Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Página 91 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 602555 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Volandovengo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?
Ir arriba Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para... Volandovengo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 338 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Toro1991
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...
Ir arriba Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo. Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de... Toro1991 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.
Ir arriba A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
A veces nos puede el oferton del precio en booking,y lo cogemos, pero cada vez mas es mejor reservar directamente en el alojamiento y dejarse de intermediarios. PUede que salga algo mas caro, pero en caso de problemas es infinitamente mejor hablar directamente con el que te ha cobrado y no con un intermediario.

Estoy totalmente de acuerdo
Ir arriba Yonhey escribió: Estoy totalmente de acuerdo Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.
Ir arriba Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.
Ir arriba Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo.
Ir arriba Legítimo no sé, pero yo alguna vez he podido hacerlo. Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.
Ir arriba Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior al que ofrece ese mismo alojamiento a traves de ellos.
Ir arriba Eso depende del acuerdo que se tenga con booking. No se como puede comprobar booking si alguien vende su alojamiento a un precio inferior... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.
Ir arriba Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello. Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, el precio mas bajo que exista. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, el precio mas... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Creo que el acuerdo básico consiste en que Booking, para las plazas que el establecimiento le autoriza a comercializar, puede ofrecer el precio mas bajo que exista en cualquier otro sistema de reservas. Es decir, que si una oferta concreta la vemos en Booking por 80€, y la misma idéntica la ofrece el establecimiento por 75€, sería un incumplimiento de contrato.
Por supuesto Booking no tiene medios para controlar exhaustivamente a tantos millones de hoteles y apartamentos, eso lo notamos los clientes cuando algún chiringuito ofertado en Booking nos hace alguna triquiñuela.
Ir arriba Abdelkrim escribió: Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Los tribunales y los organismos reguladores ahí están, para garantizar derechos de unos y otros. Como se ha comentado en otro capítulo, la UE y Booking están ahora mismo enfrentados por supuestas prácticas coercitivas, con una multa colosal en ciernes. A mí personalmente me parece bastante hipócrita demandar a Booking tras haberse uno forrado gracias a las ventajas comerciales que ofrece la plataforma, pero así es el mundo.


Es muy español lo de aprovecharse de una ventaja y no querer pagar por ello.

Hay alojamientos que , por su tamaño no pueden pagarse una web con servicio de gestion de reservas y Booking se lo da hecho y se lo cobra. A esos no les interesa en ningun momento enfrentarse a la plataforma porque es su ventana al publico.

Si, pero por otro lado los hoteles pequeños son los más perjudicados por la elevada comisión que cobra Booking, ya que el impacto sobre el margen de beneficio en 12 habitaciones es más grande que para las empresas que ofrecen miles de habitaciones.
Hay hoteles pequeños que después de unos años apareciendo en Booking abandonan la plataforma, confiando en que mientras tanto habrán fidelizado a bastantes clientes.
Ir arriba Si, pero por otro lado los hoteles pequeños son los más perjudicados por la elevada comisión que cobra Booking, ya que el impacto sobre... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 2 👍
toro1991 Escribió:
volandovengo Escribió:
Reservé con booking.com, empresa con la que siempre me ha ido bien desde hace más de 20 años, 10 días en un Hotel de Nueva York para octubre de este año: The Herald by LuxUrban, Trademark Collection by Wyndham, con cancelación gratuita. Al día siguiente el Hotel me dice que mi tarjeta no es válida, era de debito y cancelo la reserva. El mismo día en la tarjeta que no les servía me cargan el total de los 10 días, 2.800€
Llevo reclamando a Booking desde entonces, 21 de enero, el importe de lo cargado. Me piden y me vuelven a pedir justificante del cargo que ya le he enviado en 3 ocasiones. Los empleados con los que consigo hablar me dicen que está todo correcto pero que el Hotel no responde. A pesar de eso Booking me vuelve a pedir lo que ya está enviado y considerado correcto por sus empleados.
Es desesperante y estoy pensando si reclamar por algún otra instancia.
Habéis tenido experiencias como esta? y cómo os ha ido?

Acabo de volver de México y he tenido una experiencia del estilo.

Reserve un hotel con pago a la llegada. Para mi sorpresa después de aceptar la reserva me cargaron la noche, encontre un mejor precio y cancele y nunca me han devuelto el dinero que ni me tenian que cobrar... Ya ha pasado un mes y booking no ha conseguido nada, solo me dicen que no han recibido respuesta del hotel y que lo esta gestionando su departamento especializado...

Un consejo: Cuando estas cosas se encallan, la opción más efectiva y rápida para recuperar vuestro dinero es una reclamación bancaria. Os vais al Banco con la tarjeta con la que habéis pagado en Booking o en establecimiento que sea y decís que queréis poner una reclamación por "servicio no prestado". Le dais al del banco todos los papelitos justificantes que tengáis y listo.
El proceso más o menos que sigue, es que les dan unos días al comercio para que presente justificación en contra... Si no la tiene, no tienen razón o no presenta nada, os abonan el dinero ipso facto.
A mi siempre me ha funcionado este sistema. 100% de las veces.
Ir arriba Un consejo: Cuando estas cosas se encallan, la opción más efectiva y rápida para recuperar vuestro dinero es una reclamación bancaria. Os... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 0 👍
Yo si miro en Booking ,no suelo ponerme en contacto con el sitio directamente ,a no ser que me guste mucho y piense en volver de seguido o haga amistad con el dueño y me diga que por favor lo haga a través suyo , pero normalmente si busco en Booking reservo en Booking , también es cierto que repito en muy pocos casos
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo si miro en Booking ,no suelo ponerme en contacto con el sitio directamente ,a no ser que me guste mucho y piense en volver de seguido... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo hasta ahora miraba en booking y reservaba en booking, últimamente miraba en booking y después comprobaba el precio en la web del alojamiento. Ahora con todos los últimos jaleos de booking si el precio es el mismo o no hay mucha diferencia lo cojo en la web del alojamiento.
Ir arriba Yo hasta ahora miraba en booking y reservaba en booking, últimamente miraba en booking y después comprobaba el precio en la web del... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9189

Votos: 1 👍
Yo no voy a decir nada de las malas experiencias,que las hay , pero Booking también tiene gastos ,tiene empleados y es como otra página web ,en cualquier sitio de un millón de personas puede haber una minoría que tenga problemas ,no está bien ,pues no , pero es así .....
Ojalá se solucionen vuestros problemas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo no voy a decir nada de las malas experiencias,que las hay , pero Booking también tiene gastos ,tiene empleados y es como otra página... Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2036
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo no he tenido aún ninguna mala experiencia, por suerte, pero no tengo ganas de tenerla y si están aumentando..... Yo espero que solucionen los problemas de alguna manera.
Ir arriba Yo no he tenido aún ninguna mala experiencia, por suerte, pero no tengo ganas de tenerla y si están aumentando..... Yo espero que... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
traveller3 Escribió:
Cada vez mas establecimientos ofrecen el mismo precio si contactas directamente que si lo haces a traves de booking, y para ellos resulta mucho mejor porque se evita el coste de la pagina intermediaria.

Eso se ajusta a los acuerdos de Booking con todos sus asociados, lo que no sería legítimo es ofertar por debajo del precio de Booking.

Pues yo también le acabo de meter un gol a Booking, aunque tampoco será precisamente la primera vez.
Un hotel en Lisboa, destino que se ha puesto bastante caro; lo reservé hace pocos días por Booking en cuanto apareció la oferta. Hoy he entrado en la web de la empresa y me lo encuentro un 20% más barato, con idénticas condiciones de anulación.

El que me pueda parece una práctica dudosa por parte del hotel no excluye que yo también me aproveche si tengo ocasión. Es el mercado, amigo Mr. Green
Ir arriba Pues yo también le acabo de meter un gol a Booking, aunque tampoco será precisamente la primera vez. Un hotel en Lisboa, destino que se... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23629
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si las condiciones del hotel son buenas y el precio similar a Booking prefiero evitar intermediarios, lo que pasa que dependiendo del destino no siempre se logra, incluso hay hoteles que pinchas en reserva y te lleva a Booking.

Está claro que hay que mirar, por ejemplo los hoteles Meininger claramente en su web son más baratos, así como la cadena Accor, y para Grecia prácticamente siempre directamente con el hotel.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo si las condiciones del hotel son buenas y el precio similar a Booking prefiero evitar intermediarios, lo que pasa que dependiendo del... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube