Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 9 de 12 - Tema con 234 Mensajes y 57475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hombre el de Shinjuku se ve más nuevo y como de más calidad, pero más pequeño...

Quizá el de Akihabara se ve más amplio y cómodo, para maletas, mobilidad... No sé! y siencima os guardan las maletas...

Comparad los amenities y eso también, a ver si echáis algo en falta, tema si hay ascensor, la luz (balcón, vistas...) tipo de calefacción... Etc. Y ver qué consideráis imprescindible. Por ejemplo en el primero vi la lavadora también, en el 2do no... Etc!
Ir arriba Hombre el de Shinjuku se ve más nuevo y como de más calidad, pero más pequeño... Quizá el de Akihabara se ve más amplio y cómodo, para... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Precio casi igual y de resto diría que lo mismo. El de Akihabara un 9 con ascensor por lo que ruidos bien pocos. Es mucho más feote pero creo que el espacio para las maletas y poder moverse un plus. Además las fotos están verificadas.
Y si la zona tb mola...
De nuevo gracias!! Nunca me ha resultado tan difícil un viaje!
Ir arriba Muchas gracias!!! Precio casi igual y de resto diría que lo mismo. El de Akihabara un 9 con ascensor por lo que ruidos bien pocos. Es... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Unknowbcn
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Por si sirve de ayuda a alguien. Nosotros estuvimos en este de shinjuku los primeros días y muy bien, aunque pequeñito:

www.airbnb.com/ ...af2bf89b03

Problema de shinjuku: la estación es ENORME. Pero el barrio es el mejor, a mi me encantó, tienes de todo tanto de día como de noche, conectas rapidamente con el resto de la ciudad.

Los ultimos días hemos estado en asakusa, en este apartamento: mucho mas grande, estamos en la planta 10, tenemos unas vistas impresionantes... Pero el barrio para mi es un pelin peor, a mi me gusta más shinjuku, tiene mas marcha. www.airbnb.com/ ...af2bf89b03
Ir arriba Por si sirve de ayuda a alguien. Nosotros estuvimos en este de shinjuku los primeros dias y muy bien, aunque pequeñito: Problema de... Unknowbcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola!,visto lo visto,es demasiado considerable el precio de los apartamentos!,jajaja,y yo que lo descubri hace poco,pero tengo mis dudas,la cosa es que no se si alquilar en mis ciudades base o dejar los hoteles que tengo,es verdad que sale mas barato los apartamentos,pero me da cosa que el anfitrion me cancele poco antes de salir y claro,luego encontrar hotel es demasiado caro con tan poca antelación,a alguien le ha pasado o de momento solo hay buenas referecias acerca de airbnb?,muchas gracias!
Ir arriba Hola!,visto lo visto,es demasiado considerable el precio de los apartamentos!,jajaja,y yo que lo descubri hace poco,pero tengo mis... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10451
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Teoricamente, si te cancela el anfitrion, airbnb te deberia de solucionar el tema, aunque lo q suelen hacer es devolverte el dinero+x% para q reserves otro... Pero el lio puede ser grande

Es el riesgo q tiene airbnb, por eso hay q leer las opiniones sobre los anfitriones, y alguno puede salir rana
_________________

Ir arriba Teoricamente, si te cancela el anfitrion, airbnb te deberia de solucionar el tema, aunque lo q suelen hacer es devolverte el dinero+x... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2128

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado por primera ver con Airbnb un apartamento para Kyoto, y tengo la mismas dudas que tú, que no vaya a ser que cancele el anfitrión, pero en los filtros de búsqueda marqué "superhost", y antes de hacer la reserva llamé a Airbnb y me dijeron que si tiene esa categoría ya es porque nunca ha hecho ninguna anulación. De todas maneras, hasta que llegue allí y todo esté bien estaré un poco dudosa.
También por el tema de que te preguntan dónde te vas a alojar y te piden el teléfono.

En fin, la próxima semana anularé los dos hoteles que tengo reservados en Kyoto y cruzaré los dedos para que no haya problemas.
Ir arriba Nosotros hemos reservado por primera ver con Airbnb un apartamento para Kyoto, y tengo la mismas dudas que tú, que no vaya a ser que... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10451
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Yo lo q hice para osaka fue reservar con un host q tenia una docena de apartamentos, así si cancela... Siempre te puede meter en otro suyo; y evidentemente le pregunte pq "rotaba" sus ofertas, días y apartamentos y me dijo q allí era normal cuando tenias varios, q no me preocupase (dejare de preocuparme cuando cierre la puerta y este dentro jeje)
_________________

Ir arriba Yo lo q hice para osaka fue reservar con un host q tenia una docena de apartamentos, asi si cancela... siempre te puede meter en otro... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Es que eso es lo que me traba a mi,con el hotel te quedas tranquilo porque tu reserva esta confirmada,pero con airbnb te pueden cancelar en el ultimo momento,y la verdad no se si me merecera la pena estar pendiente.
Ir arriba Es que eso es lo que me traba a mi,con el hotel te quedas tranquilo porque tu reserva esta confirmada,pero con airbnb te pueden cancelar... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Yo a no ser que haya mucha diferencia de precio prefiero hotel, por el tema de la seguridad que decís en la reserva, limpieza de la habitación... Y básicamente que haya siempre alguien en recepción para cualquier percance.
Ir arriba Yo a no ser que haya mucha diferencia de precio prefiero hotel, por el tema de la seguridad que decís en la reserva, limpieza de la... Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo igual, pero esto vez en Kyoto la diferencia era brutal (incluso mirando 6 meses antes), de pagar 50€ noches en airbnb a pagar mas de 120€ noche en hotel...siendo 5 noches...la suma es considerable
Ir arriba Yo igual, pero esto vez en Kyoto la diferencia era brutal (incluso mirando 6 meses antes), de pagar 50€ noches en airbnb a pagar mas de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Y que lo digas, ya puede estar bien el hana hostel, me cuesta lo mismo 4 noches que 6 en el hotel de Shinjuku.
Ir arriba Y que lo digas, ya puede estar bien el hana hostel, me cuesta lo mismo 4 noches que 6 en el hotel de Shinjuku. Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10451
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lissp Escribió:
Es que eso es lo que me traba a mi,con el hotel te quedas tranquilo porque tu reserva esta confirmada,pero con airbnb te pueden cancelar en el ultimo momento,y la verdad no se si me merecera la pena estar pendiente.

Mirate el subforo de agencias y buscadores, mil lios con reservas de hotel confirmadas...

Yo cada vez q veo un host cancels the day before arrive me sube algo por la camisa Confundido pero... Es el riesgo, espero q si hay lio, airbnb responda y... Estamos en japon, en otro pais si q me lo pensaria
_________________

Ir arriba mirate el subforo de agencias y buscadores, mil lios con reservas de hotel confirmadas... yo cada vez q veo un host cancels the day... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Y que lo digas, ya puede estar bien el hana hostel, me cuesta lo mismo 4 noches que 6 en el hotel de Shinjuku.

Yo ni llegué a pillarlo esta segunda vez U.U
Ir arriba yo ni llegué a pillarlo esta segunda vez U.U Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
emarti Escribió:
Y que lo digas, ya puede estar bien el hana hostel, me cuesta lo mismo 4 noches que 6 en el hotel de Shinjuku.

Yo ni llegué a pillarlo esta segunda vez U.U

Es que salía bastante mejor un hotel en el 2012 con el cambio a 98 yens x euro que este año a 125 yens x euro. Ahí lo dejo...

Como expliqué unos meses atrás la relación precio/calidad de los hoteles en Japón es nefasta, pagas muchos por hoteles pequeños y muy básicos.
La altísima demanda - por lo que he visto básicamente por hordas de turistas chinos que viajan de forma organizada - ha provocado una inflación absurdo del precio del alojamiento en hotel.
De esta forma Japón se ha convertido en un país ideal para AirBnb ya que casi cualquier apt que se encuentre tiene mejor relación precio/calidad que un hotel para el turista que viaja por su cuenta.

Sobre la fiabilidad a mi me cancelaron un AirBnb dos meses antes pero como mencioné era una ganga sin reseñas, seguramente de alguien que lo puso para ver de que iba el tema y que luego por motivos personales lo necesitó. Luego reservé uno con mas reseñas y mas pinta de fiable - AirBnb me ofreció un 10 % de compensación - mientras mantenía una reserva de hotel en Booking cancelable 24 horas antes. Así sólo tenía un día de riesgo aunque con las dos casas que pillé - Kyoto y Tokyo - mantuve una comunicación fluida que disipó bastantes inquietudes.

Creo que los apt con reseñas y de múltiples propietarios son bastante fiables, según hablé con algunos dueños vistas las dificultades de inversión en Japón y los precios disparatados de los hoteles mucha gente con dinero se está dedicando a comprar y/o adaptar viviendas para destinarlas al mercado de alquiler turístico.
Algo parecido a lo que sufrimos en Barcelona, pero con la diferencia de que aquí los AirBnB no son un gran chollo - no los veo ni siquiera mas baratos que los hoteles - pero allí sí que lo son o al menos esta primera mitad del 2016 lo han sido.

Así que mientras los chinos sigan invandiendo Japón creo que el tema de los hoteles tendrá difícil solución pienso yo. Por el bien de futuros viajeros espero que los propietarios de AirBnB no se suban tampoco a la parra ... Trist
Ir arriba Es que salía bastante mejor un hotel en el 2012 con el cambio a 98 yens x euro que este año a 125 yens x euro. Ahí lo dejo... Como... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Moon21
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2016

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Muy de acuerdo con Luiggimax.

Yo acabo de llegar a Osaka, tengo apartamento en Airbnb, y el dueño me ha venido a buscar porque estaba perdida en Namba Station, enviándome mensajes y llamándome. Me ha traído las maletas él hasta arriba del piso y me ha dicho que le escriba en cualquier momento para cualquier cosa.

Además, el japonés que me ha atendido con el mejor inglés y más fluido de todos, con el cual he podido tener una conversación y no solo frases cortas por defecto.

Con lo que me ahorro, ya me vale la pena pasarme yo la escoba cada día y hacerme la cama, y comprarme el desayuno por ahí. El desayuno buffet de los hoteles se hace durillo porque son muy para orientales, y mira que yo soy poco maniática, pero no me entra comer pescado a las 8 de la mañana (porque encima son superpronto).

Para estancias de 1 o 2 noches yo prefiero hotel para no complicarme. Pero para estancias largas te ahorras una pasta con apartamentos y creo que es bastante más cómodo y flexible, y gracias a eso quizá te puedes permitir un hotel mejor en según donde.

En Airbnb hay que saber elegir. Simplemente.
Ir arriba Muy de acuerdo con Luiggimax. Yo acabo de llegar a Osaka, tengo apartamento en Airbnb, y el dueño me ha venido a buscar porque estaba... Moon21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

IkaNurika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por si os sirve la info: Yo reserve un apartamento en shinjuku, cerca del gobierno metropolitano de dos dormitorios. Viajamos a primeros de octubre y somos dos parejas. En principio mi anfitrion tiene mas de 800 opiniones y unos 10 anuncios. Era mediante reserva inmediata y enseguida nos mando ubicación, incluso una mini guia con fotos para llegar al apartamento.
Al principio teniamos reserva en un Hotel el Mystays shinjuku tower, y dos habitaciones solo alojamiento 5 noches nos salia por 1000 y pico euros. Y con el apartamento la mitad. La verdad es que es para pensárselo. A mi vuelta os contare como esta el apartamento.
airbnb.com/ ...33c1ea66cb
_________________
2016: JAPON
2015:LONDRES-BRUSELAS-COSTA OESTE EEUU
2013:NUEVA YORK-LAS VEGAS
2010: VENECIA-ROMA-NAPOLES
2009:MALLORCA
2008:FLORENCIA Y PISA
Ir arriba Por si os sirve la info: Yo reserve un apartamento en shinjuku, cerca del gobierno metropolitano de dos dormitorios. Viajamos a primeros... IkaNurika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hay alguna manera de pagar al llegar al apartamento en airbnb? Si o si se tiene que pagar el 3% de comisión por el cambio de divisas?
Ir arriba Hay alguna manera de pagar al llegar al apartamento en airbnb? Si o si se tiene que pagar el 3% de comisión por el cambio de divisas? Emarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
emarti Escribió:
Hay alguna manera de pagar al llegar al apartamento en airbnb? Si o si se tiene que pagar el 3% de comisión por el cambio de divisas?

Son lentejas.
La comision de cambio de divisas y su porcentaje por la gestion por supuesto.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Son lentejas. La comision de cambio de divisas y su porcentaje por la gestion por supuesto. Marygs Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10451
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
El 3% no es para airbnb, es para pagarle a tu banco/visa/mastercard... Paga con revolut/n26
_________________

Ir arriba El 3% no es para airbnb, es para pagarle a tu bancovisamastercard... paga con revolutn26 Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio  Publicado: Responder citando

Emarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Eso no lo sabía, gracias carrio Sonriente
Ir arriba Eso no lo sabía, gracias carrio Emarti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos Tokio - Alojamiento en Japón  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando
_________________
Visitados: Francia, Egipto, Inglaterra, Italia, Grecia, USA, Tailandia, Belgica, Alemania, Portugal, Paises Bajos, China, Rusia, Escocia, Costa Rica, Turquia, Panamá, Maldivas, Perú, México, Hungria, Jordania, Japón, Marruecos,
Ir arriba Oks gracias, si que estamos mirando también en airbnb pero nada, todo caro, ya tengo ese cogido con cancelación pero ire mirando Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube