Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Nosotros vamos a combinar en el mismo día la visita a los tres templos: Seokbulsa, Beomeosa y Yonggungsa. Los dos primeros están relativamente cerca.
Saludos
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Están cerca, pero aún así el Naver me dice que son casi dos horas de un sitio a otro, no se si miro algo mal. Había pensado en la posibilidad de hacerlo usando Uber o similar.
Hola!
Visto que este hilo se anima,os voy a exponer mis intenciones en Busan.Se acepta cualquier sugerencia.
Día 1-Aterrizamos a las 09:40h.Traslado en taxi(por ahorrar tiempo) a Seomyeon.(hotel Busan Business).
-Gamcheon culture village.
-De allí a la zona de Nampo para visitar Jagalchi Market y Lotte D.S. Gwanbok. Almuerzo en uno de los dos sitios.
-Visitar zona de Songdo(playa,cable car,puente..)
-Zona de BIFF square y ¿ Busan Tower?
Día 2-Templo Haedong Y.
-Bluline park,desde Songjeong a Haeundae.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangalli
-Vuelta a Seomyeon para cenar
Día 3-Zona de Oryukdo
-Visitas pendientes de días anteriores.
-Templo Beomeosa y salida a Gyeongju por la tarde-noche.
Muchas gracias de antemano
Hola!
Visto que este hilo se anima,os voy a exponer mis intenciones en Busan.Se acepta cualquier sugerencia.
Día 1-Aterrizamos a las 09:40h.Traslado en taxi(por ahorrar tiempo) a Seomyeon.(hotel Busan Business).
-De allí a la zona de Nampo para visitar Jagalchi Market y Lotte D.S. Gwanbok. Almuerzo en uno de los dos sitios.
Día 2-Templo Haedong Y.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangallicheon
Día 3-Zona de Oryukdo
No lo veo mal, igual iria a la Biff square después de Jalgachy, xk no esta lejos. Aunque en el día 1 primero hicimos Jalgachi y luego Gamcheon .... Y poco mas, xk llegabamos a Corea a las 7 am , en vuelo nocturno desde Cebu y estabamos literalmente muertas...se nos quedo colgado Songdo. Día 2 similar, solo que metimos también la zona de los cines...y la de Taejondae ( para mi obviable ) y la Busan Tower, aquí nos dimos una paliza recuperando el día anterior. En el día 3 ademas de Beomeosa, metimos el mercado Gupke, que lo puedes obviar si vas mal de tiempo. Y luego para Gyengjou. Me hubiera gustado haber tenido medio día mas. A mi Busan me encanto. Un saludo
_________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Hola!
Día 2-Templo Haedong Y.
-Comida en Haeundae.
-Dongbaekseom.
-Espectáculo de drones en Gwangallicheon
Día 3-Zona de Oryukdo
No lo veo mal, igual iria a la Biff square después de Jalgachy, xk no esta lejos. Aunque en el día 1 primero hicimos Jalgachi y luego Gamcheon .... Y poco mas, xk llegabamos a Corea a las 7 am , en vuelo nocturno desde Cebu y estabamos literalmente muertas...se nos quedo colgado Songdo. Día 2 similar, solo que metimos también la zona de los cines...y la de Taejondae ( para mi obviable ) y la Busan Tower, aquí nos dimos una paliza recuperando el día anterior. En el día 3 ademas de Beomeosa, metimos el mercado Gupke, que lo puedes obviar si vas mal de tiempo. Y luego para Gyengjou. Me hubiera gustado haber tenido medio día mas. A mi Busan me encanto. Un saludo
Gracias!
-El poner Songdo después de Jagalchi,es por tener algo más relajado a estas horas,ya que ese día madrugaremos para volar a Busan desde Jeju.Puesto que tenemos que volver a esta zona para coger el metro hasta Seomyeon,se me había ocurrido ponerlo así.
-¿A que te refieres con la zona de los cines? BIFF square?
Gracias de nuevo
Están cerca, pero aún así el Naver me dice que son casi dos horas de un sitio a otro, no se si miro algo mal. Había pensado en la posibilidad de hacerlo usando Uber o similar.
Según tengo en mi planificación:
-Metro desde el alojamiento hasta la parada Beomeosa: 36 minutos
-Bus 90 hasta el templo: 15 minutos
-Bus 90 de vuelta al metro: 15 minutos
-Metro hasta la parada Oncheonjang: 10 minutos
-Caminar 15 minutos hasta el teleférico
-Ruta de 3,5 Km desde el final del trayecto del teleférico
-Ruta de bajada de 2 Km hasta el metro
-Metro hasta a parada Osiria: 35 minutos
-Bus hasta la entrada de Yonggungsa: 10 minutos
He combinado la consulta de Naver, Maps.me y Google.
Saludos
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro