Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con alergias ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 1 of 7 - Topic with 130 messages and 69645 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Melenap
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-02-2010
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con alergias

Posted:
Hola.

Me voy a Inglaterra, primero Londres y luego quiero ir a Oxford, Warwick, Sheffield, y alguna ciudad mas.

Los problemas que tengo son:
1.- Stanted -Londres siendo 4 (las niñas tienen 4 y 6 años) me sale mejor taxi o algún transporte??

2.- Restaurantes en Londres para ir con niños y sin dejarme el bolsillo. Y debido a las alergias (frutos secos y cacahuete) me da mucho miedo ir a chinos, indios y demás que son muy especiados.

3.- Qué ciudades me recomendais entre londres y sheffield que son los destinos obligatorios de mi viaje.

4.- Adreject en el avion y sus medicinas líquidas?? (alergias)

Gracias
Back to top Melenap
Share:

Tomate123
Experto
Experto
Joined:
25-06-2009
Posts: 126

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Niños Inglaterra (una con alergias)

Posted:
Yo me voy también con los niños a Londres, y la niña tiene alergia al cacahuete, entre otras cosas. Voy pocos días, así que iremos a lo seguro (italianos y cosas así). Por cierto, hablando de alergias, ¿sabéis si en el fish and chips utilizan harina de trigo o de garbanzo? (Esta última le da alergia).
En cuanto a lo de las medicinas...no sé. Intentaría que en el avión no tomara nada que pudiera darle alergia y dejar el Adreject para facturarlo. Nosotros el verano pasado para subir el Dalsy nos hizo una receta la pediatra. De todos modos, el Adreject son menos de 100 ml, lo único es la aguja...pero ya te digo, con receta no creo que haya problema.
Back to top Tomate123
Share:

Melenap
New Traveller
New Traveller
Joined:
27-02-2010
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Niños Inglaterra (una con alergias)

Posted:
No facturamos, y lo de la harina yo lo preguntaría siempre en todos los restaurantes, a saber con qué harina hacen las cosas.
Back to top Melenap
Share:

PACO-POP
Super Expert
Super Expert
Joined:
08-12-2007
Posts: 387

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Niños Inglaterra (una con alergias)

Posted:
En genral en Inglaterra están superconcienciados con el tema de las alergias, incluso en casi todos los envases te indican si pueden haber trazas de frutos secos. Lo mejor es que te lo anotes en ingles y preguntes. Ellos van por delante d enosotros en esos temas.
Back to top PACO-POP
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Viajar con niños celíacos o con alergias

Posted:
Hola a tod@s Very Happy
Supongo que habra mucha gente que tiene algun familiar o amigo celiaco (alergico o intolerante al gluten).
Yo tengo una hija de 4 años que es celiaca y siempre que vamos de vacaciones nos vemos obligados a ir a un apartamento o aparthotel,para poder prepararle yo la comida.
Cada vez mas, hay hoteles y sitios que conocen el tema y te pueden preparar alguna cosita, pero suelen ser cositas muy simples.
Este año hemos decidido irnos de hotel y tener unas buenas vacaciones,almenos para mi,ya que el no tener de cocinar,ni hacer nada es una gozada.
Para mi sorpresa ha sido bastante complicado encontrar un sitio, que tuvieran menus para celiacos,tuviera animación para los peques y estuviera cerquita de la playa.
Al final hemos reservado una semanita en Port Aventura. No vamos a ir cada día a los parques,jeje, aunque teniendolo gratis nunca se sabe.
Tiene todo lo que estabamos buscando, hotel cerca de la playa, piscina en el hotel, animación para los peques y lo mas importante una exquisita carta para celiacos.
Espero que salga todo muy bien, ya os contaré la experiencia.
De momento os invito a explicar vuestras experiencias, en algun sitio especial para viajar con los peques y por supuesto con comida adaptada para ellos.
Back to top Osirismonica
Share:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-08-2008
Posts: 16883
Location: zaragoza
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
Estupenda iniciativa abrir este hilo!! Aplausos Aplausos
Esperemos que crezca y sirva para que muchos foreros con niños celiacos compartan su experiencias!
Yo del tema que conozco (no por experiencia propia pero me ha tocado de bastante cerca)es el de Disney del que hay un hilo abierto en el subforo de Francia.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa
www.losviajeros.com/ ...t=celiacos

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
elenare wrote:
Estupenda iniciativa abrir este hilo!! Aplausos Aplausos
Esperemos que crezca y sirva para que muchos foreros con niños celiacos compartan su experiencias!
Yo del tema que conozco (no por experiencia propia pero me ha tocado de bastante cerca)es el de Disney del que hay un hilo abierto en el subforo de Francia.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa
www.losviajeros.com/ ...t=celiacos
Gracias elenare por tu apoyo y por poner el enlace.
Yo vivo en Francia a apenas 2 horitas de Disney. Tengo los pases anuales y voy bastante con mi hija. Pero siempre me llevo la comida, ya que estamos poquitos días.Es una lastima que con lo bonito que es Disney, no esten preparados para hacerte ni una simple tortilla. Ahora empiezan a prepararte alguna cosilla sin gluten,pero vamos que no se matan. Te hacen una tortilla con judias verdes,o salmon a la plancha. Y claro eso para un niño de 4 años no es muy apetecible. También tienen bandejas para la gente que presenta alguna alergia, pero dicha bandeja es para "todas" las alergias,podeis imaginaros como es: INCOMIBLE.
Así que bueno, si sabeis sitios para viajar con los peques,por aquí estaré encantada de leeros. Very Happy
Back to top Osirismonica
Share:

Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-06-2008
Posts: 753

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
osirismonica wrote:
elenare wrote:
Estupenda iniciativa abrir este hilo!! Aplausos Aplausos
Esperemos que crezca y sirva para que muchos foreros con niños celiacos compartan su experiencias!
Yo del tema que conozco (no por experiencia propia pero me ha tocado de bastante cerca)es el de Disney del que hay un hilo abierto en el subforo de Francia.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa
www.losviajeros.com/ ...t=celiacos
Gracias elenare por tu apoyo y por poner el enlace.
Yo vivo en Francia a apenas 2 horitas de Disney. Tengo los pases anuales y voy bastante con mi hija. Pero siempre me llevo la comida, ya que estamos poquitos días.Es una lastima que con lo bonito que es Disney, no esten preparados para hacerte ni una simple tortilla. Ahora empiezan a prepararte alguna cosilla sin gluten,pero vamos que no se matan. Te hacen una tortilla con judias verdes,o salmon a la plancha. Y claro eso para un niño de 4 años no es muy apetecible. También tienen bandejas para la gente que presenta alguna alergia, pero dicha bandeja es para "todas" las alergias,podeis imaginaros como es: INCOMIBLE.
Así que bueno, si sabeis sitios para viajar con los peques,por aquí estaré encantada de leeros. Very Happy

¿Puedes explicar algo mas sobre las bandejas para todas alergias? No lo sabia, y yo tengo alergias a algunos alimentos
Gracias
P.D. Me parece un post de lo mas acertado. Suerte para encontrar hoteles!!
Back to top Gaditana371
Share:

Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-08-2009
Posts: 492

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
Tengo una conocida con un niño celíaco y por ello no ha dejado de ir de vacaciones y a hoteles.Entre otros muchos destinos sé q ha estado en Fuerteventura,Tenerife,Chiclana y ahra en Semana Santa en Mallorca ó Menorca y nunca ha tenido problemas con las comidas del niño.
Back to top Mirentxu2
Share:

Elenare
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
22-08-2008
Posts: 16883
Location: zaragoza
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
gaditana371 wrote:
osirismonica wrote:
elenare wrote:
Estupenda iniciativa abrir este hilo!! Aplausos Aplausos
Esperemos que crezca y sirva para que muchos foreros con niños celiacos compartan su experiencias!
Yo del tema que conozco (no por experiencia propia pero me ha tocado de bastante cerca)es el de Disney del que hay un hilo abierto en el subforo de Francia.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa
www.losviajeros.com/ ...t=celiacos
Gracias elenare por tu apoyo y por poner el enlace.
Yo vivo en Francia a apenas 2 horitas de Disney. Tengo los pases anuales y voy bastante con mi hija. Pero siempre me llevo la comida, ya que estamos poquitos días.Es una lastima que con lo bonito que es Disney, no esten preparados para hacerte ni una simple tortilla. Ahora empiezan a prepararte alguna cosilla sin gluten,pero vamos que no se matan. Te hacen una tortilla con judias verdes,o salmon a la plancha. Y claro eso para un niño de 4 años no es muy apetecible. También tienen bandejas para la gente que presenta alguna alergia, pero dicha bandeja es para "todas" las alergias,podeis imaginaros como es: INCOMIBLE.
Así que bueno, si sabeis sitios para viajar con los peques,por aquí estaré encantada de leeros. Very Happy

¿Puedes explicar algo mas sobre las bandejas para todas alergias? No lo sabia, y yo tengo alergias a algunos alimentos
Gracias
P.D. Me parece un post de lo mas acertado. Suerte para encontrar hoteles!!
Si vas al enlace que te he puesto de celiacos en francia lo veras. En disney hay cuatro menus para alergicos el problema es que son para TODAS las alergias (lactosa, frutos secos, gluten) por lo que son comidas insipidas que a los niños no les gustan nada.

_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Back to top Elenare Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
elenare wrote:
gaditana371 wrote:
osirismonica wrote:
elenare wrote:
Estupenda iniciativa abrir este hilo!! Aplausos Aplausos
Esperemos que crezca y sirva para que muchos foreros con niños celiacos compartan su experiencias!
Yo del tema que conozco (no por experiencia propia pero me ha tocado de bastante cerca)es el de Disney del que hay un hilo abierto en el subforo de Francia.
Os pongo el enlace por si a alguien le interesa
www.losviajeros.com/ ...t=celiacos
Gracias elenare por tu apoyo y por poner el enlace.
Yo vivo en Francia a apenas 2 horitas de Disney. Tengo los pases anuales y voy bastante con mi hija. Pero siempre me llevo la comida, ya que estamos poquitos días.Es una lastima que con lo bonito que es Disney, no esten preparados para hacerte ni una simple tortilla. Ahora empiezan a prepararte alguna cosilla sin gluten,pero vamos que no se matan. Te hacen una tortilla con judias verdes,o salmon a la plancha. Y claro eso para un niño de 4 años no es muy apetecible. También tienen bandejas para la gente que presenta alguna alergia, pero dicha bandeja es para "todas" las alergias,podeis imaginaros como es: INCOMIBLE.
Así que bueno, si sabeis sitios para viajar con los peques,por aquí estaré encantada de leeros. Very Happy

¿Puedes explicar algo mas sobre las bandejas para todas alergias? No lo sabia, y yo tengo alergias a algunos alimentos
Gracias
P.D. Me parece un post de lo mas acertado. Suerte para encontrar hoteles!!
Si vas al enlace que te he puesto de celiacos en francia lo veras. En disney hay cuatro menus para alergicos el problema es que son para TODAS las alergias (lactosa, frutos secos, gluten) por lo que son comidas insipidas que a los niños no les gustan nada.
Ni a los niños ni a los adultos Laughing , la verdad es que es incomible. Yo, lo pedi una vez y no mas. Su precio es de 15€. Pero como yo protesté,no me lo cobraron Embarassed
Es una bandeja como la comida del avion. En un platito minusculo te viene tres almondigas duras como el cemento. Un trocito de pan,también duro y un postre, que era un pastelito seco. Es normal que no este bueno, si no lleva ni lactosa,ni huevo,ni gluten,ni frutos secos,etc.....
Back to top Osirismonica
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
mirentxu2 wrote:
Tengo una conocida con un niño celíaco y por ello no ha dejado de ir de vacaciones y a hoteles.Entre otros muchos destinos sé q ha estado en Fuerteventura,Tenerife,Chiclana y ahra en Semana Santa en Mallorca ó Menorca y nunca ha tenido problemas con las comidas del niño.
Anda, que bien!!!!!! Y en esos hoteles sabes si habia animación para los peques?
La verdad es que cada vez hay mas sitios que te preparan algo para celiacos.
Aquí en Francia es impensable.
Una vez fuimos a un restaurante y le pedimos que le hicieran una tortilla, que el aceite estuviera limpio y que no hubieran cocido nada en el. Y sobretodo sin nada mas en el plato. Pues bien, le trageron la tortilla con un poco de ensalada. En la ensalada le habian puesto una salsa vinagreta, que después de haber verificado los componentes llevaba gluten. Les pedi que me volvieran a hacer la tortilla. Pues me trageron la misma tortilla empapada en la salsa pero en otro plato.
Has de ir a los restaurantes de "lujo",por decirlo de alguna manera, para que te hagan lo que les pides,porque sino, no lo entienden.
Back to top Osirismonica
Share:

Pucpuc
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
15-06-2007
Posts: 1093
Location: catalunya

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
Hola os pongo este enlace de la associación de celiacos de catalunya, en su web ponen una lista de hoteles con cocina sin gluten espero que os sirva

www.celiacscatalunya.org/ ...oteles.php
Back to top Pucpuc
Share:

Emjo
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
03-05-2011
Posts: 13
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
Hola,

Mi peque tiene 11 meses y este verano queriamos ir a Tenerife o Lanzarote, el rpoblema es casi lo mismo, mi nene es APLV Alergico a la Proteina de la Leche de Vaca y al huevo, me estoy volviendo loca buscando un hotel cerquita de la playa y que me puedan hacer comidas especiales para el ya que la proteina de la leche la llevan muchas cosas, embutidos, pan, salchicas, harinas.... En fin parecido a un celiaco, que lo tienen mas cosas de las que nos pensamos, supongo que en cualquier hotel que hagan comidas a celiacos no creo que tengan problema en hacerselo a cualquier otro tipo de alergico no?.

Bueno pues si me podeis ayudar y decirme algun hotel en esas islas os lo agradeceria mucho.

Felices Vacaciones.
Back to top Emjo
Share:

Viajerasindescanso
Experto
Experto
Joined:
21-01-2011
Posts: 155

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
Mi hija es alérgica a alimentos y tenemos complicaciones similares, casi siempre vamos a sitios con cocina, pero te puedo recomendar un apartahotel en Peñiscola con animación y que hacen comida apta para celaquia/alergias, eso si no cosas complicadas, cosas a la plancha, patatas fritas, purés, arroz con tomate .....

Es el apartahotel Acuazul.

En España en los paradores también tienes comida para celiacos (y entienden cuando les hablas de alergias) pero no suelen tener animación infantil.

Nosotros volveremos este año a Eurodisney y vamos a las cabañas para poder hacerla comida Rolling Eyes porque el menú de alergicos es penoso ....

_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Back to top Viajerasindescanso
Share:

Mirentxu2
Super Expert
Super Expert
Joined:
07-08-2009
Posts: 492

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
El caso q comentaba anteriormente,de los hoteles q me acuerdeson,en Fuerteventura el Occidental,ahora creo q es Magic Live y en Chiclana Riu,del cual vino encantada,ya q hasta el cocinero salía para ver si el niño estaba a gusto con la comida.
Back to top Mirentxu2
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
pucpuc wrote:
hola os pongo este enlace de la associación de celiacos de catalunya, en su web ponen una lista de hoteles con cocina sin gluten espero que os sirva

www.celiacscatalunya.org/ ...oteles.php
Muchas gracias por el enlace, voy a mirarlo ahora mismo.
Back to top Osirismonica
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
emjo wrote:
Hola,

Mi peque tiene 11 meses y este verano queriamos ir a Tenerife o Lanzarote, el rpoblema es casi lo mismo, mi nene es APLV Alergico a la Proteina de la Leche de Vaca y al huevo, me estoy volviendo loca buscando un hotel cerquita de la playa y que me puedan hacer comidas especiales para el ya que la proteina de la leche la llevan muchas cosas, embutidos, pan, salchicas, harinas.... En fin parecido a un celiaco, que lo tienen mas cosas de las que nos pensamos, supongo que en cualquier hotel que hagan comidas a celiacos no creo que tengan problema en hacerselo a cualquier otro tipo de alergico no?.

Bueno pues si me podeis ayudar y decirme algun hotel en esas islas os lo agradeceria mucho.

Felices Vacaciones.
Hola, yo no he estado nunca en las islas que dices.
Existe una agencia de viajes en donde te organizan todo, desde aviones,etc sin gluten. Si quieres te doy la dirección de la web y puedes preguntar, alomejor ellos conocen alguno. Very Happy
Back to top Osirismonica
Share:

Osirismonica
Experto
Experto
Joined:
16-06-2008
Posts: 130
Location: Francia

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
viajerasindescanso wrote:
Mi hija es alérgica a alimentos y tenemos complicaciones similares, casi siempre vamos a sitios con cocina, pero te puedo recomendar un apartahotel en Peñiscola con animación y que hacen comida apta para celaquia/alergias, eso si no cosas complicadas, cosas a la plancha, patatas fritas, purés, arroz con tomate .....

Es el apartahotel Acuazul.

En España en los paradores también tienes comida para celiacos (y entienden cuando les hablas de alergias) pero no suelen tener animación infantil.

Nosotros volveremos este año a Eurodisney y vamos a las cabañas para poder hacerla comida Rolling Eyes porque el menú de alergicos es penoso ....
Voy a mirar ese apartahotel que dices de peñiscola.
Yo ya me he hecho una experta de eurodisney,jeje, al estar cerca voy bastante.
Las cabañas, supongo que te refieres al David Crockett.
El inconveniente que tiene es que has de ir con coche propio, ya que no hay transporte a Disney.
Esta el apartahotel Adagio Val d'Europe que es uno de los asociados a Disney, que esta muy bien de precio y tienes transporte gratuito del hotel a los parques y al aeropuerto. Puedes reservar desde la web francesa, te saldra mejor de precio. O coger solo el hotel en booking.com y las entradas a parte. Ahora hay una promoción en la web del carrefour.fr que sale la entrada para los dos parques a 33€.
Ahora en algunos restaurantes empiezan a hacerte alguna cosilla para celiacos,pero estan contados y son cosas muy simples.
Back to top Osirismonica
Share:

Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Joined:
29-06-2008
Posts: 753

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar con niños celiacos

Posted:
He leido tanto sobre hoteles que ya me lio, pero si no me equivoco el PlayaCanaria en Tenerife tiene servicio de restaurante para celiacos.
Back to top Gaditana371
Share:
Last Post

Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009
Posts: 19346
Location: Gran Canaria
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Last PostPost subject: Re: Viajar con niños celíacos, comer sin gluten, o con

Posted:
Traigo tu mensaje a este hilo que te puede interesar. Mejor hablamos en abierto en el foro para que la info sea útil a quien la necesite Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 7 - Topic with 130 messages and 69645 views - Last modification: 30/01/2024




RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube