Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 4064 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Cómo llegar a la Gran Muralla China desde el aeropuerto de Beijing
La Gran Muralla China está ubicada en una zona suburbana de Beijing y no hay servicio de autobús directo desde el aeropuerto de Beijing a la Gran Muralla China. El traslado en autobús es la forma más recomendable y económica. Hay que tomar el autobús del aeropuerto hasta el centro y luego hacer transbordo a otro autobús hasta la Gran Muralla, lo que lleva mucho tiempo. Por lo tanto, confirme la hora de llegada y salida de su vuelo y asegúrate de que haya al menos 8 horas entre las 7:00 y las 18:00 si planea visitar la Gran Muralla. Por supuesto, puedes tomar un taxi o alquilar un coche hasta la Gran Muralla, pero cuesta más y es mejor reservar con antelación. Unirte a un tour de escala con guía también es una buena opción.

¿Qué parte de la Gran Muralla deberías visitar desde el aeropuerto de Beijing?
La Gran Muralla no está cerca entre el Aeropuerto Capital de Beijing. La distancia aproximada es de 60 a 120 kilómetros (37 a 75 millas). El primer tramo recomendado para visitar desde el aeropuerto de Pekín hasta la Gran Muralla es Mutianyu, que se encuentra relativamente cerca, a unos 60 kilómetros del aeropuerto. Es uno de los tramos más conocidos con paisajes espectaculares y menos turistas. Gran Muralla China - Zona Jiankou a Mutianyu
Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín - Foro China, Taiwan y Mongolia

Badaling, a 80 kilómetros (50 millas) del aeropuerto, es la segunda opción. Es el tramo más reformado y quizás el menos auténtico y hay demasiados turistas los fines de semana o festivos. Gran Muralla en Badaling
Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín - Foro China, Taiwan y Mongolia

Si tienes suficiente tiempo la Gran Muralla de Simatai (120km) es la mejor elección: Gran Muralla: Jinshanling - Simatai. Transporte, trekking
Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín - Foro China, Taiwan y Mongolia
Ir arriba Cómo llegar a la Gran Muralla China desde el aeropuerto de Beijing. La Gran Muralla China está ubicada en una zona suburbana de Beijing y... Compartir:
Enlaces Asunto: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirlitona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
¡ Hola!
Necesito vuestra ayudita. La verdad es que tengo un lío con los nombres chinos, los tramos de la muralla…que vamos….…
He de confesar que lo único que he leído de la muralla ha sido en el foro y encima a la noche con lo cual mi cerebro ya no estaba muy operativo.
Bien, yo sólo tengo un día, bueno 12 horas, porque tendría que salir hacia la muralla tempranito para regresar por la tarde noche ya que a las 2 de la mañana me sale el vuelo, y de Pekín al aeropuerto tengo un ratito.

Antes de nada voy a ver si me he aclarado.

Bueno entiendo que desde Pekín podría visitar los siguientes tramos:
Badaling, Huanghuacheng, Mutianyu, Jiankou, Gubeikou, Jinshanling y Simatai .

*BADALING- es la más turística y estará petada de chinos. Vamos que nadie la recomienda.
*HUANGHUACHENG-son 14 kilómetros y se puede ir andando desde Huanghuacheng to Xishuiyu Great Wall. No he visto nada al respecto en este foto. ¿Alguien ha hecho este tramo?
*GUBEIKOU- que a juzgar por las fotos está un poquito mal
*JIANKOU- Esta zona por las fotos que he visto debe ser para escaladores… Y veo que muchos de vosotros comenzáis en este punto con la idea de alargarlo hasta Mutianyu.
*JINSHANLING- que parece ser merece la pena y conecta con Simatai la cual está cerrada.
*MUTIANYU- que tiene una zona para ver (subes en teleférico y bajas en tobogán o tirolina). Entiendo que este tramo se puede “alargar” digamos, y hacer desde Zhenbeitai o Jiankou a Mutianyu. Tengo una duda está antes Jiankou o Zhenbeitai
*SIMATAI- está cerrada
*ZHENBEITAI- por lo que he visto más que caminar por la muralla caminas a su vera, aunque tiene una pinta buenísima.

Bien y mi pregunta es….para el poco tiempo que tengo y no queriendo muchas aglomeraciones. ¿Qué tramos son los más recomendables?
Yo entiendo que serían estos:
Jinshanling (es una pena no poder alargarlo, y que la parte de Simatai no se pueda hacer.)
Mutianyu (¿ampliándolo quizás con Jiankou ?)
Lo que no tengo nada claro es lo que se puede llegar a tardar haciendo cada tramo.
Creo que no es posible hacer el tramo Jiankou- Mutianyu en un día, verdad?
Saludos a todo, y mil gracias …
Y disculpar…..no me he puesto aún con la guía.
Ir arriba ¡ Hola! Necesito vuestra ayudita. La verdad es que tengo un lío con los nombres chinos, los tramos de la muralla…que vamos….… He de... Mirlitona Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION A LA GRAN MURALLA CHINA  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
m4rt4_ Escribió:
Vale! Thanks por tu consejo andreamellaf! Y una cosita más... Cuánto se tarda aproximadamente en taxi y cuánto en tren al centro de la ciudad? Es que si vienen a buscarnos directamente al aeropuerto tiene un extra de 600 yuanes más y creo que con un taxi no ahorraríamos aunque sea para la comida! Q si no queda otra se paga eso pero creo que no es necesario habiendo la opción de taxi, verdad?

El tren demora 30 minutos al centro de la ciudad, pero te hace camino el aeropuerto así que estarías perdiendo por lo menos una hora de viaje si no es un poco más por el tráfico.

Te recomendaría entonces que vayas con el tour o transporte arreglado de antes desde el aeropuerto directamente. Si no quieres tomar el tour completo podrías preguntar sólo por el transporte Riendo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El tren demora 30 minutos al centro de la ciudad, pero te hace camino el aeropuerto así que estarías perdiendo por lo menos una hora de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Dleals
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Hago una escala de 8 horas en Pekín, tenía pensado coger taxi desde el aeropuerto a la Gran Muralla (zona Mutianyu). Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto? Y lo más importante! Una vez en la muralla, hay taxis para coger uno de vuelta al aeropuerto?

Puede que sean tours ya contratados y los taxis que esten ahí ya hayan pactado ida y vuelta con los viajeros, no me puedo arriesgar a verme sin transporte de vuelta al aeropuerto ya que debo coger el siguiente vuelo.

Había pensado llevarme todo por escrito en su idioma por la barrera lingüística y que el taxista me entendiera ya que he leído que ingles poco!

Si alguien ha hecho algo parecido o puede ayudarme le estaría muy agradecida!
Ir arriba Hola a todos! Hago una escala de 8 horas en Pekín, tenía pensado coger taxi desde el aeropuerto a la Gran Muralla (zona Mutianyu... Dleals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues con el tráfico espantoso de Pekin no se si os dará tiempo, lo mismo os arriesgáis a no llegar.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Pues con el tráfico espantoso de Pekin no se si os dará tiempo, lo mismo os arriesgáis a no llegar. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
8 horas son reales o entre llegada y salida de los vuelos? Como mucho intentaría ir a Badaling
Ir arriba 8 horas son reales o entre llegada y salida de los vuelos? Como mucho intentaría ir a Badaling Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
dleals Escribió:
Hola a todos!

Hago una escala de 8 horas en Pekín, tenía pensado coger taxi desde el aeropuerto a la Gran Muralla (zona Mutianyu). Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto? Y lo más importante! Una vez en la muralla, hay taxis para coger uno de vuelta al aeropuerto?

Puede que sean tours ya contratados y los taxis que esten ahí ya hayan pactado ida y vuelta con los viajeros, no me puedo arriesgar a verme sin transporte de vuelta al aeropuerto ya que debo coger el siguiente vuelo.

Había pensado llevarme todo por escrito en su idioma por la barrera lingüística y que el taxista me entendiera ya que he leído que ingles poco!

Si alguien ha hecho algo parecido o puede ayudarme le estaría muy agradecida!

Ten en cuenta que para entrar en China necesitas visado:

Los extranjeros con enlaces de vuelos seguidos internacionales, si realizan un tránsito directo en China durante menos de 24 horas sin salir del aeropuerto, pueden viajar sin visado. Sin embargo, cualquier persona que desee salir del aeropuerto temporalmente deberá obtener el permiso de las autoridades de inmigración en el aeropuerto[i]
_________________
Alemania (2016) Punta Cana, Andorra, Paris (2015) Cuba, Alemania (2014) Rep. Checa-Hungria-Slovaquia, Bélgica (2013) Amsterdam, Rep. Dominicana (2012) Argentina-Chile-Bolivia-Peru (2011) Italia, China, Bélgica (2010) Selva Negra, Paris (2009) Londres, Crucero Mediterraneo (2008) Bolivia, Marruecos (2007) Irlanda (2002)
Ir arriba Ten en cuenta que para entrar en China necesitas visado: Los extranjeros con enlaces de vuelos seguidos internacionales, si realizan un... Lapatri00 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lapatri00 Escribió:
dleals Escribió:
Hola a todos!

Hago una escala de 8 horas en Pekín, tenía pensado coger taxi desde el aeropuerto a la Gran Muralla (zona Mutianyu). Alguien sabe cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto? Y lo más importante! Una vez en la muralla, hay taxis para coger uno de vuelta al aeropuerto?

Puede que sean tours ya contratados y los taxis que esten ahí ya hayan pactado ida y vuelta con los viajeros, no me puedo arriesgar a verme sin transporte de vuelta al aeropuerto ya que debo coger el siguiente vuelo.

Había pensado llevarme todo por escrito en su idioma por la barrera lingüística y que el taxista me entendiera ya que he leído que ingles poco!

Si alguien ha hecho algo parecido o puede ayudarme le estaría muy agradecida!

Ten en cuenta que para entrar en China necesitas visado:

Los extranjeros con enlaces de vuelos seguidos internacionales, si realizan un tránsito directo en China durante menos de 24 horas sin salir del aeropuerto, pueden viajar sin visado. Sin embargo, cualquier persona que desee salir del aeropuerto temporalmente deberá obtener el permiso de las autoridades de inmigración en el aeropuerto[i]

Puedes estar en Beijing hasta 72 horas sin visa. No es para todas las nacionalidades, te dejo el link del aeropuerto de Beijing (inglés) y creo que hay un foro dedicado a eso... [url=en.bcia.com.cn/server/notice/72visafree/]72 horas sin visa[/url]
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Puedes estar en Beijing hasta 72 horas sin visa. No es para todas las nacionalidades, te dejo el link del aeropuerto de Beijing (inglés... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Vamos a ver tenemos 2 escalas (una de 10 horas y otra de 14), la primera el avión nos deja a las 5 de la mañana y la segunda a las 11 de la mañana. Queremos ir a la Gran Muralla.

Veo 2 opciones, Badaling o Mutianyu. Que opciones tenemos para ir. Intuyo que será más fácil dedicar el día de las 14 horas, pero no queremos perder el tiempo entre unas cosas y otras. Como podemos ir, que opción es la mejor, tendremos taxis en el aeropuerto, etc, etc....

Y presupuesto aproximado, para no cambiar de más.

Gracias
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Vamos a ver tenemos 2 escalas (una de 10 horas y otra de 14), la primera el avión nos deja a las 5 de la mañana y la segunda a las 11 de... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros aprovechando un stop over de 10 horas, contactamos con un conductor, y muy bien. Por debajo del precio estándar, hemos llegado al coche y tenía agua y unos bollos chinos, además WiFi en el coche.

Hablando con el, nos recomendó ir también a Hunghluo Temple, y muy acertada visita.

Por si alguien quiere contactar +86 182 1084 5233. Nos hemos comunicado por whatsapp con el, en inglés.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Nosotros aprovechando un stop over de 10 horas, contactamos con un conductor, y muy bien. Por debajo del precio estándar, hemos llegado... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Nosotros aprovechando un stop over de 10 horas, contactamos con un conductor, y muy bien. Por debajo del precio estándar, hemos llegado al coche y tenía agua y unos bollos chinos, además WiFi en el coche.

Hablando con el, nos recomendó ir también a Hunghluo Temple, y muy acertada visita.

Por si alguien quiere contactar +86 182 1084 5233. Nos hemos comunicado por whatsapp con el, en inglés.

Santi1966,a que zona os llevo? Y si no es mucha indiscreción cuál fue el precio?
Yo todavía no he decidido nada, para dos personas en cuanto te sales de lo "típico" es todo carísimo
Ir arriba Santi1966,a que zona os llevo? Y si no es mucha indiscreción cuál fue el precio? Yo todavía no he decidido nada, para dos personas en... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
santi1966 Escribió:
Nosotros aprovechando un stop over de 10 horas, contactamos con un conductor, y muy bien. Por debajo del precio estándar, hemos llegado al coche y tenía agua y unos bollos chinos, además WiFi en el coche.

Hablando con el, nos recomendó ir también a Hunghluo Temple, y muy acertada visita.

Por si alguien quiere contactar +86 182 1084 5233. Nos hemos comunicado por whatsapp con el, en inglés.

Santi1966,a que zona os llevo? Y si no es mucha indiscreción cuál fue el precio?
Yo todavía no he decidido nada, para dos personas en cuanto te sales de lo "típico" es todo carísimo

Hunghluo Temple y Mutianyu. 480.

Ya vi, pero recogida en el aeropuerto, todo perfecto
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hunghluo Temple y Mutianyu. 480. Ya vi, pero recogida en el aeropuerto, todo perfecto Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi! Es menos de la mitad de lo que nos habían presupuestado por solo el trasporte
Ir arriba Muchas gracias Santi! Es menos de la mitad de lo que nos habían presupuestado por solo el trasporte Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 616
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Muchas gracias Santi! Es menos de la mitad de lo que nos habían presupuestado por solo el trasporte

Hola, podrías decir precios? o por privado?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Ir arriba Hola, podrías decir precios? o por privado? Xeneize Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Marcuti
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola mejor opción para ver la muralla? Mutianyu?
Tengo allí tiempo y quiero coger la mejor opción.

Gracias
Ir arriba Hola mejor opcion para ver la muralla? Mutianyu? Tengo alli tiempo y quiero coger la mejor opcion. Gracias Marcuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Capecapellin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, queria preguntar una duda que tengo:
Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en Pekin,. LLegamos allí sobre las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no sale el avión.
Nos daria tiemppo de salir dela eropuerto y ver la muralla china y volver?
Nos recomendais que vayamos por libre o que contratemos alguna excursión.
Si vamos por libre como podemos llegar hasta ahí?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola, queria preguntar una duda que tengo: Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en... Capecapellin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3192

Votos: 0 👍
Capecapellin Escribió:
Hola, queria preguntar una duda que tengo:
Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en Pekin,. LLegamos allí sobre las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no sale el avión.
Nos daria tiemppo de salir dela eropuerto y ver la muralla china y volver?
Nos recomendais que vayamos por libre o que contratemos alguna excursión.
Si vamos por libre como podemos llegar hasta ahí?
Muchas gracias de antemano

Te da tiempo de sobra de ir por libre o bien contratar transporte privado, eso dependerá de lo que te quieras gastar.
¿A qué zona quieres ir?
Por ejemplo, si vas a la zona de Mutianyu en este enlace tienes todos los detalles para ir por libre.
www.losviajeros.com/ ...11#5339611
Ir arriba Te da tiempo de sobra de ir por libre o bien contratar transporte privado, eso dependerá de lo que te quieras gastar. ¿A qué zona quieres... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Slowblow
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Capecapellin Escribió:
Hola, queria preguntar una duda que tengo:
Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en Pekin,. LLegamos allí sobre las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no sale el avión.
Nos daria tiemppo de salir dela eropuerto y ver la muralla china y volver?
Nos recomendais que vayamos por libre o que contratemos alguna excursión.
Si vamos por libre como podemos llegar hasta ahí?
Muchas gracias de antemano

Si que te daría tiempo, esa escala es de muchas horas. Lo único que has de tener en cuenta que cuando tu lo quieres hacer es en pleno invierno. Posiblemente sea menos turístico, esté nevado y no sea tan sencillo de hacerlo por tu cuenta.

Igualmente si lo quieres hacer, creo recordar que el Airport Express conecta el aeropuerto con el centro. Además, una de las paradas es Dongzhimen que precisamente es el punto de partida del autobus que te lleva a Huairou, la poblacón más cercana a la sección Mutianyu de la Gran Muralla. Y como te ha dicho Carymi en el enlace se explica como hacerlo. Mi mujer y yo lo hicimos por libre a finales de julio del año pasado y no tuvimos ningún problema. Seguimos las indicaciones que dió andreamellaf en ese enlace del foro. Pregunta en ese enlace si alguien lo ha hecho por esas fechas que tu quieres hacerlo. Y si lo haces, a la vuelta, explica tu experiencia, siempre viene bien saber la experiencia de otros viajeros. En esta parte del enlace, las fotos que hay colgadas son de nuestra experiencia en Mutianyu.

Muchas suerte y ya contarás.
Ir arriba Si que te daría tiempo, esa escala es de muchas horas. Lo único que has de tener en cuenta que cuando tu lo quieres hacer es en pleno... Slowblow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12160

Votos: 0 👍
Capecapellin Escribió:
Hola, queria preguntar una duda que tengo:
Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en Pekin,. LLegamos allí sobre las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no sale el avión.
Nos daria tiemppo de salir dela eropuerto y ver la muralla china y volver?
Nos recomendais que vayamos por libre o que contratemos alguna excursión.
Si vamos por libre como podemos llegar hasta ahí?
Muchas gracias de antemano

Hola, yo estoy en la misma situación, pero puede ser que la escala sea de 8 horas y en febrero. Por gente supongo que poca, me da tiempo en 8 horas se qen realidad son 6
Entre ir visitar y volver al aeropuerto?
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, yo estoy en la misma situación, pero puede ser que la escala sea de 8 horas y en febrero. Por gente supongo que poca, me da tiempo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a la Gran Muralla China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Capecapellin Escribió:
Hola, queria preguntar una duda que tengo:
Nosotros vamos de viaje a NZ el proximo 26 de diciembre y hacemos una escala de 17 horas en Pekin,. LLegamos allí sobre las 7 de la mañana y hasta la 1 de la noche no sale el avión.
Nos daria tiemppo de salir dela eropuerto y ver la muralla china y volver?
Nos recomendais que vayamos por libre o que contratemos alguna excursión.
Si vamos por libre como podemos llegar hasta ahí?
Muchas gracias de antemano

Hola, yo estoy en la misma situación, pero puede ser que la escala sea de 8 horas y en febrero. Por gente supongo que poca, me da tiempo en 8 horas se qen realidad son 6
Entre ir visitar y volver al aeropuerto?

Si todo va bien perfecto,claro que da tiempo en 6 horas,pero si hay cualquier imprevisto como un atasco,que es muy frecuente en Beijing cuando llueve, te juegas perder un vuelo. Es una decisión muy personal. A mí me gusta ir a los sitios y disfrutarlos,no sacar la foto,estar pendiente del reloj y preocupada por si pierdes el vuelo, pero repito que son temas muy personales.
Ir arriba Si todo va bien perfecto,claro que da tiempo en 6 horas,pero si hay cualquier imprevisto como un atasco,que es muy frecuente en Beijing... Conchi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursion a la Gran Muralla desde Aeropuerto de Pekín  Publicado: Responder citando

Byaraceli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
cimp Escribió:
byaraceli Escribió:
S.laura Escribió:
Buenas noches, alguien que recomiende algún chófer para llevarnos del aeropuerto de pekin a la muralla y a algún otro lado, dura te los dos días que tenemos escalas de mas de 14h?

Yo te recomiendo mucho muchísimo a Lisa
Lisa-easytour@hotmail.com

La gestión desde aquí de 10, y luego allí nos llevo su marido y otro 10.

Gracias a ellos pudimos hacer todo con calma y nos ayudaron en todo.


Hola!!

Cuanto os costo? Fuisteis a algún sitio mas aparte de la gran muralla?

El servicio de conductor nos costo 70 euros dos personas.
Luego las entradas a la muralla china, con subida en telesilla y bajada en tobogán (recomendadisísísímo) unos 24 euros por persona.
Nosotros no visitamos nada más. Llegamos a medio día a Pekín y fuimos directos a la muralla y estuvimos hasta que cerraron, sobre las 17:30 salimos de allí y llegamos al hotel a las 19:00, cenar y dormir. Al día siguiente nos salía el avión a Tokyo a las 8 de la mañana.
Ir arriba El servicio de conductor nos costo 70 euros dos personas. Luego las entradas a la muralla china, con subida en telesilla y bajada en... Byaraceli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube