Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas) ✈️ Foro Galicia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 87896 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
Hola! Ayer reservé hotel en Portonovo para irnos unos días en julio. Resulta que hoy hablo con un compañero de trabajo y me dice que estos ultimos veranos Portonovo está muy muerto y que no hay buen ambiente nocturno, que hya solo gente chunga... Y que el buen ambiente se ha trasladado a Sanxenxo. Me ha dejado parada!! Los veranos que pasamos allí (hace ya años, la verdad) siempre encontramos muy buen ambiente en Portonovo y era precisamente Sanxenxo lo que estaba mas muerto, o al menos, era un ambiente bastante mas aburrido...Es verdad esto que me ha comentado mi compañero? Han cambiando tanto las cosas en Portonovo?
Gracias!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Hola! Ayer reservé hotel en Portonovo para irnos unos días en julio. Resulta que hoy hablo con un compañero de trabajo y me dice que... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, nos vamos el último finde de este mes a Sanxenxo a una despedida de soltero, estamos pensando en alojarnos o en el Galaico o en el PR Norat, cuestión de precio, no buscamos lujos (y para el tiempo que vamos a pasar en la habitación...) por tanto, alguna recomendación especial entre estos 2?

Y luego está el tema de la comida, todos hemos estado en portonovo y sanxenxo anteriormente pero bueno, picoteo generalmente y la verdad que esta vez queríamos ir a tiro fijo, y sobre todo para la cena del sábado, tener un restaurante bueno, en esto si que no escatimamos tanto y que tenga buen marisco para hacer una cena un poco especial.

Aceptamos recomendaciones, y si pueden ser 2/3 para tener donde elegir, aún mejor.

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días a todos, nos vamos el último finde de este mes a Sanxenxo a una despedida de soltero, estamos pensando en alojarnos o en el... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Mariña40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Buenos días a todos, nos vamos el último finde de este mes a Sanxenxo a una despedida de soltero, estamos pensando en alojarnos o en el Galaico o en el PR Norat, cuestión de precio, no buscamos lujos (y para el tiempo que vamos a pasar en la habitación...) por tanto, alguna recomendación especial entre estos 2?

Y luego está el tema de la comida, todos hemos estado en portonovo y sanxenxo anteriormente pero bueno, picoteo generalmente y la verdad que esta vez queríamos ir a tiro fijo, y sobre todo para la cena del sábado, tener un restaurante bueno, en esto si que no escatimamos tanto y que tenga buen marisco para hacer una cena un poco especial.

Aceptamos recomendaciones, y si pueden ser 2/3 para tener donde elegir, aún mejor.
Riendo No se lo que vosotros entendéis por un restaurante bueno ,pero para mi lo principal es que prime la calidad de el producto que me ofrecen y pagar en relación a esa calidad ,pero sin que me tomen el pelo .... Que me lo han tomado alguna vez Chocado pero de los errores se aprende ja ja mi recomendación y se que a veces me repito como el ajo ... Las mejores mariscadas ( siempre por encargo ) en Todoababor amen de carnes y pescados ,las caldeiradas mesón Manolito ,impresionantes , mesón Fontan unos arroces estupendos ,o Buras.....yo me quedaría con estos en Portonovo por ese orden pero bueno .... Espero haberos ayudado un poco desde mi experiencia.Un saludo Muy feliz

Muchas gracias
Ir arriba Mariña40 escribió: Mariña40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
mariña40 Escribió:

Riendo No se lo que vosotros entendéis por un restaurante bueno ,pero para mi lo principal es que prime la calidad de el producto que me ofrecen y pagar en relación a esa calidad ,pero sin que me tomen el pelo .... Que me lo han tomado alguna vez Chocado pero de los errores se aprende ja ja mi recomendación y se que a veces me repito como el ajo ... Las mejores mariscadas ( siempre por encargo ) en Todoababor amen de carnes y pescados ,las caldeiradas mesón Manolito ,impresionantes , mesón Fontan unos arroces estupendos ,o Buras.....yo me quedaría con estos en Portonovo por ese orden pero bueno .... Espero haberos ayudado un poco desde mi experiencia.Un saludo Muy feliz

Muchas gracias

Está claro que la calidad del producto es importante, y si hay que pagar más por tener esa calidad se paga, lo que jode es cuando pagas y encimas comes mal.

Graciasp or tu recomendación, me los apunto.
Ir arriba Está claro que la calidad del producto es importante, y si hay que pagar más por tener esa calidad se paga, lo que jode es cuando pagas y... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Maymar77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,Portonovo y Sanxenxo están unidos por un paseo de madera por la playa,a mi me gusta más la marcha en Sanxenxo en la zona del puerto que en Portonovo que en los últimos años está siendo para gente más joven,tengo 34.
Saludos
Ir arriba Hola,Portonovo y Sanxenxo están unidos por un paseo de madera por la playa,a mi me gusta más la marcha en Sanxenxo en la zona del puerto... Maymar77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
maymar77 Escribió:
Hola,Portonovo y Sanxenxo están unidos por un paseo de madera por la playa,a mi me gusta más la marcha en Sanxenxo en la zona del puerto que en Portonovo que en los últimos años está siendo para gente más joven,tengo 34.
Saludos
Nosotros tenemos 33 años, así que quizás toque moverse hasta Sanxenxo, no es plan de pasar la noche entre teenagers...Conozco la distancia que hay entre ambos pueblos, ya que veraneé allí muchos años, y mucha no es, pero si llego a saber esto antes, hubiera reservado algo en la zona del Baltar y no en mitad de Portonovo.... Confundido
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Nosotros tenemos 33 años, así que quizás toque moverse hasta Sanxenxo, no es plan de pasar la noche entre teenagers...Conozco la... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Sin lugar a dudas la zona que elegiría para vosotros es la de Sanxenxo, la zona de puerto es la mejor, porque hay terraceo y si no quieres meterte en el todo el barullo de bares como el Buddha Bar, el Cany Playa, Mare Magnum... Tenéis el maroom y el lux que tienen terrazas fuera y podéis tomar algo.

Eso sí, precios caros, copas 6-7 euros y algo de pijerío, y eso que no fuimos en todo el barullo, pero en 15 días se pondrá aquello a reventar.

Portonovo que estuvimos el viernes la verdad que no había nadie, casi te podría decir que hasta literalmente y lo que vimos, en general más "chavalería", mientras que en cuanto cogimos el taxi y nos plantamos en Sanxenxo, aunque no había la gente del sábado, al menos había ambiente.

Respecto al hotel, el PR Norat es para lo que es, para despedidas o gente que no mire mucho el alojamiento, porque el sitio es feo a más no poder, decoración nula tirando a inexistente, aunque con los servicios básicos, que para dormir (poco) y ducharse que es lo que hicimos es suficiente, y tiene la ventaja de que caminando estás en Sanxenxo en 10 minutos e incluso creo que en 20 minutos nos plantamos en el puerto deportivo de Sanxenxo desde el hotel. La habitación son 35 euros por noche.
Ir arriba Sin lugar a dudas la zona que elegiría para vosotros es la de Sanxenxo, la zona de puerto es la mejor, porque hay terraceo y si no... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Sanxenxo - Portonovo  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ayuda!necesito recomendación de algún sitio en Sanxenxo o Portonovo para cenar este viernes.Nada lujoso,con unos entrantes y churrasco vamos servidos
Ir arriba Ayuda!necesito recomendación de algún sitio en Sanxenxo o Portonovo para cenar este viernes.Nada lujoso,con unos entrantes y churrasco... Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1145

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
Sin lugar a dudas la zona que elegiría para vosotros es la de Sanxenxo, la zona de puerto es la mejor, porque hay terraceo y si no quieres meterte en el todo el barullo de bares como el Buddha Bar, el Cany Playa, Mare Magnum... Tenéis el maroom y el lux que tienen terrazas fuera y podéis tomar algo.

Eso sí, precios caros, copas 6-7 euros y algo de pijerío, y eso que no fuimos en todo el barullo, pero en 15 días se pondrá aquello a reventar.

Portonovo que estuvimos el viernes la verdad que no había nadie, casi te podría decir que hasta literalmente y lo que vimos, en general más "chavalería", mientras que en cuanto cogimos el taxi y nos plantamos en Sanxenxo, aunque no había la gente del sábado, al menos había ambiente.

Respecto al hotel, el PR Norat es para lo que es, para despedidas o gente que no mire mucho el alojamiento, porque el sitio es feo a más no poder, decoración nula tirando a inexistente, aunque con los servicios básicos, que para dormir (poco) y ducharse que es lo que hicimos es suficiente, y tiene la ventaja de que caminando estás en Sanxenxo en 10 minutos e incluso creo que en 20 minutos nos plantamos en el puerto deportivo de Sanxenxo desde el hotel. La habitación son 35 euros por noche.

Gracias Aficionau! Me ha quedado claro como va la cosa entonces...Lo bueno es que entre Portonovo y Sanxenxo tampoco hay grandes distancias, así que si queremos salir un poquito de marcha nos acercaremos..No obstante seguro que en pleno julio algo mas de ambiente habrá...
Pensándolo bien no es que el ambiente haya cambiado en Portonovo..es que hace 12 años que fuimos la ultima vez, y los que hemos cambiado somos nosotros... Muy feliz Muy feliz
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Gracias Aficionau! Me ha quedado claro como va la cosa entonces...Lo bueno es que entre Portonovo y Sanxenxo tampoco hay grandes... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo - Portonovo  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
burelao Escribió:
Ayuda!necesito recomendación de algún sitio en Sanxenxo o Portonovo para cenar este viernes.Nada lujoso,con unos entrantes y churrasco vamos servidos

El Vagabundo, en Portonovo, sirven rápido, se come bien y barato.

Quote::
buenas tardes, tenemos pensado ir a Sanxenxo una semana en agosto, del 13 al 19, y estoy mirando apartamentos de alquiler en la zona de sanxenxo-playa silgar. Me gustaría saber si en esa zona está todo a mano, quiero decir, para comer, de compras, etc. O sería mejor quedarnos en otra zona? Vamos 2 parejas y un bebé, por eso queremos estar cerca de la playa para no tener que coger el coche y nos gustaría salir a comer a tiro de piedra, vamos, no tener que pasar dos horas aparcando porque me han dicho que la zona es tremenda para encontrar un parking.

Qué me recomendáis? he visto también algunos apartamentos en la zona del puerto y en portonovo, qué creéis que es mejor?

Muchas gracias!

La opción de Sanxenxo está muy bien, tienes paseo con cafeterías y poder caminar a gusto, tienes para comer por donde el puerto deportivo... Yo elegiría sanxenxo, aunque sea algomás caro.
Ir arriba La opción de Sanxenxo está muy bien, tienes paseo con cafeterías y poder caminar a gusto, tienes para comer por donde el puerto... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanxenxo - Portonovo  Publicado: Responder citando

Burelao
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Burelao escribió: Gracias Burelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

MIGUEL78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenos días, voy a estar unos días en Sanxenso, concretamente en el Hotel los Naranjos, Revolta, a 900 m de la plaza de la Lanzada. Me gustaría que me recomendaseis algún restaurante para cenar buen marisco (relación calidad precio, poque ya sabemos que lo bueno, nunca es barato). Os digo la situación del hotel, porque la excursión es organizada y no dispongo de coche.

También me gustaría saber si hay buena combinación de transporte, para visitar la fiesta del marisco en O´grove, ya que como es organizada la excursión, solamente vamos un día, y posiblemente me apetezca ir más.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenos días, voy a estar unos días en Sanxenso, concretamente en el Hotel los Naranjos, Revolta, a 900 m de la plaza de la Lanzada. Me... MIGUEL78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MIGUEL78 Escribió:
Buenos días, voy a estar unos días en Sanxenso, concretamente en el Hotel los Naranjos, Revolta, a 900 m de la plaza de la Lanzada. Me gustaría que me recomendaseis algún restaurante para cenar buen marisco (relación calidad precio, poque ya sabemos que lo bueno, nunca es barato). Os digo la situación del hotel, porque la excursión es organizada y no dispongo de coche.

También me gustaría saber si hay buena combinación de transporte, para visitar la fiesta del marisco en O´grove, ya que como es organizada la excursión, solamente vamos un día, y posiblemente me apetezca ir más.

Gracias de antemano

En la Revolta hay algúna cafetería, pero algún restaurante con las características que pides, va a ser difícil. Aunque está cerca de La Lanzada, lo que es La Revolta no es una zona muy atractiva, a no ser que te guste pasear, pero para ir de restaurantes necesitarás coche o "conformarte" con lo que hay. La Revolta es poco más que una calle con edificios y algún hotel a ambos lados de la carretera.

Amistad
Ir arriba En la Revolta hay algúna cafetería, pero algún restaurante con las características que pides, va a ser difícil. Aunque está cerca de La... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Lorenasy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Buenos días a todos!
Perdonad porque estoy un poco perdida y no sé si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Estoy planeando un reglo sorpresa para mis padres y necesito saber un sitio increible para invitarles a una parrillada de mariscon en Sansenxo. Alquien sabría decirme un sitio bueno, bonito y barato???
Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Hola! Buenos días a todos! Perdonad porque estoy un poco perdida y no sé si es aquí donde debo plantear mi pregunta. Estoy planeando un... Lorenasy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Lorenasy, tienes un par de hilos donde a lo mejor encuentras algo interesante

Uno es sobre comer en las Rías Baixas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=13786

El otro, sobre comer en Galicia

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74108

A ver si por ahí encuentras algo interesante o alguien te recomienda algo. De todas maneras un sitio increible, bueno, bonito y barato va a ser complicado... Por desgracia nadie da duros a cuatro pesetas
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Lorenasy, tienes un par de hilos donde a lo mejor encuentras algo interesante. Uno es sobre comer en las Rías Baixas. El otro, sobre... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Brigantina:
Por suerte nadie da duros a cuatro pesetas. De suceder tal como tu lo expones:
1. O la cosa tiene trampa y algo se mueve por detrás.
2. Si lo que vale 5 lo vende por 4: eso es la ruina. Todos tenemos derecho a comer y obtener un beneficio por nuestro trabajo. Nadie trabaja gratis y mucho menos "pagando por trabajar" (y así tiene que ser). Lo que podemos exigir es una buena relación calidad-precio y un buen servicio.
Yo más de una vez tengo utilizado la frase. Lo inadecuado me parece cuando dices "por desgracia". Amistad Amistad
Ir arriba Brigantina: Por suerte nadie da duros a cuatro pesetas . De suceder tal como tu lo expones: 1. O la cosa tiene trampa y algo se mueve por... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A SANXENXO/O GROVE  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33255
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, no entiendo la polémica. Me refiero a que si alguien quiere buen marisco, de calidad, en un sitio chulo, hay que pagar un precio.
Ejemplo:
Mariscada para dos por 30 euros: no puede ser marisco fresco de buenísima calidad por ese precio.

De verdad que no entiendo la polémica cuando me refiero justamente a eso, a que la calidad hay que pagarla. Si se quiere algo barato, la calidad no será la mejor, y si se quiere un buena calidad, hay que gastarse el dinero.

Con lo de "por desgracia" me refiero a que a todos, como usuarios, nos gustaría poder encontrar un sitio precioso, con vistas al mar, en un entorno maravilloso, bien decorado, con buen trato y atención al cliente, con un marisco del día, bien cocinado, y a 20 euros por persona. Eso, obviamente, no existe, y el que quiera eso, tiene que pagar un precio acorde.


Creo que no has entendido el sentido de mi mensaje, francamente.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A ver, no entiendo la polémica. Me refiero a que si alguien quiere buen marisco, de calidad, en un sitio chulo, hay que pagar un precio... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Claudialabarce
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
Ir arriba En julio voy 10 dias a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aqui? Claudialabarce Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
claudialabarce Escribió:
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y Viana do Castelo
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 SEMANA EN GALICIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2391

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
claudialabarce Escribió:
En julio voy 10 días a sanxenxo, voy con 2 niñas pequeñas, que me recomendais ver cerca de aquí?
O Grove, A Lanzada, Arousa, Combarro, Pontevedra, Baiona, A Guarda (Santa Tecla), Valença do Minho y yendote un poco mas lejos Santiago y Viana do Castelo

Algo menos turístico y de mis preferidos de mi tierra Mirador Da curota (pobra do caramiñal)
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba algo menos turístico y de mis preferidos de mi tierra Mirador Da curota (pobra do caramiñal) Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanxenxo (Pontevedra - Rías Baixas)  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19086
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Traigo mensaje desde el foro general. Gracias, @Caesaris Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube