CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO

CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO ✏️ Blogs of Russia Russia

Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado como el Crucero Alaridos por el Volga.
Author(s): monlis  Input Date:  ⭐ Punctuation: 4.9 - 20 votes

Commentaries to the diary: CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO
Comments 1 to 10,  Total 34
 1  2  3  4  Next >>

Monlis  monlis  03/09/2019 19:03   📚 Travelogues of monlis
Comment about journal: PREPARANDO EL VIAJE
Muchas gracias piluca63!

Vas a hacer este crucero?

Monlis  piluca63  03/09/2019 18:31
Comment about journal: PREPARANDO EL VIAJE
Genial simplemente genial.Que bien explicado monlis.
Enhorabuena por tu dedicación y buen trabajo.
Gracias y saludos.

Monlis  keka49  13/03/2018 00:52
ya leí tu diario esta genial, GRACIAS,
como somos mayorcitos quizás no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta,
San Petesburgo ya lo vimos en el crucero del Baltico, pero haremos las excursiones.
Como soy comilona como me voy a poner......

Monlis  monlis  11/02/2018 16:50   📚 Travelogues of monlis
Muchas gracias Venecia1!!!!!

Pues no tienes trabajo ni nada para leerte mis diarios!!!!! Jijijijijijijijiji! Aunque alguno no está acabado.... No doy para más.

Un saludo!

Monlis  venecia1  06/02/2018 22:46
Anoche no pude acabarlo, menudo trabajazo, muy completo. Mis estrellitas y enhorabuena!!!!
Desde hoy me declaro seguidora de tus diarios Smile

Monlis  Montse187  25/06/2017 12:53
Comment about journal: CONCLUSIONES FINALES
Hola, nosotros hoy comenzamos la cuenta atrás, pues salimos el 25 de julio, me ha encantado tu diario, el texto y las fotos, eres una gran profesional. gracias por compartir. Ya lo tengo todo anotado y casi segurísimo que todas las opcionales las haremos por nuestra cuenta, y eso será por que hay gente extraordinaria que escribe sus experiencias. Aun no me han mandado la carta de invitcion y no tengo el visado, supongo que me lo mandaran esta semana..... bueno.....hasta la próxima !!!!!

Monlis  Montse187  25/06/2017 12:44
Comment about journal: DÍA 11: DESPEDIDA Y CIERRE. SPASIBO!
Hola Monlis, sobre esta ultima etapa, si el vuelo es a la 20h, te dejan estar en el barco hasta que te recogen para ir al aeropuerto, o hay posibilidades de te guarden las maletas. Gracias !

Monlis  monlis  08/06/2017 14:19   📚 Travelogues of monlis
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Monlis  Montse187  06/06/2017 19:56
Comment has been moved to forum.
Click here to view your message

Monlis  monlis  06/06/2017 07:38   📚 Travelogues of monlis
Claro que si Montse187!!!! Lo que necesites!!!! Lo has contratado con Politours???

Comments 1 to 10,  Total 34
 1  2  3  4  Next >>

📊 JOURNEYS SURVEY
  Points Votes Average
Actual 0 0 Average
Previous 0 0 Average
Total 98 20 Average

Votes month actual

RUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y MoscúRUSIA LOW COST: Una semana entre S. Petersburgo y Moscú 8 días por nuestra cuenta en los que además de las dos principales... ⭐ Points 5.00 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 19
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Points 4.71 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 18
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Points 4.63 (19 Votes) 👁️ Visits This Month: 17
SAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESSSAN PETERSBURGO Y MOSCÚ EXPRESS 6 días intensivos, tren FLECHA ROJA incluida ⭐ Points 4.82 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 17
Baikal Helado 2020Baikal Helado 2020 Viaje 1 semana al Lago Baikal Helado en Febrero 2020 ⭐ Points 4.69 (16 Votes) 👁️ Visits This Month: 15

Mosque Qolşärif
Bil20
Russia
Catherine Palace (St. Petersburg)
Ilse001
Kazan Kremlin