Santorini (GRECIA)

Santorini (GRECIA) ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

SANTORINI (GRECIA): Santorini (Grecia), era el siguiente destino. Un lugaar con encanto. Las vistas son maravillosas.. Creo que no hacen falta las palabras y las fotos hablan por si solas.. Podemos decir que se divide en dos regiones, Fira y Oia...
Dj_xabi Author:   Input Date:   Points: 3 (1 Votes)

Travelogue: Mi crucero por las Islas Griegas 2013.

Points: 3.5 (2 Votes)  Travelogues: 7  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

SANTORINI (GRECIA):
Santorini (Grecia), era el siguiente destino. Un lugaar con encanto. Las vistas son maravillosas.. Creo que no hacen falta las palabras y las fotos hablan por si solas.. Podemos decir que se divide en dos regiones, Fira y Oia. Fira mas turistica, y Oia con unas vistas impresionantes.

Como curiosidad, para subir a Fira se puede ir en teleferico, burro o andando. Nosotros para subir, subimos en burro, y fue una experiencia super graciosa, todabia me rio cada vez que lo recuerdo..

Fira:

Oia:

Teleferico de Santorini:

comment_icon  Last commentaries to the diary: Mi crucero por las Islas Griegas 2013.
Dj_xabi  dj_xabi  04/06/2015 17:20   📚 Travelogues of dj_xabi
Primero gracias por tu tiempo y ojearlo. En cuanto a tu comentario estoy de acuerdo, pero no tengo mucho tiempo la verdad.

Lo que pasa, que el foro y foreros me han ayudado mucho en mis viajes, y si por lo menos ayudo a tener una visión, aunque sea un poco general de los viajes que he realizado...

Intentaré en los siguientes escribir un poco más..jejej
DonAlvaro  DonAlvaro  05/06/2015 15:56   📚 Travelogues of DonAlvaro
fabuloso diario. me ha encantado¡¡¡ magníficas fotos. que estupendo crucero. gracias por este diario tan interesante y entretenido. saludos desde Barcelona Smile
Dj_xabi  dj_xabi  05/06/2015 16:15   📚 Travelogues of dj_xabi
Comment about journal: Estambul (TURQUÍA)
Muchas gracias!!
MIUME  MIUME  06/06/2015 19:06   📚 Travelogues of MIUME
¡Qué recuerdos! Nuestro primer crucero fue en el Celebration. Es cierto que el barco es bastante sencillo, pero como era el primero nos gustó mucho. Y también nos hizo mala mar el último día, ¡qué mareo!
Estupendas fotos.
Bosforo203  bosforo203  07/06/2015 21:34
Ser turista o ser viajero dos cosas muy diferentes

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 519
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 305
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 274
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Points 4.50 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 227
Crucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa CrucerosCrucero por el Mediterráneo en el Costa Toscana de Costa Cruceros CRUCERO DETALLADO CON TODOS LOS GASTOS, CON UNA NIÑA DE 13... ⭐ Points 4.00 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 212

Barco-Cruceros-Ferries Topic: Costa Celebration - Grand Celebration Iberocruceros
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
541967 reads
Ermutarra
Ermutarra
19-12-2013

Date: Mon Jan 26, 2015 12:19 pm    Subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

rebekiya_elx no sé si he puesto bien el enlace, el nombre del hilo es este, aunque pone julio, de momento estamos todos mezclados.

COSTA NEOCLASSICA (6 y 20 JUL 2005) DEL BOSFORO AL ADRIATICO

10-11-2011

Date: Sat Jan 31, 2015 04:20 pm    Subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Julius2021 wrote:
saludos

Hola Julio, nos encontramos otra vez por aquí, pincha en éste enlace que es el de Costa y estamos de todas las salidas hasta que tengamos hilo propio para la nuestra.
Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390
31-05-2014

Date: Sat Jan 31, 2015 05:19 pm    Subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

castellón57 wrote:
Julius2021 wrote:

Saludos!!

www.losviajeros.com/ ...;start=390

me alegro de recuperar viejos@s amigos
un abrazo
jlhernica
Jlhernica
19-05-2015

Date: Tue May 19, 2015 04:57 pm    Subject: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Qué buenos recuerdos del crucero que hice desde Venecia a Estambul hace dos años en este barco... Smile