Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p14 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Next
Page 42 of 81 - Topic with 1619 messages and 784510 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Kobly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2014

Posts: 26

Votes: 0 👍
world wrote:
kobly wrote:
rodei wrote:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.

Yo dedicaria tres días a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco.
Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob der Tauber y Wurzburg (aqui si que llega un día para cada uno)
Nuremberg y BAmberg no los conozco pero pienso que serían buena elección
Y luego de camino a BErlin pararía en Dresde.

Veo que los 2 coincidis en Dresde así que empezare a mirar hotel allí. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich, visitarlo y volver?

Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias
Back to top Veo que los 2 coincidis en Dresde asi que empezare a mirar hotel alli. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich... Kobly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
kobly wrote:
world wrote:
kobly wrote:
rodei wrote:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.

Yo dedicaria tres días a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco.
Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob der Tauber y Wurzburg (aqui si que llega un día para cada uno)
Nuremberg y BAmberg no los conozco pero pienso que serían buena elección
Y luego de camino a BErlin pararía en Dresde.

Veo que los 2 coincidis en Dresde así que empezare a mirar hotel allí. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich, visitarlo y volver?

Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias
Para el castillo unas 6 horas si vas con coche y con las entradas compradas por anticipado
Back to top Para el castillo unas 6 horas si vas con coche y con las entradas compradas por anticipado World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2010

Posts: 424

Votes: 0 👍
kobly wrote:


Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias

Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Back to top Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano. Asiria21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-07-2009

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola chicos, este verano viajare a Holanda ,y mirando vuelos nos era más barato volar a Munster y desde allí con coche de alquiler conocer Holanda .
Había pensado pasar un par de días en la zona esa de Alemania que aún no conozco ,pero no encuentro mucha información de ella.
Alguien conoce alrededores de Munster o mejor movernos a otros lugares ?
Gracias a todos.
Back to top Hola chicos, este verano viajare a Holanda ,y mirando vuelos nos era más barato volar a Munster y desde allí con coche de alquiler... Somar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
asiria21 wrote:
kobly wrote:


Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias

Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano.

A Dachau se llega facilmente en bus, ademas es impresionante, yo lo vi nevado a -15 ºC... No deja indiferente

Por cierto, Ryanair me ha dado una alegria, vuelos a Bremen y Colonia desde Madrid, desde nviembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top A Dachau se llega facilmente en bus, ademas es impresionante, yo lo vi nevado a -15 ºC... no deja indiferente. Por cierto, Ryanair me ha... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos! Otro año más empiezo a preparar las vacaciones, este año Alemania! Volamos a Frankfut, y tenemos un total de 14 días. En principio la idea es ir a la Selva Negra, Alsacia,... Y nos gustaría incluir Múnich, pero creo q el viaje me va a quedar algo apretado, os pongo un primer borrador, el cual seguro cambió varias veces, con vuestra ayuda, jjjjj
Llegada a Frankfut y salir hacia heidelberg y hacer noche
Desde el 2 al 5 día en Selva Negra, dormir en gengenbach y desde ahí conocer lo más importante, nos gustaría ver también Estrasburgo.
6 día ir por la zona del lago Constanza y dormir por allí
7 día día ir a la zona de Fussen y dormir allí para el
8 día ver los castillos y salir hacia Munich
9-10-11 Múnich
12 dormir de camino a Frankfut en Rothenburg
13-14 Frankfut
No queremos hacer muchos km al día ya que vamos con nuestro peque que tendrá un añito y es su primer viaje!!! Por eso no queremos que se mucha paliza para el!

Espero que me aconsejéis y me digáis como lo veis?.
Un saludo a todos
Back to top Hola a todos! Otro año más empiezo a preparar las vacaciones, este año Alemania! Volamos a Frankfut, y tenemos un total de 14 días. En... Flequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola, que viaje mas bonito

Yo conozco Munich, Fussen, castillos y Frankfurt, si te sirve diria que tres días en Munich es mas que suficiente a no ser que quieras ver museos, una opción es quitar un día de ahí y dedicarlo a otra zona y Frankfurt tiene un centro historico pequeño, se ve en un día o día y medio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Hola, que viaje mas bonito. Yo conozco Munich, Fussen, castillos y Frankfurt, si te sirve diria que tres dias en Munich es mas que... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
Gracias Indialuna por tu respuesta.

Lo que me comentas de Múnich, genial le quitaré un día y se lo doy a la zona de la selva Negra ya que ahí lo veo justito y museos con el peque no vamos a ver.
Saludos!
Back to top Gracias Indialuna por tu respuesta. Lo que me comentas de Múnich, genial le quitaré un día y se lo doy a la zona de la selva Negra ya que... Flequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Paulago
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Puedes también incluir Heidelberg. Es una ciudad pequeña pero muy bonita con su castillo Smile
Back to top Puedes también incluir Heidelberg. Es una ciudad pequeña pero muy bonita con su castillo Paulago Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Regresé el 29 de marzo de un circuito por Babiera-selva negra y en relación con Munich, si no tenéis pensado ver museos, un día entero os llega.
Yo te recomiendo estar sobre la 10:30 en la Marientplatz desde donde sale un tour en español gratuito-al final le das lo que tú consideras oportuno-. Los hay en varias ciudades europeas. Es un tour de 3 horas que merece muchísimo la pena ya que visitas lo más importante de la ciudad desde un punto de vista histórico.

Desde Munich también considero la visita de Dachau imprescindible. Si vas en coche lo dejas en la entrada del campo sin problema.

Rothemburgo es precioso pero muy pequeñito, lo ves en un par de horas.

En la zona del lago Constanza nosotros vimos la catarata del Rin y un pueblecito precioso Stem Am Reim, ambos en Suiza.
Back to top Regresé el 29 de marzo de un circuito por Babiera-selva negra y en relación con Munich, si no tenéis pensado ver museos, un día entero os... Queta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2009

Posts: 78

Votes: 0 👍
Paulago, vamos el primer día, incluso quería dormir allí, ya que no está muy lejos de Frankfut que es donde volamos y así no le metemos muchos km al peque después de su primer viaje en avión.

Queta gracias por esos datos, le daré otra vuelta al itinerario porque lo mismo puedo meter algún pueblito más por la zona de Múnich, y lo del tour que bien, no me había acordado pero yo lo hice cuando fuimos a Berlín y fue genial!

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias a todos!!!! Y tomo nota
Back to top Paulago, vamos el primer día, incluso quería dormir allí, ya que no está muy lejos de Frankfut que es donde volamos y así no le metemos... Flequi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Ennis
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 529

Votes: 0 👍
Perdón, posteé donde no debía. Borrad este mensaje, por favor.

Gracias.
Back to top Perdón, posteé donde no debía. Borrad este mensaje, por favor. Gracias. Ennis Read My Blog(10 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23716
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nosotros también hicimos el tour en Berlin y estuvo genial. En Munich no pero es recomendable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Nosotros tambien hicimos el tour en Berlin y estuvo genial. En Munich no pero es recomendable Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Bea4433
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-12-2011

Posts: 295
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muy buen diario, yo también siempre hago las excursiones de Sandemans y estoy encantada! Te invito a que pruebes el de Madrid y Barcelona.

- Mensaje escrito desde 5 días en BERLÍN -
Back to top Muy buen diario, yo tambien siempre hago las excursiones de Sandemans y estoy encantada! Te invito a que pruebes el de Madrid y... Bea4433 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Recomendacion ruta 9 dias (sur de alemania - munich - berlin  Posted: Reply with quote

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-06-2012

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 días. Cogeremos un coche de alquiler así que tenemos disponibilidad para movernos con libertad.

La idea de ruta que llevamos es la siguiente.

- Frankurt
- Selva Negra
- Selva Negra
- Selva Negra
- Munich (incluida visita dachau)
- Munich
- Berlin
- Berlin


El tema de las ciudades creo que no da mucha opción a salirse, así que me gustaria que me aconsejaseis para los alojamientos de la selva negra o sur de alemania. Pensais que es mejor alojarse en una especie de base y moverse por ahí o vamos pasando cada noche en un sitio(que vaya acercándose a munich). Comentar que como vamos en coche de alquiler para evitar suspicacias preferimos no salir de Alemania, no tengamos algún golpe o problema y luego no nos quieran cubrir.

¿¿Qué preferirías?? ¿¿Qué ciudades, zonas o rutas me recomendais visitar??

Muchas gracias.
Back to top Hola, Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 dias. Cogeremos un coche de alquiler asi que... Ryuks Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-05-2007

Posts: 15902
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hoa ryuks

Paso tu mensaje al hilo general de Alemania que es más apropiado pues abarcas distintas regiones alemanas.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Alemania con los hilos más importantes, como alojamientos selva negra, ect.

Saludos.
Back to top Hoa ryuks. Paso tu mensaje al hilo general de Alemania que es más apropiado pues abarcas distintas regiones alemanas. En la 1ª página de... REMO Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ryuks, me parece un recorrido excesivo para sólo 8 días.

Yo dejaría fuera Berlin, os pilla muy lejos y, aunque merece la pena sin duda, se puede hacer en un viaje aparte ( hay, o al menos había hasta hace poco, vuelos baratos hacia allí ).

Munich, aunque la ciudad en sí se visita en un par de días, tiene excursiones muy aconsejables ( castillos de Luis II, Salzburg )
Back to top Ryuks, me parece un recorrido excesivo para sólo 8 dias. Yo dejaría fuera Berlin, os pilla muy lejos y, aunque merece la pena sin duda... Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Recomendacion ruta 9 dias (sur de alemania - munich -...  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
ryuks wrote:
Hola,

Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 días. Cogeremos un coche de alquiler así que tenemos disponibilidad para movernos con libertad.

La idea de ruta que llevamos es la siguiente.

- Frankurt
- Selva Negra
- Selva Negra
- Selva Negra
- Munich (incluida visita dachau)
- Munich
- Berlin
- Berlin


El tema de las ciudades creo que no da mucha opción a salirse, así que me gustaria que me aconsejaseis para los alojamientos de la selva negra o sur de alemania. Pensais que es mejor alojarse en una especie de base y moverse por ahí o vamos pasando cada noche en un sitio(que vaya acercándose a munich). Comentar que como vamos en coche de alquiler para evitar suspicacias preferimos no salir de Alemania, no tengamos algún golpe o problema y luego no nos quieran cubrir.

¿¿Qué preferirías?? ¿¿Qué ciudades, zonas o rutas me recomendais visitar??

Muchas gracias.

Hola.

Berlin no os queda muy a mano, la verdad, es una pena que no aprovecheis para conocer la región de Baviera que es de lo mejorcito de Alemania.
En cuanto al coche, en el contrato de alquiler te suelen detallar los países a los que puedes viajar con el y los que no.Asi que contrato en mano, no tendrás problema.
Back to top Hola. Berlin no os queda muy a mano, la verdad, es una pena que no aprovecheis para conocer la región de Baviera que es de lo mejorcito... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2618

Votes: 0 👍
Que bueno Luchino, estabamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez
Back to top Que bueno Luchino, estabamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje Alemania - Consejos  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3603
Visit poster's website
Votes: 0 👍
world wrote:
Que bueno Luchino, estabamos escribiendo prácticamente lo mismo a la vez
Es verdad Laughing
Back to top Luchino wrote: Es verdad Luchino Read My Blog(33 Blogs) 34 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube