Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Échale un vistazo que a lo mejor te ayudan algo más...por cierto, ¿en que fechas vas? pues depende de la época suelen atacar más o menos
Un Saludo.
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Escribo para ver si alguien sabe de algun remedio bueno (el relek no vale, para estos bichos deber ser como jarabe de fresa para los niños), para evitar picaduras. O por lo menos que te piquen menos...
En algun sitio lei que no sé que pastillas, pero son recetadas por medico o por quién... Y el nombre, ni idea...
_________________ The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Escribo para ver si alguien sabe de algun remedio bueno (el relek no vale, para estos bichos deber ser como jarabe de fresa para los niños), para evitar picaduras. O por lo menos que te piquen menos...
En algun sitio lei que no sé que pastillas, pero son recetadas por medico o por quién... Y el nombre, ni idea...
Sólo quería proponer, que tal vez se pueda hacer una lista con todos los repelentes de mosquitos que la gente recomienda... De manera que uno pueda ir a su medico o farmeceutico y preguntar... ¿cual de estos funciona de verdad?
Sabeis si para poner en las habitaciones es mejor llevar el enchufe de fogo o espirales.
Mi piel suele atraer mucho a los mosquitos.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Mi único consejo es que no os dejéis no un milímetro de piel sin repelente. A mí en España no me pican demasiado los mosquitos, pero en este viaje me llevé "Relec Extra Fuerte". Tenéis que extenderlo muy bien por todo el cuerpo, porque un día, simplemente en el momentito del desayuno se me olvidó una pequeña zona de la espalda, y mirad el resultado:
No sé si se verá mucho, porque recorté la foto, pero el caso es que en un momento me acribillaron una zona de la espalda en la que no llevaba repelente. Por cierto, que la foto está sacada de noche y las picaduras fueron por la mañana, para que veáis cómo se hinchan. Bueno, y tuve un pie que casi no podía ni andar. Yo no soy nada quejica, soporto muy bien cualquier dolor, pero estas picaduras me picaban TANTO que tuve que comprarme un antiestamínico, porque era insoportable.
Bueno, lo dicho, cuidado con los mosquitos, y llevad bastante repelente porque os lo tendréis que echar continuamente.
Eso sí, nosotros en la habitación (Riu Lupita) nunca tuvimos ni uno...no sé qué echarían
No os quiero asustar ¿eh? sólo insistir en la protección contra los mosquitos.
_________________ Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Nosotros en la habitación, lo mismo el BP, como el Barceló, no teníamos mosquitos, no se si echan algo o no. Eso sí, hay que tener precaución con la terraza siempre cerrada con la mosquitera.
En los demás sitios, el año pasado en Septiembre, muchos mosquitos, yo también con el Relec extra fuerte me fué bien. Este año en Febrero sin embargo solo lo usé el primer día, yo creo que al no ser temporada de lluvias no atacaban tanto.
De todas formas bien de repelente ante la duda, sobre todo al anochecer
Saludos
Hola!
Para la noche habia pensado llevarme el antimosquitos electrico, pero nose si funcionara allí por lo del voltaje, y he leido q otra opción son las espirales, alguien sabe donde puedo comprarlas? esq no tengo ni idea
¿Os acordáis del sistema que se habló el año pasado? ¿Alguien lo ha probado?
anely28 Escribió:
he ido a preguntar en la herbolisteria por las capsulas de ajo, dice la chica que si q tienen propiedades repelentes para los mosquitos y q no hay ningun problema y ademas tiene otras propiedades buenas, y al ser en capsulas no corres el riesgo de repeler a otro tipo de moscardones (jejeje), ya que el aliento no te huele a ajo ni nada por el estilo, para quien le interese aquí lo tienen y en el mercadona las venden por 4 euros y van 60 capsulas...
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Mi humilde experiencia.
Soy alérgica a las picaduras de mosquitos/abejas, a niveles que cuando me pican el médico me da directamente cortisona y de pequeña hacer visitas a urgencias.
Conservo marcas y bultos de unas vacaciones en Costa Rica (donde no hay mosquitos sino dinosaurios literales) y casi todos mis viajes me han acompañado las picaduras (y con ellos medicación).
Cuando fui a RM tenía tanto pánico (ya descontaba millones de picaduras y otras vacaciones amargadas) pero descubrí RELEX EXTRA FUERTE. Os juro que en mi vida hay un antes y un después de conocerlo. Eso si echaros barbaridades por todo el cuerpo, yo en 7 días gasté 1 entero, y durante todo el día, me di cuenta que el sudor lo acaba "desgastando" así que hay que estar renovándolo todo el día (yo lo hacía 2 veces al día y sobre todo después de bañarme). Por la noche a parte de RELEC utilizaba uno eléctrico que no hacía nada, no me puse en la parte interior del muslo y allí me picó.
He oido hablar de un tratamiento que te tomas una semana antes de llegar allí y te protegen todo el viaje.
¿Sabeis algo?
_________________ 2006 - Luna de Miel en Lanzarote
2007 - Zaragoza, Toledo y Roma
2008 - Arenas de San Pedro, Expo Zaragoza, Bilbao y Riviera Maya
2009 - Barcelona, Disneyland Resort Paris, Peralejos de las Truchas, Alicante, Fuerteventura, Sigüenza, Bilbao.
2009 - Burgos, Segovia, Fuerteventura
2010 - Brisas del Mediterraneo (Crucero)
Yo he ido hoy a la farmacia a comprar lo necesario de pastillas y demas y me han dicho que hay unos tubitos de omeopatia que te los tomas 10 días antes y van fenomenal, si quereis le pregunto como se llaman y lo que hacen y todo eso
yo he ido hoy a la farmacia a comprar lo necesario de pastillas y demas y me han dicho que hay unos tubitos de omeopatia que te los tomas 10 días antes y van fenomenal, si quereis le pregunto como se llaman y lo que hacen y todo eso
SIIIIIIIII
Pregunta si son realmente efectivas y cuanto valen si no te importa!!!
El producto se llama Ledum Palustre y por lo que me han dicho va bastante bien. Te lo empiezas a tomar entre 7 y 10 días antes del viaje. Y no llega a 5 euros. Me han dicho que esta en las farmacias de que tienen productos homeopaticos si me entero de algo mas os lo cuento
Que es primero: la crema antimosquitos o el protector solar?? vaia Lío!!!!!
_________________ ROMA, FLORENCIA, VENECIA, PARÍS, CARCASSONE, AUSTRIA, MÓNACO, MEXICO.
España: MALLORCA, CABO DE GATA, ASTURIAS, PAIS BASCO, LA RIOJA, CASTILLA Y LEON.
2009-ROMA, BRUSELAS, BRUJAS, GANTE, AMBERES Y NEW YORK
2010- Rumbo a Tailandia!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro