CAPRI Y NAPOLES

CAPRI Y NAPOLES ✏️ Travel Journeys of Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Joseluishu Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS

Points: 4.5 (6 Votes)  Travelogues: 9  Localization:Mediterranean Sea Mediterranean Sea

Esta excursión la hicimos todos los de la mesa de cenas, nos juntamos 10, es muy facil, sales del puerto y a la izquierda ves los barcos que van a Capri, nos costo 40 euros ida y vuelta, dependiendo de la hora puede variar unos euros arriba o abajo.

Salimos en el barco dirección Capri, el trayecto dura 50 o 55 minutos, el mar estaba en calma, pero el barco se mueve bastante, es verdad lo que dicen en los foros, a mi me sobraron 10 minutos, que mareo, soy propenso a marearme, así que no soy objetivo.

Llegamos a Capri y dimos una vuelta sin saber que hacer, hasta que nos sacamos los tickets para el funicular, el ticket te vale para subir y bajar en funicular o bus.

La Isla es muy bonita, y está muy bien cuidada, y es CARISIMA, como nos dijo nuestro amigo canadiense, is more expensive, cuanta razón tenia el señor.

Cogimos el funicular, tras hacer una pequeña cola, un consejo poneros en la cola y que uno vaya a comprar los tickets, caben en cada viaje 69 personas.
Vistas cuando sales del Funicular
CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (1)

Arriba sales y encuentras marcas de diseñadores, te das cuenta que es un sitio caro, hacemos el tour tipico, paseo por las calles hacia el monasterio (entrada 4 euros)y después los jardines donde todo el mundo se hace una foto. Hay un camino pero esta cerrado, las vistas son preciosas.
Vistas clasicas, desde los jardines.
CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (2)

CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (3)

Nos volvemos al lado del funicular y nos vamos a tomar una cerveza en la plaza, cuando nos sentamos y vimos los precios nos fuimos corriendo, 10 euros una cerveza, 8 una caña, carisimo.
Nos dimos una vuelta para comer y nos senttamos en Al Capri, tiene un mirador espectacular, si te toca en primera fila, resumiendo una ensalada capprese una pizza margarita, y dos cervezas, 51 euros, el sitio lo merecia, la comida no, estaba buena pero no para 51 euros.
Vistas desde el Al Capri
CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (4)

CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (5)

Terminamos de comer y bajamos en funicular y como los demás se quieran quedar en la playa, y a nosotros no nos pareció una cosa del otro mundo, nos volvimos a Napoles, para da un paseo.
Esperando para bajar el Funicular
CAPRI Y NAPOLES - CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS (6)

En resumen se pueden hacer muchas cosas en Capri, se puede alquilar un barco y dar una vuelta por la Isla, y ver la cueva azzurra, solo hace falta dinero e ir bien organizado.

Nada dimos un paseo por Napoles, la famosa galería que ya casi la tienen terminada la rehabilitación, y como siempre el encanto de Napoles, calles sucias, con ropa tendida en los balcones, mucha gente, se nota que es sábado, mucho calor, helados muy ricos, podéis probar los dulces típicos, la baba, que es un bizcocho emborrachado de almíbar y un pastes caliente de hojaldre, no me acuerdo del nombre.

comment_icon  Last commentaries to the diary: CRUCERO 10 DIAS ISLAS GRIEGAS 10-06-2016 JEWEL OF THE SEAS
Marimerpa  marimerpa  04/07/2016 07:35   📚 Travelogues of marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, te dejo las primeras estrellas y te animo a continuar y a poner más fotos.
Spainsun  spainsun  04/07/2016 09:04   📚 Travelogues of spainsun
Añádele fotos, por favor.. hay pocos diarios de cruceros y el tuyo va a ser muy util para mucha gente. Gracias por compartirlo.
DonAlvaro  DonAlvaro  09/07/2016 17:21   📚 Travelogues of DonAlvaro
Magnífico diario, magnífico¡¡¡ He disfrutado mucho leyéndolo y viendo las fotos. Muchísimas gracias¡¡¡

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Points 4.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 175
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Points 4.75 (12 Votes) 👁️ Visits This Month: 131
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Points 4.36 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 70
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 64
Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017Crucero Freedom OTS, 5-15 octubre 2017 Mediterráneo Occidental, Barcelona-Barcelona. Escalas: Cartagena-Ibiza-Palma de... ⭐ Points 4.62 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 59

Excursiones-o-Senderismo Topic: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Forum Cruceros por el Mediterráneo Forum Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
lumaav
Lumaav
24-08-2009

Date: Thu May 02, 2024 03:06 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas, embarcamos el 22 de Junio de Baria para las islas griegas. Vamos con una niña de 6 años y mi idea es hacer las excursiones por libre, pero tengo un par de dudas: En Atenas ir en bus a la Acropolis, pero no se si las entradas es recomendable pillarlas con antelación en la pagina oficial www.acropolis-tickets.com/. Tengo dudas de pillar el ticket básico "Entradas a la Acrópolis y el Partenón con audioguía opcional" 24,5€ o si merece la pena uno más completo "Combo: Acrópolis + entradas multipase sin colas a 6 yacimientos arqueológicos" por...  read more...
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Date: Thu May 02, 2024 03:23 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Lumaav
Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación.
Más información aquí:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Dependiendo de la duración de la escala te dará tiempo a ver más o menos cosas.
Si es verano, tened en cuenta el calor, puede ser infernal.

Para Santorini en mi opinión lo mejor es ir por libre preparando la visita previamente. También hay que ver de cuántas horas es la escala, no es lo mismo una escala corta de 5 o 6 horas que una larga de 10 horas, por ejemplo.

Te dejo el hilo propio de esa escala:

Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia
pepealbino
Pepealbino
01-05-2024

Date: Thu May 02, 2024 05:22 pm    Subject: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado.

El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y tengo una duda respecto a las siguientes escalas:
* Santorini
* Corfú
* Argostoli

La duda es si merece la pena contratar excursión en los tres, dos o un sitio o hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la información facilitada
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Date: Sun May 05, 2024 09:54 am    Subject: Crucero Celestyal Journey -Comentario al Blog

Hola Dana,
tu experiencia y consejos nos han abierto la mirada, y hemos decidido copiar tu itinerario, aún así nos queda una pregunta, en las escursiones de Kusadasi y Creta, en las escursiones del barco estaban incluidas las entradas a los recintos?
Muchas Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Celestyal Journey.
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Hola Dana,
Continuo leyendo con pasión tu blog, y siempre me hago alguna pregunta. Tengo decididas dos escursiones la de Kusadasi y la de Creta pero a partir de ahí no sé si decantarme por una tercera con Milos, y completar el pack. o bien pararrme y buscarme la vida para el resto.
Por tu experiencia Milos parece que no te convenció por la organización del guia local pero que el lugar en otras circunstancias es increible, que opinas, mejor por libre o tomo la del pack de la naviera.
Muchas gracias