Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo histórico Seguros de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 11 ✈️ Compartir


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 11 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 201391 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Suanix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2009
Mensajes: 12

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Antes de planear mi viaje a Bolivia con mi mujer, no sabia que era tan difícil este mundillo...

Soy una persona que ha viajado bastante por España y Europa, pero este es mi primer viaje cruzando el charco y me surgen dudas.

Una vez localizado los pasajes en una agencia de viajes online, me entran las dudas con la contratación de un seguro.

¿Que coberturas tiene el simple echo de comprar billetes de las líneas aereas (perdida equipaje, retrasos que hacen perder la conexión,....)?

El seguro de anulación, es algo que no me lo planteo demasiado, ahora bien, el médico si que me interesa...

Gracias

*Edito:
He contactado con seguros de Eroski y me han dado un precio de 17,14 euros + 3 euros (gastos gestión) para la cobertura de los dos pasajeros Chocado
Aquí tenéis las coberturas SEGURO DE ASISTENCIA PLUS

¿Que pensáis? lo veo demasiado barato comparado con lo que llevo visto Riendo
Ir arriba Suanix
Compartir:

Bazakillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Presentacion y duda seguro medico.

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos, es la primera vez que visito este foro, me parece muy interesante.

Espero que me podáis ayudar con una duda que tengo, estoy de viaje por Australia llevo dos meses viajando por este maravilloso país, mi problema es el siguiente, tenia un seguro de viaje q me daba la póliza q tengo en España, pero a los dos meses caduca sin posibilidad de ampliarla mas, el caso es que estoy pensando en sacar un seguro, pero me han dicho que la seguridad social tiene convenios con países para temas de asistencia medica, he mirado por internet pero no me queda claro si para ello habría q estar trabajando en el país o si estando de vacaciones también vale, si alguien lo sabe por favor que me diga algo, otra opción es contratar un seguro medico en el extranjero he mirado y son caros, el que mas me gusta es World Nomads, que opináis, muchas gracias.

P.D. Supongo que buscando en el foro encontraria información, pero tengo la conexio a internet muy limitada, lo siento.
Ir arriba Bazakillo
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Presentacion y duda seguro medico.

Publicado:
Compartir Responder citando
Bazakillo Escribió:
Hola a todos, es la primera vez que visito este foro, me parece muy interesante.

Espero que me podáis ayudar con una duda que tengo, estoy de viaje por Australia llevo dos meses viajando por este maravilloso país, mi problema es el siguiente, tenia un seguro de viaje q me daba la póliza q tengo en España, pero a los dos meses caduca sin posibilidad de ampliarla mas, el caso es que estoy pensando en sacar un seguro, pero me han dicho que la seguridad social tiene convenios con países para temas de asistencia medica, he mirado por internet pero no me queda claro si para ello habría q estar trabajando en el país o si estando de vacaciones también vale, si alguien lo sabe por favor que me diga algo, otra opción es contratar un seguro medico en el extranjero he mirado y son caros, el que mas me gusta es World Nomads, que opináis, muchas gracias.

P.D. Supongo que buscando en el foro encontraria información, pero tengo la conexio a internet muy limitada, lo siento.

Bazakillo, traslado tu mensaje a este hilo sobre los seguros, donde te facilitaran la información que solicitas.

Saludos y bienvenido Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Bazakillo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Ok luna-llena, lo q pasa q estos posts tan largos y tan antiguos no los lee mucha gente, como veras por las respuestas q he tenido... Jeje, es que el tema me corre algo de prisa, pero si es así como gestionais el foro no pasa nada, aunque si pudieseis ponerlo como un nuevo igual tenia mas suerte, gracias.
Ir arriba Bazakillo
Compartir:

Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14239
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Bazakillo Escribió:
Ok luna-llena, lo q pasa q estos posts tan largos y tan antiguos no los lee mucha gente, como veras por las respuestas q he tenido... Jeje, es que el tema me corre algo de prisa, pero si es así como gestionais el foro no pasa nada, aunque si pudieseis ponerlo como un nuevo igual tenia mas suerte, gracias.

Hola Bazakillo,

En el foro de Oceanía hay un hilo dedicado a pasaportes y visados. Igual ahí puedes obtener información más concreta. Te indico el enlace a la página:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93817

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos
Compartir:

Marixel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2005
Mensajes: 423

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola, quisiera preguntaros sobre Columbus Direct, nosotros hacemos un viaje en febrero y quiero contratar un seguro hemos estado mirando y Columbus es de las pocas que puedes contratar seguro de vuelos después de haberlos comprado, también tiene buenas coberturas mi pregunta es,
En caso de necesitarlo sabeis si hay asistencia telefonica en ESPAÑOL? porque veo que te ponen una dirección y telefono de londres, mi ingles es bastante justo, y pienso que en caso de tener que contactar con ellos, si es en ingles lo voy a tener bastante crudo.

Con lo cual tendria que buscar otra aseguradora.

Muchisimas gracias

_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos
Compartir:

Aventuraviajes
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
29-12-2008
Mensajes: 1107
Ubicación: Zaragoza
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Arag, tiene una póliza que permite contratar el servicio después de haber adquirido los vuelos o viaje, eso si establece un plazo de carencia de 72 horas entre la emisión del seguro y la entrada en vigor de las coberturas. Por si te vale de algo.

_________________
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad.
Autor: Ernest Hemingway
Aventura Viajes
nombre registrado por Ana Ventura S.L.U.
Licencia Turismo Gobierno de Aragón CAA89
www.aventuraviajes.com
Ir arriba Aventuraviajes
Compartir:

Chufina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007
Mensajes: 3305
Ubicación: Aotearoa
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Os dejo un código de descuento de worldnomads, para un 10%, válido hasta el 31 de enero: WNXMAS

Saludos.
Ir arriba Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos
Compartir:

Calet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
suanix Escribió:
Hola,


*Edito:
He contactado con seguros de Eroski y me han dado un precio de 17,14 euros + 3 euros (gastos gestión) para la cobertura de los dos pasajeros Chocado
Aquí tenéis las coberturas SEGURO DE ASISTENCIA PLUS

¿Que pensáis? lo veo demasiado barato comparado con lo que llevo visto Riendo

Hola, el seguro lo veo barato pero no veo que cubra actividades deportivas o de transporte. No veo coberturas de gastos de rescate ni asistencia en caso de un accidente de treeking, de conducción de automoviles o montando a caballo. Ya sabras que Bolivia es el pais sin carreteras, apenas está asfaltado el eje La Paz-Santa Cruz-Sucre. Mira en ww.intermundial.es , yo contraté allí y me funcionó.
Me ha funcionado dos veces, una en Colombia que necesité un medico y no tuve que pagar nada por ingun concepto y otra por regreso anticipado desde Bolivia; regresé en clase preferente y me reembolsaron hasta el ultimo centimo, eso si, me pidieron hasta la Fé de Bautismo y Certificado de Misa Diaria.
Ir arriba Calet
Compartir:

Calet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
.
Ahora necesito ayuda yo. Mi seguro de Intermundial solo me cubre para viajes de hasta 60 días pero voy a hacer un viaje mas largo. Alguien conoce un buen seguro para viaje independiente de mas de 90 días ?
Ir arriba Calet
Compartir:

Susana88
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007
Mensajes: 3546
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Calet, creo que éste te puede valer:

www.ocaso.es/ ...ia=Decesos

Saludos
Ir arriba Susana88
Compartir:

Calet
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2009
Mensajes: 34

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Susana88 Escribió:
calet, creo que éste te puede valer:

www.ocaso.es/ ...ia=Decesos

Saludos
.

Gracias Susana, me leeré las Condiciones Generales. Saludos cordiales.
.
Ir arriba Calet
Compartir:

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Marixel Escribió:
Hola, quisiera preguntaros sobre Columbus Direct, nosotros hacemos un viaje en febrero y quiero contratar un seguro hemos estado mirando y Columbus es de las pocas que puedes contratar seguro de vuelos después de haberlos comprado, también tiene buenas coberturas mi pregunta es,
En caso de necesitarlo sabeis si hay asistencia telefonica en ESPAÑOL? porque veo que te ponen una dirección y telefono de londres, mi ingles es bastante justo, y pienso que en caso de tener que contactar con ellos, si es en ingles lo voy a tener bastante crudo.

Con lo cual tendria que buscar otra aseguradora.

Muchisimas gracias


Columbus direct tiene delegación en España (creo recordar que estaba en Cádiz).
Si contratas el seguro a través de la web española la asistencia la tendrás en español: www.columbusdirect.com/ ...sotros.cfm
Ir arriba NUSKY
Compartir:

RHAPSODY
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-12-2009
Mensajes: 273
Ubicación: En la terminal

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Chufina Escribió:
Os dejo un código de descuento de worldnomads, para un 10%, válido hasta el 31 de enero: WNXMAS

Saludos.

Muchas gracias, seguro que a muchos por aquí les vendrá muy bien.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
Ir arriba RHAPSODY
Compartir:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola,

Quisiera preguntar al foro si alguien conoce, porque le haya pasado algo y haya requerido sus servicios para algo más que para reclamar una maleta perdida o una consulta para un catarro, si algún seguro de viaje FUNCIONA DE VERDAD si te pones enfermo y hace falta pagar una factura en condiciones. Es decir: que llamen ELLOS al hospital o a la ambulancia, que te lleven al mismo, que tú no tengas que adelantar dinero en el hospital y que se encarguen de todo.

Yo es que he mirado por la red, y muchos son algo timo, en el sentido de que si te pones malo te dicen que vayas al médico, PAGUES LOS GASTOS y luego cuando vuelvas les mandes las facturas. Y otros que, dentro de Europa, te mandan con la tarjeta sanitaria europea a un hospital público y te dicen que ya está (es decir, que para eso no haría falta el seguro para nada). Y luego ellos deciden. Y eso me parece un poco timo.

Para un catarro vale, pero si tienes una cosa seria y la hospitalización cuesta varios miles de euros, está fastidiada la cosa si tienes tú que adelantar el dinero.

¿Alguien conoce algún seguro médico que funcione de verdad y que adelanten ellos los gastos, sin marearte para que tu primero pagues, y cuando vuelvas a España les mandes las facturas? Y que sean serios. O igual es pedir mucho.

Un saludo
Ir arriba Superone
Compartir:

Thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 7755
Ubicación: Itinerante
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo no contrataria un seguro que en caso de emergencia medica u otra me mandase pagar yo la factura en destino y luego reclamarles en España su devolución....en países como EE.UU eso te puede arruinar....

La primera vez que llegué a Tenerife, (siendo extranjero y no residente en España) por suerte habia contratado un seguro de viaje,y a los pocos días,ingresé de urgencia en un hospital privado con una peritonitis...como era un clinica privada solo me acceptaran con la poliza del seguro en la mano y ellos mismos contactaran la aseguradora y lo arreglaron....y lo mismo cuando me dieron el alta...ambulancia hospital/aeropuerto,vuelo en preferente,y de nuevo ambulancia del aeropuerto hasta el domicilio,casi 300kms...lo han pagado todo sin que yo tuviese que poner un duro....

Hoy en día todos estos seguros se venden por internet y lo que aconsejio es leer la letra pequeña antes de contratar....

_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat 96 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
El problema es encontrar quien de verdad haga lo que tú dices, porque si te pones a mirar en sitios de opiniones, como ciao.es, te encuentras de todo, como que te hacen pagar a ti por adelantado, cuando en las condiciones generales simplemente pone "la compañía se hará cargo de los gastos médicos hasta un límite de ...". Es decir, técnicamente, no están incumpliendo las normas, pero realmente te hacen la puñeta. Y he leído quejas de este tipo de Europassistance, MondialAsistance, Europeade seguros (de esta sobre todo), Columbusdirect, Arag, etc.

¿Así que, qué me queda?

Mención aparte tienen el seguro de Ryanair, que cuesta sólo 14,5 euros, que se contrata con Axa, donde ahí al menos son francos, y ponen (corto y pego):

"Recomendamos encarecidamente que solicite y obtenga una
Tarjeta Sanitaria Europea para todas las personas aseguradas y
Verifique que todos los tratamientos médicos son realizados en
Hospitales dentro de los términos del convenio de cuidados de
Salud recíprocos a menos que AXA Assistance autorice
Tratamiento privado. Si el Asegurado fuera admitido en una clínica
Privada, debe ser transferido a un hospital público tan pronto como
Sea médicamente posible. Si el Asegurado disfruta de un seguro
Médico privado, debe notificarlo a la compañía de asistencia del
Seguro médico privado relevante en el momento de la reclamación"

Es decir, venden un seguro sanitario para simplemente derivarte a un hospital público con la tarjeta sanitaria europea que te mandan llevar de casa. ¡Menudo timo!

Lo dicho, repito la pregunta: ¿alguien tiene una buena experiencia sanitaria con algún seguro en concreto que podamos coger tranquilamente porque se hagan cargo de todo?
Ir arriba Superone
Compartir:

Alvier0097
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-04-2009
Mensajes: 291

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
superone Escribió:
El problema es encontrar quien de verdad haga lo que tú dices, porque si te pones a mirar en sitios de opiniones, como ciao.es, te encuentras de todo, como que te hacen pagar a ti por adelantado, cuando en las condiciones generales simplemente pone "la compañía se hará cargo de los gastos médicos hasta un límite de ...". Es decir, técnicamente, no están incumpliendo las normas, pero realmente te hacen la puñeta. Y he leído quejas de este tipo de Europassistance, MondialAsistance, Europeade seguros (de esta sobre todo), Columbusdirect, Arag, etc.

¿Así que, qué me queda?

Mención aparte tienen el seguro de Ryanair, que cuesta sólo 14,5 euros, que se contrata con Axa, donde ahí al menos son francos, y ponen (corto y pego):

"Recomendamos encarecidamente que solicite y obtenga una
Tarjeta Sanitaria Europea para todas las personas aseguradas y
Verifique que todos los tratamientos médicos son realizados en
Hospitales dentro de los términos del convenio de cuidados de
Salud recíprocos a menos que AXA Assistance autorice
Tratamiento privado. Si el Asegurado fuera admitido en una clínica
Privada, debe ser transferido a un hospital público tan pronto como
Sea médicamente posible. Si el Asegurado disfruta de un seguro
Médico privado, debe notificarlo a la compañía de asistencia del
Seguro médico privado relevante en el momento de la reclamación"

Es decir, venden un seguro sanitario para simplemente derivarte a un hospital público con la tarjeta sanitaria europea que te mandan llevar de casa. ¡Menudo timo!

Lo dicho, repito la pregunta: ¿alguien tiene una buena experiencia sanitaria con algún seguro en concreto que podamos coger tranquilamente porque se hagan cargo de todo?
Me uno a la pregunta de superone, he estado mirando por Internet varias compañías, pero en todas hablan de reembolso de gastos a posteriori. ¿Sabeis de alguna que no tengas previamente que pagar el importe de la asistencia?.
Ir arriba Alvier0097
Compartir:

Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-07-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Quote::
Me uno a la pregunta de superone, he estado mirando por Internet varias compañías, pero en todas hablan de reembolso de gastos a posteriori. ¿Sabeis de alguna que no tengas previamente que pagar el importe de la asistencia?.

A ver si alguien nos cuenta una experiencia positiva con alguno en este aspecto.
Ir arriba Superone
Compartir:

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-12-2009
Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Voy a Nepal en Mayo, ¿alguien sabe con que compañía puedo contratar un seguro? Habitualmente contrato con Columbus direct, pero para Nepal no vale porque no se responsabilizan de destinos no recomendados por el ministerio de exteriores.
Ir arriba Elur1
Compartir:
Último Mensaje

Oscarriutort
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2007
Mensajes: 797

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Seguro de viaje

Publicado:
Compartir Responder citando
Finalmente voy a necesitar seguro de viaje, ya que ella no tiene cubierto algunos temas, que seguro recomendais para 3 semanas en Japon que incluya cancelación?

Gracias

------

MENSAJE MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Oscarriutort
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 68 - Tema con 1354 Mensajes y 201391 Lecturas - Última modificación: 13/05/2013




RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube