Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO

ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO ✏️ Blogs of United Kingdom United Kingdom

Diez días recorriendo Escocia.
Author: Brigantina  Input Date:  Points: 4.8 (65 Votes)
Journeys 10 to 10,  Total 10
Prev. Prev.  1  2  3  4

ETAPA 9:DE STIRLING A CASA

Location: United Kingdom United Kingdom Input Date: 24/07/2011 20:30 Points: 5 (4 Votes)
Nos levantamos y vemos que la lluvia quiere acompañarnos hasta en nuestro último día… qué bien… Después de desayunar nos vamos a visitar Doune Castle porque a mi pareja le hacía especial ilusión por ser en el que se rodó la película de Monthy Python Los caballeros de la mesa cuadrada, y así aprovechábamos un poco más nuestro Explorer Pass. Sin duda no es el castillo más espectacular de Escocia, pero no está nada mal, y además lo pudimos disfrutar casi solos porque no estábamos más que cuatro o cinco personas visitándolo a esa hora. Nos lo pasamos muy bien subiendo y bajando por las estrechas escaleras descubriendo todos sus rincones.

Después de verlo, volvimos a Stirling con la idea de ver el monumento a William Wallace, pero cuando llegamos al aparcamiento diluviaba y estaba muy cubierto de nubes, así que decidimos que no subiríamos, porque no íbamos a poder disfrutar de las vistas.

Como el día no acompañaba, decidimos que lo mejor era poner rumbo hacia el aeropuerto, para no ir con prisas, así que poco después de las 12 de la mañana, con mucha pena, devolvimos a nuestro querido “car” que a tantos sitios nos había llevado durante esa semana.

Finalmente, el viaje llega a su fin. Escocia nos encantó, es un país para recorrer y disfrutar de sus rincones y de su gente, así que esperamos volver para seguir conociéndola. En nuestra opinión es un destino que merece mucho la pena, así que si estais indecisos... ¡¡animaros a conocer Escocia!!
Journeys 10 to 10,  Total 10
Prev. Prev.  1  2  3  4

📊 Statistics of Travelogue ⭐ 4.8 (65 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary ESCOCIA. DESCUBRIENDO EL PAÍS DEL CARDO
Total commentaries: 69  To visualize all the commentaries
Pokemon65  pokemon65  18/04/2014 04:10
Comment about journal: ETAPA 9:DE STIRLING A CASA
Hemos disfrutado con tu diario.
Nuestro proposito es hacer una ruta este verano.
Por ello, hemos tomado diversas notas del diario.
Y seguimos leyendote en el foro.

gracias.

saludos
Brigantina  Brigantina  19/04/2014 10:14   📚 Travelogues of Brigantina
Muchas gracias Pokemon! Seguro que disfrutais muchisimo ese viaje, es un país precioso. Y en lo que pueda, encantada de echar una mano en los hilos.
Dagolu  dagolu  22/07/2014 22:13   📚 Travelogues of dagolu
Precioso viaje, yo hace años que lo hice y no me importaria repetir.
Escocia es fascinante.

Brigantina  Brigantina  24/07/2014 17:16   📚 Travelogues of Brigantina
La verdad que sí, nosotros tenemos muchas ganas de volver y creo que en unos años lo haremos. Queda todavía mucho que ver!
Mila84  Mila84  26/08/2014 21:49
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4488879#4488879

CREATE COMMENT AT BLOG

👉 Register HERE

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Points 5.00 (15 Votes) 👁️ Visits This Month: 329
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 301
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Points 4.79 (78 Votes) 👁️ Visits This Month: 277
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Points 4.17 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 261
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Points 4.58 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 244

forum_icon Community Forums
Coche-Transporte_Privado Topic: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Last 5 Forum Messages of 1791
1402932 reads
AuthorMessage
Messages: 16

Date: Wed May 15, 2024 08:05 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

"zacarias77" wrote:
Urquhart no se puede ver ni de lejos si no entras y pagas la entrada, lo tienen bien montado. Llegas al parking con setos grandes para que no veas nada y aparte hay que andar bastante para poder llegar al castillo

Ah, vale, vale, en ese caso dependiendo de la hora que llegemos, veremos si trae cuenta entrar o esperar al día siguiente. Gracias por avisar Amistad
Messages: 16

Date: Sat May 18, 2024 11:59 am    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas! Al final he cambiado por completo esos dos días. Desde un principio quería ver Dunnottar Castle, pero no sé porqué pensaba que se alargaría demasiado, y tras comprobarlo he visto que apenas supondrían 40km más. Así pues, el planning definitivo es: - Segundo día: salimos de Edimburgo y dormimos en Stonehaven. Paradas en Falkland, St. Andrews (y Dunnottar Castle si da tiempo). - Tercer día: salimos de Stonehaveny dormimos en Drumnadrochit. Paradas en (Dunnottar Castle, si no da tiempo el día anterior), Huntly Castle (en el aire, depende si vemos Dunnottar ese día o no...  read more...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011
Messages: 715

Date: Sat May 18, 2024 07:04 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

No es mal cambio a mi dunnotar me parece increíble, precioso.
Si duermes en stonehaven, en la playa hay un fish and chips que tiene premios nacionales, yo lo probé y están muy buenos tiene un par de mesas en la calle para poder comer y justo al lado una heladería pastelería que remata un día largo, jajajaja también con mesas en la calle
Si te da tiempo te recomiendo que en lugar de ver huntly castle vayas a Fraser castle, es precioso tanto por fuera como por dentro, muy bien conservado y también te coge de camino
15-08-2007
Messages: 15442

Date: Sat May 18, 2024 09:11 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Dunnotar para mi también es uno de los sitios imprescindibles de Escocia.

Messages: 16

Date: Sun May 19, 2024 07:13 pm    Subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Me lo apunto para la cena, gracias! Creo que ya lo tengo localizado (The Bay Fish & Chips, me parece). El motivo de visitar Huntly es porque está incluido en el Explorer Pass (y Fraser Castle no), y ya vamos ajustadísimos de presupuesto...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!