Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️ Pag 11 ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Reply to topic Printer Friendly Page
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 241 messages and 137132 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:
Mis finalistas son estos, a ver qué os parecen (me he guiado por ubicación, a pesar de estar a las afueras. Con que tenga algo alrededor cerca para comer/cenar si volvemos cansados y buena ubicación con el transporte público nos valdría)

- Holiday Inn Express Alcorcón
- Hotel AR Parque Sur

Ya me diréis, uno en Alcorcón y otro en Leganés. La idea es visitar todo el sábado Madrid capital y el domingo tengo ganas de ir a Parque Europa, Alcobendas o ver algo similiar pero ya no en el mismo Madrid.

Y qué quieres hacer en Alcobendas exactamente? Perdona la pregunta pero .e ha sorprendido... Igual me estoy perdiendo algo... Embarassed

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013
Posts: 9230

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Alcalá de Henares está muy bien para visitar
O Aranjuez y no están muy lejos

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
tinerdani wrote:

Y qué quieres hacer en Alcobendas exactamente? Perdona la pregunta pero .e ha sorprendido... Igual me estoy perdiendo algo... Embarassed

No está el Parque Europa? fuimos hace dos años y nose qué tiene pero a mis peques les encantó! así que es buena opción para pasar la mañana del domingo sin tener q entrar a Madrid...o así por las afueras o alrededores de Alcorcón qué hay para ver/hacer con ellos?

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Rocada
Super Expert
Super Expert
Joined:
04-02-2016
Posts: 717

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:

No está el Parque Europa? fuimos hace dos años y nose qué tiene pero a mis peques les encantó! así que es buena opción para pasar la mañana del domingo sin tener q entrar a Madrid...o así por las afueras o alrededores de Alcorcón qué hay para ver/hacer con ellos?

El Parque Europa está en Torrejón de Ardoz Smile
Back to top Rocada
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Rocada wrote:

El Parque Europa está en Torrejón de Ardoz Smile


Perdona!!!!! ciertoooo, se me fue el dedo o no se en qué estaba pensando! Laughing Laughing nose si nos quedará muy a desmado de Alcorcón, sino habíamos pensado ir a los toboganes Madrid rio, nose...

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Qué tal estará el Bernabeu para hacer el tour? se que estaba en obras pero nose...

Os planteo mi rutilla para el finde, a ver qué os parece:

Nos alojamos en Alcorcón, tengo que mirar trenes/metros para llegar al centro, una vez allí nos plantamos en 'Opera' y queremos ver:
- Teatro real
-Palacio real
- Catedral Almudena
- Plaza Mayor
- Arenal
- Puerta del Sol

Comer por la zona, donde me recomendáis con los niños?
De ahí al Retiro hay mucho andando? porque por la tarde queríamos verlo

Y al acabar la tarde cogernos algo de cena para llevar y hacerlo en el Templo del Debod.

Para el domingo por la mañana algo dedicado a ellos, habíamos pensado en Madrid Rio, por ejemplo...algo que podamos coger el coche y aparcar por la zona porque ya de allí, después de comer, venirnos a casa...

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones para completar mi ruta

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:

Perdona!!!!! ciertoooo, se me fue el dedo o no se en qué estaba pensando! Laughing Laughing nose si nos quedará muy a desmado de Alcorcón, sino habíamos pensado ir a los toboganes Madrid rio, nose...

A ver, en Alcobendas hay unos parques muy chulos, está el Muncyt (aunque ahora está muy tristón) pero no como para quitarle un día a Madrid... Por eso me extrañaba...

En Alcorcón tenéis el X-Madrid, un Centro Comercial "diferente" con muchas actividades y una juguetería enorme temática de Harry Potter, Pokemon, Mario... Échale un vistazo! También en Alcorcón tenéis un parque de bolas enooorme, el Big Jump Park...

Si ya conocéis el Parque Europa, yo te diría que os paséis por Madrid Río, es una zona muy chula y siendo domingo no hay que pagar parquímetros... También tenéis el CC Madrid Río 2 donde ahora mismo hay una expo de Legos si os gustan...

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:
Qué tal estará el Bernabeu para hacer el tour? se que estaba en obras pero no se...

Os planteo mi rutilla para el finde, a ver qué os parece:

Nos alojamos en Alcorcón, tengo que mirar trenes/metros para llegar al centro, una vez allí nos plantamos en 'Opera' y queremos ver:
- Teatro real
-Palacio real
- Catedral Almudena
- Plaza Mayor
- Arenal
- Puerta del Sol

Comer por la zona, donde me recomendáis con los niños?
De ahí al Retiro hay mucho andando? porque por la tarde queríamos verlo

Y al acabar la tarde cogernos algo de cena para llevar y hacerlo en el Templo del Debod.

Para el domingo por la mañana algo dedicado a ellos, habíamos pensado en Madrid Rio, por ejemplo...algo que podamos coger el coche y aparcar por la zona porque ya de allí, después de comer, venirnos a casa...

Estoy abierta a todo tipo de recomendaciones para completar mi ruta

Igual hacer el centro, luego bajar al Retiro y después volver a Debod es dar muchas vueltas... Igual lo haría al revés, Retiro por la mañana, centro y de esa manera estáis más cerca del Templo de Debod... En la zona que queréis visitar tenéis la Casa Museo del Ratoncito Pérez con 4 y 7 años seguro que les gusta... Eso sí, hay que reservar con mucha antelación.

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Angiedel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013
Posts: 9230

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Yo creo que son muchas cosas para ver en un día con dos niños ,es una buena caminata
El domingo en el palacio real esta el cambio de guardia

_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
angiedel wrote:
Yo creo que son muchas cosas para ver en un día con dos niños ,es una buena caminata
El domingo en el palacio real esta el cambio de guardia


El domingo lo queremos destinar a ellos, el parque Madrid Rio creo que es un acierto, y más para ir con el coche. El sábado, que rutilla me recomendáis entonces para hacer con ellos? Disponemos de prácticamente todo el día, y ya si me deciis donde es buen sitio para comer con ellos…que salga un poco de los típicos de comida rápida que podamos encontrar en cualquier sitio…

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
tinerdani wrote:

A ver, en Alcobendas hay unos parques muy chulos, está el Muncyt (aunque ahora está muy tristón) pero no como para quitarle un día a Madrid... Por eso me extrañaba...

En Alcorcón tenéis el X-Madrid, un Centro Comercial "diferente" con muchas actividades y una juguetería enorme temática de Harry Potter, Pokemon, Mario... Échale un vistazo! También en Alcorcón tenéis un parque de bolas enooorme, el Big Jump Park...

Si ya conocéis el Parque Europa, yo te diría que os paséis por Madrid Río, es una zona muy chula y siendo domingo no hay que pagar parquímetros... También tenéis el CC Madrid Río 2 donde ahora mismo hay una expo de Legos si os gustan...


Madre mia que felices van a estar mis peques en el X-Madrid! Ya tengo planazo para el viernes que llegamos!!! Pasar la tarde y cenar por allí. Mil gracias!!

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:

Madre mia que felices van a estar mis peques en el X-Madrid! Ya tengo planazo para el viernes que llegamos!!! Pasar la tarde y cenar por allí. Mil gracias!!

Pues ya me contarás! Yo no he ido todavía, le tengo ganas...

Sí al final os animáis a hacer el tour del Bernabéu (ni idea de cómo será), hay un restaurante al lado que se llama Cómic Planet... La comida no es gran cosa pero el local les va a flipar... Hay que reservar con mucha antelación...

Yo para el sábado no sería muy ambicioso... Piensa que de Alcorcón al centro de Madrid tienes una tirada y lo mismo a la vuelta... Me daría una vuelta por la mañana por el Retiro y después iría al centro y, sin presiones, hasta donde aguanten... En Plaza España, después de la remodelación hay un parque bastante chulo, si os apetece descansar un poco... Todo lo que quieres visitar por el centro está relativamente cerca, depende lo cansados que estén...

Para comer mirad "La excéntrica", El Almendro 13 o llévalos a comer un bocata de calamares a la Plaza Mayor...

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

Noja
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
26-06-2009
Posts: 1323

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Noja
Share:

Tinerdani
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
01-10-2012
Posts: 2438
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
A ver, es chulo... A mí me encanta se puede visitar por dentro y es interesante pero no al nivel de perder un hijo por el camino! Mr. Green

Tú mejor que nadie conoce a sus hijos y sabes si van a aguantar el ritmo... Piensa que desde allí hasta Sol tenéis otro buen paseo...

_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Back to top Tinerdani
Share:

EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-11-2009
Posts: 1428
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

A ver, lo "chulo" del templo de Debod depende mucho de tu implicación con el tema, lo mejor de la zona es que son, bajo mi punto de vista, los mejores atardeceres de Madrid.

_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
A mi esa zona me gusta, pero no lo veo un imprescindible en un viaje express y con niños, sinceramente.

Si da tiempo vale, pero no lo tendría como una prioridad absoluta ni mucho menos.

El fin de semana del 26-27 había cola para entrar, también hay que tener en cuenta si merece la pena o no sabiendo que a lo mejor toca esperar para entrar.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015
Posts: 6442
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

Para mí está un poco sobrevalorado con el tema de los atardeceres pero es cuestión de gustos Rolling Eyes

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Martituks Read My Blog(4 Blogs)
Share:

EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-11-2009
Posts: 1428
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
noja wrote:
Muchas gracias!!

Cambiamos de ubicación, sábado mañana Retiro y por la tarde zona centro y como deciis, según la marcha de los peques iremos haciendo y visitando. Es tan chulo el Templo del Debod cómo dicen?

Apuntados todas las recomendaciones de sitios para comer!

Una manera de "oxigenar" a los peques y que lleguen de pie por la tarde Mr. Green , podría ser esta alternativa para el Retiro, karts habilitados desde los 4 años.
madrid-segway.com/ ...svehiculos

_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos
Share:

Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009
Posts: 33273
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Para los niños casi serían más cómodas las "bicis" de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Laughing Laughing Mr. Green

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Brigantina Read My Blog(2 Blogs)
Share:

EVOS
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-11-2009
Posts: 1428
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños

Posted:
Brigantina wrote:
Para los niños casi serían más cómodas las "bicis" de cuatro en las que pedalean los padres y ellos van mirando Laughing Laughing Mr. Green

Me temo que esas no son maneras de hacer amigos en los foreros @Brigantina Laughing Laughing Laughing

_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Back to top EVOS Read My Blog(2 Blogs) 1 Photos
Share:
Last Post

ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009
Posts: 31634

Votes: 0 👍
Important message Reply with quote

Last PostPost subject: Funbox Madrid: El parque hinchable más grande del mundo

Posted:
Funbox Madrid
Del 7 de marzo al 5 de mayo 2024

Dirección: Paseo del Embarcadero, 3 - escenario Puerta del Ángel (www.esmadrid.com/ ...-del-angel)

El Escenario Puerta del Ángel Descubre acoge del 7 de marzo al 5 de mayo, de jueves a domingos, el considerado como el parque hinchable más grande del mundo. Este espacio cuenta con 4000m² de diversión con zonas de salto conectadas con diez áreas de juego diferentes.


Información: www.esmadrid.com/ ...erta-angel

funbox.com.es/madrid/

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top ANGEMI 409 Photos
Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 11 of 13 - Topic with 241 messages and 137132 views - Last modification: 29/02/2024




RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube