Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Trámites para casarse en túnez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 31932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: enamorarse de un tunecino  Publicado: Responder citando
betsy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estoy manteniendo una relación con un tunecino hemos intentado que el venga a españa con una carta de invitación pero le han denegado la visa
Me gustaría ue alguien me dijese que trámites tenemos que seguir para casarnos en túnez y si una vez casados el tendría problemas para venir a españa
Ir arriba Estoy manteniendo una relación con un tunecino hemos intentado que el venga a españa con una carta de invitación pero le han denegado la... Compartir:
Enlaces Asunto: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando
boop
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me gustaría saber que trámites tenemos que hacer para la boda y una vez casados que documentos necesita él para venirse a españa
Ir arriba Hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de información turistica o de viaje, pero te la voy a responder:

La via legal es casarse en el Consulado de España en Túnez, solicitar el visado para él en el Consulado como cónyuge de ciudadano de la Unión Europea y con el visado ya viene a España con todas las bendiciones legales.Despues solicita su tarejta de residencia como conyuge de ciudadano de la UE en la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno y con esa tarjeta puede también trabajar.

Lo de venirse antes "de prueba" con un visado turista previa carta de invitación suele tropezar con el Consulado, que controla mucho las cartas de invitación y por lo que dices ya se lo han denegado. Ademas plantea luego problemas al caducar el visado de estancia y quedarse de forma irregular (tendria que volver). El arreglar luego los papeles sería mucho mas complicado.

Te enlazo con la pagina del Ministerio del Interior de legislación de extranjeros, aunque si no estás metida en el tema no se si te vas a poder manejar con ella:
www.mir.es/SGACAVT/extranje/

Te recomendaria que fueses a los servicios de extranjeria de Cruz Roja, que tienen asesoria juridica gratuita para que te expliquen el procedimiento y tramites:
www.cruzroja.es/ ...a=PORTAL30
Ir arriba A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de informacion turistica o de viaje, pero te la voy a responder: La via legal es... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando
betsy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya se que mi pregunta no es de información turísitica por eso te agradezco de corazón que me hayas respondido ya que andaba un poco perdida
Ir arriba Ya se que mi pregunta no es de información turísitica por eso te agradezco de corazón que me hayas respondido ya que andaba un poco... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando
Y para Marruecos?
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Los trasmites para casarse en Marruecos?????

Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo también con carta de invitación pero exigen muchos requisitos.

Gracias
Ir arriba Los trasmites para casarse en Marruecos????? Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo tambien con carta de invitacion pero exigen muchos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para Marruecos? Escribió:
Los trasmites para casarse en Marruecos?????

Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo también con carta de invitación pero exigen muchos requisitos.

Gracias

Los tramites para casarse un español con un extranjero no comunitario son siempre los mismos. Riendo
Ir arriba Los trasmites para casarse en Marruecos????? Tengo un novio marroqui y pensaba traerlo tambien con carta de invitacion pero exigen muchos... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando
agueda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!!!! he visto tu mensaje y estoy en el mismo caso q tu, mi novio es de casablanca y keremos casarnos allí para q el pueda venir a españa. No se q trámites hay q hacer ni nada, si no te importa te pediría q si sabes algo contactes conmigo por favor y yo haré lo mismo en el caso contrario.
Mi email es aguepc@hotmail.com.
Un saludo!!

boop Escribió:
hola soy española y me caso en diciembre con un tunecino ya que si no es imposible que el pueda venir a españa a vivir conmigo, me gustaría saber que trámites tenemos que hacer para la boda y una vez casados que documentos necesita él para venirse a españa
Ir arriba Hola!!!! he visto tu mensaje y estoy en el mismo caso q tu, mi novio es de casablanca y keremos casarnos alli para q el pueda venir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando
agueda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Holaaaaa!!!! Este mensage q escribiste me aclaró muchas cosas pero me gustaria saber algo mas y por lo q veo entiendes del tema y yo es q no tengo ni idea Avergonzado
Sabes q documentación necesitaría para casarme en Casablanca??
Muuuchiiiisimas gracias!!! La verdad es q no sabia a kien acudir..

Un saludooo!!



Agni_Mani Escribió:
A ver: Betsy-Boop. Esto no es propiamente una pregunta de información turistica o de viaje, pero te la voy a responder:

La via legal es casarse en el Consulado de España en Túnez, solicitar el visado para él en el Consulado como cónyuge de ciudadano de la Unión Europea y con el visado ya viene a España con todas las bendiciones legales.Despues solicita su tarejta de residencia como conyuge de ciudadano de la UE en la Oficina de Extranjeros de la Delegación del Gobierno y con esa tarjeta puede también trabajar.

Lo de venirse antes "de prueba" con un visado turista previa carta de invitación suele tropezar con el Consulado, que controla mucho las cartas de invitación y por lo que dices ya se lo han denegado. Ademas plantea luego problemas al caducar el visado de estancia y quedarse de forma irregular (tendria que volver). El arreglar luego los papeles sería mucho mas complicado.

Te enlazo con la pagina del Ministerio del Interior de legislación de extranjeros, aunque si no estás metida en el tema no se si te vas a poder manejar con ella:
www.mir.es/SGACAVT/extranje/

Te recomendaria que fueses a los servicios de extranjeria de Cruz Roja, que tienen asesoria juridica gratuita para que te expliquen el procedimiento y tramites:
www.cruzroja.es/ ...a=PORTAL30
Ir arriba Holaaaaa!!!! Este mensage q escribiste me aclaró muchas cosas pero me gustaria saber algo mas y por lo q veo entiendes del tema y yo es q... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92270
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agueda, ya te han contestado antes.
Los tramites son igual en Tunez, Casablanca o China.

Aunque Agni, sabe mucho mas de legislación que yo... No siempre las cosas son tan fáciles.

Tengo un amigo que se caso en un pais del Africa Negra y en la embajada se negaron a aceptarle el matrimonio... Lo declararon "matrimonio de conveniencia"... Y tardo mas de tres meses en poder traersela, pese a la indignación de mi amigo, sus abogados, etc.

Lo peor es que mi amigo no llevaba razón y la embajada si: fue matrimonio de conveniencia y al año estaba tramitando el divorcio... Le costó un par de años separase, bastante dinero y mas de dos cogotazos de los amigos.

De todos modos, este tema excede la temática de nuestro foro.
Ir arriba Agueda, ya te han contestado antes. Los tramites son igual en Tunez, Casablanca o China. Aunque Agni, sabe mucho mas de legislacion que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: soy española y quiero casarme con mi novio marroqui en espa  Publicado: Responder citando
sheila
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola soy española y salgo hace dos años con un marroqui. El esta en españa en situación regular, nos gustaria casarnos en españa¿que papeles ndecesitamos?
Ir arriba Hola soy española y salgo hace dos años con un marroqui. el esta en españa en situacion regular, nos gustaria casarnos en españa¿que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: trámites para casarse en túnez  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aclarar que este ha sido un hilo "atípico", porque el tema no corresponde a un foro de viajes y que no resuelvo consultas en materia de extranjería ni consultas jurídicas particulares en general del tipo que sean. ¿ok? Muy feliz
Ir arriba Aclarar que este ha sido un hilo atípico , porque el tema no corresponde a un foro de viajes y que no resuelvo consultas en materia de... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube