Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Contratar con un alojamiento por fuera de Booking ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 2138 views
Last Post:
Author Message

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Abdelkrim wrote:
Es muy bonito asomarse a un escaparte como Booking, que permite que te vean hasta en Nueva Zelanda, y luego eludir pagar lo que cuesta.

+1 Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17585
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Abdelkrim wrote:
Es muy bonito asomarse a un escaparte como Booking, que permite que te vean hasta en Nueva Zelanda, y luego eludir pagar lo que cuesta.

+1 Amistad Amistad Aplauso Aplauso
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Fiebreviajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-08-2023
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Me molesta ya que mi económia no es muy boyante y era un regalo para mí padre a visitar su ciudad acompañado de sus hijos y nietos y ahora tengo que posponer
Más 40 países visitados con multitud de alojamientos y me ocurre en aquí,
Back to top Fiebreviajera
Share:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013
Posts: 9229

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Suele pasar ,donde menos te lo esperas.lo siento

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel
Share:

Fiebreviajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-08-2023
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Hola gente!

Después de investigar datos del villa Tostón por la web, en Turismo de Castilla y León di con un teléfono diferente, .me puse en contacto y hablé con la mujer del susodicho e**(AutoEdit)**a, ella se quedó sorprendida por todo lo acontecido en menos de 5 minutos recibí mis 230€ y un audio amenazante del tipo

Fin del tema
Gracias a todos y aviso a navegantes, cuidado con las reservas y pagos directamente!
Back to top Fiebreviajera
Share:

Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
03-04-2008
Posts: 10203
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Nos alegramos de que la cosa se haya resuelto rápido Aplauso
Back to top Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 214 Photos
Share:

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
fiebreviajera wrote:
Hola gente!

Después de investigar datos del villa Tostón por la web, en Turismo de Castilla y León di con un teléfono diferente, .me puse en contacto y hablé con la mujer del susodicho e**(AutoEdit)**a, ella se quedó sorprendida por todo lo acontecido en menos de 5 minutos recibí mis 230€ y un audio amenazante del tipo

Fin del tema
Gracias a todos y aviso a navegantes, cuidado con las reservas y pagos directamente!

Enhorabuena por haber recuperado el dinero y gracias por pasarte por aquí para compartir la buena noticia.

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:

Fiebreviajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
05-08-2023
Posts: 22

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
ANGEMI wrote:
fiebreviajera wrote:
Hola gente!

Después de investigar datos del villa Tostón por la web, en Turismo de Castilla y León di con un teléfono diferente, .me puse en contacto y hablé con la mujer del susodicho e**(AutoEdit)**a, ella se quedó sorprendida por todo lo acontecido en menos de 5 minutos recibí mis 230€ y un audio amenazante del tipo

Fin del tema
Gracias a todos y aviso a navegantes, cuidado con las reservas y pagos directamente!

Enhorabuena por haber recuperado el dinero y gracias por pasarte por aquí para compartir la buena noticia.

Saludos


De eso se trata el foro, de ser objetivos con la información cuando es buena y cuando es mala
Esto es el viajar!
Back to top Fiebreviajera
Share:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013
Posts: 9229

Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Me alegro mucho de que todo haya salido bien ,pese al sofocón

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel
Share:

Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
20-04-2013
Posts: 17585
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
fiebreviajera wrote:
Hola gente!

Después de investigar datos del villa Tostón por la web, en Turismo de Castilla y León di con un teléfono diferente, .me puse en contacto y hablé con la mujer del susodicho e**(AutoEdit)**a, ella se quedó sorprendida por todo lo acontecido en menos de 5 minutos recibí mis 230€ y un audio amenazante del tipo

Fin del tema
Gracias a todos y aviso a navegantes, cuidado con las reservas y pagos directamente!

Ahí se aprecia una falta de comunicación entre los dos gestores del alojamiento....

Enhorabuena por conseguir el reembolso.
Back to top Traveller3 209 Photos
Share:

Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008
Posts: 17334
Location: Galicia
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Contratar con un alojamiento por fuera de Booking

Posted:
Por puntualizar, hay alojamientos que tienen reserva segura en su propia web y se ofertan también en las plataformas (Booking, Expedia,etc) y el precio a veces es inferior al de las plataformas. Precisamente porque se ahorran la comisión de Booking (no inferior al 15%).
Conviene asegurarse, además, que tienen licencia oficial de Turismo de la C.A. Correspondiente.
Con estas premisas la reserva tendrá todas las garantías de cumplimiento de las condiciones pactadas, ya que lo contrario, en caso de reclamación a la O.C. acarrearía una sanción de Turismo.
Reservar por telefono siempre es un riesgo, porque pierdes la confirmación escrita de las condiciones pactadas.

_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos
Share:
Display posts from previous:   
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 2138 views - Last modification: 08/02/2024




RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube