11: Yoyogi, Takeshita Dori

11: Yoyogi, Takeshita Dori ✏️ Travel Journeys of Japan Japan

El domingo aprovechamos para ir a Yoyogi, que se supone que es el día de máximo apogeo y si tienes suerte pillas alguna boda y mucha gente vestida con kimonos. Hacía muy buen día por suerte y pudimos disfrutar del parque, que la verdad, es...
Dagylav Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 5 semanas en Japón

Points: 5 (6 Votes)  Travelogues: 31  Localization:Japan Japan

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (1)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (2)

Hacía muy buen día por suerte y pudimos disfrutar del parque, que la verdad, es espectacular.

Es muy grande y dentro está el santuario Meiji, si andas hasta el final del parque llegas a Harajuku, zona de Takeshita Dori, etc, que también tiene su pico máximo en domingo.

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (3)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (4)

Hay que decir que fuimos a Harajuku entre semana, en fin de semana, por la mañana y por la tarde, y SIEMPRE está lleno de gente, pero el Domingo por la tarde es algo horroroso,así que si no os van las aglomeraciones y queréis ir cualquier otro día también hay mucho ambiente.

Bueno, el parque como ya he dicho es precioso, parece un trozo de bosque en mitad de la ciudad, muy bien cuidado y el templo tambíen es bonito. Lo mejor es ver a las familias pasear con el kimono tradicional hasta el templo.

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (5)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (6)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (7)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (8)

11: Yoyogi, Takeshita Dori - 5 semanas en Japón (9)

Decir que la mayoría de padres dejaban fotografiarse junto a sus hijos, incluso tomarte fotos con ellos.

Queríamos ver a los rockabilis, pero ese día no hubo suerte (más adelante :D), y también pasamos por la zona donde se supone que están las lolitas, visual key..pero ni rastro. Parece que se han mudado huyendo de los turistas y solo quedan 4 lolitas por Takeshita Dori.

Comimos en un restaurante en Omotesando, la avenida principal discurre por Harajuku donde hay miles de tiendas caras (Gucci, Dior, Prada...) por algo se le conoce como los campos Eliseos de Tokyo.

El restaurante tenía Omourice, que es un plato que consiste en una especie de tortilla rellena de arroz con tomate por encima. A N le apetecía, a mi no mucho, así que me pedí unas tostadas y un té, que también estaba en la carta de comidas por raro que parezca.

Justo en la mesa de al lado teníamos a una chica con su novio vestida totalmente de Lolita, no le faltaba detalle, parecía una muñeca. La verdad que el lugar acompañaba, estaba decorado al estilo casa de té, con los camareros trajeados y todo muy rococó.

Una vez salimos, fuimos para Takeshita Dori, y poco hay que decir que no se sepa ya de esta calle. La subimos y bajamos parándonos en bastantes tiendas y cuando nos aburrimos del gentío nos fuimos hacía calle menos principales a tomar un café.

Queríamos volver a la estación pero nos fuimos bastante del camino, como resultado estuvimos andando por una zona residencial de Harajuku que ni a intento hubieramos encontrado y que nos gustó un montón, llena de cafés chiquititos, tiendas de segunda mano...al final llegamos a un punto de no retorno en el que tuvimos que preguntar a una abuelita dónde estábamos y a dónde ibamos.
La mujer nos guió encantada y resultó que nos habíamos alejado mucho, así que conseguimos llegar a la estación por otra parte de Harajuku, saliendo frente a Takeshita Dori, donde hay muchas tiendas de ropa de chico, deportivas, etc...

Si se tiene tiempo, perderse en una ciudad como Tokyo suele ser lo mejor para encontrar cosas curiosas.

comment_icon  Last commentaries to the diary: 5 semanas en Japón
Default https Avatar  eliot_zgz  28/10/2014 20:41   📚 Travelogues of eliot_zgz
por el comienzo creo que este diario promete mucho, un mes en Tokio tiene que dar para muucho. Ánimo con el desarrollo, va a ser una gran aportación. me sigo pasando!
Spainsun  spainsun  28/10/2014 21:28   📚 Travelogues of spainsun
¡¡¡5 semanas!!!! menudo viajazo. Animo, que has empezado muy bien.
Angela5623  angela5623  09/01/2015 20:50
Me he quedado con las ganas de seguir leyendo........es IM...PREZIONANTE, seguiré pendiente de la continuación.......
Dagylav  dagylav  10/01/2015 16:32   📚 Travelogues of dagylav
Gracias por los ánimos! Espero que sirva para coger ideas Very Happy

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Points 5.00 (14 Votes) 👁️ Visits This Month: 305
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Points 4.92 (51 Votes) 👁️ Visits This Month: 249
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Points 4.90 (29 Votes) 👁️ Visits This Month: 212
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 177
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Points 4.95 (168 Votes) 👁️ Visits This Month: 160

Pais Topic: Viaje a Japón: consultas generales
Forum Japón y Corea Forum Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
04-04-2024

Date: Wed May 08, 2024 06:36 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola!!!

A mi hija puede que le ocurra lo mismo, es decir, tener que hacer la matrícula allí. Sería Osaka o Kioto.
¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias
NeoSonic_
Default https Avatar
26-01-2011

Date: Wed May 08, 2024 06:41 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"Japan24" wrote:
Hola!!!

¿ es fácil encontrar cibercafe allí para estas gestiones?
Muchas gracias

Podríais preguntar al hotel si tienen ordenadores para uso de los huéspedes, en el que nos alojamos en Kyoto tenía uno. Si no, pues como se ha comentado antes, con una tablet y el wifi del hotel.
04-04-2024

Date: Wed May 08, 2024 06:42 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Muchas gracias por la rapidez al contestar.
Eso haremos.
Susana88
Susana88
16-10-2007

Date: Sun May 12, 2024 09:59 am    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola a tod@s, como los viajes de éste año ya los tengo organizados, estoy con los del 2025..... Y uno será a Japón, tenía en mente viajar en la primera quincena de mayo y ya habiendo leido algo creo que sería un error por lo de la "Golden Week", y por otro lado también he leido que de mediados de abril a mediados de octubre está la Expo en Osaka lo cual creo que también contribuirá a incrementar algo el precio de los alojamientos por la zona. Entonces me he planteado la opción B, mediados/primeros de diciembre y mi pregunta es ¿no hará mucho frio en esas fechas? Sigo...  read more...

Date: Sun May 12, 2024 04:25 pm    Subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Si tienes disponibilidad de fechas, te digo las que para mi son las mejores: Segunda quincena de noviembre y primera de diciembre. En ese margen de fechas, para mi es la ideal, tiempo fresco, sin frio, no mucha lluvia, y lo más importante: colores otoñales (momiji)... Una época espectacular, para mi, mi favorita. (también influye que no hay demasiada gente, o no la había hace años XDDD) (es la época que dices tú... De las dos que dices, optaría por primeros de diciembre) Segunda quincena de marzo y primera quincena de abril... ... Más precisamente, la última semana de marzo y...  read more...

harakado_4
image_50435329