Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS) ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 421 Mensajes y 232736 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Synalin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aunque leo mucho el foro nunca habia opinado y creo que es de mucha ayuda, gracias y seguir así.

Bueno viendo como esta el tema, casi da hasta miedo opinar, pero espero que ayude como me ayudais a mi.

Ante todo digo que soy de Asturias, el sabado mi marido y yo nos hemos ido a este hotel, con un poco de miedo por las opiniones del foro, pero como era el día que abrian el spa nos animamos.

Si tuviera que juzgar este Hotel por las cuatro estrellas, tendria bastantes cosas que exponer aquí, que no corresponden con un cuatro estrellas.
Pero voy a juzgarlo por el precio, page 64,20 habitación doble, desayuno incluido y spa.

Puedo decir que por ese precio fue un buen fin de semana, el hotel correcto, el desayuno correcto (repito lo juzgo por el precio), nosotros no cenamos allí, cenamos en Sidreria moreno, por las opiniones que lei en el foro y quedamos encantados, con el trato y la comida. No puedo opinar por las comidas.

El Spa muy bonito, pero es cierto que con la inaguración, la organización era un poco desastrosa.
¿por cierto? En algun spa os han echo firma un papel sobre tu salud y os han retenido el carnet hasta que terminarais. A mi nunca me habia pasado.

Por lo que pagamos le pondria un 8, pero no lo juzgo como cuatro estrellas que la cosa cambiaria muy mucho.
Ir arriba Aunque leo mucho el foro nunca habia opinado y creo que es de mucha ayuda, gracias y seguir asi. Bueno viendo como esta el tema, casi da... Synalin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Delfus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ok, yo estoy deacuerdo contigo, calidad precio muy bueno, aunque no he provado el spa, que envidia.

Así que animar a la gente a ir, siempre y cuando no suban el precio
_________________
ion
Ir arriba Ok, yo estoy deacuerdo contigo, calidad precio muy bueno, aunque no he provado el spa, que envidia. asi que animar a la gente a ir... Delfus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Synalin Escribió:
¿por cierto? En algun spa os han echo firma un papel sobre tu salud y os han retenido el carnet hasta que terminarais. A mi nunca me habia pasado.

Lo normal es que si haces un combinado de bastante tiempo y con muchos tratamientos, pases visita con el médico (por lo menos en balnearios). Pero en tratamientos normales como mucho me han preguntado si padezco del corazón, tengo alguna alergia o algo contagioso.
_________________
Los viajes, en la juventud, son una parte de la educación, y en la vejez, una parte de la experiencia (Francis Bacon)

Segovia: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=530

Crucero por el Mediterráneo (Oceánic): https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=2341

París:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1847
Ir arriba Lo normal es que si haces un combinado de bastante tiempo y con muchos tratamientos, pases visita con el médico (por lo menos en... Sorvolvo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Martafer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Yo he estado en este hotel hace cosa de un mes y la verdad que no tengo ninguna queja, el desayuno podia ser un poco más explendido pero habia de todo, tostadas, bollo, fruta, cafe, zumo, etc...la limpieza era perfecta, por el mando de la tv no había que pagar ninguna fianza, nos atendieron correctamente y ese fin de semana inaguraban el spa que estaba genial, nos dejaron entrar gratis.

Y no somos de asturias, sino de pamplona
Ir arriba Hola, Yo he estado en este hotel hace cosa de un mes y la verdad que no tengo ninguna queja, el desayuno podia ser un poco más explendido... Martafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Saabman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenas, yo he estado esta semana pasada y hasta ayer en el Hotel spa Mª Manuela de Benia de Onis y la verdad es que encantado, me sorprenden tantas críticas a este fantástico hotel que yo creo que la mayoría serían problemas de juventud. Las habitaciones perfectas, el hotel genial y muy bonito, el desayuno más que correcto, con gran variedad donde elegir, croissant recientitos, tostadas, pan, fruta variada así como gran variedad de embutidos que si bien no probé parecían estar bien así como su presentación es buena. Zumo café y demás que se le pueda pedir aparte de surtido de bollería industrial individual. El servicio de limpieza muy bueno, todos los días sustituian las toallas aunque las dejasemos en el toallero, cambian las sábanas si no cada día cada dos días, bien limpio todo y la tele por lo menos la de nuestra habitación se veia bien. La única pega por decir algo fue el servicio de recepcionista que era un poco seco y algún detalle que no nos pareció correcto por su parte, como negarse a facilitarnos una simple aspirina alegando que no tenían ningún tipo de medicamento cuando estabamos viendo el estupendo botiquín que poseian....


Por lo demás el hotel de 10, probamos el spá y la verdad es que está bien y de precio yo creo que también. Hicimos un circuito termal de hora media de duración que la verdad es que sales relajadísimo y que solo cuesta 15€

Así que yo solo puedo recomedar este fantástico hotel y por si alguien tiene alguna duda, no soy ni de asturias ni tengo nada que ver con el hotel, solo soy un cliente muy satisfecho con este hotel.

Un saludo
Miguel
Ir arriba Buenas, yo he estado esta semana pasada y hasta ayer en el Hotel spa Mª Manuela de Benia de Onis y la verdad es que encantado, me... Saabman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Saabman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Synalin Escribió:
¿por cierto? En algun spa os han echo firma un papel sobre tu salud y os han retenido el carnet hasta que terminarais. A mi nunca me habia pasado.

A mi lo de firmar el papel si me lo han hecho firmar en otro spá que estuve, concretamente en Baños de Montemayor (cáceres) pero lo de retener el carnet si que no me ha ocurrido nunca
Ir arriba A mi lo de firmar el papel si me lo han hecho firmar en otro spá que estuve, concretamente en Baños de Montemayor (cáceres) pero lo de... Saabman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Kevinvin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas, me acabo de registrar y quería comentar que iré a este hotel la segunda semana de agosto.
He leído opiniones varias sobre el hotel... Ya os comentare mi experiencia.

Yo lo he reservado por teléfono directamente con el hotel, en la pagina web me ofrecían una serie de paquetes, al final me decidí por uno el cual incluye:

Siete noches, desayunos, cenas, 3 circuitos por el spa, 3 sesiones de flotaterapia, una excursión por la ruta del cares, una excursión en quad, descenso de barrancos y una excursión en canoa por el rió Sella.

He tenido que ingresar a una cuenta parte del precio, el resto me dijeron por teléfono que tendría que pagarlo una vez estuviera en el hotel.
EL precio es 1200€ en habitación doble.

Con todo lo que he leído voy un poco cagao, jaja, pero bueno... Aver que tal va...
Ya os contare!


Por cierto, soy de Barcelona.
Ir arriba Buenas, me acabo de registrar y quería comentar que iré a este hotel la segunda semana de agosto. He leído opiniones varias sobre el... Kevinvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo he estado en el hotel María Manuela este domingo.
Cogimos la oferta de noche de hotel en habitación doble con desayuno + circuito de spa para dos (de 90 minutos) + 2 masajes de media hora. Todo por 80 euros + IVA. Es solo para los domingos, pero me ha parecido una oferta excelente.
El hotel muy bonito y cuidado, las habitaciones también, el desayuno buffet variado y abundante, el spa es pequeño pero muy bonito (y además, estuvimos prácticamente solos, creo que porque todavía era pronto), y los masajes relajantes genial también. En el pueblo de Benia hay un montón de restaurantes con comida típica asturiana. Nosotros optamos por uno que se llama La huerta, que es también parrilla, y os lo recomiendo. Ponen unos tortos de chorizo que se salen... Y está genial de precio.
Por cierto, a nosotros sí nos hicieron firmar el papel ese sobre la salud en el spa, pero de retenernos el carnet, nada.
Ir arriba Yo he estado en el hotel María Manuela este domingo. Cogimos la oferta de noche de hotel en habitación doble con desayuno + circuito de... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquelps2009 Escribió:
Yo he estado en el hotel María Manuela este domingo.
Cogimos la oferta de noche de hotel en habitación doble con desayuno + circuito de spa para dos (de 90 minutos) + 2 masajes de media hora. Todo por 80 euros + IVA. Es solo para los domingos, pero me ha parecido una oferta excelente.
El hotel muy bonito y cuidado, las habitaciones también, el desayuno buffet variado y abundante, el spa es pequeño pero muy bonito (y además, estuvimos prácticamente solos, creo que porque todavía era pronto), y los masajes relajantes genial también. En el pueblo de Benia hay un montón de restaurantes con comida típica asturiana. Nosotros optamos por uno que se llama La huerta, que es también parrilla, y os lo recomiendo. Ponen unos tortos de chorizo que se salen... Y está genial de precio.
Por cierto, a nosotros sí nos hicieron firmar el papel ese sobre la salud en el spa, pero de retenernos el carnet, nada.

La oferta es para la noche del domingo o para la noche del sabado y disfrutar del spa y eso el domingo?
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba la oferta es para la noche del domingo o para la noche del sabado y disfrutar del spa y eso el domingo? Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Te tienes que quedar en el hotel la noche del domingo. El circuito de spa me dejaron elegir entre hacerlo el domingo o el lunes, y lo hicimos el lunes pronto.
De todas formas, las ofertas van cambiando. Se pueden consultar en la web:
www.hotelmariamanuela.com/ ...ertas.html
Ahora no veo la de los domingos, igual eran solo los domingos de julio.
Ir arriba Te tienes que quedar en el hotel la noche del domingo. El circuito de spa me dejaron elegir entre hacerlo el domingo o el lunes, y lo... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raquelps2009 Escribió:
Te tienes que quedar en el hotel la noche del domingo. El circuito de spa me dejaron elegir entre hacerlo el domingo o el lunes, y lo hicimos el lunes pronto.
De todas formas, las ofertas van cambiando. Se pueden consultar en la web:
www.hotelmariamanuela.com/ ...ertas.html
Ahora no veo la de los domingos, igual eran solo los domingos de julio.

Era por curiosidad nada mas, total, las embarazadas no pueden hacer circuitos spa, así que tampoco me iban a dejar ir

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba era por curiosidad nada mas, total, las embarazadas no pueden hacer circuitos spa, asi que tampoco me iban a dejar ir. muchas gracias por... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Raquelps2009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
prgrullo Escribió:

Era por curiosidad nada mas, total, las embarazadas no pueden hacer circuitos spa, así que tampoco me iban a dejar ir

Muchas gracias por tu respuesta de todos modos

Pues casualmente hace cosa de un mes ha ido una amiga mía que estaba embarazada de 6 meses a ese spa, y es verdad: no se pudo meter ni el baño turco, ni en la sauna ni en la piscina de chorros. Le dejaron acceder a lo demás (duchas frías y calientes y jacuzzi) y, para compensar, también a la piscina, que normalmente es de pago aparte. Y el masaje se lo dieron especial para embazaradas, con aceite de bebé.
Ir arriba Pues casualmente hace cosa de un mes ha ido una amiga mía que estaba embarazada de 6 meses a ese spa, y es verdad: no se pudo meter ni el... Raquelps2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Astmcpl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ayer mismo llegue de mi viaje por Asturias y estuve alojado toda la semana en el hotel Maria Manuela , la verdad es que muchas de las quejas que se pueden leer por aquí y algunas mas las he podido constatar por mi mismo, el bufet tanto para el desayuno como para la cena falta calidad en los productos la sal de las tostadas hay que ponérsela con una cuchara , una noche llegue algo tarde a las 10:00 el bufet cierra a las 10:30 y ya no quedaba casi de nada para cenar cuando le pregunte a una de las señoritas que se encargan del bufet, me dijo que ya no se reponía nada a estas horas , perfecto me toco comer restos , respecto a las habitaciones muy normalitas, no dormí bien ni yo ni mi familia ni una sola noche de toda la semana las camas estaban mal hechas no las estiraban bien , si venís de la ciudad y no estáis acostumbrados a las moscas os aseguro que os acostumbrareis a jugar con ellas ya que como al director del hotel no se le a ocurrido poner unas mosquiteras en las ventanas cada vez que la abres para airear se te cuelan unas veinte o treinta mosquitas ahora eso si te facilitan un bote de Bloom en el hotel , estas moscas son muy duras ya que después de vaciar medio bote con el consecuente ambiente en la habitación y después de volver algunas horas mas tarde todavía quedaban algunas vivitas y coleando, la verdad es que no me volverán a ver por este lugar jamás para el precio que tiene en agosto te puedes quedar en un hotel de cinco estrellas en Oviedo desde donde esta todo mas a mano.
Ir arriba Hola ayer mismo llegue de mi viaje por Asturias y estuve alojado toda la semana en el hotel Maria Manuela , la verdad es que muchas de... Astmcpl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Astmcpl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
A se me olvidaba en el colegio recuerdo que me enseñaron que el agua era incolora etc. Pero en el hotel maria manuela el agua es marrón para comprobarlo solo teneis que cerrar el tapon del lavabo y abir el grifo , menudo gusto me dio darme cuenta después de dar un buen trago , espero que no os pase a vosotros .
Ir arriba A se me olvidaba en el colegio recuerdo que me enseñaron que el agua era incolora etc. pero en el hotel maria manuela el agua es marrón... Astmcpl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Miguelviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy de Manresa y acabo de llegar del hotel Maria Manuela en mi opinion me teniais asustado sin razon
Las comidas y cenas son con poca variedad pero con bastante calidad, hay 4 platos calientes y 4 frios y 2 o 3 postres, mirando la calidad/precio muy bien
El desayuno también esta bien pero cada día hay lo mismo: bolleria industrial, franfurt, beicon,lomo adobado, fruta,tes,cafes, el zumo no es polvo como en muchos sitios es minut main que yo lo vi rellenar y mantequillas, mermeladas de marca en fin aceptable
El trato de lo mejor me han guiado para hacer excursiones y donde comprar queso y sidra
Las habitaciones limpias, nuebas y con balcon y nevera(que mas quereis)
El aire acondicionado un asco muy ruidoso
El spa una pasada parece una cueba real, de lo mas impresionante que he visto
La playa a 1h al igual que cobadonga, cabrales... Bien situado para quien le guste hacer excursiones
La gente de estos pequeños pueblos es muy acojedora uno incluso me llebo a su casa y me enseño como hacia la sidra sin conocerme de nada(anda que en Manresa iban ha hacer lo mismo sin cobrar)
He pasado unas magnificas vacaciones lo peor es que en 4 días curro y he quedado impresionado con Asturias
No olvideis hacer la ruta del cares os gustara
Ir arriba Soy de Manresa y acabo de llegar del hotel Maria Manuela en mi opinion me teniais asustado sin razon. Las comidas y cenas son con poca... Miguelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Miguelviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me olvidaba os paso un video que hay en you tube del spa
Ir arriba Me olvidaba os paso un video que hay en you tube del spa Miguelviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33250

Votos: 0 👍
miguelviajero Escribió:
Soy de Manresa y acabo de llegar del hotel Maria Manuela en mi opinion me teniais asustado sin razon
Las comidas y cenas son con poca variedad pero con bastante calidad, hay 4 platos calientes y 4 frios y 2 o 3 postres, mirando la calidad/precio muy bien
El desayuno también esta bien pero cada día hay lo mismo: bolleria industrial, franfurt, beicon,lomo adobado, fruta,tes,cafes, el zumo no es polvo como en muchos sitios es minut main que yo lo vi rellenar y mantequillas, mermeladas de marca en fin aceptable
El trato de lo mejor me han guiado para hacer excursiones y donde comprar queso y sidra
Las habitaciones limpias, nuebas y con balcon y nevera(que mas quereis)
El aire acondicionado un asco muy ruidoso
El spa una pasada parece una cueba real, de lo mas impresionante que he visto
La playa a 1h al igual que cobadonga, cabrales... Bien situado para quien le guste hacer excursiones
La gente de estos pequeños pueblos es muy acojedora uno incluso me llebo a su casa y me enseño como hacia la sidra sin conocerme de nada(anda que en Manresa iban ha hacer lo mismo sin cobrar)
He pasado unas magnificas vacaciones lo peor es que en 4 días curro y he quedado impresionado con Asturias
No olvideis hacer la ruta del cares os gustara

Una pregunta. ¿Si eres de Manresa porque tus mensajes nos llegan desde Albacete? Chocado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una pregunta. ¿Si eres de Manresa porque tus mensajes nos llegan desde Albacete? Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2481

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
miguelviajero Escribió:
Soy de Manresa y acabo de llegar del hotel Maria Manuela en mi opinion me teniais asustado sin razon
Las comidas y cenas son con poca variedad pero con bastante calidad, hay 4 platos calientes y 4 frios y 2 o 3 postres, mirando la calidad/precio muy bien
El desayuno también esta bien pero cada día hay lo mismo: bolleria industrial, franfurt, beicon,lomo adobado, fruta,tes,cafes, el zumo no es polvo como en muchos sitios es minut main que yo lo vi rellenar y mantequillas, mermeladas de marca en fin aceptable
El trato de lo mejor me han guiado para hacer excursiones y donde comprar queso y sidra
Las habitaciones limpias, nuebas y con balcon y nevera(que mas quereis)
El aire acondicionado un asco muy ruidoso
El spa una pasada parece una cueba real, de lo mas impresionante que he visto
La playa a 1h al igual que cobadonga, cabrales... Bien situado para quien le guste hacer excursiones
La gente de estos pequeños pueblos es muy acojedora uno incluso me llebo a su casa y me enseño como hacia la sidra sin conocerme de nada(anda que en Manresa iban ha hacer lo mismo sin cobrar)
He pasado unas magnificas vacaciones lo peor es que en 4 días curro y he quedado impresionado con Asturias
No olvideis hacer la ruta del cares os gustara

Una pregunta. ¿Si eres de Manresa porque tus mensajes nos llegan desde Albacete? Chocado

Ubicuidad? jeje

Estara de visita por albacete, o vivira allí, mi madre es de cadiz y sus mensajes llegarian desde alicante... Guiño
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba ubicuidad? jeje. estara de visita por albacete, o vivira alli, mi madre es de cadiz y sus mensajes llegarian desde alicante... Grosso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
grosso Escribió:
antonio2006 Escribió:
miguelviajero Escribió:
Soy de Manresa y acabo de llegar del hotel Maria Manuela en mi opinion me teniais asustado sin razon
Las comidas y cenas son con poca variedad pero con bastante calidad, hay 4 platos calientes y 4 frios y 2 o 3 postres, mirando la calidad/precio muy bien
El desayuno también esta bien pero cada día hay lo mismo: bolleria industrial, franfurt, beicon,lomo adobado, fruta,tes,cafes, el zumo no es polvo como en muchos sitios es minut main que yo lo vi rellenar y mantequillas, mermeladas de marca en fin aceptable
El trato de lo mejor me han guiado para hacer excursiones y donde comprar queso y sidra
Las habitaciones limpias, nuebas y con balcon y nevera(que mas quereis)
El aire acondicionado un asco muy ruidoso
El spa una pasada parece una cueba real, de lo mas impresionante que he visto
La playa a 1h al igual que cobadonga, cabrales... Bien situado para quien le guste hacer excursiones
La gente de estos pequeños pueblos es muy acojedora uno incluso me llebo a su casa y me enseño como hacia la sidra sin conocerme de nada(anda que en Manresa iban ha hacer lo mismo sin cobrar)
He pasado unas magnificas vacaciones lo peor es que en 4 días curro y he quedado impresionado con Asturias
No olvideis hacer la ruta del cares os gustara

Una pregunta. ¿Si eres de Manresa porque tus mensajes nos llegan desde Albacete? Chocado

Ubicuidad? jeje

Estara de visita por albacete, o vivira allí, mi madre es de cadiz y sus mensajes llegarian desde alicante... Guiño

Yo soy de santander y mis mensajes llegan de bilbao por las mañanas y de santander por las tardes, lo mismo trabaja allí, que somos muchos los desplazados Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba yo soy de santander y mis mensajes llegan de bilbao por las mañanas y de santander por las tardes, lo mismo trabaja alli, que somos... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Miguelviajero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Soy de Manresa y escribo desde Manresa, para ser exacto de Santpedor un pueblo cercano de Manresa
No se como buscáis las direcciones pero no es correcto.
Ir arriba Soy de Manresa y escribo desde Manresa, para ser exacto de Santpedor un pueblo cercano de Manresa. No se como buscáis las direcciones... Miguelviajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Maria Manuela en Benia de Onis (ASTURIAS)  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10208
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Vaya por dios en Febrero y sin calefacción Confundido ..y yo que creia que ya estabamos saliendo de la crisis Ojos que se mueven

Chary, volvemos al Maria Manuela otra vez..... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Chary, volvemos al Maria Manuela otra vez..... :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube