Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Rías Altas, Galicia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 277 Mensajes y 166919 Lecturas
Último Mensaje:
Las Rías Altas son la zona costera Norte de Galicia. La forman la costa norte y noroeste de la provincia de La Coruña y toda la costa de la provincia de Lugo, limitando con Asturias en el este y con el cabo de Finisterre al sur.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
bricea Escribió:
Repasando, creo que los incluí porque hay varias playas chulas pero no por ver los pueblos. Y también porque en Cedeira recomendaban un ligar para comer maraxo y calamares, jeje.

Bricea, para tu ruta por la comarca de Ortegal ¿cúal es el origen y adónde llegais ese día? ¿vais a hacerlo en un día o dos?
Según lo que me digas te recomiendo unas cosas u otras y te aviso de lo imprescindible.

Todavía no lo tengo claro. Mi idea es desde estaca de Bares hasta Cedeira pero el día anterior lo tengo muy apretado y no sé si me daría tiempo a ver Viveiro. De no ser así, desde Viveiro a Cedeira
Gracias
Ir arriba Todavía no lo tengo claro. Mi idea es desde estaca de Bares hasta Cedeira pero el día anterior lo tengo muy apretado y no sé si me daría... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
bricea Escribió:
riasbaixas Escribió:
bricea Escribió:
Repasando, creo que los incluí porque hay varias playas chulas pero no por ver los pueblos. Y también porque en Cedeira recomendaban un ligar para comer maraxo y calamares, jeje.

Bricea, para tu ruta por la comarca de Ortegal ¿cúal es el origen y adónde llegais ese día? ¿vais a hacerlo en un día o dos?
Según lo que me digas te recomiendo unas cosas u otras y te aviso de lo imprescindible.

Todavía no lo tengo claro. Mi idea es desde estaca de Bares hasta Cedeira pero el día anterior lo tengo muy apretado y no sé si me daría tiempo a ver Viveiro. De no ser así, desde Viveiro a Cedeira
Gracias

Si ves que vas apurada de tiempo no pares en Cedeira y Ortigueira. Los dos son típicos pueblos marineros y destacan por sus edificios blancos con galerías acristaladas pero si vas a pasar por Coruña, eso y a mayor escala, lo verás en la ciudad coruñesa así que no pierdas el tiempo.
En la ruta por Ortegal se trata sobre todo de disfrutar del paisaje parándote en los miradores y eso no lleva mucho tiempo, si me apuras es bajar del coche, sacar foto y listo. El único sitio en el que puedes parar un poco es el santuario de San Andrés de Teixido por lo simbólico del lugar.
Entre Viveiro y Cedeira los puntos obligdos de paso son:
El faro de Estaca de Bares
El mirador junto al hotel Semáforo de Bares
O Barqueiro, un pequeño pueblo pesquero que algunos llaman el Cudillero gallego.
"El banco mas bonito del mundo" en los acantilados de Loiba
www.google.es/ ...TYfrnw!2e0
Cabo Ortegal
El mirador de Miranda
El mirador de la Garita de Vixía Herbeira, en los acantilados mas altos de Europa.
O Cruceiro, donde podrás ver el monumento a Leslie Howard, actor inglés famoso por su papel en "Lo que el viento se llevó" y que murió en ese acantilado cuando su avión fue abatido por los cazas nazis en la II guerra mundial
www.google.es/ ...CLsP-Q!2e0
San Andrés de Teixido
Mirador de Os Carrís, saliendo de San Andrés en dirección a Cedeira tendrás la mejor vista del pueblo
www.google.es/ ...Q3yBuA!2e0

Hay mas miradores pero creo que con eso ya tienes suficiente Muy feliz
Ir arriba Si ves que vas apurada de tiempo no pares en Cedeira y Ortigueira. Los dos son típicos pueblos marineros y destacan por sus edificios... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
riasbaixas Escribió:
bricea Escribió:
riasbaixas Escribió:
bricea Escribió:
Repasando, creo que los incluí porque hay varias playas chulas pero no por ver los pueblos. Y también porque en Cedeira recomendaban un ligar para comer maraxo y calamares, jeje.

Bricea, para tu ruta por la comarca de Ortegal ¿cúal es el origen y adónde llegais ese día? ¿vais a hacerlo en un día o dos?
Según lo que me digas te recomiendo unas cosas u otras y te aviso de lo imprescindible.

Todavía no lo tengo claro. Mi idea es desde estaca de Bares hasta Cedeira pero el día anterior lo tengo muy apretado y no sé si me daría tiempo a ver Viveiro. De no ser así, desde Viveiro a Cedeira
Gracias

Si ves que vas apurada de tiempo no pares en Cedeira y Ortigueira. Los dos son típicos pueblos marineros y destacan por sus edificios blancos con galerías acristaladas pero si vas a pasar por Coruña, eso y a mayor escala, lo verás en la ciudad coruñesa así que no pierdas el tiempo.
En la ruta por Ortegal se trata sobre todo de disfrutar del paisaje parándote en los miradores y eso no lleva mucho tiempo, si me apuras es bajar del coche, sacar foto y listo. El único sitio en el que puedes parar un poco es el santuario de San Andrés de Teixido por lo simbólico del lugar.
Entre Viveiro y Cedeira los puntos obligdos de paso son:
El faro de Estaca de Bares
El mirador junto al hotel Semáforo de Bares
O Barqueiro, un pequeño pueblo pesquero que algunos llaman el Cudillero gallego.
"El banco mas bonito del mundo" en los acantilados de Loiba
www.google.es/ ...TYfrnw!2e0
Cabo Ortegal
El mirador de Miranda
El mirador de la Garita de Vixía Herbeira, en los acantilados mas altos de Europa.
O Cruceiro, donde podrás ver el monumento a Leslie Howard, actor inglés famoso por su papel en "Lo que el viento se llevó" y que murió en ese acantilado cuando su avión fue abatido por los cazas nazis en la II guerra mundial
www.google.es/ ...CLsP-Q!2e0
San Andrés de Teixido
Mirador de Os Carrís, saliendo de San Andrés en dirección a Cedeira tendrás la mejor vista del pueblo
www.google.es/ ...Q3yBuA!2e0

Hay mas miradores pero creo que con eso ya tienes suficiente Muy feliz

Genial, muchísimas gracias, varios sitios ni los había oído. Aprovecho para hacerte una pregunta: q te parece parar en Rinlo? Merece la pena? No tenía apuntado O Barqueiro pero sí Rinlo. Es bonito también?
Ir arriba Genial, muchísimas gracias, varios sitios ni los había oído. Aprovecho para hacerte una pregunta: q te parece parar en Rinlo? Merece la... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bricea Escribió:

Genial, muchísimas gracias, varios sitios ni los había oído. Aprovecho para hacerte una pregunta: q te parece parar en Rinlo? Merece la pena? No tenía apuntado O Barqueiro pero sí Rinlo. Es bonito también?

Rinlo no tiene mayor interés con todo lo que vas a ver, en esa zona con hacer As Catedrais y si quieres cruzar Figueras y Castropol que se ven rápido está bien
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Rinlo no tiene mayor interés con todo lo que vas a ver, en esa zona con hacer As Catedrais y si quieres cruzar Figueras y Castropol que... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIAS ALTAS, GALICIA  Publicado: Responder citando

Bricea
Experto

Experto
Registrado:
19-12-2010

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
bricea Escribió:

Genial, muchísimas gracias, varios sitios ni los había oído. Aprovecho para hacerte una pregunta: q te parece parar en Rinlo? Merece la pena? No tenía apuntado O Barqueiro pero sí Rinlo. Es bonito también?

Rinlo no tiene mayor interés con todo lo que vas a ver, en esa zona con hacer As Catedrais y si quieres cruzar Figueras y Castropol que se ven rápido está bien

Muchas gracias. Solo me queda perfilar Costa da Morte y empezar a buscar alijamiento. Que sería de mis viajes sin este foro. Gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias. Solo me queda perfilar Costa da Morte y empezar a buscar alijamiento. Que sería de mis viajes sin este foro. Gracias a... Bricea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Tutifiki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La zona de cedeira - valdoviño es estupenda yo la conocí el año pasado en septiembre. En cedeira hay una zona por la parte de atras que se llama trasmonte que tiene unos atardeceres impresionantes subiendo por una hermita que también tiene unas vistas. Después las playas villarrube pantin( donde celebran un campeonato de surf , no llegamos para verlo) y también la de valdoviño. Nosotros nos quedamos en una casa rural llamada casa do morcego y allí ya nos dejamos aconsejar para ir a estacas y san andres. Yo quede ya en volver para poder hacer el camino de San Andrés que no nos daba tiempo

Bueno un saludo y espero averte ayudado
Ir arriba La zona de cedeira - valdoviño es estupenda yo la conocí el año pasado en septiembre. En cedeira hay una zona por la parte de atras que... Tutifiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Cdmgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Como información general, dejo el link de la web para reservar visita para la Praia de As Catedrais.
Praia As Catedrais.
Un saludo.
Ir arriba Como información general, dejo el link de la web para reservar visita para la Praia de As Catedrais. Praia As Catedrais. Un saludo. Cdmgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Husavik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola! Vengo de estar 10 días en La Mariña Lucense y debo recomendarla a todo aquél que visite el norte de Galicia. Infinitamente menos turística que las Rías Baixas y un poco menos turística que la Costa da Morte, la Mariña Lucense es un paraíso para los amantes de las playas auténticas y no destruidas por el cemento, rodeadas de interminables bosques de eucaliptos. También se come de maravilla en cualquier pueblo. El casco antiguo de Viveiro es muy bonito y las vistas desde su mirador muy bonitas. Si váis con niños es una delicia porque hay animales por todas partes.
Ir arriba Hola! Vengo de estar 10 días en La Mariña Lucense y debo recomendarla a todo aquél que visite el norte de Galicia. Infinitamente menos... Husavik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Husavik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Recomendaría especialmente la Playa de Caolín y la Playa de Xilloi, ambas en O Vicedo. Son una flipada aunque el tiempo no suele acompañar para tomar el baño....
Ir arriba Recomendaría especialmente la Playa de Caolín y la Playa de Xilloi, ambas en O Vicedo. Son una flipada aunque el tiempo no suele... Husavik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Completamente de acuerdo Husavik en que es una zona preciosa y muy poco frecuentada por turistas. Por un lado mejor para los que la pueden disfrutar con poca gente, jajaja.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Completamente de acuerdo Husavik en que es una zona preciosa y muy poco frecuentada por turistas. Por un lado mejor para los que la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Victordue
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, en diciembre mi pareja y yo vamos a visitar 8 días Galicia, pensamos pasar una noche en Santiago, otra en A Coruña, 2 en Ourense para visitar la Ribeira Sacra y necesitaríamos que nos recomendarais algún lugar/lugares para hacer 3 noches y conocer la costa norte gallega

Gracias
Ir arriba Hola a todos, en diciembre mi pareja y yo vamos a visitar 8 días Galicia, pensamos pasar una noche en Santiago, otra en A Coruña, 2 en... Victordue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Victordue Escribió:
Hola a todos, en diciembre mi pareja y yo vamos a visitar 8 días Galicia, pensamos pasar una noche en Santiago, otra en A Coruña, 2 en Ourense para visitar la Ribeira Sacra y necesitaríamos que nos recomendarais algún lugar/lugares para hacer 3 noches y conocer la costa norte gallega

Gracias

Te he dejado una propuesta de ruta en el hilo de "una semana en Galicia"
Ir arriba Te he dejado una propuesta de ruta en el hilo de una semana en Galicia Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Enima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos. En agosto me voy a Galicia unos días. Hemos reservado un apartamento en Santiago del 19/08 al 24/08 y en Tui del 24/08 al 27/08, con idea de movernos en coche a partir de ahí. Desde Santiago nos gustaría visitar Costa da Morte, Coruña y algo de Rías Altas. Alguien me puede aconsejar qué sitios merecen la pena teniendo en cuenta dónde hemos establecido la base??. Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos. En agosto me voy a Galicia unos días. Hemos reservado un apartamento en Santiago del 1908 al 2408 y en Tui del 2408 al... Enima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
enima Escribió:
Hola a todos. En agosto me voy a Galicia unos días. Hemos reservado un apartamento en Santiago del 19/08 al 24/08 y en Tui del 24/08 al 27/08, con idea de movernos en coche a partir de ahí. Desde Santiago nos gustaría visitar Costa da Morte, Coruña y algo de Rías Altas. Alguien me puede aconsejar qué sitios merecen la pena teniendo en cuenta dónde hemos establecido la base??. Gracias!!!

Deberías haber puesto el mensaje en el de "Una semana en Galicia". Echa un vistazo porque ahí tienes muchas ideas de sitios a visitar y recorridos para hacer. Y después cuando tengas más o menos un itinerario pregunta las dudas.
Ir arriba Deberías haber puesto el mensaje en el de Una semana en Galicia . Echa un vistazo porque ahí tienes muchas ideas de sitios a visitar y... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Enima
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya le he echado un ojo a ése foro. Lo que quiero es que alguien me aconseje un itinerario realista, ya que yo no conozco distancias ni estado de carreteras. A lo mejor yo me propongo visitar cuatro pueblos determinados el mismo día y alguien de la zona me diría que es un disparate. Por ejemplo, si decido visitar Malpica, Camariñas, Finisterre y la desembocadura del Ézaro es mucho para un sólo día??. Hay muchos sitios a los que me gustaría ir, pero prefiero ser realista y seleccionar. Gracias a todos de nuevo!!!
Ir arriba Ya le he echado un ojo a ése foro. Lo que quiero es que alguien me aconseje un itinerario realista, ya que yo no conozco distancias ni... Enima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enima Escribió:
Ya le he echado un ojo a ése foro. Lo que quiero es que alguien me aconseje un itinerario realista, ya que yo no conozco distancias ni estado de carreteras. A lo mejor yo me propongo visitar cuatro pueblos determinados el mismo día y alguien de la zona me diría que es un disparate. Por ejemplo, si decido visitar Malpica, Camariñas, Finisterre y la desembocadura del Ézaro es mucho para un sólo día??. Hay muchos sitios a los que me gustaría ir, pero prefiero ser realista y seleccionar. Gracias a todos de nuevo!!!

Hola enima, con google maps y otras herramientas similares, lo mejor es que elabores una ruta con los sitios que te apetezca ver y conocer.

Una vez lo tengas diseñado, lo comentas en el foro (mejor como te comenta Rías Baixas en un hilo general de Galicia) y entre todos intentamos ayudarte a pulirlo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola enima, con google maps y otras herramientas similares, lo mejor es que elabores una ruta con los sitios que te apetezca ver y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Mussol1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola vamos ir tres días en el puente de todos por Santos a Galicia. Entramos por Santiago y salimos por A Coruña alguien me puede recomendar un itinerario¿ Nos gusta los paisajes. También donde dormir . Muchas graciasssss
Ir arriba Hola vamos ir tres días en el puente de todos por Santos a Galicia. Entramos por Santiago y salimos por A Coruña alguien me puede... Mussol1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33261
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mussol1 Escribió:
Hola vamos ir tres días en el puente de todos por Santos a Galicia. Entramos por Santiago y salimos por A Coruña alguien me puede recomendar un itinerario¿ Nos gusta los paisajes. También donde dormir . Muchas graciasssss

Hola, otro forero y yo te hicimos ya algún comentario en el otro hilo en el que preguntaste:

Rías Altas, Galicia - Foro Galicia Viajar a las Rias Baixas: Rutas, Itinerarios

En cuanto a itinerario, tienes hilo específico de las ciudades y de la costa da morte, así como de alojamientos, restaurantes, etc. Puedes acceder a ellos a través del Buscador o del indice del subforo de Galicia, te dejo el enlace:

Rías Altas, Galicia - Foro Galicia Foro de Galicia

También son una herramienta muy útil los Diarios de Viaje que han hecho otros foreros.

Saludos.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, otro forero y yo te hicimos ya algún comentario en el otro hilo en el que preguntaste: Viajar a las Rias Baixas: Rutas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Gary19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Queremos visitar en julio las rias altas (vamos una semana). Estoy buscando apartamentos para ir con mis hijos, y tengo duda de la zona a escoger. Podéis aconsejarme? Estoy en duda entre Foz y Viveiro, pero acepto otras propuestas. Nuestra idea es hacer excursiones durante el día para conocer la zona, y al volver al "campamento base" dar un paseo, tener sitios para cenar...vamos, que tenga algo de vidilla. Tengo mas oferta en Foz, pero no se si queda muy lejos de los sitios a visitar. Espero vuestros consejos. Gracias
Ir arriba Hola. Queremos visitar en julio las rias altas (vamos una semana). Estoy buscando apartamentos para ir con mis hijos, y tengo duda de la... Gary19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
gary19 Escribió:
Hola. Queremos visitar en julio las rias altas (vamos una semana). Estoy buscando apartamentos para ir con mis hijos, y tengo duda de la zona a escoger. Podéis aconsejarme? Estoy en duda entre Foz y Viveiro, pero acepto otras propuestas. Nuestra idea es hacer excursiones durante el día para conocer la zona, y al volver al "campamento base" dar un paseo, tener sitios para cenar...vamos, que tenga algo de vidilla. Tengo mas oferta en Foz, pero no se si queda muy lejos de los sitios a visitar. Espero vuestros consejos. Gracias

Si queréis visitar el norte de Galicia Viveiro es mas céntrico. Yo solo elegiría Foz si pensase visitar también algo de Asturias
Ir arriba Si queréis visitar el norte de Galicia Viveiro es mas céntrico. Yo solo elegiría Foz si pensase visitar también algo de Asturias Riasbaixas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rías Altas, Galicia  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 520

Votos: 0 👍
chitolandia Escribió:
Buenas tardes, la primera quincena de septiembre tenemos pensado mi mujer y yo hacer un viaje a las Rias Altas de 6 días 5 noches y la verdad que el blog es muy completo pero,con tanta y valiosa información me he desbordado un poco. Deseamos playa no brava ya que no somos buenos nadadores, alguna ruta senderista sin dificultad y apta para los que tenemos vertigo
y principalmente ver los lugares,comer o tapear bien,mariscadas....

Lo que hemos sacado del blog es lo siguiente:

-Vigo-Muros-Noia-Muxia-Malpica.
-A Coruña-Puentedeume-Ferrol-Costa Da Muerte.
-Betanzos-Fox-Estaca de Bares.
-S.Andrés de Texeido,Cabo Ortegal.
-ViVeiro-Playa de las Catedrales.
-Rinlo-Ribadeo.

Subiendo desde Murcia, creeis que es mejor empezar por Vigo o por Rinlo???
Quitariais algún lugar y pondriais alguno de más interés??
Es mejor menos lugares para los días que vamos y ir más relajados??
Hospedaje en 1 o 2 lugares para visitar las zonas???
En la primera quincena de septiembre que tal las temperaturas,es necesario llevar ropa de abrigo

Si hay algún lugar donde es parada obligatoria por su comida u hotel de referencia que este bien,se agradeceria muchísimo.

No se si he puesto mi pregunta en el lugar adecuado, sino es así,por favor trasladarla donde corresponda.

Un saludo y una ayudica nos vendria muy bien,animo. Confundido

Qué tal el viaje
Ir arriba Miguelbilbao escribió: Qué tal el viaje Miguelbilbao Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 76 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube