Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 42 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 780959 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.
Ir arriba Hola Kloby, me salen 12 dias en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 dias para... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Kobly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido... Kobly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
kobly Escribió:
rodei Escribió:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.

Yo dedicaria tres días a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco.
Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob der Tauber y Wurzburg (aqui si que llega un día para cada uno)
Nuremberg y BAmberg no los conozco pero pienso que serían buena elección
Y luego de camino a BErlin pararía en Dresde.
Ir arriba Yo dedicaria tres dias a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco. Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Kobly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
world Escribió:
kobly Escribió:
rodei Escribió:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.

Yo dedicaria tres días a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco.
Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob der Tauber y Wurzburg (aqui si que llega un día para cada uno)
Nuremberg y BAmberg no los conozco pero pienso que serían buena elección
Y luego de camino a BErlin pararía en Dresde.

Veo que los 2 coincidis en Dresde así que empezare a mirar hotel allí. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich, visitarlo y volver?

Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias
Ir arriba Veo que los 2 coincidis en Dresde asi que empezare a mirar hotel alli. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich... Kobly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
kobly Escribió:
world Escribió:
kobly Escribió:
rodei Escribió:
Hola Kloby, me salen 12 días en total y geograficamente la selva negra te queda muy a desmano, mas aun viendo que solo tienes 6 días para la ruta. Yo visitaria la zona de Baviera, aparte de la ruta romantica tienes Regensburg, Wurzburg, Nurnber, Bamberg, etc...Ahi ya tienes para esos días y antes de Berlin haria una parada de una noche en Dresde.

Gracias por la respuesta. Crees entonces que mi ruta es demasiado descabellada para 6 días no? Lo tendríamos que hacer demasiado rápido verdad?

El tiempo en las ciudades que me indicas que seria de 1 día en cada 1 no?

Gracias de nuevo.

Yo dedicaria tres días a Munich , incluyendo uno para ver el CAstillo del Rey Loco.
Lo mejor de la ruta Romántica para mi:Rothenburg ob der Tauber y Wurzburg (aqui si que llega un día para cada uno)
Nuremberg y BAmberg no los conozco pero pienso que serían buena elección
Y luego de camino a BErlin pararía en Dresde.

Veo que los 2 coincidis en Dresde así que empezare a mirar hotel allí. El castillo del rey loco que puedo tardar en ir desde Munich, visitarlo y volver?

Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias
Para el castillo unas 6 horas si vas con coche y con las entradas compradas por anticipado
Ir arriba Para el castillo unas 6 horas si vas con coche y con las entradas compradas por anticipado World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
kobly Escribió:


Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias

Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano.
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano. Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola chicos, este verano viajare a Holanda ,y mirando vuelos nos era más barato volar a Munster y desde allí con coche de alquiler conocer Holanda .
Había pensado pasar un par de días en la zona esa de Alemania que aún no conozco ,pero no encuentro mucha información de ella.
Alguien conoce alrededores de Munster o mejor movernos a otros lugares ?
Gracias a todos.
Ir arriba Hola chicos, este verano viajare a Holanda ,y mirando vuelos nos era más barato volar a Munster y desde allí con coche de alquiler... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asiria21 Escribió:
kobly Escribió:


Por otro lado queriamos ir a Dachau o algo así al campo de concentración, alguien lo ha visto? me recomendais otro que este mejor que me pille cerca de mi ruta o ese esta bien?

Gracias

Recomendable visita y además te pilla a mano desde Múnich, con acceso con el transporte urbano.

A Dachau se llega facilmente en bus, ademas es impresionante, yo lo vi nevado a -15 ºC... No deja indiferente

Por cierto, Ryanair me ha dado una alegria, vuelos a Bremen y Colonia desde Madrid, desde nviembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A Dachau se llega facilmente en bus, ademas es impresionante, yo lo vi nevado a -15 ºC... no deja indiferente. Por cierto, Ryanair me ha... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos! Otro año más empiezo a preparar las vacaciones, este año Alemania! Volamos a Frankfut, y tenemos un total de 14 días. En principio la idea es ir a la Selva Negra, Alsacia,... Y nos gustaría incluir Múnich, pero creo q el viaje me va a quedar algo apretado, os pongo un primer borrador, el cual seguro cambió varias veces, con vuestra ayuda, jjjjj
Llegada a Frankfut y salir hacia heidelberg y hacer noche
Desde el 2 al 5 día en Selva Negra, dormir en gengenbach y desde ahí conocer lo más importante, nos gustaría ver también Estrasburgo.
6 día ir por la zona del lago Constanza y dormir por allí
7 día día ir a la zona de Fussen y dormir allí para el
8 día ver los castillos y salir hacia Munich
9-10-11 Múnich
12 dormir de camino a Frankfut en Rothenburg
13-14 Frankfut
No queremos hacer muchos km al día ya que vamos con nuestro peque que tendrá un añito y es su primer viaje!!! Por eso no queremos que se mucha paliza para el!

Espero que me aconsejéis y me digáis como lo veis?.
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Otro año más empiezo a preparar las vacaciones, este año Alemania! Volamos a Frankfut, y tenemos un total de 14 días. En... Flequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, que viaje mas bonito

Yo conozco Munich, Fussen, castillos y Frankfurt, si te sirve diria que tres días en Munich es mas que suficiente a no ser que quieras ver museos, una opción es quitar un día de ahí y dedicarlo a otra zona y Frankfurt tiene un centro historico pequeño, se ve en un día o día y medio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola, que viaje mas bonito. Yo conozco Munich, Fussen, castillos y Frankfurt, si te sirve diria que tres dias en Munich es mas que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Gracias Indialuna por tu respuesta.

Lo que me comentas de Múnich, genial le quitaré un día y se lo doy a la zona de la selva Negra ya que ahí lo veo justito y museos con el peque no vamos a ver.
Saludos!
Ir arriba Gracias Indialuna por tu respuesta. Lo que me comentas de Múnich, genial le quitaré un día y se lo doy a la zona de la selva Negra ya que... Flequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Puedes también incluir Heidelberg. Es una ciudad pequeña pero muy bonita con su castillo Sonriente
Ir arriba Puedes también incluir Heidelberg. Es una ciudad pequeña pero muy bonita con su castillo Paulago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Queta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Regresé el 29 de marzo de un circuito por Babiera-selva negra y en relación con Munich, si no tenéis pensado ver museos, un día entero os llega.
Yo te recomiendo estar sobre la 10:30 en la Marientplatz desde donde sale un tour en español gratuito-al final le das lo que tú consideras oportuno-. Los hay en varias ciudades europeas. Es un tour de 3 horas que merece muchísimo la pena ya que visitas lo más importante de la ciudad desde un punto de vista histórico.

Desde Munich también considero la visita de Dachau imprescindible. Si vas en coche lo dejas en la entrada del campo sin problema.

Rothemburgo es precioso pero muy pequeñito, lo ves en un par de horas.

En la zona del lago Constanza nosotros vimos la catarata del Rin y un pueblecito precioso Stem Am Reim, ambos en Suiza.
Ir arriba Regresé el 29 de marzo de un circuito por Babiera-selva negra y en relación con Munich, si no tenéis pensado ver museos, un día entero os... Queta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Flequi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Paulago, vamos el primer día, incluso quería dormir allí, ya que no está muy lejos de Frankfut que es donde volamos y así no le metemos muchos km al peque después de su primer viaje en avión.

Queta gracias por esos datos, le daré otra vuelta al itinerario porque lo mismo puedo meter algún pueblito más por la zona de Múnich, y lo del tour que bien, no me había acordado pero yo lo hice cuando fuimos a Berlín y fue genial!

Aplauso Aplauso Aplauso Gracias a todos!!!! Y tomo nota
Ir arriba Paulago, vamos el primer día, incluso quería dormir allí, ya que no está muy lejos de Frankfut que es donde volamos y así no le metemos... Flequi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Perdón, posteé donde no debía. Borrad este mensaje, por favor.

Gracias.
Ir arriba Perdón, posteé donde no debía. Borrad este mensaje, por favor. Gracias. Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23617
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros también hicimos el tour en Berlin y estuvo genial. En Munich no pero es recomendable
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros tambien hicimos el tour en Berlin y estuvo genial. En Munich no pero es recomendable Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Bea4433
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2011

Mensajes: 295
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muy buen diario, yo también siempre hago las excursiones de Sandemans y estoy encantada! Te invito a que pruebes el de Madrid y Barcelona.

- Mensaje escrito desde 5 días en BERLÍN -
Ir arriba Muy buen diario, yo tambien siempre hago las excursiones de Sandemans y estoy encantada! Te invito a que pruebes el de Madrid y... Bea4433 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Recomendacion ruta 9 dias (sur de alemania - munich - berlin  Publicado: Responder citando

Ryuks
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 días. Cogeremos un coche de alquiler así que tenemos disponibilidad para movernos con libertad.

La idea de ruta que llevamos es la siguiente.

- Frankurt
- Selva Negra
- Selva Negra
- Selva Negra
- Munich (incluida visita dachau)
- Munich
- Berlin
- Berlin


El tema de las ciudades creo que no da mucha opción a salirse, así que me gustaria que me aconsejaseis para los alojamientos de la selva negra o sur de alemania. Pensais que es mejor alojarse en una especie de base y moverse por ahí o vamos pasando cada noche en un sitio(que vaya acercándose a munich). Comentar que como vamos en coche de alquiler para evitar suspicacias preferimos no salir de Alemania, no tengamos algún golpe o problema y luego no nos quieran cubrir.

¿¿Qué preferirías?? ¿¿Qué ciudades, zonas o rutas me recomendais visitar??

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Tenemos pensado realizar un viaje este verano por parte de Alemania de 8 noches y 9 dias. Cogeremos un coche de alquiler asi que... Ryuks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hoa ryuks

Paso tu mensaje al hilo general de Alemania que es más apropiado pues abarcas distintas regiones alemanas.

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Alemania con los hilos más importantes, como alojamientos selva negra, ect.

Saludos.
Ir arriba Hoa ryuks. Paso tu mensaje al hilo general de Alemania que es más apropiado pues abarcas distintas regiones alemanas. En la 1ª página de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Alemania - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3585
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ryuks, me parece un recorrido excesivo para sólo 8 días.

Yo dejaría fuera Berlin, os pilla muy lejos y, aunque merece la pena sin duda, se puede hacer en un viaje aparte ( hay, o al menos había hasta hace poco, vuelos baratos hacia allí ).

Munich, aunque la ciudad en sí se visita en un par de días, tiene excursiones muy aconsejables ( castillos de Luis II, Salzburg )
Ir arriba Ryuks, me parece un recorrido excesivo para sólo 8 dias. Yo dejaría fuera Berlin, os pilla muy lejos y, aunque merece la pena sin duda... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31255

Votos: 0 👍
52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.


Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Viaje por Alemania: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Ir arriba 52 tesoros declarados patrimonio UNESCO. Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube