha, con unos ciertos criterios. En mi caso, he puesto que debía ser el mismo día y que podía ser antes de horario pero no después. Entiendo que esto no es una aceptación de cambio de vuelos, sino que posteriormente me ofrecerán otro vuelo y lo deberé aceptar o rechazar.
¡Qué follón! como hagan lo mismo con el de ida....
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1068
Votos: 0 👍
Me está preocupando tanta cancelación... ¿sabéis cómo va en tema con Sky y Transavia? ¿También están haciendo cambios? Al hacer la reserva me aparecieron gran parte de los asientos reservados, espero que sea buena señal... _________________ INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!
retratosviajeros.es Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
El hecho de que nos cambien ellos la hora, podríamos solicitar el reembolso del dinero?
En la web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea está toda la información sobre los derechos de los pasajeros en caso de cancelación, retraso, denegación de embarque, etc. En caso de retraso hay derecho a reembolso si es superior a 5 horas:
Buenas, sabéis si el vuelo de iberia lleva pantalla en los asientos?
Gracias
Al final parece ser que vamos en el mismo vuelo @Pasku . . .
Sí, eso te iba a decir. La realidad es que antes de ayer hablaba con mi mujer sobre el tema de las cancelaciones y pensamos que ojalá nos lo cancelaran ya que la modificación de horarios que nos hicieron para la ida no nos gustó.
Ahora nos han salido los vuelos más baratos que con Icelandair, y tiene mejores horarios, espero que no nos cancelen este también