Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Amsterda con niños ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 4068 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viajar a Amsterda con niños  Posted: Reply with quote

Beab185
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2006

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola
En octubre nos vamos 10 días a amsterdam con nuestro hijo de un año, me gustaria coger un apartamento alla y hacer excursiones de día. ¿alguien sabe de apartamentos en amsterdam? estoy mirando y todo lo que veo es bastante caro, tampoco se que zona puede ser mejor, me gustaria que fuera un poco centrico (aunque sera mas caro imagino). Muchas gracias
Back to top Hola. En octubre nos vamos 10 dias a amsterdam con nuestro hijo de un año, me gustaria coger un apartamento alla y hacer excursiones de... Beab185 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam con bebe 12 meses  Posted: Reply with quote

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2010

Posts: 1284

Votes: 0 👍
beab185 wrote:
Hola
En octubre nos vamos 10 días a amsterdam con nuestro hijo de un año, me gustaria coger un apartamento alla y hacer excursiones de día. ¿alguien sabe de apartamentos en amsterdam? estoy mirando y todo lo que veo es bastante caro, tampoco se que zona puede ser mejor, me gustaria que fuera un poco centrico (aunque sera mas caro imagino). Muchas gracias

Yo fui el año pasado, con mi hija de 9 meses.

Alquilé un apartamento en www.apartments-unlimited.com/. Apartamento céntrico, y muy bien equipaco (lavadora, secadora, cuna, etc )

Es algo caro, pero piensa que es Amsterdam, y si quieres algo céntrico, tienes que pagarlo. Eso si, luego lo agradeces, ya que si el peque está cansado, a pocos minutos andando tienes "tu casa"


Saludos
Back to top Yo fui el año pasado, con mi hija de 9 meses. Alquilé un apartamento en . Apartamento céntrico, y muy bien equipaco (lavadora, secadora... Donpepito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Amsterdam con niños  Posted: Reply with quote

Cherokee1150
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-10-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola a todo el mundo. Ante todo agradeceros, de antemano, toda la ayuda que me podáis facilitar.
Nos disponemos ha pasar unos días en Amsterdam con las crias (7 y 3 años) y los abuelos, desde el 22 de noviembre hasta el 26.
Si alguien nos puede aleccionar en cuestiones como donde comer, que ver, posibles excursiones a ciudades cercanas, hemos oido algo sobre Edam y Almark (o algo así).
Gracias por todo, y un saludo.
Back to top Hola a todo el mundo. Ante todo agradeceros, de antemano, toda la ayuda que me podáis facilitar. Nos disponemos ha pasar unos días en... Cherokee1150 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam con niños  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18819
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cherokee1150 wrote:
Hola a todo el mundo. Ante todo agradeceros, de antemano, toda la ayuda que me podáis facilitar.
Nos disponemos ha pasar unos días en Amsterdam con las crias (7 y 3 años) y los abuelos, desde el 22 de noviembre hasta el 26.
Si alguien nos puede aleccionar en cuestiones como donde comer, que ver, posibles excursiones a ciudades cercanas, hemos oido algo sobre Edam y Almark (o algo así).
Gracias por todo, y un saludo.

Cherokke1150, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Amsterdam

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Cherokke1150, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Amsterdam. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Amsterdam con niños  Posted: Reply with quote

Aldecone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-01-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Cherokee1150 wrote:
Hola a todo el mundo. Ante todo agradeceros, de antemano, toda la ayuda que me podáis facilitar.
Nos disponemos ha pasar unos días en Amsterdam con las crias (7 y 3 años) y los abuelos, desde el 22 de noviembre hasta el 26.
Si alguien nos puede aleccionar en cuestiones como donde comer, que ver, posibles excursiones a ciudades cercanas, hemos oido algo sobre Edam y Almark (o algo así).
Gracias por todo, y un saludo.

Comer nosotros lo hicimos mucho en los italianos,ya sabes la pizza y la pasta son muy socorridos.Ciudades bonitas Volendam y Marken,Alkmar es chula pero lo mejor debe ser en desfile de quesos y eso es en una fecha concreta que no se cual es.
Back to top Comer nosotros lo hicimos mucho en los italianos,ya sabes la pizza y la pasta son muy socorridos.Ciudades bonitas Volendam y... Aldecone Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Choquera36
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-04-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola tendremos oportunidad de ir a Ámsterdam para conocer la ciudad y sus alredeodres... ¿recomendais ir con niños o nos escapamos si ellos? Gracias. También hay que tener en cuenta que son unos niños de 6-9 años-
Back to top Hola tendremos oportunidad de ir a Ámsterdam para conocer la ciudad y sus alredeodres... ¿recomendais ir con niños o nos escapamos si... Choquera36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Yo creo que a los niños les gustará, pero depende como sean ellos y lo que queráis vosotros, es una decisión personal.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Yo creo que a los niños les gustará, pero depende como sean ellos y lo que queráis vosotros, es una decisión personal. Pati13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
Buenas hemos llegado de Amsterdam y es estupendo para ir con bebés, todo a pie excepto del aeropuerto al hotel y todo muy llano para patear perfecto.

Un saludo y Adelante con viajar a Amstrrdam.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Buenas hemos llegado de Amsterdam y es estupendo para ir con bebés, todo a pie excepto del aeropuerto al hotel y todo muy llano para... Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-10-2008

Posts: 3319

Votes: 0 👍
Me alegro forehei Very Happy
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Back to top Sobogo wrote: Me alegro forehei Sobogo Read My Blog(3 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: AMSTERDAM CON NIÑOS  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
sobogo wrote:
Me alegro forehei Very Happy

Nos ha gustado muchísimo, tanto el ambiente, como la ciudad en sí. Un café en cualquier cafetería en un canal y es la manera más relajante de ver pasar la vida. Un saludo
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Nos ha gustado muchísimo, tanto el ambiente, como la ciudad en sí. Un café en cualquier cafetería en un canal y es la manera más... Forehei Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube