Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3713
Votos: 0 👍
Xaica Escribió:
Hola buenos días, he empezado el diario de Bulgaria, espero que pueda servir de ayuda y quería compartirlo también porque ha sido un viaje en época de covid y ha servido para desconectar un poco de esta situación.
Hola, pongo aquí el comentario porque no veo cajetín en el diario.
Suelen gustarme tus diarios, y además Bulgaria es otro - uno más - de los destinos que tengo en mente; pero si me permites, te comento que la redacción de los 7 primeros párrafos del diario es algo enrevesada, me ha costado entender lo que quieres decir; creo que se trata de que recomiendas Bulgaria, aunque no sea un destino muy conocido ni de primera fila.
Super Expert Registrado: 22-09-2008 Mensajes: 481
luchino Escribió:
Xaica Escribió:
Hola buenos días, he empezado el diario de Bulgaria, espero que pueda servir de ayuda y quería compartirlo también porque ha sido un viaje en época de covid y ha servido para desconectar un poco de esta situación.
Hola, pongo aquí el comentario porque no veo cajetín en el diario.
Suelen gustarme tus diarios, y además Bulgaria es otro - uno más - de los destinos que tengo en mente; pero si me permites, te comento que la redacción de los 7 primeros párrafos del diario es algo enrevesada, me ha costado entender lo que quieres decir; creo que se trata de que recomiendas Bulgaria, aunque no sea un destino muy conocido ni de primera fila.
Si tienes razón, era una polémica con un individuo del foro de Bulgaria que tampoco viene al caso ponerlo en un diario y que la gente obviamente pues no entiende de buenas a primeras.
Gracias por responder, ya hace un tiempo elimine los comentarios de los diarios.
Muchas gracias Luchino por tus palabras, espero que te guste. Cuidate.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
Hola a todos.
Quería preguntar a los moderadores donde puedo hacer publicidad de mi página de YouTube y si puedo hacerlo claro está. Aunque hace tiempo que la tengo solamente tenía videos cortos de hace mucho tiempo pero ahora estoy subiendo videos de mi último viaje a México y estoy mejorando editando vídeos.
No hay ningun interes comercial son videos míos personales.
Gracias.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16428
NYNY Escribió:
Hola a todos.
Quería preguntar a los moderadores donde puedo hacer publicidad de mi página de YouTube y si puedo hacerlo claro está. Aunque hace tiempo que la tengo solamente tenía videos cortos de hace mucho tiempo pero ahora estoy subiendo videos de mi último viaje a México y estoy mejorando editando vídeos.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 2057
campanilla80 Escribió:
NYNY Escribió:
Hola a todos.
Gracias.
Gracias a todos quienes dedicáis vuestro tiempo precioso a compartir esos lugares que nos asombran a los demás.
Feliz Navidad y un Año Nuevo que nos guarde, de verdad, salud y trabajo para todos.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Feliz año 2021. El 2020 ha sido duro, no lo vamos a negar, pero gracias a vosotros se ha hecho más llevadero. A través de vuestros diarios hemos viajado desde casa y mantenido la ilusión. Aquí está el ranking de diarios de diciembre.