Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
7.VENECIA -Diarios de Viajes de Italia- Isistebas
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA  -  Localización:  Italia  Italia
Descripción:  Ya que de Luna de Miel yo gane con Egipto, nuestro primer Aniversario era cosa de mi marido, asi que esta vez, fue Italia la que gano.
Autor: Isistebas   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  7.VENECIA  -  Localización:  Italia Italia
Isistebas  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
Al bajar a desayunar vimos que diluviaba, pensamos que se anularia la visita, al tener que ir en lancha y mucho mas el paseo en gondola, (que pena y encima era nuestro primer aniversario)pero no!
con lluvia y todo salimos para Venecia a admirar sus canales, puentes y plaza ahora con la poca luz del dia que dejaba la lluvia.En la lancha ibamos medio congelados y no paraba de llover.Cuando llegamos a san Marcos entendi porque un señor dijo que el calzado favorito de los venecianos eran las botas de agua, las calles estaban con una cuarta de agua!!!!asi que colocaron unas especie de tarimas (que la noche anterior yo me preguntaba para que serian)por las que la gente iba caminando sobre el agua, nunca imagine ver asi Venecia!!!fuimos a una fabrica de cristal de Murano y he de confesar que los adornos de cristal me pirran y aprovechando que era mi aniversario...........una ruina.Despues vino el paseo en gondola Dios!!!!!no llovia!!! bien!!!no se suspendio! porque ir a Venecia y no montar en gondola es un pecado, asi que todos contentos.Montamos , el gondolero el pobre no cantaba porque estaba mas tieso que la mojama, y asi surcando los canales se dirigia al Gran Canal y aqui....que empieza a diluviar, pero asi, diluviar, nada de chispitas, ni los impermeables ni los paraguas nos sirvieron para taparnos, que empape!!!!!!asi que ni Gran Canal ni "ná"el gondolero tiro para adentro porque en cualquier momento ibamos a pique!Pasearnos, nos paseamos poco, pero reirnos, nos reimos un rato.Lastima no saber poner las fotos..........
Nos fuimos a comer y menos mal, para poder secarnos un poco y entrar en calor, comimos sorpresa..........Pasta!!!!cuanto tiempo sin probarla!!!!!!!(jaja)
Despues de pasear por unas callejuelas que si nos dejan solos aun estamos en Venecia...,fumos a ver el Palacio Ducal, no esta mal un Palacio..lo unico que en una de las salas nos mirabamos todos extrañados y es que temblaba el suelo , parecia que pasaba el metro por debajo, ja ! el metro en Venecia...estuvimos viendo el Puente de los Suspiros por donde pasaban los condenados a muerte( y yo que creia que tenia que ver con los enamorados)y mirando en las tiendecitas que hay donde las famosas mascaras venecianas y el cristal de Murano son protagonistas, hicimos alguna compra y para el hotel.Esa noche decidimos salir a cenar algo que no fuera pasta por favor!!! un poquito de lechuga, y algo de carne....fuimos a un restaurante al que llegamos como sopas, pues seguia lloviendo y despues de una copas a dormir que al dia siguiente saliamos hacia Milan
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Isistebas Ver más diarios de Italia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 860

  Últimos comentarios al diario:  ITALIA CADA RINCON UNA MARAVILLA
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Universo18  universo18  10/11/2008 21:40   
isistebas, animate y acaba tu diario para dejarte unas estrellas, esta muy bien ,pero esta sin acabar .Con unas fotos tambien ganaria mucho. Un saludo.

Universo18  universo18  25/05/2010 01:05   
Mis 5 estrellitas para tu diario que ya veo acabado. Solo un detalle algunas etapas las tienes en tamaño grande la letra y otras no, mira a ver si las pones todas igual y ganara visualmente. Gracias por compartirlo.

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA

Registrate AQUÍ
Volver arriba


Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ultimos 5 Mensajes de 1340
814202 Lecturas
AutorMensaje
lualpa
Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Ago 19, 2008
Mensajes: 51550

Fecha: Dom Feb 09, 2020 07:40 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

¿Quitar alguna ciudad?
Todas excepto Roma
Puedo asegurarte que con 5 días alcanza Justo para Roma. Y máxime yendo con menores.

Esta es mi humilde opinión.
No la verdad.
DrStrange
DrStrange
New Traveller
New Traveller
Feb 24, 2020
Mensajes: 2

Fecha: Lun Feb 24, 2020 09:25 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola buenas. Estoy planeando mis vacaciones para este verano en Italia, estaré un total de 8 noches. Mi idea era estar 4 noches en Venecia y 4 en Verona. La intención es ver Venecia y sus islas y luego utilizar Verona de campamento base para visitar la propia Verona y el lago di Garda, y, si hay tiempo, hacer alguna excursión,a Vicenza por ejemplo. Me pregunto sobre todo si 4 noches en Venecia pueden ser excesivas y si creeis que sería mejor reducir una noche. El primer día llegaríamos al aeropuerto Marco Polo a las 11.30, así que la duda es si dejar para Venecia e islas ese medio día...  Leer más ...
Concetta
Concetta
Super Expert
Super Expert
Ene 09, 2009
Mensajes: 800

Fecha: Lun Feb 24, 2020 09:49 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Hola, primero te dire que 4 noches en Venecia no es mucho tiempo, si te dará para conocer digamos lo más "turístico" pero te animo a que te pierdas por alguno de sus sestieres menos machacados y verás como te gusta el descubrir esos lugares.

Alojarse en Verona lo veo bien para moverse por L. di Garda, aunque el tren no llega a todas poblaciones del lago, pero si hay un servicio de barco abundante en verano. También te recomiendo visitar Padova, Vicenza...
gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Ago 15, 2007
Mensajes: 11735

Fecha: Jue Feb 27, 2020 08:15 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Dedicar 3 dias y medio a Venecia no me parece excesivo, teniendo en cuenta que para visitar las islas mas conocidas (Burano, Torcello y Murano, para mi si que valen la pena) les vas a dedicar un dia. Con lo que tendrias dos dias y medio para recorrer Venecia.


Saludos
DrStrange
DrStrange
New Traveller
New Traveller
Feb 24, 2020
Mensajes: 2

Fecha: Vie Feb 28, 2020 11:11 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Os haré caso. Muchas gracias a los dos!
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ