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Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33530
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Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.
Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.
¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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Brigantina Escribió:
Ahora es mi turno para contar nuestra experiencia con Vueling, mi marido compró vuelos para el puente de mayo, ida el 1 y vuelta el 3 (era mi regalo de cumple ) y la semana pasada le enviaron un mail anunciando la cancelación del vuelo.
Ayer recibió otro mail con el bono y al pie del mensaje como ya habéis comentado por aquí pone que si en vez de bono prefiere reembolso hay que llamar por teléfono.
Esta mañana ha llamado y locución automática dice que están gestionando solamente los vuelos de marzo y abril y que para los vuelos de mayo llame a partir del día 1.
¿Alguien ha podido gestionar el reembolso de un vuelo de mayo o es cierto que están solo con abril y marzo?
Un saludo.
Un amigo tenía un vuelo málaga Barcelona Ida 3 de mayo, vuelta 10 de mayo. Aún no ha podido hacer nada. Le dijeron k a partir del 27 de abril. Eso hace 4 o 5 días. Es decir, k todavía van peor k hace unos días.
Hoy por fin he podido contactar con los de Vueling!!! Creo que ya lo tengo solucionado. Eso sí cobraré de aquí a ocho semanas, pero eso a mí ya no me importa demasiado.
Os explico... Para los desesperados como yo, (mi vuelo es del 16 de Marzo), que os resulta imposible poder contactar con el 931228282...TENGO LA SOLUCION!!!
A ver, no es mía!!!! Lo han compartido en twitter. Consiste en descargar y utilizar la App autoredial, que rellama insistentemente. Esto ya te ayuda a contactar con Vueling para pedir el reembolso.
Tengo captura de pantalla pero me veo incapaz de subirla aquí.
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.
Gracias
De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.
Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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Muy buena noticia. Porque lo del teléfono es de traca. Me alegra mucho!!! Te dieron telefónicamente un número de referencia??? Es lo único k tengo yo. Y parece k dan. Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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mayagaizka1 Escribió:
No lo se hacer, si alguien lo puede explicar mejor, porque yo contacto con ellos por mail, pero siempre recibo una respuesta automatica, es imposible llevbo mas de un mes.
Gracias
De todas maqneras yo cancele el vuelo, pone pendiente de reembolso, no se si es lo mismo que te ha quedado en tu reserva, y esperar las 8 semanas, cosa que dudo también, pero imagino que un día u otro se podra hablar con ellos y reclamar.
Yo tengo claro que en cuanto pueda voy a poner en la ocu las denuncias pertinentes.
Yo no gestione nada por mail. Solo teléfono. Hay dos el 902 k sale en su página web y el 931228282.
La primera vez pedí el reembolso y en mi reserva salía k mi vuelo estaba pendiente de reembolso.
Pero luego recibi un mail diciendo k tenía un bono.... Y volví a llamar al 93.. Y tras mucho rato, me dijeron k me harían el reembolso.... Y me dieron un número de referencia.
No se para cuando es tu vuelo, el mío era el 10.04 y recibí su mail el día 6. Van súper lentos.
No se para cuando es tu vuelo. Si es en abril llana ya. Si es para mayo, aún no los están gestionando. Animo y paciencia!!
Ayer conseguí hablar yo también con ellos, tenía dos reservas. Una comprada en Vueling que se supone que me van a hacer el reembolso,PERO NO ME DIERON NINGUN NUMERO DE REFERENCIA.
Y luego otra reserva que compre a través de omio. Me indican que la devolución lo harán a omio, así que ahora me toca reclamar a ellos, que tampoco cogen el telefono. Esto es un sinvivir, jaja.
Tenía una tercera reserva, pero según me indicaron el programa solo les permite gestionar dos reservas en cada llamada. Me sonó un poco a chino, pero bueno, tendré que volver a llamar de nuevo.
Y se supone que solo puede solicitar el reembolso uno de los que aparezca como viajero. En mi caso, en la tercera reserva les compré un vuelo a mis padres, yo no voy a viajar, pero lo pague yo con mi tarjeta de crédito. Y la tarjeta a mi nombre. Pues no sirve, me indicaron que tiene que llamar el que aparezca de viajero.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2252
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indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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miqueso Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
miqueso Escribió:
Pues mis vuelos eran para el 27 de Marzo, y aun no he recibido ni el bono ni el reembolso
Pero te los cancelaron??? Hablaste con ellos???
Yo salía el 27 de Marzo, me los cancelaron ellos una semana antes, me enviaron un correo que me dirigía a hacer un trámite que solo te daba la opción de cambio de fecha o bono, al hacerlo, me respondieron con un correo por cada tramo aprobando el bono. Al cabo de unos días les contesté a su correo diciendo que no quería el bono sino el reembolso. Hasta el momento no se nada mas, solo que tengo aprobados los bonos. También he leído que en su pagina web pusieron que a partir de mediados de abril explicarian como proceder a hacer nuevas reservas con bono. Visto lo visto, el lunes a primera hora empiezo a llamar.
Vuelve a llamar, al 931228282, desde el principio de la pandemia han cambiado el procedimiento. Ahora has de llamar y armarte de paciencia ( después del mail con el bono que eso ya lo tienes..)
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6460
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LolaBcn57 Escribió:
LolaBcn57 Escribió:
Por fin he podido subir la captura de pantalla.
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Dejas el tef con el altavoz y llama repetidamente. A mí me fue muy bien.
Saludos.
Espero que os sirva.
Saludos.
Muy buena idea, la utilizare para el proximo vuelo que tengo que cancelar ( pero ese es de Iberia, no se si ira del mismo palo...) No se me ocurrio en las casi 5 o 6 horas que estuve¡¡¡
Jjjj!!!!! @Indamatossi.marta...con esta aplicación sólo me duró media hora. Antes de este descubrimiento me vi incapacitada para comunicarme con ellos.
Hola otra vez!! El otro día escribí pq tenía una reserva con vueling pero quien operaba los vuelos era Iberia y me habían cambiado los horarios. Pues hoy me llega otro mail adelantándome el billete de ida del 2 de mayo al día 1. Vuelvo a hacer la reclamación pidiendo el reembolso aunque sea en voucher y me dicen que no tengo derecho. Yo creo que vueling me está dando largas porque me extraña que si me adelanta un vuelo a 11 días de volar me lo tendrían que devolver no??
Después de 1 mes, por fin conseguí contactar con ellos por teléfono. Hoy al tercer intento me saltó la musiquita, nunca había llegado a esa pantalla jajaja
A los 15 minutos respondieron y no pusieron ninguna pega. En 8 semanas se suponen que me lo devuelven.