Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?
Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: El Cairo - Pirámides - Hoteles
Página 7 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 38308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas, en abril tengo planeado visitar Egipto, y estoy con las dormidas de El Cairo,. Tendré que dormir en las pirámides o a medio camino no sé si se llama zona de Giza, alguien me puede recomendar cual de los dos es mejor sitio?
Y si conoce alguno de estos hoteles?
Hotel Horizon o Hotel oasis pirámides

Gracias

Enlaces Asunto: Re: ¿HOTEL EN EL CENTRO de EL CAIRO O EN LAS PIRAMIDES?  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones

Es la pregunta clasica, de donde es mejor, de las opciones que presentas , mejor mas cerca de las piramides (asi estas en ruta para excursiones hacia el sur) y para los taxistas les das las opciones de las rondas o tirar hacia el centro. D e los hoteles sin duda entre esos el Oasis piramides.
Ir arriba Perfil de Bartomeu Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

bartomeu Escribio:
Es la pregunta clasica, de donde es mejor, de las opciones que presentas , mejor mas cerca de las piramides (asi estas en ruta para excursiones hacia el sur) y para los taxistas les das las opciones de las rondas o tirar hacia el centro. D e los hoteles sin duda entre esos el Oasis piramides.

Mil gracias. Por esa zona hay algún mercado para visitar o algo?

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones

obelleiro Escribio:
bartomeu Escribio:

Mil gracias. Por esa zona hay algún mercado para visitar o algo?

No, no hay nada de lo tipico y visitable en Cairo, excepto de la zona de piramides, la esfinge, etc.
Ir arriba Perfil de Bartomeu Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

Ok. Del Barcelo Cairo Piramids alguna referencia? Mejor que los otros no?

Bartomeu
Indiana Jones

Indiana Jones

obelleiro Escribio:

Depende de lo que quieras gastarte, los hay mucho mas buenos, e incluso con vistas a las piramides , como el Mena House por ejemplo, el Barcelo para mi es de una calidad media/alta con un precio proporcional.

Obelleiro
Super Expert

Super Expert

bartomeu Escribio:
obelleiro Escribio:

Depende de lo que quieras gastarte, los hay mucho mas buenos, e incluso con vistas a las piramides , como el Mena House por ejemplo, el Barcelo para mi es de una calidad media/alta con un precio proporcional.

Es que vamos con un circuito y es uno de los que nos ofrecen, queríamos dormir en el centro pero sube muchísimo.
Y entonces buscábamos uno que tuviese algo que pudiésemos ver cerca

Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict

Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias
Ir arriba Perfil de Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Indiana Jones

Indiana Jones

carmendo Escribio:
Hola, a ver si me puede decir alguien en qué hilo informarme sobre opiniones de hoteles del Cairo, recomendaciones de viajeros por su ubicación, atención, desayunos, etc.
Gracias

Hoteles en El Cairo.-Centro

Hoteles en Giza.-Zona Pirámides

HOTEL EN EL CAIRO
Ir arriba Perfil de ALROJO Compartir:

Koyler
Silver Traveller

Silver Traveller

yo según mi experiencia pillaria el hotel en el cairo ciudad son mas modernos yo fui a uno en la zona de piramides que esta cerca del nuevo museo egipcio y se veia bastante viejo aunque nos conformamos con poco jaja, ademas para ir al aeropuerto estas mas lejos!
Ir arriba Perfil de Koyler Compartir:
SubForos: El Cairo - Pirámides - Hoteles
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Egipto RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?
Título - Descripción Localización Autor
AGUJERO AZUL DE DAHAB CEMENTERIO DE BUCEADORES Valoración: 4.7(18535 Lecturas)
En la zona del golfo de Aqaba (Egipto) a varios kilómetros de la ciudad de Dahab se formó esta dolina en la la última glaciación, cuando el nivel del mar estaba muchos metros por debajo del nivel de hoy dia ,el agujero azul de Dahab.Es fatalmente...
Egipto
Egipto
Sloth
Sloth
EGIPTO: FLORA, FAUNA Y VEGETACIÓN Valoración: 5.0(23076 Lecturas)
En Egipto desierto, fauna y vegetación se entremezclan para crear un estimulante paisaje que marca la diferencia
Egipto
Egipto
Yennefer
Yennefer
El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim. Fiestas Egipcias Valoración: 5.0(2509 Lecturas)
Dos festividades egipcias actuales con raíces en el Antiguo Egipto, que no nos podemos perder: El Moulid de Abu El-Haggag y el Sham El-Nessim
Egipto
Egipto
Bartomeu
bartomeu
Otros Tips relacionados con Egipto
Los Cruceros por el Nilo. Información y Consejos.: Información sobre los cruceros por el Nilo y las excursiones. Como contratar un crucero por libre, y no morir en el intento.
TUMBAS EN EGIPTO.- MASTABAS, PIRÁMIDES E HIPÓGEOS: Los egipcios creían en la vida después de la muerte y por este motivo conservaban los cuerpos mediante la momificación para, tras envolverlos en vendas y colocarlos en un sarcófago, los enterraban en tumbas, en las que también colocaban enseres...
PIRÁMIDE DE MEIDUM. EL FAYUM: La Pirámide de Meidum, también llamada Falsa pirámide (el-haram el-kaddab), está situada a unos 100 kilómetros de El Cairo. Fue una de las tr es pirámides construidas por Seneferu, conocido ademas como Snefru, Sneferut o Snofru. En su origen...
OASIS DE SIWA: El oasis de Siwa, lejos del Nilo y cerca de la frontera libia, es un paraíso en medio del desierto. Manantiales, palmerales, lagos, paisajes sorprendentes, ruinas, hacen de este oasis un lugar maravilloso.
Un paseo por el barrio Copto del Cairo. El viejo Cairo. Misr al-Qadima.: El barrio Copto en el Cairo. Aunque formando parte de casi todos los programas turísticos, la visita al barrio copto es en realidad una gran desconocida, la abrumadora suma de las prisas, el grupo, el calor y la presión de vendedores, hace...
Tienes algo que contar acerca de ¿Hotel en El Centro de El Cairo o en Las Pirámides?. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?