Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
.....vaya empate......Mil gracias a todos por reconocer el tiempo dedicado...... ....aprovecho también para agradecer a todos los foreros que me han leido y votado y espero que les haya servido de ayuda.
Felicidades a todos
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.
Fantástico super tip amiga!! super útil y con fotones mil gracias por compartir.
Mi paso por Gran Canaria fue fugaz y somero, así que tomo nota para cuando vuelva a la isla algún día porque Las Canarias siempre me llaman
Un abrazo, besitos y estrellazas para ti buen comienzo de semanita!
Yo también me lo guardo para cuando vuelva a visitar la isla, que es perfecta para unas vacaciones equilibradas playa - visitas culturales - senderismo.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2766
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Y para los apasionados al turismo activo os dejo este nuevo Tip con la información de las 32 rutas verdes para conocer la Formentera más natural y genuina, a pie o a golpe de pedal.
Y este me cogió ya japoneando querida @Angemi mil gracias por compartir, yo aún desconozco ese tesorito verdeturquesa. Tomo nota yo soy más de pie que conste en actas.
Aprovecho y te mando mil besitos y un abrazo enorme espero que todo siga bien y haya algún destino en el horizonte viajero.