Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p18 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Next
Page 37 of 55 - Topic with 1091 messages and 44589 views
Last Post:
Forum of China, Taiwan and Mongolia 
Author Message

N0e4eVeR
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-07-2007
Posts: 334
Location: Las Palmas de G.C.

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Pues tienes una oferta BUENÍSIMA de 460 + 150 de tax,o sea 610 en total ( 80€ aproximadamente ).A mi me costo pal 13 de Agosto 1050,Asi que si yo fuera tu no me lo pensaría.Yo llevaba siguiendo este trayecto desee hacia meses y nunca lo vi tan barato como esta para tu fecha.
Un saludo

_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Back to top N0e4eVeR
Share:

Fcbbcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-03-2008
Posts: 607

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
n0e4eVeR wrote:
Pues tienes una oferta BUENÍSIMA de 460 + 150 de tax,o sea 610 en total ( 80€ aproximadamente ).A mi me costo pal 13 de Agosto 1050,Asi que si yo fuera tu no me lo pensaría.Yo llevaba siguiendo este trayecto desee hacia meses y nunca lo vi tan barato como esta para tu fecha.
Un saludo
a ver si esta tarde lo pilla mi hermana y te comento algo veo esta a 80 euros pero no creo suba mas con las taxas
Back to top Fcbbcn
Share:

N0e4eVeR
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-07-2007
Posts: 334
Location: Las Palmas de G.C.

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Ese precio es ya con las tasas,eso si, quedaban pocas plazas

_________________
2001 - Inglaterra - Bélgica ||2005 - República Dominicana || 2006 - Huesca ||2007 - Turquía - Tarragona - Alemania - Holanda -Bélgica - Luxemburgo - Francia - Suiza ||2008 - Andorra - Tasartico || 2009 - Egipto || 2010 - Andorra - Alemania -Tailandia || 2011 - Andorra - Abu Dhabi - Tailandia || 2012 - Andorra - China ||2013 - USA || 2014 Indonesia - Malasia - Singapore - Tailandia
Back to top N0e4eVeR
Share:

Fcbbcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-03-2008
Posts: 607

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
n0e4eVeR wrote:
Ese precio es ya con las tasas,eso si, quedaban pocas plazas
ya pero mi hermana como no se espavile en venir adios avion xian guilin
Back to top Fcbbcn
Share:

Fcbbcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-03-2008
Posts: 607

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Ya tengo los billetes de avion de xian a guilin un peso de encima nos hemos quitao,ahora por el trayecto de guilin a Zhangjiajie o montaña amailla
Back to top Fcbbcn
Share:

Aramat4
Super Expert
Super Expert
Joined:
18-02-2008
Posts: 915

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
ARIDEAF wrote:
aramat4 wrote:
Buenas,
Estoy mirando un vuelo Shangai-Pekin para junio del año que viene (una es previsora jeje), y en ctrip me dice que no existen vuelos, pero pruebo con marzo 2013 por ejemplo y tampoco.
¿Con cuánta antelación los ponen a la venta?
En qué otra web puedo buscar aparte de las típicas expedia o similar?

Normalmente unos 5 meses mas o menos antes.
No creo que ningunas webs exista vuelos para esas fechas que buscas, es mejor esperar hasta noviembre por ahí y empiezas buscando sino en diciembre. Wink

Mañana me marcho a Shanghai!!! Smile


Saludos!!

Muchas gracias!! Pásalo muy bien!

De momento le tengo echado el ojo a los vuelos Bcn-Singapur y Pekín-Bcn por 550€, que creo que es muy bien precio.
De Singapur a Shangai un crucero de 10 días, y lo que me faltaría sería sólo el vuelo Shangai-Pekin.
Back to top Aramat4
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Una pregunta, para quien ha cogido vuelos en ctrip, ya he cogido el primero, shanga- guillin, me ha llegdo un correo de ctrip ..y ahora..qué hago? qué tengo que hacer¿? qué instrucciones tiene esto? me imprimo el correo y voy directamente al aeropuerto¿ tengo que ir a alguna agencia en china para recoger los billetes¿
Gracias!

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Andreamellaf
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
08-06-2011
Posts: 1411
Location: Beijing
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
azulruso wrote:
Una pregunta, para quien ha cogido vuelos en ctrip, ya he cogido el primero, shanga- guillin, me ha llegdo un correo de ctrip ..y ahora..qué hago? qué tengo que hacer¿? qué instrucciones tiene esto? me imprimo el correo y voy directamente al aeropuerto¿ tengo que ir a alguna agencia en china para recoger los billetes¿
Gracias!

Hola con eso vas al aeropuerto. Así lo hice la última vez que compré con ellos, es un ticket electrónico así que con tu pasaporte bastaría

_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Back to top Andreamellaf 4 Photos
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Gracias! es que no sé en que diario de un viajero de este foro, puso que tuvo que quedar con la agencia para que le llevaran los billetes al hotel o ir ellos a recogerlos a la agencia..por eso estaba dudando...
Gracias!

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Lauraa22
Experto
Experto
Joined:
31-01-2010
Posts: 221

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Hola gente,

¿Qué diferencia hay entre ctrip y eLong? A mí me interesa un billete electronico, que presente en el aeropuerto y ya está.

Las tarifas parecen ser las mismas.

Gracias

Saludos,
Raúl
Back to top Lauraa22 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
lauraa22 wrote:
Hola gente,

¿Qué diferencia hay entre ctrip y eLong? A mí me interesa un billete electronico, que presente en el aeropuerto y ya está.

Las tarifas parecen ser las mismas.

Gracias

Saludos,
Raúl

Ofrecen lo mismo pero son empresas diferentes, como aquí puede ser cualquier empresa de reserva de billete de avion online, edreams, rumbo..etc.. Yo creo que alguna vez he visto más vuelos para el mismo día en una que en otra, pero vamos, que es lo mismo.

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Glv75
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-05-2010
Posts: 27
Location: Bilbao

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Hola,

He cogido tres vuelos internos con ctrip, y al día siguiente me mandan un correo diciendo que les tengo que enviar fotocopia del pasaporte y de la tarjeta para realizar el pago. He leido en el foro que a alguien más le habia pasado. ¿Le ha pasado a alguien ultimamente? Si no lo mando antes de las 19h dicen que anulan las reservas...

Gracias
Back to top Glv75 Read My Blog(2 Blogs) 44 Photos
Share:

Rkantox
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Hola compañeros/as.
Necesito haceros una pregunta que me trae de cabeza desde ayer... Compré dos vuelos internos con Ctrip; ya me han enviado los correos.
Al hacer la compra me decía que como "hacíamos la recogida" y como me pedía direcciones y tal, le puse que no me lo mandaran. Se supone que voy al aeropuerto, enseño el pasaporte y me subo al avión.

La pregunta... ¿a quién le enseño el pasaporte? me refiero que si tengo que ir a alguna ventanilla de la compañia aerea o ventanilla de Ctrip...? Porque los vuelos son a eso de las 22:00 horas y me da miedo que estén cerradas las ventanillas...

PS: Beijing - Datong : 180 + 100 (Yuan) - En septiembre
Xian - Zhangjiajie : 100 + 100 (Yuan) Eastern airlines - En septiembre
Back to top Rkantox
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
rkantox wrote:
Hola compañeros/as.
Necesito haceros una pregunta que me trae de cabeza desde ayer... Compré dos vuelos internos con Ctrip; ya me han enviado los correos.
Al hacer la compra me decía que como "hacíamos la recogida" y como me pedía direcciones y tal, le puse que no me lo mandaran. Se supone que voy al aeropuerto, enseño el pasaporte y me subo al avión.

La pregunta... ¿a quién le enseño el pasaporte? me refiero que si tengo que ir a alguna ventanilla de la compañia aerea o ventanilla de Ctrip...? Porque los vuelos son a eso de las 22:00 horas y me da miedo que estén cerradas las ventanillas...

PS: Beijing - Datong : 180 + 100 (Yuan) - En septiembre
Xian - Zhangjiajie : 100 + 100 (Yuan) Eastern airlines - En septiembre

A mi en el correo que me envían confirmando la compra me dice que vaya a la terminal 1 , yo más que nada tenía la duda de si me valía solo imprimiendo la confirmación o tenía que recoger los billetes en algún sitio.
Mira al final del correo de confirmación si te pone NOTES
[Flight 1 ]Please check in at Terminal 1 of Shanghai Pudong International Airport,Be sure to check in early; Airlines complete the check-in process 45 minutes prior to departure.

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Rkantox
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
A mi en el correo que me envían confirmando la compra me dice que vaya a la terminal 1 , yo más que nada tenía la duda de si me valía solo imprimiendo la confirmación o tenía que recoger los billetes en algún sitio.
Mira al final del correo de confirmación si te pone NOTES
[Flight 1 ]Please check in at Terminal 1 of Shanghai Pudong International Airport,Be sure to check in early; Airlines complete the check-in process 45 minutes prior to departure.[/quote]


Muchas gracias!! lo he mirado y sí me aparece una nota diciendo que el check-in es en la terminal 3, la duda es ¿dónde de la terminal? Porque entiendo que tendré que ir a algún mostrador a enseñar el pasaporte; pero estará abierto a las 22:00??? O tengo que buscar los mostradores de la compañia aerea para que me den la tarjeta de embarque??
Back to top Rkantox
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Supongo que con la aerolinea que has cogido el vuelo.. En mi caso china eastern lines

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Rkantox
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Muchas gracias azulruso!!
Empezaba a estar nervioso... A ver si tengo el billete pero no puedo entrar al avión.

Por cierto, puse los precios en el primer post, por si alguien le viene bien. Sobretodo el ir a Zhangjiajie, que desde Xi'an sale muy barato (280 yuanes con las tasas y todo).
Back to top Rkantox
Share:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-07-2009
Posts: 393
Location: Vitoria
Visit poster's website
Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
A mi no me están saliendo tan barato como esperaba...ahora mismo estoy pendiente de un vuelo guilin xi´an y los dos billetes me salen 260 euros..y en clase económico... Pf..

_________________
***RIVIERA MAYA 2009***
****JAMAICA 2010******
*****JAPON 2011*******
***NUEVA YORK 2011****
*****CHINA 2012*******
*****JAPON 2013*******
Back to top Azulruso Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Rkantox
New Traveller
New Traveller
Joined:
09-07-2012
Posts: 9

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
¿Cuándo te vas? Porque acabo de mirar en Ctrip y son 490+150 (unos 83€) con fecha de salida de septiembre. En agosto andan por 700 yuanes...
Back to top Rkantox
Share:

Fcbbcn
Super Expert
Super Expert
Joined:
10-03-2008
Posts: 607

Votes: 0 👍

Waiting LinksPost subject: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA

Posted:
Reply with quote
Yo pille un vuelo de xian a guilin por 80 euros
Back to top Fcbbcn
Share:
Forum of China, Taiwan and Mongolia 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 37 of 55 - Topic with 1091 messages and 44589 views - Last modification: 03/08/2012




RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube