Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

 Archivo 16/02/2017 - Viajeros a Grecia. Punto de encuentro ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p27 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Next
Page 79 of 83 - Topic with 1657 messages and 39792 views
Last Post:
Forum of Greece and the Balkans 
Author Message

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23767
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Quizá se venga familia que conocen Santorini, Mykonos y Milos, si vienen haremos Naxos y Sikinos seguras y luego alguna entre Serifos, Sifnos o Paros
O Naxos, Serifos y Sifnos, pero es que no son faciles de combinar.

A nosotros por conocer nos faltan Serifos, Sikinos. Sifnos, Kithnos, Kimolos, Anafi y alguna pequeña Cyclada

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-07-2010
Posts: 3464
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Indialuna wrote:
Quizá se venga familia que conocen Santorini, Mykonos y Milos, si vienen haremos Naxos y Sikinos seguras y luego alguna entre Serifos, Sifnos o Paros
O Naxos, Serifos y Sifnos, pero es que no son faciles de combinar.

A nosotros por conocer nos faltan Serifos, Sikinos. Sifnos, Kithnos, Kimolos, Anafi y alguna pequeña Cyclada

Qué buena pinta tienen tus planes... Y qué pocas islas te quedan Wink

Yo cuanto más leo, más islas quiero ver!

A ver qué nos sale al final Rolling Eyes

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Becaira Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Hafsa2
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-11-2015
Posts: 880

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Qué buena pinta lo que contáis de Cinque Terre. ¡Me lo apunto! Aplauso

Indi, veo que has animado a la familia con tus estupendas experiencias en Grecia, ¡qué bien! A ver adónde vais al final, seguro que os gustará. Y lo de Asia en 2018 fantástico también.

Becaira, a ver si podéis ir a Grecia, ya nos contarás. A mí me pasa como a ti, me encantaría conocerlas todas Amistad
Back to top Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Nurse
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 400

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
nosequenombre wrote:

Pues la verdad es que la zona nos parece preciosa nurse, desde que vi fotos me dije, yo quiero ir jajaja como siempre jajaja. Grecia va a tener que esperar, por que los vuelos están carísimos para semana santa.

Lo combinamos con un día a Pisa a la cual volamos, ya la conocemos pero no me importa ir a controlar si la torre inclinada se ha inclinado mas jeje. Florencia también la conocemos y aunque bonita no me gusto tanto como otras.

Nosotros estaremos alojados en la Spezia, dicen que el pueblo no es tan bonito como los otros cinco, pero lo hacemos así por que para movernos en tren es la mejor base, además es un poco mas grande para tema restauración y hemos encontrado un apartamentito que es un primor.

Nosotros también nos alojamos en La Spezia, y aunque no tiene nada que ver con las Cinque Terre a mí me gustó, la calle y plaza principales tienen mucho ambiente y como dices hay mucha oferta de restauración. Con el añadido de que es la mejor base para ver los distintos pueblos con diferencia.
Eso sí, ver amanecer o anochecer en alguno de esos cinco pueblos de postal, o pasear de noche por sus calles iluminadas y (supongo) que casi desiertas, tiene que ser una gozada también. Para la próxima jeje.
Tener cuidado con los carteristas en los trenes, vimos unos cuantos, nada discretos por cierto, y en Pisa lo mismo.
Back to top Nurse
Share:

Nurse
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 400

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Indialuna wrote:

Mi marido quiere volver a las islas... Le he dicho que 2018 ya si Asia, pero bueno, le he dejado elegir, y en marzo Helsinki, Tallin y Laponia

Qué bien suena ese viaje norteño!! Harás diario? O al menos cuéntanos intensivo a la vuelta, que con niños eso tiene muy buena pinta!
¿Hace mucho frío en marzo?
Back to top Nurse
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23767
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
En marzo mucho menos, en torno a -5 a 5 nada comparado con enero

De ese seguro que haré diario

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Nurse
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 400

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Deseando leerlo!!!
Back to top Nurse
Share:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25456
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Saludos a todos!!!!
Como me he acordado de vosotros hoy cuando sobrevolaba las islas Griegas. Mr. Green

Por cierto, Egipto increible, en cuanto digiera un poco el viaje y me asiente ire escribiendo, pero nos ha encantado.
Back to top Rodei
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23767
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Ya Rodei? pero como se me pasan los días

Ya nos contaras, que ganas de saber de Egipto

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
16-07-2010
Posts: 3464
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Bienvenido Rodei!

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Back to top Becaira Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-10-2013
Posts: 12349
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Nurse wrote:
nosequenombre wrote:

Pues la verdad es que la zona nos parece preciosa nurse, desde que vi fotos me dije, yo quiero ir jajaja como siempre jajaja. Grecia va a tener que esperar, por que los vuelos están carísimos para semana santa.

Lo combinamos con un día a Pisa a la cual volamos, ya la conocemos pero no me importa ir a controlar si la torre inclinada se ha inclinado mas jeje. Florencia también la conocemos y aunque bonita no me gusto tanto como otras.

Nosotros estaremos alojados en la Spezia, dicen que el pueblo no es tan bonito como los otros cinco, pero lo hacemos así por que para movernos en tren es la mejor base, además es un poco mas grande para tema restauración y hemos encontrado un apartamentito que es un primor.

Nosotros también nos alojamos en La Spezia, y aunque no tiene nada que ver con las Cinque Terre a mí me gustó, la calle y plaza principales tienen mucho ambiente y como dices hay mucha oferta de restauración. Con el añadido de que es la mejor base para ver los distintos pueblos con diferencia.
Eso sí, ver amanecer o anochecer en alguno de esos cinco pueblos de postal, o pasear de noche por sus calles iluminadas y (supongo) que casi desiertas, tiene que ser una gozada también. Para la próxima jeje.
Tener cuidado con los carteristas en los trenes, vimos unos cuantos, nada discretos por cierto, y en Pisa lo mismo.

Que bien nurse! me alegra leerte lo de la Spezia, entonces creo que he elegido buena base de operaciones Aplauso
Lo de ver anochecer y como se iluminan algunos de los pueblitos lo llevamos apuntado como imperdible, he visto fotos chulísimas, y después volveremos en tren a la Spezia, aun tengo que mirarlo pero creo que tienen horarios para volver de tarde-noche.

_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosequenombre 1 Photos
Share:

Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-10-2013
Posts: 12349
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Bienvenido Rodei!!

Como ha ido por tierra de faraones? Que tal todo por allí?

_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosequenombre 1 Photos
Share:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25456
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Hola!!
Pues nos ha encantado, desde los espectaculares templos y ruinas, a poder ver el día a día real de Egipto, mezclandonos entre sus gentes. Un momento adecuado para visitar el pais, por el clima y porque hay lugares en los que puedes ver los templos solitos... Para mi, uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. Fue un viaje que disfrute desde que pise el aeropuerto de Cairo. Very Happy
Back to top Rodei
Share:

Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
11-09-2009
Posts: 12185
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Bienvenido Rodei.

Me alegra que hayas disfrutado tanto.

Ya contaras.

A mi es un destino que no me llama, pero lo tengo en cartera.


Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos
Share:

Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-10-2013
Posts: 12349
Location: Barcelona

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
rodei wrote:
Hola!!
Pues nos ha encantado, desde los espectaculares templos y ruinas, a poder ver el día a día real de Egipto, mezclandonos entre sus gentes. Un momento adecuado para visitar el pais, por el clima y porque hay lugares en los que puedes ver los templos solitos... Para mi, uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. Fue un viaje que disfrute desde que pise el aeropuerto de Cairo. Very Happy

Me alegra mucho leertelo, me tienta mucho mucho, ya sabes que tengo ganas de volver, pero entre los que quiero repetir y los que aun no conozco la lista de destinos se hace cada vez mas larga... Quizá para navidad u otoño 2017 pero tengo también en el punto de mira volver a Vietnam, Grecia, Marruecos, ufff y cada vez la lista es mas grande... Jeje

_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Nosequenombre 1 Photos
Share:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25456
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
nosequenombre wrote:
rodei wrote:
Hola!!
Pues nos ha encantado, desde los espectaculares templos y ruinas, a poder ver el día a día real de Egipto, mezclandonos entre sus gentes. Un momento adecuado para visitar el pais, por el clima y porque hay lugares en los que puedes ver los templos solitos... Para mi, uno de los mejores viajes que hemos hecho hasta ahora. Fue un viaje que disfrute desde que pise el aeropuerto de Cairo. Very Happy

Me alegra mucho leertelo, me tienta mucho mucho, ya sabes que tengo ganas de volver, pero entre los que quiero repetir y los que aun no conozco la lista de destinos se hace cada vez mas larga... Quizá para navidad u otoño 2017 pero tengo también en el punto de mira volver a Vietnam, Grecia, Marruecos, ufff y cada vez la lista es mas grande... Jeje

Te pasa como a todos. Laughing

Yo ahora no tengo ningun viaje cerrado... Habra que empezar a perfilar 2017. Mr. Green
Back to top Rodei
Share:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008
Posts: 23767
Location: Madrid
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Que bien suena y que pena que sea un destino que suscite miedos, es una lastima

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos
Share:

Nurse
Super Expert
Super Expert
Joined:
31-01-2008
Posts: 400

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
nosequenombre wrote:

Lo de ver anochecer y como se iluminan algunos de los pueblitos lo llevamos apuntado como imperdible, he visto fotos chulísimas, y después volveremos en tren a la Spezia, aun tengo que mirarlo pero creo que tienen horarios para volver de tarde-noche.

Rodei bienvenido!! Qué gusto leerte tan contento!

Nosequenombre es cierto, seguro que se puede hacer! Además en esas fechas tampoco es que anochezca muy tarde aún. Nosotros íbamos con niños muy pequeños, de dos años, así que nos recogíamos pronto y esa parte nos la perdimos (y también la de hacer algún sendero). Seguro que disfrutáis a tope de la zona! Yo volveré algún día jeje.
Back to top Nurse
Share:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
07-09-2010
Posts: 25456
Location: Euskadi

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
Perdon...¿Me he perdido los planes viajeros de alguien?

Gtracias Nurse.
Back to top Rodei
Share:

Hafsa2
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-11-2015
Posts: 880

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajeros a Grecia. Punto de encuentro

Posted:
¡Bienvenido, Rodei!

Qué chulo, tiene que ser un viaje espectacular. Me alegro de que hayas disfrutado.

Aquí siempre hay planes viajeros, Wink aunque no sé si te has perdido alguno
Back to top Hafsa2 Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum of Greece and the Balkans 
Display posts from previous:   
 This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 79 of 83 - Topic with 1657 messages and 39792 views - Last modification: 07/11/2016




RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube