Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir

Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileArgentinaForo de Cataratas De Iguazu
SubForos: Cataratas De Iguazu - Iguazu
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 71 de 74 - Tema con 737 Mensajes y 535334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos...    Publicado: Lun, 17-03-2014 11:17

Para viajar a las Cataratas de Iguazú y disfrutar de esta maravilla de la naturaleza, hemos reunido en este hilo toda la información necesaria tanto de vuelos nacionales e internacionales como de las ciudades cercanas de Foz de Iguazú (Brasil), Puerto Iguazú (Argentina) y Ciudad del Este (Paraguay).

Excursiones, alojamientos, comidas, clima, sanidad, y toda la información útil para los viajeros así como un índice de temas de este destino.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Marimexico
Marimexico
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 15:36  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,... Compartir Responder citando

Lo del helicóptero debe ser una pasada, pero en esos lugares tan sensibles es verdad que hay que pensar que se perjudica mucho. Yo fui a ver en 2104 el Salto del Angel en Venezuela en helicóptero y fue una pasada pero hubo personas locales, que no tenían que ver con el turismo, que nos lo recriminaron.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Pedro111
Pedro111
Experto
Experto

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 17:51  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,... Compartir Responder citando

Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 19:01  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos,... Compartir Responder citando

pedro111 Escribio:
Hola.
Para los que habéis estado recientemente, cuanto vale la van compartida desde el aeropuerto de iguazu a Puerto Iguazú?
Y el taxi o remise?
Gracias
La empresa Four Turist Travel, están en el mismo aeropuerto, en septiembre del año pasado -si no recuerdo mal- costaba 190 pesos, son vans compartidas pero te llevan aunque seas el único pasajero.
Ver perfil de usuario 419 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:
Utielano
Utielano
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 06-06-2019 20:18  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao Compartir Responder citando

Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Iltifosi
Iltifosi
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 17:20  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao Compartir Responder citando

utielano Escribio:
Alguien me pude decir si es necesario vacunarse para ir a las cataratas de iguazu?

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

Sevilla, Granada-Bcn, Madrid, Córdoba, Galicia-Asturias, Eslovenia-Dubrovnik-Mostar, Zaragoza, París, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Euskadi, Roma, Cabo gata, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, La rioja, Delta del ebro, Vietnam-camboya, Londres, Pirineo aragonés, Japón-Seúl, Edimburgo, Oporto, Cáceres-jerte, ...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ElPipoViajes
ElPipoViajes
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 13-06-2019 20:22  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú desde Buenos Aires o desde Sao Compartir Responder citando

Iltifosi Escribio:
utielano Escribio:

Estoy igual que tú, he leído en algunos sitios que sí y vamos a los dos lados de las cataratas. Alguien sabe algo? Gracias

Leyendo el foro, técnicamente es necesario vacunarse contra la fiebre amarilla para visitar Brasil. Si buscáis por internet, podéis encontrar varias referencias, como esta.

También es cierto que posiblemente vais a estar un par de días, por lo que las posibilidades son las que son ...

Yo, particularmente, voy en noviembre y ya tengo hora para vacunarme en septiembre.

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Bretema
Bretema
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 7:05  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir Responder citando

A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kangoo
Kangoo
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 11:04  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir Responder citando

bretema Escribio:
A mi me recomendaron fiebre amarilla, fiebre tifoidea y las Hepatitis. Algunas ya las tenia y las que no me las puse. En mi opinión no merece la pena arriesgarse. Ya en Iguazú recomendaban el sarampión en el aeropuerto por megafonía, yo esto no lo había visto nunca.

Hola,

La zona endémica de la fiebre amarilla es más al norte de Brasil, pero creo que nunca está de más vacunarse. No vale la pena arriesgarse.
Recuerden que la vacuna tiene que ser aplicada mínimo un mes antes del viaje.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania1309
Tania1309
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 10:24  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir Responder citando

Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bajamonti
Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 21:32  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir Responder citando

Tania1309 Escribio:
Buenas, tengo una duda y no se si alguno me podéis ayudar.
Nosotros llegamos al aeropuerto de Foz de Iguaçu pero el hotel lo tenemos en la parte Argentina, en Puerto de Iguazú.
¿Cual sería la mejor alternativa para llegar a nuestro hotel? Parece ser que desde el hotel no te pueden mandar un transfer porque tienen problemas con los taxistas Brasileños. Si alguien lo hizo así y nos puede orientar se lo agradecería!!
Si no encuentras un taxi que te lleve desde el aeropuerto de Foz a Puerto de Iguazú y si no tienes prisa puedes ir a la estación de buses de Foz y coger bus a Puerto de Iguazú.
El viaje es un poco más largo de lo habitual porque ese bus para en centros comerciales paraguayos.
Ver perfil de usuario 419 Fotos 10 Tips de Viajes
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-Jul-2019 11:25 pm
Eliveraton
Eliveraton
Super Expert
Super Expert

Último Mensaje Publicado: Mar, 16-07-2019 23:25  Asunto: Re: Cataratas de Iguazú: Datos útiles, consejos... Compartir Responder citando

kurono Escribio:

hazte con un poncho antes de ir o si no mismamente agarra uno del cubo de la basura para ponchos que tienen justo a la salida de la pasarela de la garganta del diablo del lado brasileño, inocente de mí pensé que con el chubasquero podría valer y madre mía, desde que empieza ese tramo hasta el balcón del borde parece que estás en medio de un tifón, salí como si me hubiera tirado a una piscina con ropa Riendo

El poncho me lo llevo de casa, suele ser un compañero habitual en mis viajes Guiño

Todavía no he comprado el vuelo interno, pero en principio me daré el madrugón desde Buenos aires para llegar a Iguazú a primera hora, así que esa ducha vendrá bien para despejarse Mr. Green
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Argentina y Chile > Argentina> Foro de Cataratas De Iguazu
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 71 de 74 - Tema con 737 Mensajes y 535334 Lecturas - Última modificación: 16/07/2019

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro