14. De Paracas a Lima (dia 6)

14. De Paracas a Lima (dia 6) ✏️ Travel Journeys of Peru Peru

Berbem Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Peru. Las maravillas del Sur y Trujillo

Points: 4.8 (11 Votes)  Travelogues: 44  Localization:Peru Peru

Terminamos la última excrusion, recogimos las maletas en la recepción del hotel y corrimos a la estación de autobuses. aunque el bus de la Cruz del Sur llegó con una horita de retraso. Al final del viaje acabamos acotumbradas de que ningun transporte (avion, autobus o tren) nos saliera a su hora.

Camino a Paracas pude ver toda la pobreza del Perú, con esos tenderetes, esas calles, esas casas, y lo demás era desierto y playa, la carretera pasa cercano al océano y las imágenes de las rocas y la playa junto al desierto eran un espectáculo interesante, en la ida, pero a la vuelta se me hizo más aburrido ver lo mismo durante tantas horas, aun así miraba de vez en cuando por la ventanilla, en una de esas vi a un coche yendo a trompicones y entendí porque teníamos un detector de metales al subir al autobús. Y es que el copiloto estaba apuntando con una pistola al conductor del coche que iba trompicones. Adelantamos en dos ocasiones al coche así que seguro que no lo vi mal. Y por el camino una pidra entro en la rueda dle autbus y tuvimso que parar en medio de la carretra, aproveche y le hice una foto a el conductor, aunque solo se le ven los pies pues estaba bajo el autobus.

Llegamos de noche a Lima, asi que exceptundo Lima de noche no pudimos ver más. Los días pasaban volando, y aunque todo lo que habiamos visto era diferente entre sí todo nos había gustado mucho, y es que por Peru puedes tener naturaleza, fauna, monumentos historicos, deporte, todo lo que quieras en un solo viaje. Fue uno de mis viajes más completos y quitando los retrasos que nos quitaban horas de disfrute, todo salió muy bien.

*** Imagen borrada de Tinypic ***[/align]

comment_icon  Last commentaries to the diary: Peru. Las maravillas del Sur y Trujillo
Emoreno  emoreno  26/03/2012 18:07
Muchas gracias.
Por supuesto que me ha servido...
Ixchel.  Ixchel.  16/12/2012 00:14   📚 Travelogues of Ixchel.
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3633311#3633311

Berbem  berbem  18/12/2012 20:02   📚 Travelogues of berbem
Comment has been moved to forum. Click here to view your message: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3633313#3633313

Espitoni  espitoni  26/07/2014 18:37   📚 Travelogues of espitoni
Un diario fantástico.
Me ha gustado mucho la descripción que haces de los lugares que visitásteis. Aporta mucha información para los que tenemos previsto ir a Perú.
Berbem  berbem  03/08/2014 17:37   📚 Travelogues of berbem
Comment about journal: 19. De Chivay a Puno: El altiplano (dia 9)
Gracias espitoni

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Points 4.86 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 881
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Points 5.00 (31 Votes) 👁️ Visits This Month: 559
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Points 4.73 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 485
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Points 4.80 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 443
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Points 4.93 (58 Votes) 👁️ Visits This Month: 344

Pais Topic: Viajar a Perú
Alquimista31
Alquimista31
30-01-2012

Date: Tue Apr 23, 2024 09:27 am    Subject: Re: Viajar a Perú

Hola, hay algún sitio que os decepcionara y que penséis que no vale la pena? Hay tanto que ver en el pais que hay que dejarse algo sí o sí, y mejor que sea lo que no merece mucho la pena.
JosepMalonda
JosepMalonda
22-04-2024

Date: Tue Apr 23, 2024 09:48 am    Subject: Re: Viajar a Perú

Buenas!! Estamos pensando hacer el siguiente recorido por Perú en septiembre, algunos consejos? Sitios o zonas donde alojarse, medios de transporte, consejos etc. Muchas gracias Día 1:Llegada a Aeropuerto Cusco (8 sept. 17.20h) - Directos a Ollatayambo para hacer noche allí (hemos visto que hay servicio de Uber desde Cusco a Ollatayambo y lo mismo al revés por unos 50 euros, 3 horas de viaje) Alternativas más economicas? Día 2: Tren desde Ollatayambo a Aguas Calientes- visita a Machupichu Ruta 1-2- vuelta a Ollatayambo y tarde y cena por la ciudad. Día 3: Volvemos desde Ollatayambo...  read more...
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

Date: Tue Apr 23, 2024 12:17 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

"Alquimista31" wrote:

El Titicaca. Y eso que ya íbamos sobre aviso.
NGC52
NGC52
23-04-2024

Date: Tue Apr 23, 2024 12:55 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

Desaconsejo totalmente reservar excursiones con Civitatis! Todas las personas con las que coincidimos en el viaje también compartieron con nosotros su mala experiencia con Civitatis. Mucho mejor agencias locales o Get Your Guide… También mucho cuidado con SKY Airline!!! Desaconsejo totalmente la reserva de vuelos con esta compañía!! Pueden cancelarte en los minutos previos a la partida y...sin obligación alguna a darte explicaciones, soluciones o indemnizarte!!! Al no ser una compañía europea ni un vuelo europeo... Pierdes esos derechos como consumidor... Y esta compañía se aprovecha de...  read more...
mvicvar
Mvicvar
09-05-2017

Date: Sun Apr 28, 2024 10:17 pm    Subject: Re: Viajar a Perú

¿Conoces alguna agencia a quien le pueda contratar un transporte privado para un grupo de 7 personas para ir de Huacachina a Nasca?. Los horarios de bus en este trayecto nos pillan fatal

photo_2020-12-11_15-39-14
img_2134