14-08-19. Cuando se me inunda la cámara.

14-08-19. Cuando se me inunda la cámara. ✏️ Travel Journeys of Indonesia Indonesia

Nachingo Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali

Points: 0 (0 Votes)  Travelogues: 15  Localization:Indonesia Indonesia

Este día queríamos intentar salir fuera a bucear, una coreana con la que había coincidido en las inmersiones, y yo. Por ello a la primera de la mañana no salimos, ya que si no, no nos daba tiempo. Entonces nos juntamos después de desayunar, a las ocho, para hablar del plan del día. Los guías nos cuentan que como el día anterior el mar había estado revuelto, si salimos fuera no vamos a poder ver gran cosa, y que no merece la pena que paguemos fuera del buceo ilimitado para no ver nada. Hemos perdido la primera del día, pero bueno. Hacemos la segunda, que vuelve a ser en Drop Off. Cuando llevo cinco minutos en el agua un escalofrío recorre mi cuerpo… Al intentar hacer una foto veo una línea de agua en medio del objetivo. Efectivamente, se vuelve a repetir la historia. Hace cuatro años, buceando en el Liberty, se me inundó la cámara. Por eso había querido yo venir aquí, para sacarme la espina. Pero solamente se clavaba más hondo. Cancelo la inmersión y tras hacer la parada de seguridad salgo del agua, pensando que posiblemente la cosa no tuviera solución. Había hecho una inmersión de quince minutos. Adela, cuando me ve llegar tan pronto, se preocupa por si me ha pasado algo. Afortunadamente no, pero el disgusto que tengo encima no es pequeño. Nos acercamos al restaurante a pedir arroz para meter la cámara, y Adela se acerca al súper a comprar un tupper donde meterlo. Ahí quedará esperando que reviva (cosa que no sucederá). Ya no vuelvo a bucear. El sitio es específico para fotografiar peces raros y pequeños, pero el paisaje no es bonito. No tiene sentido que vaya sin cámara. El resto del día lo paso en el hotel, sin ganas de salir. Solo el masaje de última hora mitiga el disgusto.

14-08-19. Cuando se me inunda la cámara. - Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali (1)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Orangutanes, volcanes y un poquito de Bali
Meha  meha  23/09/2019 21:49   📚 Travelogues of meha
¡Qué mala pata con la cámara! Tendrás que volver una tercera vez.
Bonitas fotos y muy agradable de leer.
Marimerpa  marimerpa  24/09/2019 08:06   📚 Travelogues of marimerpa
Fantástico diario, me ha gustado mucho cómo cuentas las cosas. Y vaya faena lo de la cámara.
Nachingo  Nachingo  30/09/2019 13:19   📚 Travelogues of Nachingo
Muchas gracias por comentar, @meha y @marimerpa.

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 110
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Points 5.00 (7 Votes) 👁️ Visits This Month: 23
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Points 4.91 (11 Votes) 👁️ Visits This Month: 23
Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012Indonesia en 23 días, Nov-Dic 2012 Borneo-Java-Sulawesi-Bali-Gili ⭐ Points 4.96 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 18
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Points 4.90 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 17

Pais Topic: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
EstherGO74
EstherGO74
19-04-2017

Date: Tue Apr 23, 2024 10:31 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

A mí 3 noches en el este de Bali me parece demasiado, con una noche, máximo 2 suficiente. Y a Ubud le daría 1 día más. Sí, hay mucha gente pero desde Ubud se lleva muy bien a un montón de sitios.
No te aconsejo coger el vuelo internacional de vuelta el mismo día que llegas de Komodo. Si te falla ei vuelo de Labuan Bajo date por jod****. Labuan tiene un aeropuerto minúsculo al que llegan pocos vuelos. Si te cancelaran el vuelo tienes pocas alternativas para conseguir llegar a tiempo. Te recomiendo llegar la noche antes.
02-10-2019

Date: Mon Apr 29, 2024 05:44 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.
04-02-2018

Date: Mon Apr 29, 2024 06:00 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" wrote:

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
02-10-2019

Date: Tue Apr 30, 2024 05:11 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" wrote:
"Alcalin" wrote:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Date: Tue Apr 30, 2024 07:08 pm    Subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.

PEOPLE OF BALI PENGLIPURAN
Dance Kechak