Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1039 Mensajes y 362913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Roxan/David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.

Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.

Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso. Riendo

Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.

Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.

De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.

Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Holaaa, cuanto os costó la excursión???
Ir arriba Holaaa, cuanto os costó la excursión??? Roxan/David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roxan/David Escribió:
Isjomi Escribió:
Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.

Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.

Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso. Riendo

Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.

Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.

De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.

Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Holaaa, cuanto os costó la excursión???


Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo. Saludos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Patufet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,
Voy con mi marido y mis hijos a Riviera Maya y nos gustaría visitar Isla Mujeres. Creo que lo del carrito de golf puede estar chulo para los críos. También nos gustaría aprovechar para nadar allí con delfines, con Dolphin Discovery (pero sin parque Garrafón para poder visitar la isla con más tranquilidad).
Alguien ha hecho esta excursión por libre y ha nadado con delfines allí? Me decís si es posible? Es que en la web de Dolphin Discovery los precios incluyen también el transporte desde Cancún pero entonces no sé si dan la oportunidad de visitar la isla por libre (les envié un email pero no me han contestado Trist
Gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola, Voy con mi marido y mis hijos a Riviera Maya y nos gustaría visitar Isla Mujeres. Creo que lo del carrito de golf puede estar chulo... Patufet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros somos tres y nos gustaría visitar Isla Mujeres por libre. Viajaremos en Septimbre del 9 al 16. Si alguien ha estado ya y lo ha hecho por libre, pues que nos cuente su experiencia la cual será muy útil a los que vamos próximamente. Tembién, si hay algún grupo formado y le faltan para completar, que cuenten con nosotros. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos tres y nos gustaría visitar Isla Mujeres por libre. Viajaremos en Septimbre del 9 al 16. Si alguien ha... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Roxan/David Escribió:
Isjomi Escribió:
Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.

Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.

Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso. Riendo

Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.

Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.

De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.

Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Holaaa, cuanto os costó la excursión???


Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo.

Saludos Amistad

Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?
Ir arriba Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?

Hola!!
Normalmente los taxistas te dicen lo que te va a costar que te lleve allí, pero si sois varios, el precio que te ha dado se reparte entre todos, es decir que si el taxista te ha dicho que son 1500, no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Hola!! Normalmente los taxistas te dicen lo que te va a costar que te lleve allí, pero si sois varios, el precio que te ha dado se... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
nilkko Escribió:
a.perez1956 Escribió:
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?

Hola!!
El taxista te ha dado precio del taxi, los 1500 pesos, pero no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.

Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email a varios taxistas para contratar excursiones para nosotros tres. Para esta excursión me pide, un tal Hedding, 4500 pesos los tres que divido entre tres son 1500pesos= 90euros. Hace dos años estuvimos en Atenas en Crucero. Contratamos un taxista todo el día y nos cobró 70€ y ibamos 4 personas. Así que me parece un poco caro. Por lo que me parece que voy a alquilar un coche solo para 4 días que voy a realizar excursiones, creo que me saldrá más barato. No?

Un saludo.
Ir arriba Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email... A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Por lo que decías pensé que ese era el precio del taxi, los 1500. Puedes mirar un coche de alquiler, como bien sugieres....pregunta en el hilo correspondiente por las empresas recomendadas en el foro.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Por lo que decías pensé que ese era el precio del taxi, los 1500. Puedes mirar un coche de alquiler, como bien sugieres....pregunta en el... Nilkko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo comento muchas veces Guiño , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.

-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.

Y para la vuelta lo mismo Guiño

Un ejemplo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833 Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Lo comento muchas veces , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
Isjomi Escribió:
Roxan/David Escribió:
Isjomi Escribió:
Ayer estuvimos en Isla Mujeres, fuimos con el taxista Juan Carlos Heddiing.

Todo salio fenomenal empezando por la puntualidad de todos los que habiamos quedado en recoger en los diferentes hoteles, eramos 5 parejas.

Antes de llegar al embarcadero tuvimos la primera experiencia agradable, Juan Carlos nos paro en un puesto callejero y comimos tortas de lechon con cebolla que estaban para chuparse los dedos, delicioso. Riendo

Desde el embarcadero fuimos en lancha hasta la isla y alquilamos carritos de golf para dar una vuelta a la Isla, paramos a hacernos fotos en lugares en que el color del agua era espectacular. Después hicimos esnorkel en tres sitios diferentes en los que vimos multitud de peces.

Después del snorkel nos hicimos fotos con un tiburón tigre y visitamos el acuario y el criadero de tortugas, desde aquí fuimos a comer pescado asado de la forma tradicional isleña que estaba muy rico y unas cervecitas.

De vuelta a Cancun paramos en el mercado 28 y regreso a los hoteles.

Desde aquí quiero mandar recuerdos a todos los que estuvieron en la excursión, lo pasamos muy bien. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Holaaa, cuanto os costó la excursión???


Hola, nos costo 650 pesos cada uno, ibamos 10 y lo pasamos genial. Te lo recomiendo.

Saludos Amistad

Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?


La hicimos el 12 de Junio
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: La hicimos el 12 de Junio Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Martayjosema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
La verdad eske sale mucho mas económico hacerlo de esta manera, las vans colectivas se pueden coger temprano??? A que hora sale el barco de la isla para puerto Juárez??? Tu cuando la hicisteis??? Jeje cuantas preguntas jaja
Ir arriba La verdad eske sale mucho mas económico hacerlo de esta manera, las vans colectivas se pueden coger temprano??? A que hora sale el barco... Martayjosema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martayjosema Escribió:
La verdad eske sale mucho mas económico hacerlo de esta manera, las vans colectivas se pueden coger temprano??? A que hora sale el barco de la isla para puerto Juárez??? Tu cuando la hicisteis??? Jeje cuantas preguntas jaja

Me imagino que las preguntas son para mí Ojos que se mueven

Las van empiezan a circular muy pronto, a eso de las 5 de la mañana: TRANSPORTES PÚBLICOS

Te dejo una página donde puedes mirar los horarios y precios del ferry:

www.granpuerto.com.mx/

Si miras la fecha del diario, es del 2008 Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Me imagino que las preguntas son para mí Las van empiezan a circular muy pronto, a eso de las 5 de la mañana: TRANSPORTES PÚBLICOS. Te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

A.perez1956
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Lo comento muchas veces Guiño , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.

-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.

Y para la vuelta lo mismo Guiño

Un ejemplo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833 Mr. Green

Saludos Amistad

Muchas gracias por la aclaración. No sabes el peso que me quitas de encima.
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. No sabes el peso que me quitas de encima. A.perez1956 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5752

Votos: 0 👍
a.perez1956 Escribió:
nilkko Escribió:
a.perez1956 Escribió:
Pues si que ha subido la cosa.... Me he puesto en contacto con este taxista y me pide 1500pesos, que son 90 eurazos por persona para visitar isla mujeres y a esto sumale el resto, comida, y actividades varias todas en su precio. Te sale la broma por más de 2000 pesos por persona. Cuando hiciste esta escursión ?

Hola!!
El taxista te ha dado precio del taxi, los 1500 pesos, pero no son por persona....son a repartir entre los que se comparta el taxi, si sois dos personas os sale por 750 pesos cada una.

Hola Nikko. Nosotros somos tres y hasta ahora no he encontrado grupo para las fechas que voy ( del 9 al 16), entonces he mandado un email a varios taxistas para contratar excursiones para nosotros tres. Para esta excursión me pide, un tal Hedding, 4500 pesos los tres que divido entre tres son 1500pesos= 90euros. Hace dos años estuvimos en Atenas en Crucero. Contratamos un taxista todo el día y nos cobró 70€ y ibamos 4 personas. Así que me parece un poco caro. Por lo que me parece que voy a alquilar un coche solo para 4 días que voy a realizar excursiones, creo que me saldrá más barato. No?

Un saludo.

El precio que te ha dado Juan Carlos incluye taxi, lancha y comida. Con la lancha te lleva a una playa de arena blanca, a hacer snorkel, a ver un criadero de torutugas y a comer pescado. Lo que no incluye son las bebidas, entrada al tortugario, alquiler del carrito de golf en la isla........
Y luego en Cancun te lleva al mercado 28 ( o a visitar lo que quieras, eso a gusto del condumidor).

El taxi cuesta 4500 pesos, pero es para maximo 4 personas. Al ser solo 3 sube de precio por persona.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba El precio que te ha dado Juan Carlos incluye taxi, lancha y comida. Con la lancha te lleva a una playa de arena blanca, a hacer snorkel... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lanneta3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma "estación"?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez? referente al ferry, ya he mirado los horarios. Muchas grácias!
Ir arriba De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma estación ?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez... Lanneta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lanneta3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
[Es posible que el ultimo ferry salga a las 12 del mediodia?
Ir arriba [Es posible que el ultimo ferry salga a las 12 del mediodia? Lanneta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lanneta3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mirando la web he visto que salen cada media hora, pero a que hora sale el ultimo hacia Cancun?
Ir arriba Mirando la web he visto que salen cada media hora, pero a que hora sale el ultimo hacia Cancun? Lanneta3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanneta3 Escribió:
De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma "estación"?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez? referente al ferry, ya he mirado los horarios. Muchas grácias!

No tienes ningún problema para encontrar taxi, en Cancun abundan Guiño

Hay varias empresas que hacen la ruta Cancun-Isla Mujeres. No te preocupes, tienes ferrys hasta tarde.

www.islamujeres.info/ ...erries.asp

www.apiqroo.com.mx/ ....php?tip=1

www.isla-mujeres.com.mx/ ...ritimo.htm

www.granpuerto.com.mx/

Amistad
Ir arriba No tienes ningún problema para encontrar taxi, en Cancun abundan :wink: Hay varias empresas que hacen la ruta Cancun-Isla Mujeres. No te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Kristine8001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
lanneta3 Escribió:
[Es posible que el ultimo ferry salga a las 12 del mediodia?

GRAN PUERTO

Es de 9:00 A.M.. A 12 P.M.

A Gran Puerto Cancún
Salidas cada 30 minutos de 6:00 AM hasta 9:00 PM, a partir de las 9:00 PM hasta 1:00 AM salidas cada hora.
Ir arriba GRAN PUERTO. es de 9:00 A.M. . A 12 P.M. A Gran Puerto Cancún. Salidas cada 30 minutos de 6:00 AM hasta 9:00 PM, a partir de las 9:00 PM... Kristine8001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Aelita947
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola estoy barajando la posibilidad de ir un día a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme (por persona)
Van de hotel hasta Puerto del Carmen
Van de Puerto del Carmen hasta Cancun
Taxi a puerto Juarez
Ferry a Isla Mujeres o Lancha particular a Isla Mujeres
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias
_________________
1998 Costa Cruceros (Islas Griegas)
2000 Cuba / Cayo Largo
2009 Gran Canaria
2010 Fuerteventura
2011 Mallorca
2012 Riviera Maya / 2013- Punta Cana
Ir arriba Hola estoy barajando la posibilidad de ir un dia a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme... Aelita947 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Nosotros compramos el billete redondo (ida y vuelta) por internet con fecha abierta y nos enviaron un código QR por correo con el que pudimos embarcar sin problemas. Es un trayecto rápido y por lo menos en abril sin grandes colas ni esperas para acceder al barco. Regresamos sin problemas a Puerto Juárez en el ferry de las 12 de la noche. Para llegar a Puerto Juárez desde la zona hotelera lo mejor es utilizar Uber que funciona sin problemas y es mucho más barato que un taxi. Sobre 10 euros nos costó desde la zona del Coco Bongo.
Ir arriba Nosotros compramos el billete redondo (ida y vuelta) por internet con fecha abierta y nos enviaron un código QR por correo con el que... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube