Riviera Maya (Riu Tequila) Diciembre 2011

Riviera Maya (Riu Tequila) Diciembre 2011 ✏️ Blogs of Mexico Mexico

Viaje de 8 días a Riviera Maya, Playa del Carmen, del 27 de Noviembre al 4 de Diciembre de 2011.
Author(s): matac  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.8 - 16 votes

Commentaries to the diary: Riviera Maya (Riu Tequila) Diciembre 2011

Matac  pili123  23/01/2012 02:02
Yo siempre me he alojado en el palladium, pero veo que es facil moverse por la zona desde este hotel tambien, y esta fenomenal todo lo que nos cuentas en tu diario, con ganas de volver ya mismo

Default https Avatar  eko007  12/01/2012 17:53
Sólo por el hecho de reflejar los precios de transportes y etcs, tienes todas mis estrellas por este diario, que aparte, está "cojonudo". Yo también estuve en el Tequila. Salu2!!

Matac  sulti  29/12/2011 18:46
muy bien explicado! muchas gracias por currártelo, que yo sé que tiene curro! te dejo mis estrellitas

Matac  monique_gvc  26/12/2011 11:15   📚 Travelogues of monique_gvc
Matac, muchas gracias por el diario!!! Dentro de nada voy precisamente al Riu Tequila y me ha venido fenomenal. Muchas gracias!!!

Matac  universo18  26/12/2011 09:45   📚 Travelogues of universo18
matac gracias por compartir tu viaje con nosotros, te doy todas mis estrelas.
Te edite las menciones a los taxistas ya que en los diarios no esta permitido, en el foro hay hilos si quieres dejar tu recomendacion para futuros viajeros. Saludos

Matac  romaes  26/12/2011 01:47   📚 Travelogues of romaes
Gracias sigue!!! asi esta mucho mejor...

Matac  romaes  23/12/2011 20:27   📚 Travelogues of romaes
Lo siento pero es casi imposible leer todo tu relato si no pones fotos asi no hay qiuen se lo imagine pero ademas a mi me gustaria hacer este año este viaje y me ayudaria mucho unas cuantas foticos. solo es una sugerencia.besos y me alegro de que hayais podido realizar este maravilloso viaje.

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 76 16 Average

Votes month actual

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 417
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Points 4.65 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 312
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 271
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 258
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Points 4.85 (47 Votes) 👁️ Visits This Month: 210

Puerto Aventuras
Sian Ka'an Lake