Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto Bangkok Suvarnabhumi (BKK) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 176 Mensajes y 70001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
Pasando el control, puedes gastarte los Baths, sin problemas. Mis ultimos 150 se fueron después del control de seguridad.
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Pasando el control, puedes gastarte los Baths, sin problemas. Mis ultimos 150 se fueron despues del control de seguridad. Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
carolina.lopez Escribió:
Hola viajeros!
Tengo una escala de 9 horas en el aeropuerto de Bangkok. Se puede hacer algo de paseo en los alrededores? llego a las 9:30 am y mi proximo vuelo sale a las 18:30, debo estar 2 horas antes, o sea que al final tengo unas 5 o 6 horas para pasear por ahí, se puede?
Desde ya gracias!

El centro está como a una hora..dependiendo del tráfico. Te puedes coger un taxi..y pactar que te lleve a un par de sitios y volver al aeropuerto.

Si kieres ir de compritas puedes coger el skytrain e ir al MBK..tardas menos de una hora más o menos. Así q te da tiempo bien.

Saludos!
Ir arriba El centro está como a una hora..dependiendo del tráfico. Te puedes coger un taxi..y pactar que te lleve a un par de sitios y volver al... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
El vuelo de mi hija sale a la 1'35 de la mañana de Bangkok. Por la hora que es me imagino que irán con bastante antelación. ¿Vale la pena hacer las últimas compras allí? ¿Hay alguna zona donde puedan descansar? ¿Qué zona del aeropuerto aconsejáis? ¿Hay farmacia?
Ir arriba El vuelo de mi hija sale a la 1 35 de la mañana de Bangkok. Por la hora que es me imagino que irán con bastante antelación. ¿Vale la pena... Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
El vuelo de mi hija sale a la 1'35 de la mañana de Bangkok. Por la hora que es me imagino que irán con bastante antelación. ¿Vale la pena hacer las últimas compras allí? ¿Hay alguna zona donde puedan descansar? ¿Qué zona del aeropuerto aconsejáis? ¿Hay farmacia?

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEL AEROPUERTO A BANGKOK ( y viceversa)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
El vuelo de mi hija sale a la 1'35 de la mañana de Bangkok. Por la hora que es me imagino que irán con bastante antelación. ¿Vale la pena hacer las últimas compras allí? ¿Hay alguna zona donde puedan descansar? ¿Qué zona del aeropuerto aconsejáis? ¿Hay farmacia?

Tiendas hay unas cuantas, otra cosa es que compense comprar. Hay bastantes sitios para sentarse pero es un aeropuerto que tiene mucho movimiento, en una ocasión hice noche en el y como no pilles sitio pronto al final solo queda estirarse en el suelo. Riendo Riendo
Farmacia no recuerdo, pero en algunas tiendas vendían cosas básicas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tiendas hay unas cuantas, otra cosa es que compense comprar. Hay bastantes sitios para sentarse pero es un aeropuerto que tiene mucho... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Gracias Viruss. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Olmaitma escribió: Gracias Viruss. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola recupero este hilo aprovechando a consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24 de febrero y el 25 febrero a las 1'05 de la madrugada del 25 con emirates airlines de Suvarnabhumi International Airport- Barcelona, la cuestion es con cuanto tiempo deberia de estar en el aeropuerto de Bangkok, para teniendo en cuenta que recojo maletas y tengo que cambiar de terminal no sufrir un infarto???
Y como cambio de terminal? es complicado y largo en tiempo?
Gracias
Ir arriba Hola recupero este hilo aprovechando a consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
a250 Escribió:
Hola recupero este hilo aprovechando a consultaros mi caso, tengo el vuelo Krabi- Suvarnabhumi International Airport con la thai, el 24 de febrero y el 25 febrero a las 1'05 de la madrugada del 25 con emirates airlines de Suvarnabhumi International Airport- Barcelona, la cuestion es con cuanto tiempo deberia de estar en el aeropuerto de Bangkok, para teniendo en cuenta que recojo maletas y tengo que cambiar de terminal no sufrir un infarto???
Y como cambio de terminal? es complicado y largo en tiempo?
Gracias
Ir arriba Martinro escribió: Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Martinro
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Perdón.
De que terminal estas hablando?
Ir arriba Perdón. De que terminal estas hablando? Martinro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Hola, lo desconozco martinro, no he estado nunca en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero como el vuelo desde Krabi es con Bangkok airlines y el que va a Barcelona es con emirates (ademas uno es domestico y el otro internacional) desconozco si he de canviar de terminal o solo cambiar de piso, por lo que no se si he de salir fuera y coger un bus que me lleve a mi terminal, esa serie de dudas.
Gracias
Ir arriba Hola, lo desconozco martinro, no he estado nunca en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero como el vuelo desde Krabi es con Bangkok airlines... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
a250 Escribió:
Hola, lo desconozco martinro, no he estado nunca en el aeropuerto de Suvarnabhumi, pero como el vuelo desde Krabi es con Bangkok airlines y el que va a Barcelona es con emirates (ademas uno es domestico y el otro internacional) desconozco si he de canviar de terminal o solo cambiar de piso, por lo que no se si he de salir fuera y coger un bus que me lleve a mi terminal, esa serie de dudas.
Gracias

El aeropuerto Suvarnabhumi es grande, son diferentes plantas, pero no tienes que cambiar de edificio ni salir fuera, solo buscar la zona de salidas internacionales. Si tienes que volver a facturar, etc, mejor que te sobre tiempo por lo de recoger equipaje, facturar y controles de seguridad, pero con unas 3 horas de margen es suficiente para todo. No se si se trata de vuelos conexionados, la ventaja de ello es que si estan conexionados en caso de demora del primer vuelo y perdida del segundo te recolocarían en otro vuelo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El aeropuerto Suvarnabhumi es grande, son diferentes plantas, pero no tienes que cambiar de edificio ni salir fuera, solo buscar la zona... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

A250
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
OK muchisimas gracias por tu ayuda, ahora lo veo mas claro siendo un solo edificio, a parte me han comentado que bangkok airways tiene convenio con emirates y desde Krabi ya sales con las tarjetas de embarque hasta destino final y con las maletas embarcadas también hasta destini, otra cosa es que estas llegen, ja ja
A parte ya contaba con estar en el aeropuerto unas tres horas antes, o sea que en principio perfecto, gracias.
Ir arriba OK muchisimas gracias por tu ayuda, ahora lo veo mas claro siendo un solo edificio, a parte me han comentado que bangkok airways tiene... A250 Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuerto Suvarnabhumi Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Una vez llegue a Bangkok, me gustaria sacar dinero de algun cajero en el aeropuerto de Suvarnabhumi, este aeropuerto tiene cajeros???

Tengo la tarjeta de EVO banco y va fenomenal sin comision.

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Hola Viajeros. Una vez llegue a Bangkok, me gustaria sacar dinero de algun cajero en el aeropuerto de Suvarnabhumi, este aeropuerto tiene... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi Bangkok  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.

Una vez llegue a Bangkok, me gustaria sacar dinero de algun cajero en el aeropuerto de Suvarnabhumi, este aeropuerto tiene cajeros???

Tengo la tarjeta de EVO banco y va fenomenal sin comision.

Saludos

Hay unos cuantos cajeros en el aeropuerto, no tendrás problemas para verlos ya que abundan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay unos cuantos cajeros en el aeropuerto, no tendrás problemas para verlos ya que abundan. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Suvarnabhumi Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3168

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
lmballesteros Escribió:
Hola Viajeros.

Una vez llegue a Bangkok, me gustaria sacar dinero de algun cajero en el aeropuerto de Suvarnabhumi, este aeropuerto tiene cajeros???

Tengo la tarjeta de EVO banco y va fenomenal sin comision.

Saludos

Hay unos cuantos cajeros en el aeropuerto, no tendrás problemas para verlos ya que abundan.

Perfecto, muchisimas gracias!!!!
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Perfecto, muchisimas gracias!!!! Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Imballesteros, a la vuelta comentanos como te ha ido con la targeta. Yo también la tengo y dentro de dos meses la voy a usar en Nepal. En mi oficina me han recalcado mucho que al sacar el dinero me fije si el banco titular del cajero me va a cobrar comisión, pues me han dicho que aunque EVO no cobra comisiones, hay algunos bancos que cobran por usar su cajero y de ser así me dicen que busque otro cajero que no cobre.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Imballesteros, a la vuelta comentanos como te ha ido con la targeta. Yo también la tengo y dentro de dos meses la voy a usar en... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Itilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando las salas vips ya que tengo 2 pases y para la vuelta con la thai nos vendrán muy bien hasta la salida del vuelo, pero veo que hay bastantes salas. ¿ Alguien me podría decir cual es la que tiene mejores servicios? Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Estoy mirando las salas vips ya que tengo 2 pases y para la vuelta con la thai nos vendrán muy bien hasta la salida del vuelo, pero... Itilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

IrOf
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas, llego el 4 a bangkok suvarnabhumi a las 23:50 y salgo para españa el 5 a las 10 am, alguien me recomienda un guesthouse cerca del aeropuerto?

Graciasd e antemano
Ir arriba Buenas, llego el 4 a bangkok suvarnabhumi a las 23:50 y salgo para españa el 5 a las 10 am, alguien me recomienda un guesthouse cerca del... IrOf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Willermina
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Llego a Bangkok Suvarnabhumi con British Airways el 17/09 a las 9:15 de la mañana. ¿Podría coger un vuelo a Koh Samui con Bangkok Airways a las 11:00 teniendo en cuenta que sólo llevaríamos equipaje de mano?
_________________
2014: Londres - Brighton - Tailandia - Camboya - Vietnam - Úbeda y Baeza
2013: Estambul - La Rioja - Cádiz - Costa Oeste USA
2012: -----
2011: Barcelona - Nerja - Noruega - Riviera Maya - Marrakech
2010: Andorra - Nueva York - Nerja - Granada - Punta Cana - Bélgica (Brujas, Gante y Bruselas)
2009: Budapest - Gran Canaria - Portugal - Sevilla
Ir arriba Hola: Llego a Bangkok Suvarnabhumi con British Airways el 1709 a las 9:15 de la mañana. ¿Podría coger un vuelo a Koh Samui con Bangkok... Willermina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
willermina Escribió:
Hola:
Llego a Bangkok Suvarnabhumi con British Airways el 17/09 a las 9:15 de la mañana. ¿Podría coger un vuelo a Koh Samui con Bangkok Airways a las 11:00 teniendo en cuenta que sólo llevaríamos equipaje de mano?

La verdad es que yo lo veo un pelín justo de tiempo.

Cualquier mínimo retraso te impactará a la hora de coger el segundo vuelo.

Saludos,
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba La verdad es que yo lo veo un pelín justo de tiempo. Cualquier mínimo retraso te impactará a la hora de coger el segundo vuelo. Saludos, HaKaN Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto BANGKOK SUVARNABHUMI (BKK)  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15379

Votos: 0 👍
alegijon13 Escribió:
Hola buenas, llegó a este aeropuerto a las 13:40, y tengo que pasar aduanas y recoger equipaje, sabéis si me da tiempo a pillar un vuelo que sale a las 16:40? Gracias

Muy muy justo lo veo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Muy muy justo lo veo Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube