Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 172 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Página 172 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 692225 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
AECI, me alegro un monton! Una pregunta, cuantos grados de temperatura has tenido como media. Me refiero a la media durante el día, cuantos grados? GRACIAS!!!
Ir arriba Riberita
Compartir:

Aeci
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
La temperatura muy buena, una media de 28 a 30ºC, lo malo era que habia entre el 85 y 90% de humedad, pero merece la pena.
Las playas son una pasada, por lo menos donde yo he estado, en el Iberostar Paraiso Maya.
Ir arriba Aeci
Compartir:

Riberita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-10-2007
Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Q GUAY! Entonces nada de jersecitos? Toooodoo de verano pa la maleta, verdad?
Ir arriba Riberita
Compartir:

Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
A Marusca le da algo... Ojos que se mueven
Ir arriba Falcon
Compartir:

Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 27901
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Riberita, Aeci....recordar que este post es para insertar información sobre los huracanes. No hagamos que al final tenga 1000 páginas que no sean del tema a tratar.
Ir arriba Viruss
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Falcon Escribió:
A Marusca le da algo... Ojos que se mueven

Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Ir arriba Marusca
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Buenas...la cosa ha estado durante un tiempo bastante tranquila...pero parece que quiere finalizar la temporada algo movida...

Se ha desarrollado una depresión tropical (16) cerca de Haití y República Dominicana que puede provocar y producir fuertes aguaceros durante las próximas 24 horas...pero de momento no se espera que llegue a males mayores...

Así que tranquilos...de momento la RM no se vería afectada para nada por la influencia de esta Depresión...más bien la zona de Cuba...

Os pongo varias imágenes para que tengáis claro la posible trayectoria...

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Y además lo más destacado del último boletín referente a esta depresión tropical...

...un aviso de tormenta tropical está en efecto para la península del suroeste de Haití desde el borde entre la República Dominicana y Haití hacia el oeste hasta Puerto Príncipe...

...El Gobierno de Cuba ha emitido una vigilancia de tormenta tropical para las provincias de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo...

...Condiciones de tormenta tropical son posibles a lo largo de la costa sur de la República Dominicana desde Barahona hacia el oeste hasta el borde entre República Dominicana y Haití...

...Se pronostica algún fortalecimiento durante las próximas 24 horas y posiblemente la depresión se convierta en Tormenta Tropical el Domingo... (o sea hoy)

...Los intereses en el resto del noroeste del mar Caribe deben seguir de cerca el progreso de esta depresión...

Así que atentos los viajer@s de RD y Cuba en las próximas 24/36 horas con las lluvias pues serán más intensas de lo normal en algunas zonas...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.


Última edición por Agg76 el Dom, 28-10-2007 13:45, editado 1 vez
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
En RD les está lloviendo a mares... Qué mala pata.
Todo el mundo apuesta por una TS (Noel, muy apropiado para terminar la temporada) al final del día. Esto sí que no me lo esperaba yo...

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Falcon
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Aquí lo más destacado del segundo boletín referente a la depresión tropical 16 y como bien dice "Falcon" posiblemente "Noel" (nombre navideño)...

....lluvias fuertes extendiendose sobre la República Dominicana...

...Un aviso de tormenta tropical permanece para el suroeste de Haití desde la frontera entre RD y Haití hacia el oeste hasta Puerto Príncipe...

...Permanece la vigilancia de tormenta tropical para las provincias de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo...

...Vigilancia de tormenta tropical o aviso podría requerirse para Jamaica a lo largo del día de hoy...

...Se pronostica algún fortalecimiento durante las próximas 24 horas y es posible que la depresión se convierta en tormenta tropical al final del día...

Seguimos atentos a su trayectoria...de momento RM se salva por completo...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Buenas...aquí pongo una imagen de la Tormenta Tropical "Noel"...

Ahora mismo está sobre RD y Haití y está dejando bastantes chubascos... Llorando o muy triste Llorando o muy triste

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Con relación a último boletín...

...Depresión al borde de convertirse en tormenta tropical...
...Lluvias significativas y potencial para inundaciones para porciones del caribe...
...Aviso de tormenta tropical permanece para el suroeste de Haití desde la frontera entre RD y Haití hasta Puerto Príncipe durante las próximas 24 horas...
...Vigilancia de Tormenta tropical permanece en efecto para la porción sureste de Cuba en las provincias de Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo. Se une Jamaica a esta vigilancia dentro de las próximas 36 horas...

Más o menos viendo el área que he marcado como he dicho está dejando bastante lluvia en RD y en breve lo hará sobre Cuba...

Seguimos atentos...de momento no hay nada de peligro para la RM excepto el área marcada con azul que puede dejar algún que otro chubasco en las próximas horas así como el frente que se encuentra en el Golfo pero sin nada que destacar... Aplausos Aplausos

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Poco más que decir a lo ya señalado por Agg76. La última tormenta tropical que pasó por Haití (Jeanne, 2004) dejó más de 3000 muertos. Ojalá no se repita la historia... Llorando o muy triste
Ir arriba Falcon
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Buenas...

Os pongo imagen de Noel sobre RD y Haití...está haciendo daño las lluvias sobre RD...esperemos como dice "Falcón" que no llegue a males mayores...

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Las últimas noticias del boletín referente a Noel comentan lo siguiente...

...Noel..una gran amenaza de inundaciones continua trayendo fuertes lluvias sobre RD...

...aviso de tormenta tropical ha sido recomendada para la costa sur de RD desde Barahona hacia el oeste y para toda la costa de Haití...

...aviso de tormenta tropical y vigilancia de huracán están en efecto para porciones del sureste de Cuba en la provincia de Granma, Santiago de Cuba, Guantánamo y Holguin...condiciones de huracán son posibles dentro del área del aviso generalmente dentro de 36 horas...

...vigilancia de tormenta tropical permanece en efecto para Jamaica...

...se pronostica algún fortalecimiento durante las próximas 24 horas..

Para la RM el pronóstico sigue igual...fuera de peligro de Noel aunque en el Golfo existe un frente que está dejando nubosidad y chubascos por la península de Yucatán...

Seguimos atentos a Noel...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Falcon
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007
Mensajes: 4310
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
La cosa no pinta bien, RD lleva dos días de lluvias intensísimas (más de 200 litros/m²) y la previsión para hoy lunes y mañana martes es de lluvias literalmente bestiales sobre RD, debido a la situación casi estacionaria de Noel.
Es sin duda la peor situación de toda la temporada, en mi opinión mucho peor que RM con Dean.

HURACANES EN RIVIERA MAYA 2007 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Falcon
Compartir:

Mariazgz
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Pues vaya...
Ahora que estamos casi al final de la temporda ya....

Seguir informando de como va todo, yo marcho por fin la semana que viene a RM, agradezco que pongais aquí toda la información que podais

_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Buenas...

Viendo las últimas imágenes de Noel da la impresión que se está formando el ojo...y en Cuba tienen avisos de posible llegada de Huracán categoría 1 (aunque esto último aún está por ver).

Con respecto al último boletín destacar que se está acercando a las costas de Haití continuando las lluvias.

Además se amplian los avisos y vigilancia de tormenta tropical para las Bahamas en las próximas 24/36 horas. Sigue el aviso de tormenta tropical para la costa sur de la RD desde Barahona hacia el oeste y para toda la costa de Haití.

Además, avisos de tormenta tropical y vigilancia de huracán para las partes del sureste de Cuba y vigilancia de tormenta tropical para Jamaica (aunque posiblemente disminuya conforme pasan las horas en Jamaica).

En fin...sigue movida la cosa por RD, Haití y pronto para Cuba y Bahamas.

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Zahara_
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2006
Mensajes: 83
Ubicación: MALAGA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Por favor seguid informando de todo lo que acontezca,que mis padres salen mañana aRM y unos amigos a RD.
Ir arriba Zahara_
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Tranquil@ "zahara_" pues para la RM no se espera nada de Noel y para la RD lo peor ya está pasando por lo tanto cuando lleguen a RD posiblemente se encuentren la cola de Noel y por lo tanto las lluvias serán menos intensas...eso sí mal tiempo tendrán en estos primeros días...

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

PoTeN
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Yo salgo para RM el 5 de nov y no se si esta tormenta tropical afectara en algo al tiempo de RM vosotros q parece q estais puestos en el tema haber si me podeis comentar algo o q previsiones teneis. Gracias.
Ir arriba PoTeN
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Hola "PoTeN".

En primer lugar tranquilizarte pues como habrás leido más arriba, se comenta que RM está fuera de peligro de Noel por lo tanto no hay porque preocuparse...

Te recomiendo que sigas este hilo para estar informada al respecto pero no creo que tengas problemas...

Comos sabrás aquí solo se postea información relacionada con huracanes, depresiones y tormentas tropicales oficiales...el resto de dudas ya existe un hilo para tal efecto, te pongo el enlace para que plantees en él todas las dudas que tengas relacionadas con el tiempo que puede hacer en los próximos días y así se evita mezclar información.

www.losviajeros.com/ ...o+previsto

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:

Agg76
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007
Mensajes: 3302
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
Buenas...

Parece que Noel se ha desorganizado un pelín al entrar en tierra. Del último boletín destacar...

...Aumenta la vigilancia de tormenta tropical para las Bahamas centrales y sureste incluyendo las islas Turcos y Caicos.

...El Gobierno de Cuba ha levantado la vigilancia de Huracán pero continúa el aviso de tormenta tropical para porciones del sureste de Cuba en las provincias de Guantánamo y Holguin.

...Aviso de tormenta tropical para la costa de Haití...

...La vigilancia de tormenta tropical para Jamaica también se ha levantado...

Seguimos pendientes de la evolución de Noel.

Como no, RM sigue fuera de peligro.

Salu2.

_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-10-2005
Mensajes: 13703
Ubicación: En Pucela City, ciudad sin ley

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: Huracanes 2007

Publicado:
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL SOBRE HURACANES, EN EL APARTADO "CLIMA" DEL ÍNDICE DE RIVIERA MAYA

______


Igualmente Cheeroky. Oye ¿a qué hotel vas? Igual coincidimos.
Ir arriba NUSKY
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 172 de 174 - Tema con 3476 Mensajes y 692225 Lecturas - Última modificación: 17/12/2007




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: METEOROLOGIA EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube