Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador CHINA CON NOBELTOURS ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 35694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Bueno, a nosotros de momento nos han dicho que solo hay cuatro apuntados, nosotros dos y otros dos mas, pero nobeltours estando yo presente le dijeron a mi agencia (El corte ingles), que no nos preocuparamos que se hacia grupo grande seguro, que todos los años se hace pero que la gente espera a última hora para apuntarse. Así que espero que sea así, si no supongo que nos ofreceran otras alternativas, cambiar de día o de circuito. Ya veremos.
Ir arriba Bueno, a nosotros de momento nos han dicho que solo hay cuatro apuntados, nosotros dos y otros dos mas, pero nobeltours estando yo... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Nobeltours fué en 1999 viaje a Sri Lanka y Maldivas. Son muy profesionales y bastante serios.
Ir arriba Mi experiencia con Nobeltours fué en 1999 viaje a Sri Lanka y Maldivas. Son muy profesionales y bastante serios. Mickeymouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Freman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Yo fuí , con Indoriente (Nobel Tours), a la India y Nepal, y todo perfecto, estuve a punto de coger Catai, pero me dijerón que tanto una como la otra, eran las mejores en viajes a Asia, pero Nobel Tours, era un poco más barata y el itinerario y las prestaciones eran similares......Saludos.....Freman....
Ir arriba Yo fuí , con Indoriente (Nobel Tours), a la India y Nepal, y todo perfecto, estuve a punto de coger Catai, pero me dijerón que tanto una... Freman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues nosotros vamos con nobeltours al maravillas de china y salimos el 29 de julio. Nos han comentado que muy bien en la agencia de otra gente que ha ido hace no mucho. Ya veremos.
Ir arriba Pues nosotros vamos con nobeltours al maravillas de china y salimos el 29 de julio. nos han comentado que muy bien en la agencia de otra... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola, ¿os han dicho en la agencia cuantos sois de momento para el maravillas de china salida 29 de julio?, en nuestra agencia nos han dicho que los circuitos de nobel una vez te apuntas independientemente de los que se apunten luego, seis, diez, más, o solo tú tienes que salir SI O SI obligándote a pagar el precio incial salida dos ya que son circuitos que no necesitan que se haga un grupo mínimo para salir si no que desde el primer momento en que se hace la reserva ya está garantizada la salida con el mínimo de dos partcipantes, con lo cual si después no hay más participantes no te vale decir que te vas a otro circuito porque no se ha hecho grupo porque te dicen que con dos ya hay salida y que si no quieres ir es porque tu desistes no porque ellos no lo hagan ya que con dos ya salen, con lo cual si quieres irte a otro circuito tienes que pagar gastos de cancelación, ¿que os han dicho en vuestra agencia, sabeis algo al respecto?

Saludos
Ir arriba Hola, ¿os han dicho en la agencia cuantos sois de momento para el maravillas de china salida 29 de julio?, en nuestra agencia nos han... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Franpesadillas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Pues me dijeron que habia 8 mas 2 nosotros en total 10 y eso hace un mes + o -. Pillamos ese por que es el mejor en recorrido-precio y por que ya habia gente apuntada. De todas formas nos dijeron que no nos preocupasemos por que en esas fechas normalmente salen los grupos completos. A nosotros desde luego nos dieron el precio ya con salida de 10 personas. En viajes Eroski. Salu2
Ir arriba Pues me dijeron que habia 8 mas 2 nosotros en total 10 y eso hace un mes + o -. Pillamos ese por que es el mejor en recorrido-precio y... Franpesadillas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
A mi también me dieron ya precio para grupo de 10 aunque no estaba formado y también me djeron que no me preocupara que seguro que se hacia. Si no se forma y yo desisto me comentaron que los gastos son unos cien euros por persona, así que si se ponen estrictos y no me dejan cambiarme, antes que pagar el precio de grupo de dos, anulo y busco otra cosa. Pero sigo teniendo esperanza de que salga adelante y todo salga bien.
Ir arriba A mi tambien me dieron ya precio para grupo de 10 aunque no estaba formado y tambien me djeron que no me preocupara que seguro que se... Rosa7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Sara2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy interesada en hacer maravillas de china el 9 de septiembre, me gustaria que alguien me dijera si saben que tal son los hoteles ya que pone en el programa que son 4* en la agencia me dicen que los hoteles en china no estan mal, pero tengo dudas. Con respecto al grupo de 10 personas, me han dicho que hay 4 y nosotros seriamos otros 4 con lo cual todavia nos faltan 2
Ir arriba Yo estoy interesada en hacer maravillas de china el 9 de septiembre, me gustaria que alguien me dijera si saben que tal son los hoteles... Sara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola Sara, por lo que veo estas casi igual que nosotros, en nuestro caso hacemos el China Milenaria con salida el 31 de julio y la mayorista primero nos dijo que eramos ocho, y que en unos días se apuntaría la pareja que faltaba, eso fué a primeros de Mayo, después de eso y pasado casi un mes nos dijo que eramos uno más, nueve, ¿nueve?, que raro... Sobre todo teniendo en cuenta que en cuanto seamos diez tienen que bajar el precio del circuito, (supongo que igual que en tu caso), y desde entonces seguimos así, en esa cifra, la verdad es que da un poco que pensar, no sé si es que ya tienen justo los 10 participantes pero estan esperando a que la cifra sea más holgada para comunicarte el nuevo precio y así no arriesgarse por si después les falla alguien al última hora, o esperan a que falten 15 días para comunicartelo y así también se aseguran, ya que nadie se va a borrar a falta de tan pocos días para la salida, o ciertamente es verdad y somos nueve, en fin me imagino que todo esto son cosas de las mayoristas que siempre van a su conveniencia, de todas maneras insiste en tu agencia para que vayan llamando a la mayorista y controlando un poco como va el tema ya que también es su obligación.
Saludos.
Ir arriba Hola Sara, por lo que veo estas casi igual que nosotros, en nuestro caso hacemos el China Milenaria con salida el 31 de julio y la... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Sara2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Narf07, la verdad es que esto es una aventura, no saber lo que vas a pagar hasta 15 días antes del viaje. Y que me decis de las tasas tan elevadas, desde el precio inicial que te indican en el folleto al precio que luego te da la agencia es increible, en todos los viajes hay tasas y suplementos pero como en este de china yo no recuerdo haber visto antes.
Bueno seguiremos esperando haber si se apunta mas gente.
Ir arriba Hola Narf07, la verdad es que esto es una aventura, no saber lo que vas a pagar hasta 15 dias antes del viaje. y que me decis de las... Sara2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Cierto Sara, es una incognita...
Respecto a lo de las tasas, según lo que nosotros sabemos lo que encarece el viaje no son las tasas en el sentido real de las tasas de aeropuerto, cosa que aunque nunca te digan en el folleto el importe exacto ya sabes siempre que no estan incluidas y que tendrás que pagar, vayas con la compañia que vayas, por ejemplo Luftansa son 170€, pero a parte de eso lo que ocurre es que el precio del paquete inicial que viene impreso en el folleto según nos han explicado se calcula en base a los primeros asientos de avión que la compañia aerea ofrece a la mayorista, a medida que estas se acaban y se va acercando más la fecha de salida el mismo asiento (posiblemente el que tengas al lado del que te toque a ti) ya vale otro precio y así sucesivamente y cada vez más caro, a nosotros como ya nos lo explicaron el año pasado que esto era practica habitual en todos los destinos úlitmamente este año decimos adelantar la reserva lo más posible y así solo pagar las tasas de aeropuerto y no el incremento de asiento.
En fin ahora a esperar.
Saludos
Ir arriba Cierto Sara, es una incognita... Respecto a lo de las tasas, según lo que nosotros sabemos lo que encarece el viaje no son las tasas en... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con nobeltours el 15 de julio, la salida esta garantizada aunque solo seamos 2 personas, nosotros miramos otros operadores y este era el que daba mejor servicio a precio adecuado.
Ir arriba Nosotros tambien vamos con nobeltours el 15 de julio, la salida esta garantizada aunque solo seamos 2 personas, nosotros miramos otros... Juaneque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Frutis69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos, nosotros ( mi mujer y yo ) salimos el día 10 de agosto con una agencia china, la verdad que no tengo referencias de ellos ya que nadie a salido con una agencia china, todos hablan de catai y de Nobel Tours, solo comentar que los precios son muy diferentes y que no pusieron problemas que fueramos 2, en cuanto sepa mas cosas hos ire binformando de ellas.

Un saludo.

MSN frutis69@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos, nosotros ( mi mujer y yo ) salimos el dia 10 de agosto con una agencia china, la verdad que no tengo referencias de ellos ya... Frutis69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Ya hemos vuelto de china con Nobeltours, y la verdad es que la agencia se ha portado, salvo el hotel de xi´an que a pesar de ser un 5 estrellas, era bastante viejo y dejaba mucho que desear en cuanto a instalaciones y desayuno. Los hoteles de Bejing y de Shangai 5 estrellas guays, el barco fenomenal a pesar que solo eramos 9 los españoles entre todo el pasaje.

Si quereis preguntarme algo, aquí me teneis.

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos: Ya hemos vuelto de china con Nobeltours, y la verdad es que la agencia se ha portado, salvo el hotel de xi´an que a pesar... Juaneque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Almucarlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola juaneque, me gustaria saber cuales eran tus hoteles y que circuito hiciste?

Realmente te sobra tiempo y aliento para salir a hacer compras y a dar una vuelta por la noche para ver cosas por tu cuenta?

He leido que el espectaculo de acrobacia de Pekin no merece la pena que es mejor dedicarse a las compras o a excursiones, tu que dices?

También me gustaría saber si hay mucha distancia de los hoteles a los lugares de interes que no te enseñan los guias.

Un saludo de unos futuros viajeros
Ir arriba Hola juaneque, me gustaria saber cuales eran tus hoteles y que circuito hiciste? realmente te sobra tiempo y aliento para salir a hacer... Almucarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola almucarlos,
Realizamos el crucero por las gargantas del Yangtsé, los hoteles fueron los siguientes:

En Beijing - Great Wall Sheraton *****
En Xi´an - Xi'an Sheraton *****
El crucero - Yangtzé I *****
En Sanghai - Huating Hotel & Towers *****

En nuestro tour si tenias tiempo para realizar visitas por tu cuenta o compras tanto el primer día de estancia en Beijing como el ultimo de estancia en Sanghai, ya que ambos figuran en el folleto como días libres. Salvo el segundo día en Xián que terminamos las excursiones a las 18,00 horas, el resto de los días llegabamos al hotel a las 21 horas y no teniamos tiempo material para ir a ningun lado.
A mi particularmente me gusto el espectaculo de acrobacia, era impresionante ver a crios entre 11 y 17 años realizar malabarimos con sombrillas, diabolos o equilibrios en la cuerda floja.
Bueno en cuanto a la distancia, los hoteles donde te alojan suelen estar fuera del centro ciudad, pero el transporte resulta bastante economico si decides realizar alguna visita por tu cuenta, no es problema la distancia mas bien el cansancio y el calor que durante el verano se padece en aquellas tierras.
Un saludo
Ir arriba Hola almucarlos, Realizamos el crucero por las gargantas del Yangtsé, los hoteles fueron los siguientes: En Beijing - Great Wall Sheraton... Juaneque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Almucarlos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Mucha gracia juaneque, todas tus aclaraciones nos ayudan mucho, pero a la vez nos surgen mas dudas, tal y como he leido dices que llegabas a las 21h al hotel, ¿a que hora salias por la mañana?, ¿la excursion a la muralla, son muchas horas caminando?
Te explico mis dudas se deben no a que sea vaga para andar (que también hay un poco de verdad en ello jejeje, el mundo del coche es maravilloso), es porque recientemente me he fastidiado una rodilla y no creo que este al 100% en el viaje, pero la verdad es que no estamos dispuestos a renunciar a nuestro sueño, llevamos 2 años esperando.

Así que espero no tener que quedarme ningun día en el hotel descansando por los excesos de alguna excursion, cruzare los dedos.

Un saludo
Ir arriba Mucha gracia juaneque, todas tus aclaraciones nos ayudan mucho, pero a la vez nos surgen mas dudas, tal y como he leido dices que... Almucarlos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola almucarlos,
No hay problema, pregunta todo lo que dudes.
Todos los días saliamos a las 7,30 horas del hotel para realizar las excursiones, ya que los palacios, monumentos, jardines y museos chinos cierran a las 18,00 horas, por ello habia que aprovechar al maximo el día. Nos levantaban a todos a las 6,30 a.m., aunque el desayuno estaba disponible desde las 6,00 a.m., de 13,30 a 14,30 horas teniamos el almuerzo.
En la muralla no llegas antes de las 12,00 horas pues primero te llevan a una fabrica de Cloisonné, para enseñartela y que compres algo. (jajaja, con tal de vender hacen lo que sea).
La muralla aunque tiene 5300 km de largo, no se encuentra completa en todo su perimetro debido a la acción del tiempo, terremotos, guerras, etc por ello seguramente visitareis la sección de muralla de Badaling, que es la mas concurrida y a la vez mas facil de realizar, sobretodo la sección de las 7 torres.
Una vez en la muralla te dan hora y media para que te muevas a tus anchas, al cabo de ese tiempo, toca ir a comer a un restaurante a escasos metros de la muralla, y tras el almuerzo se toma el autocar para visitar las tumbas Ming.
Un saludo
Ir arriba Hola almucarlos, No hay problema, pregunta todo lo que dudes. Todos los dias saliamos a las 7,30 horas del hotel para realizar las... Juaneque Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

MIBO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola juaneque:
Veo que también iré a los mismos hoteles que fueste tu de Beijing, Xian i Shangai, que tal estan?
Saludos
Ir arriba Hola juaneque: veo que también iré a los mismos hoteles que fueste tu de Beijing, Xian i Shangai, que tal estan? saludos MIBO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que tal Nobeltours?  Publicado: Responder citando

Juaneque
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Mibo,

Los de Beijing y Shanghai, son muy buenos, mas economico si os quereis dar masajes el de Shanghai que el de beijing, pero estupendos en cuanto a servicios, atención, infraestructuras, las piscinas climatizadas, jacuzzi, sauna, estan geniales en ambos y podeis usarlas sin coste alguno por ser solo clientes del hotel.
El self service para desayunar en Beijing es al estilo de los restaurantes chinos, pero la calidad de los productos es superior, todo estaba riquisimo.
El self service del Huating Towers, esta mas occidentalizado, y encontrareis mucha y variada bolleria, e incluso podreis pedir que os hagan "in situ" una omelette (tortilla) con diferentes condimentos.
El de Xi´an, aunque es de 5 estrelllas como los otros, al ser muy antiguo, aquí no pasaria por ser de 2 estrellas, habitaciones feas y viejas, servicio regular, desayuno bastante pobre, la piscina no la vimos pues en él, solo estuvimos 2 noches.
Un saludo,
Ir arriba Hola Mibo, Los de Beijing y Shanghai, son muy buenos, mas economico si os quereis dar masajes el de Shanghai que el de beijing, pero... Juaneque Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CHINA CON NOBELTOURS  Publicado: Responder citando

Aina07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola! Soy una afectada de la situación de Nobeltours. Tenemos contratado el viaje de Yunnan y la ruta del Shangril'a con la compañía para el 4 de septiembre. La agencia nos ha informado de lo ocurrido, y la verdad se está portando super bien. Incluso nos informó de como la ley actua ante toda esta situación. En nuestro caso, como ya estaba todo emitido y pagado, la agencia se responsabiliza el 100% del contrato firmado. Su opción ha sido buscar por su cuenta un receptivo en China, que nos asegura el mismo viaje con los mismos hoteles, pero en un circuito privado. En principio la idea es mejor porque como el viaje es para nuestra Luna de Miel, pues más intimidad. Pero el compartir viaje con otros viajeros también nos apetecía. En fin si aguién tiene más dudas o algo, ya sabeis.
Un saludo
Ir arriba Hola! Soy una afectada de la situación de Nobeltours. Tenemos contratado el viaje de Yunnan y la ruta del Shangril a con la compañía para... Aina07 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube