RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú

RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú ✏️ Blogs de Rusia Rusia

8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales ciudades, visitamos Suzdal y viajamos en el Flecha Roja
Autor(es): MarinaW  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

MarinaW  GloriaM  27/12/2017 20:38   📚 Diarios de GloriaM
Comentario sobre la etapa: DIA 9: Despedida y conclusiones ... y casi nuevo destino de rebote.
Muy buen diario! Me esta ayudando mucho a planificar nuestro viaje Sonriente

MarinaW  michi_ast  19/10/2017 19:41   📚 Diarios de michi_ast
5* para un fantástico diario, de un país que creo que hay que visitar sí o sí.

MarinaW  lola08  08/01/2017 21:55   📚 Diarios de lola08
Un diario muy interesante y con muy buenos datos. Gracias por compartirlo.

Default https Avatar  MarinaW  22/11/2016 14:01   📚 Diarios de MarinaW
Mucha gracias Cristi! Y no contenta con ello, lo primero que hice nada más aterrizar de vuelta en Madrid es reservar el siguiente. Las hay que no tenemos remedio....

MarinaW  cristicuerpo  21/11/2016 13:35
jajjajajjaj... me estoy riendo con los preparativos....con no haber hecho aun un viaje y tener reservado otro....la sensación de culpabilidad...!!!!!! Pero que en unos dias se pasa y estas feliz meses....preparando 2 viajes....!!!!! Yo tb la he sentido....y me encanta...!!!!
Rusia es un destino que le tenemos muchas ganas tb..!!

Default https Avatar  MarinaW  18/11/2016 10:44   📚 Diarios de MarinaW
@rayder Muchas gracias! En una semana da tiempo, pero si tenéis 10 días aún mejor. Hay visitas de sobra para llenarlo y sobre todo, lo podéis ver todo con más calma. Las distancias dentro de los monumentos, metro y propias ciudades son enormes y acabaréis cansados, pero merece la pena!

@merimerpa. Muchas gracias, como siempre!

MarinaW  marimerpa  18/11/2016 09:10   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien, práctico y ameno. Te dejo las 5 estrellas.

MarinaW  rayder  18/11/2016 00:25
Estupendo diario Marina. Estamos planeando el mismo viaje y nos va a servir de guía

Default https Avatar  MarinaW  17/11/2016 17:21   📚 Diarios de MarinaW
Muchísimas gracias a las 2, espero que os guste y os sirva. A mí no sólo me soprendió el presupuesto inicial, sino también en el día a día por allí

MarinaW  Tere28  17/11/2016 09:29   📚 Diarios de Tere28
Que buena pinta tiene este diario! Muy feliz

El proximo año tengo una semana suelta y tenemos pensado hacer Rusia. Asi que toda esta informacion me viene de lujo.

Te dejo merecidas estrellas, y animo con las siguientes etapas. Estoy impaciente! Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Moscú, San Petersburgo y alrededoresMoscú, San Petersburgo y alrededores Moscu y Sergiev Posad. San Petersburgo, Peterhoff y Palacio de Catalina ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Baikal Helado 2020Baikal Helado 2020 Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020 ⭐ Puntos 4.69 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Mezquita Qolşärif
Bil20