Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Information Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Subforos
Foro
Tunez
 |- Hammamet
 |- Hoteles En Tunez
 |- Isla De Djerba
 |- La Goulette
 |- Mahdia
 |- Monastir
 |- Museo Del Bardo
 |- Sousse
 |- Tunis
SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - Tunis - Sousse - La Goulette - Museo Del Bardo - Hoteles En Tunez - Monastir Mas
Página 11 de 12 - Tema con 115 Mensajes y 36021 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Excelente resumen, Campanilla. Aplauso

Gracias por esta aportación y las que ha ido dejando en los hilos. Amistad

Amistad

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Yennefer Escribió:

@Campanilla80 como mi compi Yennefer te doy las gracias por toda la excelente información de tu viaje y consejos que has aportado al foro de Túnez, muchas gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a futuros viajero.
Un abrazo Amistad

Campanilla80
Moderador America

Moderador America

ANGEMI Escribió:
Yennefer Escribió:

@Campanilla80 como mi compi Yennefer te doy las gracias por toda la excelente información de tu viaje y consejos que has aportado al foro de Túnez, muchas gracias por dedicar tu tiempo para ayudar a futuros viajero.
Un abrazo Amistad
Gracias, Angemi Amistad . Es un placer colaborar en el foro.

Maracaibo
Travel Addict

Travel Addict

hola a tod@s,acabo de volver de Tunez del 4 al 13 de JULIO.

En primer lugar dar las gracias a tod@s los que ayudaron a resolver mis dudas antes de ir a TUNEZ.

Han sido 9 dias muy intensos en los cuales mi hija (16 años) y yo nos hemos sumergido en el pais,con su cultura ,sus gentes,sus tradiciones y su forma de vivir.Hemos visitado el pais de norte a sur con un recorrido muy similar a otros viajeros recientes,supongo que a cada uno nos haya gustado mas un sitio u otro pero si me preguntaran ...yo me quedaria con Kairouán y sus gentes, y el sur del pais (tozeur,douz,mantmata),tb la amabilidad de la gente de la capital.

En cuanto a los medios de transporte nos movimos en tren.metro,taxi,louage,todo sin ningun problema.

Otro gran descubrimiento de nuestro viaje fue OMAR nuestro GUIA durante 4 dias.Gran persona, ahora ya amigo ....sin el no hubiera sido posible descubrir tantos lugares tan magicos ,fuera de los circuitos ,autenticos 100%,...todo expiicado con una profesionalidad de guia experimentado,licenciado en turismo,5 idiomas,amable ,siempre con una sonrisa,paciente, ...en fin ...de 10;lo recomiento 100% nos movimos sin preocupacion en su coche,encargandose el de todo,hoteles,restaurantes,visitas,etc....

Si precisan informacion relativa a tunez ,hoteles,transporte,guia,ciudades,etc.....adelante y animense a descubrir Tunez ,es una muy buena oporunidad de disfrutar de un pais magico.

un saludo a tod@s
Ir arriba Hola a tod@s,acabo de volver de Tunez del 4 al 13 de JULIO. En primer lugar dar las gracias a tod@s los que ayudaron a resolver mis dudas antes de... Maracaibo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TÚNEZ: EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE VIAJE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Maracaibo muchas gracias por compartir tus experiencia en el viaje.
Saludos

Silviapecas
Silver Traveller

Silver Traveller

Buenas tardes,
Me gustaría comentar un poco nuestra experiencia en Túnez. Hace 15 días que volvimos de pasar 9 días en un alojamiento en NABEUL, una de las ciudades mas turísticas de Túnez. Está en la costa y muy cerca de Hammamet, quizás la ciudad mas turística de Tunez.
Antes de empezar, decir que es la segunda vez que visitábamos Túnez, con lo que quiero decir que la primera vez nos gustó tanto como para repetir.
Es un país de gente tranquila y amable, con una cultura diferente, pero respetuosa.
En esta ocasión estuvimos sin movernos apenas en la costa, ya que llevábamos una niña de 3 años. Comentar que las playas aun siendo muy bonitas no son comparables con las españolas (no hay seguridad, la limpieza y el cuidado de la playa no son los mejores), pero también he decir a su favor que en pleno agosto tampoco las aglomeraciones eran comparables. La playa es tranquila y nada aglomerada. Con lo cual lo compensa.
El agua está calentita y no tiene excesivo oleaje, lo que lo hace perfecto para los niños, aunque hay que decir que en Agosto hace mucho calor (cerca de 40º de día y 25-28 por la noche.
Otro punto que me gusta resaltar es que gracias a este foro me dieron el contacto de Omar Tilili, un "guía" tunecino que habla español y que es estupendo tanto como persona como guía. Me gustaría recomendáselo a cualquiera que quiera visitar Túnez por libre ya que el te enseñará lo turístico (que es maravilloso) y lo mas desconocido (que tiene el encanto de lo poco visto). Si alguien quiere su contacto no dude en pedírmelo, se lo daré con mucho gusto.
Ir arriba Buenas tardes, Me gustaría comentar un poco nuestra experiencia en Túnez. Hace 15 días que volvimos de pasar 9 días en un alojamiento en NABEUL... Silviapecas Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

@Silviapecas muchas gracias por compartir tu experiencia y consejos del viaje.
Saludos

Mada1967
Experto

Experto

hola a todos.
Me marcho de viaje en el tour "Tunez misterioso" el domingo día 6 de octubre hasta el día 14 de octubre( vuelvo en avión de madrugada a madrid), quisiera saber si alguien más va en esa fecha.
Ir arriba Hola a todos. Me marcho de viaje en el tour Tunez misterioso el domingo día 6 de octubre hasta el día 14 de octubre( vuelvo en avión de madrugada a... Mada1967 Compartir:

Landare
Super Expert

Super Expert

os cuento nuestra experiencia en Túnez durante 10 días. nos ha encantado el país, la gente que es especialmente amable, los paisajes chulísimos y la presencia romana inolvidable

1.- El DJEM y DOUGGA: excepcionales, los visitamos prácticamente en soledad, un recuerdo precioso y los museos de EL DJEM y EL BARDO con unos mosaicos increibles, también los visitamos casi solas

2.- Las medinas de TOZEUR y sobre todo KAIROUAN tienen un gran atractivo. Las mezquitas de Kairouan son para recordar

3,. El desierto tiene un encanto... en DOUZ hicimos una salida en quad al desierto para ver el atardecer, nos gustó mucho la experiencia. también disfrutamos del amanecer. Esa alternativa al paseo en camello está muy bien

4.- Zona de Ksour. dormimos 3 noches en DOUIRET, en las habitaciones trogloditas de gitedouiret, y ha sido el alojamiento más especial del viaje, visitamos los diferentes ksar, fuimos andando desde allí a Chenini, vimos unos amaneceres y atardeceres preciosos.
5.- Zona de los oasis: tiene unos paisajes muy chulos, el paseo por el cañón de Mides nos encantó y en chebika también hicimos un paseo muy chulo

En resumen, un destino muy atractivo para ir en el mes de febrero
Ir arriba Os cuento nuestra experiencia en Túnez durante 10 días. nos ha encantado el país, la gente que es especialmente amable, los paisajes chulísimos y... Landare Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Subforos
Foro
Tunez
 |- Hammamet
 |- Hoteles En Tunez
 |- Isla De Djerba
 |- La Goulette
 |- Mahdia
 |- Monastir
 |- Museo Del Bardo
 |- Sousse
 |- Tunis
SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - Tunis - Sousse - La Goulette - Museo Del Bardo - Hoteles En Tunez - Monastir Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje
  Título - Descripción
El Lagarto Rojo - Tren en las montañas de Túnez Valoración: 5.0(2669 Lecturas)
Al borde del desierto del Sahara, un tren rojo intenso, negro y dorado serpentea entre las montañas al norte de Tozeur. Se trata del Lagarto Rojo, de la época de la ocupación francesa en Túnez y todo un clásico de los trayectos ferroviarios. Su...
Sitio Arqueológico de Sbeïtla - Túnez Valoración: 5.0(1504 Lecturas)
Túnez ofrece algunos de los lugares arqueológicos más relevantes del norte de África
Actividades de Turismo Activo en Túnez Valoración: 5.0(1400 Lecturas)
Además de la faceta histórica y cultural, Túnez se posiciona como un país que ofrece un gran número de actividades de aventura, ideales para el perfil de viajero ávido de grandes experiencias en un entorno singular. El país cuenta con numerosas...
Otros Tips relacionados con Tunez
Túnez, el Reino de los Dátiles: La gastronomía tunecina, con influencias de la cocina bereber, árabe, turca e italiana, cuenta con un elemento propio de sus grandes palmares que está repleto de propiedades beneficiosas, forma parte de la cultura y es símbolo de prosperidad: el...
Túnez. Excursiones en cruceros: Qué visitar en Tunez cuando hacemos escala en nuestro crucero: Sidi Bou Said, Ruinas de Cartago, El Museo del Bardo, El Zoco y la Medina. Como realizar estas excursiones por nuestra cuenta.
Tienes algo que contar acerca de Túnez: Experiencias Recién Llegados de Viaje. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?