Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 91 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 611168 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Gaita71
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-01-2024
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Salodari Escribió:
@gaita71, siento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe Amistad

Ah vale, muchas gracias
Ir arriba Gaita71
Compartir:

Mimicata72
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Publicado:
Responder citando
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏
Ir arriba Mimicata72
Compartir:

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 19291
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Reserva cancelada por error no reembolsable en Booking

Publicado:
Responder citando
Traigo tu mensaje al hilo que ya existe Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos
Compartir:

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92586
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Reserva no reembolsable cancelada por error en Booking

Publicado:
Mensaje destacado Responder citando
Mimicata72 Escribió:
Buenas soy nuevo en esta comunidad, os voy a exponer mi caso a ver qué os parece:/
He reservado con booking para verano un apartamento en Sanlúcar de barrameda y era no reembolsable, tras recibir de booking un mail de confirmación con dos posibles respuestas donde me preguntaban si quería o no seguir con la reserva, pues por error le di a QUE NO WUERIA LA RESERVA 🥵
Inmediatamente contacte con booking por medio de un mensaje y también con el/ la propietario del apartamento ( ya la tenía reservada y pagada con tarjeta)
En fin llevo varios días intentando que me restituyan la reserva ( porque no quiero anularla por supuesto y menos pagándola por adelantado 😰
En fin entre booking y los propietarios se están echando la pelota unos a otros y me han dejado de momento sin DINERO Y SIN RESERVA 😡😡
Alguien me puede decir o aconsejar algo x favor?
Pague con PayPal pero de momento no me dan tampoco solución que realmente yo he sido el que he anulado ( aunque haya sido x error ) 😰

Gracias de antemano 🙏

Trist Menudo desastre.

En principio lo tienes todo perdido por haber cancelado, pero me parece una absoluta gamberrada y un despropósito. ¿Porque iba a cancelar alguien una reserva no reembolsable? Chocado

Esto si se llevase a los tribunales a lo mejor se ganaba. Cualquiera entiende que es un accidente y que la cancelación por parte del cliente no tiene sentido. Es mas, la pregunta de Booking de si quieres cancelar una reserva de este tipo, donde no se te devuelve el dinero, es injustificable.

Además, con tu voluntad de intentar rectificar has mostrado desde el principio que la cancelación fue un error involuntario.

Suerte. Me parece una situación completamente injusta.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:

Meryy1884
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-02-2024
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Publicado:
Responder citando
Este alojamiento ES UNA e**(AutoEdit)**a. Booking lo sabe desde hace un mes y no lo retira y la policia desde hace 15 días y tampoco.
La dueña real lo ha denunciado y no le hacen caso y ha e**(AutoEdit)**a desde mediados de diciembre a muchisima gente, entre otras yo misma.
H** de p** e**(AutoEdit)**a, a todo cerdo le llega su san martin

Booking.com/hotel/es/bonito-piso-sierra-nevada.es.html
530D Urbanización Solynieve 4D, 18196 Sierra Nevada, España
Bonito piso sierra nevada
Ir arriba Meryy1884
Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31634

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
@meryy1884

Muevo tu mensaje al hilo de malas experiencias.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI 409 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Yo siempre que veo alojamientos que en lugar de tener un nombre registrado se autodenominan “bonito tal cerca de cual”, paso página directamente. El turismo es un negocio, no un pasatiempo, y confiar en “outsiders” suele ser mal negocio.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Volandovengo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-07-2009
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Ir arriba Volandovengo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 338 Fotos
Compartir:

Toro1991
Experto
Experto
Registrado:
02-07-2010
Mensajes: 197

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Ir arriba Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2154
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
traveller3 Escribió:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.

Estoy totalmente de acuerdo
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Yonhey
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016
Mensajes: 2154
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo.
Ir arriba Yonhey Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 2055 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior al que ofrece ese mismo alojamiento a traves de ellos.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 17579
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.
Ir arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, el precio mas bajo que exista. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Abdelkrim Escribió:
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, puede ofrecer el precio mas bajo que exista en cualquier otro sistema de reservas. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 10191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.

Si, pero por otro lado los hoteles pequeños son los más perjudicados por la elevada comisión que cobra Booking, ya que el impacto sobre el margen de beneficio en 12 habitaciones es más grande que para las empresas que ofrecen miles de habitaciones.
Hay hoteles pequeños que después de unos años apareciendo en Booking abandonan la plataforma, confiando en que mientras tanto habrán fidelizado a bastantes clientes.
Ir arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Sostiene
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2011
Mensajes: 351

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y

Publicado:
Responder citando
Si booking no deja poner malas críticas a algún hotel yo al menos la pondría en google.

_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Sostiene
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 91 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 611168 Lecturas - Última modificación: 20/04/2024




RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube