Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Cartagena de Indias y Traslados - Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ Compartir


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1119 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Aeropuerto de Cartagena de Indias y Traslados - Colombia

Publicado:
Compartir Responder citando
Aeropuerto de Cartagena de Indias
Cartagena cuenta con el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, situado dentro del perímetro urbano, lo que permite un fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad. El aeropuerto tiene vuelos directos desde y hacia las principales ciudades de Colombia y destinos internacionales como Miami, Lima, Ámsterdam, Toronto, Atlanta, Quito, Madrid, Caracas y Panamá. Durante la temporada alta puede recibir vuelos chárter desde Italia, Canadá o España.

El Aeropuerto es moderno y su terminal está climatizada. En él se encuentran restaurantes, tiendas, cafeterías, salones Vip, Duty Free, alquiler de vehículos, bancos, cajeros y cambio de moneda, servicio médico y otros servicios. aeropuertocartagena.com.co/
Ir arriba
Compartir:

Martinelli
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-03-2009
Mensajes: 51
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Aeropuerto de Cartagena de Indias y Traslados - Colombia

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA PASO POR CARTAGENA DE INDIA SOLAMENTE 8H DECIRME DESDE EL PUERTO QUE PUEDO COGER DE TRANSPORTE PARA VER LO MEJOR Y MAS ECONOMICO AGRADECIDO SOLUDOS

_________________
martin millanes
Ir arriba Martinelli
Compartir:

Adalg08
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2009
Mensajes: 8
Ubicación: BAQ
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola

Si solo tienes ocho horas yo te recomiendo que visites la Ciudad Amurallada, tomas un taxi desde el Aeropuerto en Crespo hasta ahí. Deben ser unos 30 minutos nada más.

Cerca también esta el Castillo de San Felipe.

Saludos

_________________
"Contemplar el mundo desde el Caribe significa hacerlo con los horizontes abiertos" Germán Espinosa
Info sobre Colombia en mi blog:
Ir arriba Adalg08
Compartir:

Denuja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe cuánto puede costar un taxi del aeropuerto de Cartagena a la zona de Bocagrande. Me imagino que habrá que acordar el precio antes con el taxista, verdad?. También me gustaría saber si en los alrededores del hotel Caribe hay sitios para comer o cenar sin tener que desplazarse mucho...lo digo porque estamos dudando entre el todo incluído o sólo el desayuno....qué me aconsejáis??
Gracias!!!
Ir arriba Denuja
Compartir:

Beaviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

Publicado:
Compartir Responder citando
denuja Escribió:
Hola a todos. Quería preguntar si alguien sabe cuánto puede costar un taxi del aeropuerto de Cartagena a la zona de Bocagrande. Me imagino que habrá que acordar el precio antes con el taxista, verdad?. También me gustaría saber si en los alrededores del hotel Caribe hay sitios para comer o cenar sin tener que desplazarse mucho...lo digo porque estamos dudando entre el todo incluído o sólo el desayuno....qué me aconsejáis??
Gracias!!!

Un taxi desde el aeropuerto hasta Bocagrande te costará alrededor de 15000 pesos colombianos. Luego desde Bocagrande para desplazarte hasta el centro historico en taxi te saldrá unos 5000 pesos.
El Hotel Caribe esta llegando al extremo del area de Bocagrande, y allí cerca hay varios sitios para comer. Yo no le veo mucho sentido a un todo incluido en Cartagena, porque estaras todo el tiempo desplazandote, y el todo incluido te obligara a regresar al hotel en los horarios de las comidas. De todas formas, tendrias que analizar la diferencia de precio entre ambas opciones, para ver si te conviene o no. En mi web hay algunos precios de allí, aunque son del año pasado, quizas te sirvan como referencia. Saludos!!
Ir arriba Beaviaja
Compartir:

Denuja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2009
Mensajes: 9

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

Publicado:
Compartir Responder citando
Muchas gracias!! la verdad es que pensaba que el aeropuerto estaba más lejos y que me iba a costar más el taxi...otra cosa, el tema de coger un taxi, es seguro, verdad? he leído que en general es una ciudad muy seguro, pero siempre te queda la duda...
La diferencia de precio entre alojamiento y desayuno y todo incluido es de casi 300€ por persona...por lo que me has comentado creo que no nos va a merecer la pena...
Saludos!!!
Ir arriba Denuja
Compartir:

Beaviaja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-03-2009
Mensajes: 44
Ubicación: Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: CARTAGENA DE INDIAS (COLOMBIA)

Publicado:
Compartir Responder citando
denuja Escribió:
muchas gracias!! la verdad es que pensaba que el aeropuerto estaba más lejos y que me iba a costar más el taxi...otra cosa, el tema de coger un taxi, es seguro, verdad? he leído que en general es una ciudad muy seguro, pero siempre te queda la duda...
La diferencia de precio entre alojamiento y desayuno y todo incluido es de casi 300€ por persona...por lo que me has comentado creo que no nos va a merecer la pena...
Saludos!!!
Si, los taxis son seguros. Ademas apenas salgas del aeropuerto van a estar allí esperandote! La ciudad, manejandose dentro de las zonas turisticas (Bocagrande y centro historico), es segura. Siempre hay que tener precauciones basicas y sentido comun.
Si la diferencia es de 300 euros por persona... Ni lo dudaria!! jeje.. Y tomaría solo alojamiento y desayuno. Y ademas tendras mas libertad para realizar excursiones o desplazarte sin pensar en que tienes que regresar al hotel a comer.
Saludos!!
Ir arriba Beaviaja
Compartir:

MARASTUR_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-12-2009
Mensajes: 90

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Publicado:
Compartir Responder citando
Vamos a estar día y medio Cartagena de Indias. El hotel con desayuno ya lo llevamos reservado. Nos alojaremos en el barrio de Manga para quedar cerca del puerto porque cogemos un crucero. Como esta el tema de coger taxi en el aeropuerto, hay que negociar? Cual sería el presupuesto aproximado para pasar ese tiempo .

_________________
Margot
Ir arriba MARASTUR_
Compartir:

CLEANER8
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 295

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Publicado:
Compartir Responder citando
MARASTUR_ Escribió:
Vamos a estar día y medio Cartagena de Indias. El hotel con desayuno ya lo llevamos reservado. Nos alojaremos en el barrio de Manga para quedar cerca del puerto porque cogemos un crucero. Como esta el tema de coger taxi en el aeropuerto, hay que negociar? Cual sería el presupuesto aproximado para pasar ese tiempo .

Para moverte funciona bien el Uber. Eso si lo mejor en ocasiones es cogerlo fuera de la muralla en un punto. Nosotros tomamos del aeropuerto al hotel y viceversa y luego pillamos uno q nos llevo al convento, nos espero y luego nos bajo al castillo de San Felipe. Mejor ir a partir de las 15:00 que hace menos calor. Puedes pillar un tour gratis que das la voluntad del casco antiguo y salen debajo reloj y puedes pasear por Getsemani. No es especialmente caro, todo depende donde vayas. Lo importante es tener aire acondicionado en la habitación porque hace un calor/humedad....

Slds,
Ir arriba CLEANER8
Compartir:

Cryztiniya
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-12-2014
Mensajes: 81

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Cartagena de Indias (Caribe de Colombia)

Publicado:
Compartir Responder citando
CLEANER8 Escribió:
MARASTUR_ Escribió:
Vamos a estar día y medio Cartagena de Indias. El hotel con desayuno ya lo llevamos reservado. Nos alojaremos en el barrio de Manga para quedar cerca del puerto porque cogemos un crucero. Como esta el tema de coger taxi en el aeropuerto, hay que negociar? Cual sería el presupuesto aproximado para pasar ese tiempo .

Para moverte funciona bien el Uber. Eso si lo mejor en ocasiones es cogerlo fuera de la muralla en un punto. Nosotros tomamos del aeropuerto al hotel y viceversa y luego pillamos uno q nos llevo al convento, nos espero y luego nos bajo al castillo de San Felipe. Mejor ir a partir de las 15:00 que hace menos calor. Puedes pillar un tour gratis que das la voluntad del casco antiguo y salen debajo reloj y puedes pasear por Getsemani. No es especialmente caro, todo depende donde vayas. Lo importante es tener aire acondicionado en la habitación porque hace un calor/humedad....

Slds,

Hola! Solo comentar que uber ya no funciona en colombia. Está la app de easy tappsi que es de cabify. Desde el apt los taxis oficiales tienen tarifa fija a las distintas zonas. Sacas el ticket en una ventanilla.
Ir arriba Cryztiniya
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 1119 Lecturas - Última modificación: 18/02/2020




RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube