Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102065 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Justoalias2
Travel Addict
Travel Addict

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH

Publicado:
Sólo se puede reservar en Punta Emilia con un día de antelación, a partir de las 8 de la mañana ( a las 7:30 ya hay gente haciendo cola) y para la mesa espectáculo del japonés, bueno, también para la barbacoa. Para los demás no se puede reservar (excepto los alojados en Royal que si pueden), es llegar y esperar turno. Si llegas temprano mejor, si llegas más tarde de las 20:30 es complicado, de todos modos esto es para los temáticos a la carta, los buffet a no tienes problemas y cada noche tienen una especialidad.
⬆️ Arriba Justoalias2
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
anmovasa Escribió:
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.

Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.
⬆️ Arriba Justoalias2
Compartir:

Imagen: Silvy86
Super Expert
Super Expert

Publicado:
justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.

Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.

En junio era como dices, reservabas de un día para el siguiente.
⬆️ Arriba Silvy86
Compartir:

Imagen: Lamasmalvada
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Isjomi Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Caí75 : estamos como si fuera nuestra primera luna de miel jaja

Ya estais en el hotel? Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Ya sabes mucho amor Heart Fiesta

Que va nos vamos el 19 , pero estamos tan emocionado preparándolo todo jaja

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Silvy86 Escribió:
justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:

hola, me acaban de mandar un mail en el que me comunican que la reserva es presencial en el hotel y 24 h antes de cuando se reservado ir a cenar...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: CATALEÑA
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Silvy86 Escribió:
justoalias2 Escribió:
anmovasa Escribió:

hola, me acaban de mandar un mail en el que me comunican que la reserva es presencial en el hotel y 24 h antes de cuando se reservado ir a cenar...
⬆️ Arriba CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daykiri
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Yo creo que si estas en royal te dejan reservar para el día siguiente en el p emilia.llegamos un sábado y esa misma noche como era tarde cenamos en el jardín pero creo recordar que hubiéramos podido cenar en p emilia al día siguiente porque nos daban hora..
⬆️ Arriba Daykiri
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Yo estaba en el royal y no había lugar cuando realice la reserva hasta 2 días mas tarde...estarían esos días con las reservas completas, tampoco paso nada....tenia 15n días para ir..... Muy feliz y unos 15 restaurantes mas.... Riendo :lol:, no me preocupo ni trastoco mis planes lo mas mínimo...que mas me da una noche que otra.... Ojos que se mueven
Compartir:

Imagen: Isjomi
Indiana Jones
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor

Publicado:
anmovasa Escribió:
Yo estaba en el royal y no había lugar cuando realice la reserva hasta 2 días mas tarde...estarían esos días con las reservas completas, tampoco paso nada....tenia 15n días para ir..... Muy feliz y unos 15 restaurantes mas.... Riendo :lol:, no me preocupo ni trastoco mis planes lo mas mínimo...que mas me da una noche que otra.... Ojos que se mueven

Yo estaba también en el royal como anmovasa y reserve el martes para el jueves porque el miercoles ya estaba completo. Amistad

Imagen: Royal31
Indiana Jones
Indiana Jones

Publicado:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:

Yo estaba también en el royal como anmovasa y reserve el martes para el jueves porque el miercoles ya estaba completo. Amistad

Hay que tener en cuenta lo limitado de las plazas que tiene este restaurante por su infraestructura , y que teniendo mas mesas perderia su magia , y es uno , por no decir el que tiene mas demanda y claro hay veces que te dan para el día siguiente y otros para dos días dependiendo de la lista Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Royal31
Compartir:

Imagen: Vincent
Super Expert
Super Expert

Publicado:
Es curioso, me he leido el hilo entero de este hotel (candidato numero 1 en mis proximas vacaciones) y, como no tenía bastante, me he leido también el mismo hilo en el foro norteamericano, a ver que decían.

Pues bien, mientras nosotros dedicamos practicamente el hilo entero a hablar de los dististos restaurantes que hay, de la dificultad de reservar, de la calidad del buffet y muy poquito de otras cosas, en el foro americano ese tema casi ni lo mencionan, allí se preocupan fundamentalmente de lo silenciosa o no que es la habitación donde les ha tocado, de las comodidades que tiene y la tranquilidad que se respira, por encima de otras características. ¡incluso tienen un hilo específico de tropecientas páginas para discutir acerca del libro que se van a llevar para leer!

Conclusión: los españoles vamos a un TI en la rivera maya a comer y los norteamericanos a descansar, así en general.
⬆️ Arriba Vincent
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Chocado Pues por las voces que dan algunos americanos te aseguro que me sorprende que les preocupe el silencio Chocado Chocado .......yo he visto alguno hablar en "" el jardin""" ,en los desayunos hablarse de mesa a mesa a grito pelao.... Chocado ......y por las noches cuando esta uno sleep sleep , despertarte con las voces....y eso lo he visto en todos los viajes... Trist Ojos que se mueven , cosa que de verdad no comprendo... Ojos que se mueven que necesidad hay de hacer eso?? Ojos que se mueven
Compartir:

Imagen: Dulcestrella
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Fui hace dos años al hotel y no vimos el restaurante Punta Emilia....Estuvimos en el kantenah. Este restaurante es para todos los q se alojan en el complejo o solo para whithe sands/royal...?
⬆️ Arriba Dulcestrella
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Es para todos Dulcestrella , solo tienes que reservar, y es precioso ¡¡ Aplauso
Compartir:

Imagen: Astrator
Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
anmovasa Escribió:

Ojalá hay suerte y podamos cenar en el. Tanto oír hablar del Punta Emilia...igual no tenemos opción a reservar porque esté colapsado.
⬆️ Arriba Astrator
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor

Publicado:
astrator Escribió:
anmovasa Escribió:

Ojalá hay suerte y podamos cenar en el. Tanto oír hablar del Punta Emilia...igual no tenemos opción a reservar porque esté colapsado.

Es una gozada cenar en el punta Emilia, al lado del mar.
Como dan poquitas plazas para atender mejor a los clientes, si que suele estar difícil. Mirarlo el primer día allí y así tendréis más oportunidad de pillar una noche con sitio.

Amistad
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Travel Addict
Travel Addict

Publicado:
Ya de vuelta os contare mi experiencia para aquellos a los que le pueda servir:
Llegamos el 27 a las nueve de la noche, en nuestra oferta ponía que podía ser Kantenah o Colonial, desde 15 días antes les envíe correos para pedirles que en la medida de lo posible nos ubicasen en Kantenah a los que me respondieron que harían lo posible. Cuando llegamos nos comunican que estamos alojados en Colonial Trist Nos ofrecen alojarnos en Royal Chocado y nosotros alucinando, la chica nos dice que lo que pasa es que no tienen airé acondicionado, sólo ventilador; extrañados le preguntamos como es posible que en la zona más exclusiva no haya airé acondicionado y nos comunica que por extraño que sea es así, sólo hay ventilador y no aire acondicionado; nosotros estábamos en un mar de dudas y ella metiéndonos prisa para que decidiésemos, como nos ve indecisos y ya son las nueve y media de la noche, nos sugiere que nos vayamos a cenar y a la mañana siguiente decidamos que hacer. Así lo hicimos, cenamos en el buffet del Colonial y nos fuimos a nuestra habitación.
A la mañana siguiente, a las cuatro de la mañana ya estaba despierto, son los estragos del cambio horario, a las siete y media me fui a reservar para punta Emilia y ya había gente, cogimos mesa para el día siguiente y fuimos a preguntar a ver si era posible que nos enseñasen una habitación del Royal y así comprobar insitu si hacia demasiado calor, aceptan y nos dicen que vayamos a las 12. Volvemos a las 12 y nos dicen que habrá una disponible pero que hasta las tres no nos la podrán enseñar; a las tres estábamos allí como un clavo, allí nos explicaron que el aire acondicionado estaba averiado desde hacía dos o tres días, y ahí se me hizo la luz, en ningún momento la chica de recepción me dijo que estuviese averiado el aire, simplemente que no tenían aire algo que me extrañaba muchísimo; deduje que no podían tardar mucho más en arreglarlo y ya tenía claro que aceptaría el cambio, después me enteré que se lo ofrecieron a todos los que llegamos ese día y casi todos aceptaron, por lo que la zona Royal estaba copada por españoles. Una vez vi la habitación, una junior suite con una cama descomunal, jacuzzi en la terraza, sofá cama, ... Aceptamos. Nos explicaron los privilegios de la zona Royal y los paso a enumerar aunque seguro algo se me pasa:
* acceso a cualquier parte del complejo! pero además zonas exclusivas del Royal como una piscina solo para adultos con camas balinesas y bebidas premium y una parte de la playa reservada también con camas balinesas y bebidas premium ( mención especial para Fernanda, la camarera muy atenta y simpatiquísima).
* Bebidas premium en el minibar.
* Servicio de habitaciones.
* Servicio de mayordomo ( nosotros le pedimos alguna vez que nos preparase el jacuzzi)
* Servicio de carritos para desplazarse exclusivo, llamabas donde estuvieses e iban a recogerte sin necesidad de colas.
* Servicio para deshacerte la cama y te la encontrases ya preparada para entrar a dormir y con miel para conciliar mejor el sueño.
* Carta de almohadas.
* Opción para reservar en restaurantes a la carta ( ahora os comento donde estuvimos y mi opinión).
* Entrada gratuita al spa
* Servicio de toallas en cualquier lugar sin necesidad de entregar tarjeta.
* Servicio de animación (snorkel, Tito von arco, con rifle, ....) individualizado y fuera del grupo, de hecho estuve con otro chico de Granada y se vino una monitora sólo con nosotros a hacer snorkel y en otra ocasión mi mujer y yo también a hacer snorkel fuera del grupo y se vinieron dos monitores con nosotros mención especial para Diana del equipo de animación, muy atenta y simpática.

Seguro que algo se me olvida, desde luego sí uno puede permitírselo, desde luego vale la pena pagar más por estos servicios. Bueno, el caso es que nosotros aceptamos y por el precio de Colonial estuvimos en Royal, con tan buena suerte que a las 15 horas de cambiarnos se soluciono el tema del aire, Muy feliz

Ahora, el tema de las comidas, que he oído hablar maravillas, los buffets son enormes y creo que de cierta calidad, pero no son comidas extraordinarias, a mi no me lo parecieron, más que correctas si, pero no exquisitas. No encontramos problemas de manteles sucios ni demoras al traernos las bebidas, todo muy bien en ese aspecto.
Las cenas, el primer día del Royal como nos cambiamos por la tarde, no nos había dado tiempo a reservar, por lo que fuimos al Jardín (exclusivo para los clientes del Royal), como no tenían aire cenamos en la terraza, la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, incluso la langosta (se me olvió comentar que ese es otro privilegio de la zona Royal, puedes pedir langosta y no tienes cargo adicional) me pareció que estaba seca. Después reservamos para toda la semana. Al siguiente día cenamos en Punta Emilia, mi opinión es que el encanto de cenar a pie de arena se lo quitan al tapar la terraza con unas lonas, por lo que no ves el mar, la cena correcta, pero no fue algo extraordinario la verdad, estuvo bueno sin más, fíjate que a mi Punta Emilia me gustaba más para ir sobre las 12:30 o 13 para tomarme a pie de mar el aperitivo (alitas, fajitas, quesadillas, nachos, .....). Al día siguiente cenamos en El Dorado, había leído alguna crítica mala y quizás por eso me sorprendió y estuvo por encima de mis expectativas. El siguiente día estuvimos en la cena de lunamieleros en la terraza de la laguna en Riviera, la cena sin ser mala un pelin decepcionante. El siguiente día estuvimos en el japonés en la mesa del espectáculo y fue genial de las mejores cenas del viaje. El siguiente día habíamos reservado en el italiano pero para entonces me puse mal del estómago y no pudimos comprobarlo.
En los desyunos hay muchísima variedad, eso si, el café es el peor que he tomado nunca, lo tomes donde lo tomes, simplemente asqueroso, de verdad. Sin embargo, los batidos naturales son expectaculares.
Las bebidas, pues algo aguadas aunque no de modo alarmante, eso si, se te calientan casi al minuto y los helados se te derriten rapidísimo también.
Los espectáculos de la noche, pues, la noche blanca para mi un pelin decepcionante. Lo que más nos gustó fue la noche del rock, con música en vivo bastante buena y un espectáculo de bailarines muy bueno también.
El spa, pues normalito, desde luego si estas acostumbrado a ir a spas de cierto nivel, este te sabrá a poco.
En fin como resumen, a destacar el complejo en general es extraordinario, lujo en medio de la naturaleza, lo agradable que son la mayoría de sus empleados, es un hotel precioso y enorme por lo que es lógico que encuentres algún pequeño fallo; quizás lo más flojo la comida que aún siendo bastante buena es el punto más flojo a mi parecer, aunque es lógico pensando que dan de comer a cuatro mil clientes y dos mil empleados.
Para mi un 9,5 sobre 10, espero que pueda servir a alguien.
⬆️ Arriba Justoalias2
Compartir:

Imagen: Racon
Experto
Experto

Publicado:
Os quisiera aclarar el sistema de reservas para Punta Emilia:

-clientes Palladium han de reservar el día anterior con Relaciones Públicas a partir de las 8 hrs de la mañana.
-clientes Royal han de reservar con dos días de adelanto con su mayordomo o recepción Royal, incluso también se podría hacer con Relaciones Públicas de las demás recepciones.

La explicación de hacerlo con dos días de adelanto es que al día siguiente se reservarán todos las demás plazas restantes para los clientes Palladium (véase que hay un límite de reservas para clientes Royal ya que si no, se podría verse afectado y estar reservado completamente por ellos y así se da la oportunidad de poder disfrutar del restaurante también a los clientes Palladium)
Esto también sirve para las mesas del show cooking Teppanyaki en el rte japonés Sumptuori así como la Barbacoa en la playa cuando ya tiene una fecha fijada.

Espero que sea fácil de entender.
Un saludo. Smile
⬆️ Arriba Racon
Compartir:

Willy Fog
Willy Fog

Publicado:
Gracias Racom Amistad queda clarisimo bien pensado ¡¡ Aplauso
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 56 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102065 Lecturas - Última modificación: 07/08/2014

RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro