Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95538 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Janu
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

Publicado:
Gracias niness y royal 31.

Ya sabemos que los humanos somos los primeros en hacer las cosas mal, reserve el viernes riu tequila y llegar a casa y ver ese video me quede en shock Chocado Guiño

Ya sabemos que en cualquier sitio te encuentras de todo, ya hemos viajado a punta cana y puedes encontrar de todo. Pero viendo el video publicado asusta.

Con vuestras opiniones me dejais mas tranquila la verdad Amistad Amistad

Por cierto una preguntilla ya que estoy Riendo Riendo , el hotel riu tequila españoles o americanos?

Gracias
Saludos

Lanzarote: 2013
Brisas del Mediterraneo-2012- Barcelona (Tunez-Napoles-Roma-Livorno-Villefranche) Barcelona
Grand Celebration-2011- Atenas (santorini, mykonos, keration, corfu, rodas, dubrovink) Venecia
Punta Cana-2010
⬆️ Arriba Janu
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
janu Escribió:
gracias niness y royal 31.

Ya sabemos que los humanos somos los primeros en hacer las cosas mal, reserve el viernes riu tequila y llegar a casa y ver ese video me quede en shock Chocado Guiño

Ya sabemos que en cualquier sitio te encuentras de todo, ya hemos viajado a punta cana y puedes encontrar de todo. Pero viendo el video publicado asusta.

Con vuestras opiniones me dejais mas tranquila la verdad Amistad Amistad

por cierto una preguntilla ya que estoy Riendo Riendo , el hotel riu tequila españoles o americanos?

Gracias
Saludos

Quizá te contesten mejor en este hilo:

HOTEL RIU TEQUILA Guiño

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Jessi08
Experto
Experto

Publicado:
Gente ya tengo el hotel alfinal me han dado el iberostar paraiso beach. X fin a una semana de irme y x fin ajajajajaj.
⬆️ Arriba Jessi08
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Muy buen hotel Jessi08 ¡¡ me alegro por ti y un tirón de orejas para la agencia Pelea por lo que ha tardado en decírtelo ¡¡¡ Muy feliz
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Anmovasa la verdad que la agencia fatal ha sido el primer y ultimo viajes con ellos.
Espero que el viaje allí sea todo genial.

anmovasa Escribió:
Muy buen hotel Jessi08 ¡¡ me alegro por ti y un tirón de orejas para la agencia Pelea por lo que ha tardado en decírtelo ¡¡¡ Muy feliz
⬆️ Arriba Jessi08
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Jessi08 Escribió:
anmovasa la verdad que la agencia fatal ha sido el primer y ultimo viajes con ellos.

anmovasa Escribió:

Veras como si esta todo genial , además el hotel te encantara , es super chulo , y muy grande , las piscinas son una pasada, un consejo una vez en el hotel pregunta cuanto te cuesta que te pasen al Lindo , a lo mejor te interesa están juntos pero te da muchas mas opciones de temáticos , piscinas ,bares , teatros etc etc y seguramente no sea muy caro , pregúntalo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
Jessi08 Escribió:
gente ya tengo el hotel alfinal me han dado el iberostar paraiso beach. X fin a una semana de irme y x fin ajajajajaj.

Por fin ya sabes el hotel Aplauso , que descanso Amistad

Ahora a disfrutar Amistad

Experto
Experto

Publicado:
Perfecto royal31 una vez allí lo preguntare haver que me dicen.
Gracias

royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa la verdad que la agencia fatal ha sido el primer y ultimo viajes con ellos.

anmovasa Escribió:

Veras como si esta todo genial , además el hotel te encantara , es super chulo , y muy grande , las piscinas son una pasada, un consejo una vez en el hotel pregunta cuanto te cuesta que te pasen al Lindo , a lo mejor te interesa están juntos pero te da muchas mas opciones de temáticos , piscinas ,bares , teatros etc etc y seguramente no sea muy caro , pregúntalo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Jessi08
Compartir:

Imagen: Crespohcf
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!
⬆️ Arriba Crespohcf
Compartir:

Imagen: Maxpordo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!
⬆️ Arriba Maxpordo
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
maxpordo Escribió:
termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!

Dudo que te defraude Palladium Heart Muy feliz , ahora estudiarte todo para sacar máximo partido ¡¡ Guiño
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Crespohcf Escribió:
Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!

Crespohcf Amistad
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web Guiño 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte Ojos que se mueven , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ Heart la comida riquisima y variada Guiño

LA zona muy buena los dos hoteles Aplauso Aplauso son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso 8)
Compartir:

Imagen: Maxpordo
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
anmovasa Escribió:
maxpordo Escribió:
termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!

Dudo que te defraude Palladium Heart Muy feliz , ahora estudiarte todo para sacar máximo partido ¡¡ Guiño
En ello estamos. Mirando excursiones
⬆️ Arriba Maxpordo
Compartir:

Imagen: Crespohcf
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
anmovasa Escribió:
Crespohcf Escribió:

Crespohcf Amistad
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web Guiño 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte Ojos que se mueven , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ Heart la comida riquisima y variada Guiño

LA zona muy buena los dos hoteles Aplauso Aplauso son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ Aplauso Aplauso Aplauso 8)
muchisimas gracias! Cogeremos el palladium ....que ablan maravillas... Muy feliz
⬆️ Arriba Crespohcf
Compartir:

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
anmovasa Escribió:
Crespohcf Escribió:

Crespohcf Amistad

El Bahía Principe esta muy bien como complejo , pero te recomiendo también el Palladium es bastante mejor complejo y no te arrepentiras conozco ambos complejos para poder opinar Riendo Riendo Riendo
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Crespohcf

Sinceramente creo que aciertas de pleno....espero que volvais tan enamorados como nosotros Heart Heart de Palladium y de Rivera Maya Aplauso Aplauso
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Chocado Chocado 15 dólares al día?...........una pasada desde luego.. Pelea
Compartir:

Imagen: Andrea_y_Hugo_2014
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola Forer@s!

Somos Andrea y Hugo, una pareja de 29 y 31, y vamos a ir a México (Riviera Maya) del 19 al 26 de Septiembre.

Tenemos una reserva hecha en el Riu Palace México, que está recién renovado, y tiene muy buena pinta (yo, Hugo, estuve en el complejo Riu hace 2 años, en el yukatan, y a los 3 días nos tocó un sorteo a mis amigos y a mi, mandándonos gratis a Cancún al Palace Peninsula, que fue increible, así que como el Palace Mexico lo han renovado muy parecido, elegimos este en principio)

Como el hotel se puede cambiar hasta 30 días antes de ir, estábamos mirando otras opciones, que son: Complejo Palladium (El katenah en Jr Suite, que esta renovado), o el Valentín imperial Maya.

Quería opiones de alguien que conociera alguno de ellos a ver.. El riu tiene una pintan genial, y ya que tengo tarjeta Riu y puntos, algo mas me darán (quizas un upgrade), en cambio el Palladium parece un complejo impresionante, y el Valentín parece un hotel tranquilo para parejas, pero muy muy bueno..

Estamos hechos un lio!! A ver si unas opiniones nos ayudan.

Muchas gracias!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Andrea_y_Hugo_2014
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Hugo

Yo puedo hablarte de Palladium , decirte que es un complejo espectacular, ventajas, wifi en habitación , cenas en temáticos ilimitadas, caja fuerte sin coste...( otros cobran por ello).. Confundido , yo no miro otro hotel en RM... Muy feliz

Si quieres un nivel superior mira las Royal Guiño
Pero todo el complejo es un lujazo ¡¡ Aplauso

Las zonas localizarlas en google maps....veras que son bien distintas... Sonriente

Estés donde estés vas a estar en el paraíso ¡¡ Amistad
Compartir:

Imagen: Andrea_y_Hugo_2014
Silver Traveller
Silver Traveller

Publicado:
Hola!! Gracias por la respuesta tan temprana! Pues lo tenemos visto por google maps, webs oficiales etc, y tiene muy buena pinta la verdad, lo del wifi y las cenas también lo tiene el Riu, pero se supone que el Palladium las tiene limitadas a 3 cenas por semana no? O eso tenía entendido Muy feliz

Graciaaas!
⬆️ Arriba Andrea_y_Hugo_2014
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 5 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95538 Lecturas - Última modificación: 27/07/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro