KAMAKURA Y ODAIBA

KAMAKURA Y ODAIBA ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Como hoy nuevamente brillaba el sol, decidimos ir de excursión a Kamakura. Nos fuimos a la estacion de Tokyo y como aún no teníamos el JR activado, compramos los billetes iv en la oficina de venta. (3900 las dos). LLegamos a la estación de...
Elmundi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JAPON EN OTOÑO

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 12  Localización:Japon Japon

Como hoy nuevamente brillaba el sol, decidimos ir de excursión a Kamakura. Nos fuimos a la estacion de Tokyo y como aún no teníamos el JR activado, compramos los billetes i/v en la oficina de venta. (3900 las dos).
LLegamos a la estación de Kamakura y pillamos otro tren (ya con la suica) hasta la estación Hase-dera para visitar el templo del mismo nombre. El templo es una maravilla. A la entrada nos pararon unos escolares para nuestra primera encuesta en ingles (nos harian varias jajaja)... los niños son encantadores, tan timidos.... te hacen varias preguntas en ingles y despues te regalan una tarjetita de agradecimiento... monisimos

KAMAKURA Y ODAIBA - JAPON  EN OTOÑO (1)KAMAKURA Y ODAIBA - JAPON  EN OTOÑO (2)

El templo merece mucho la pena, con unos jardines cuidados y un ambiente de paz.... habia gente, pero tampoco agobiante. Fue una visita muy bonita. De ahi, salimos y siguiendo la carretera llegamos al gran buda. Es eso, el buda en medio de la nada. Es enorme y realmente impresiona. Realmente la visita a Kamakura merece la pena, no nos defraudó lo más mínimo.

KAMAKURA Y ODAIBA - JAPON  EN OTOÑO (3)

Volvimos a la estacion y otra vez tren de vuelta a la estación de Kamakura pueblo. Dimos una vuelta por la calle Komachi-dori, esta llena de tiendas, de restaurantes y de gente. Comimos en un restaurante especializado en Tonkatsu (carne de cerdo empanada), comimos bien y nos salió 2800 yenes. Despues seguimos paseando, nos compramos las galletitas esta vez rellenas de matcha, buenísimas... y visitamos el templo Tsuruogaka, que se encuentra al final de la calle. El templo está curioso y como es gratis, merece la pena darse un paseo....

Volvimos al tren ya dirección Tokyo, con la intención de ir a Odaiba. Ya por el camino se nos hizo de noche, pero bueno, Odaiba se puede visitar de noche perfectamente. Paramos en la estación de Shimbashi y alli cogimos el tren automático que va a Odaiba.

Odaiba es lo que es, grandes centros comerciales y grandes edicicios, pero las vistas son espectaculares. La verdad que yo no pensé que fuera tan grande.... hay muchisimos edificios enormes... la verdad que en tokyo todo es enorme....

KAMAKURA Y ODAIBA - JAPON  EN OTOÑO (4)

Dimos un paseo por el parque que bordea la playa, peor de noche no se apreciaba bien nada.... asi que subimos a la zona de los centros comerciales y seguimos paseando hasta el Diver-City, donde está el Gundam. La verdad que de noche hace un poco de frio asi que decidimos no seguir y entrar en este centro a cenar antes de volver al hotel. En la planta baja hay una zona donde hay un monton de "restaurantes" con mesas comunes en el centro, habia de todo para elegir... nosotras cenamos Yakisoba y unos batidos de fruta natural (2200 en total. Estaba todo buenísimo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JAPON EN OTOÑO
Elmundi  elmundi  23/11/2017 18:51   📚 Diarios de elmundi
Comentario sobre la etapa: KAMAKURA Y ODAIBA
Muchas gracias

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Japón 2010Japón 2010 Acompáñanos en nuestro recorrido por el país nipón en primavera de 2010. ⭐ Puntos 4.95 (168 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta Japón 12- 13 días
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Kikii.8
26-06-2023

Fecha: Dom May 05, 2024 07:49 am    Título: Re: Ruta Japón 12- 13 días

Buenas!
Este septiembre voy a viajar a Japón con mi pareja y otra pareja de amigos. Estamos empezando a organizar el itinerario y no tenemos claro si subir hasta los Alpes es demasiado locura.
Dejo a continuación nuestra idea inicial por si alguien tiene algún consejo que nos pueda ayudar. Todo está todavía por decidir por lo que podríamos modificar cosas Sonriente

9 Sept: Llegada a Tokyo a las 7a.m
10 Sept: Tokyo
11 Sept: Tokyo
12 Sept: Tokyo
13 Sept: Ponemos rumbo a Kyoto y llegamos por la tarde
14 Sept: Kyoto
15 Sept: Kyoto [b]16...  Leer más ...

Fecha: Dom May 05, 2024 09:37 am    Título: Re: Ruta Japón 12- 13 días

Me hubiera planteado no ir a los alpes con tu cantidad de días, pero dado que tienes intererés en dormir en un ryokan con onsen que sea algo llamativo, entonces te diría de ir a dormir una noche en Takayama. Los alpes los vería de camino de Tokio a Kioto o de Kioto a Tokio. Dado que solo puedes dedicar 2 días a los alpes, no es bueno hacer un Tokio-Takayama que son algo más de 4 horas de tren, por lo que entonces los alpes deberían quedar para la vuelta de Kioto a Tokio... Además, esto me lo saco yo de la manga, si no te interesa lo eliminas (pero preferiría que antes busques info y...  Leer más ...
Eiree
29-07-2022

Fecha: Dom May 05, 2024 09:50 am    Título: Re: Ruta Japón 12- 13 días

Hola @kikii.8, en mi opinión, si no tenéis o creéis que vais a acabar hartos de ver templos, yo creo que 2 días en Kioto +1 en Nara está estupendo. Sí queréis considerar un 4 día de comodín, lo podéis dejar para Kioto si es qu queréis seguir visitándola, o si ya estáis hartos, pues tener un plan B (por ejemplo el castillo de Himeji). A los Alpes no he ido, pero también lo veo corto de días. A Osaka no sé por qué le das tantos días, pero si no vais a parques, le podrías quitar días de ahí. Con respecto a Miyahima, pues bueno, mira bien precios y tal, y estudia si compensa ir hasta...  Leer más ...
Gonga
30-12-2012

Fecha: Dom May 05, 2024 11:46 am    Título: Re: Ruta Japón 12- 13 días

Antes de nada, Muchas gracias! Ayudas a todos al detalle y se agradece Aplauso De nuevo con las indicaciones y valorando pros-contras,creo que tenemos el itinerario definitivo para nosotros: 10/09 (martes). 17:00 Llegada aeropuerto Osaka 11/09 (miércoles): Universal Studios- Osaka (Dejar maletas en hotel) 12/09 (jueves) Osaka - Himeji- Miyajima- noche en Hiroshima • Pleamar 17:13 13/09 (viernes) Miyajima- Hiroshima- Osaka • Bajamar 10:27 14/09 (sábado) Osaka- Nara- Pasar la tarde en Osaka y noche en Kioto 15/09 (domingo) Kioto 16/09 (lunes) Kioto- Fushimi Ihar 17/09 (martes...  Leer más ...

Fecha: Dom May 05, 2024 12:55 pm    Título: Re: Ruta Japón 12- 13 días

Es Fushimi Inari, de hecho la parada de tren se llama Inari www.kyotostation.com/ ...-uji-nara/ Es la misma línea de tren de Nara, y si, te sirve ese jrpass para que te salga gratis el viaje. Para Kioto te puede valer para ir a Arashiyama (en tren), por Kioto te vas a mover en bus o andando. Pero si vas a ir a Nara desde Osaka, quizás valga la pena que vayas a Inari una de las tardes de Kioto, ya que el tren desde Osaka a Nara no es el mismo que el que va desde Kioto. El hotel, si, en Kioto te puede interesar la cercanía a la estación de tren o...  Leer más ...