Camino de Santiago con Perro

Camino de Santiago con Perro ✏️ Blogs of Spain Spain

7 días haciendo el Camino de Santiago con perro pequeño. 170km.
Author(s): daniorte  Input Date:  ⭐ Punctuation: 5 - 8 votes

Commentaries to the diary: Camino de Santiago con Perro

Daniorte  daniorte  11/11/2014 22:20   📚 Travelogues of daniorte
Muchas gracias por tu comentario. Fue una experiencia genial que me hace querer repetir pero siempre dentro de los limites de la raza pequeña que es. Si te lo estas pensando ánimo!!

Daniorte  habesha1  11/11/2014 20:06   📚 Travelogues of habesha1
Me ha encantado el diario, compartir con tu perra el Camino ha debido de ser precioso!

Daniorte  ayla46  11/03/2014 21:22
Comment about journal: Camino de santiago con perro
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Daniorte  daniorte  08/06/2013 18:53   📚 Travelogues of daniorte
Muchas gracias!!

Llevas razón en lo de la responsabilidad, el ir con tu perro hace que tengas que estar pendiente de el cada 2 por 3 lo que cambia mucho el concepto de viaje y mas cuando el perro es pequeñito.

Un saludo!

Daniorte  anakincinho  07/06/2013 16:13   📚 Travelogues of anakincinho
Me ha encantado tu diario, el video y tu perra, que es una ricura! Lo de viajar con mascotas me parece una gran idea, pero también una responsabilidad. Espero que cada vez sea más fácil poder viajar con mascotas.
Saludos!

Daniorte  daniorte  06/03/2013 21:02   📚 Travelogues of daniorte
Gracias por el apoyo! Un saludo!

Daniorte  nachodaporta  06/03/2013 00:12   📚 Travelogues of nachodaporta
Buen diario, además hay que apoyar a los diarios que dan información de como viajar con perros!

Daniorte  angel-ito  06/09/2012 11:12   📚 Travelogues of angel-ito
Gracias Daniorte por compartir tu camino, me alegro que lo hayais disfrutado, yo los dos que he hecho, y espero que no sean los últimos también los disfruté. Parte del Camino que hice yo es común, pues hice el primitivo desde Oviedo y se une con el francés en Melide. Y casa Ezequiel, muy bien unas raciones de pulpo y unos ribeiros a las 10 de la mañana que nos sentaron muy bien y nos hicieron coger fuerzas. Si quieres puedes ver mi diario.
Te he dejado tus estrellas.

Daniorte  daniorte  06/09/2012 09:41   📚 Travelogues of daniorte
Pues no nos hemos cruzado de milagro! Gracias por las estrellitas y a ver si dios quiere y nos cruzamos en otro camino!!

Buen camino!

Daniorte  ital  06/09/2012 08:55
Gracias por tu diario!!!
Acabo de hacer el camino casi casi en las mismas fechas (del 27 al 1, pero saliendo de Sarria) y me ha traído muy buenos recuerdos...
Felicidades y BUEN CAMINO!!! Wink

Te dejo mis estrellas

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 40 8 Average

Votes month actual

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Points 4.79 (99 Votes) 👁️ Visits This Month: 2976
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Points 4.94 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 2237
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1620
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 1300
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 1298

piscina_es_cau-21-11-2017-fornells-gerona__8_
LANENA69