Toggle Content

Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña  -  Localization:  Italy  Italy
Description: 28 días recorriendo parte de Italia, Corcega y Cerdeña
Author:    Input Date:

Journey:  Gruta Neptuno - Playa Lazzaretto  -  Localization:  Italy Italy
DIANA1961  Author:    Input Date:
Día 24.- Viernes 20-09-19
Gruta de Neptuno – Playa Lazzaretto

A las 9 h. fuimos a la vuelta del hotel a comprar unas masitas artesanales, negocio propiedad del hotel, excelentes. Luego fuimos en auto hacia el puerto, dejamos el auto en un parking cercano y a las 10 h. tomamos la excursión de 3 h. hacia la Gruta de Neptuno.
A la Gruta se puede acceder en auto directamente hasta la entrada pero para visitarla hay que bajar 665 escalones, decidimos ir en barco, € 16.- que amarra justo en la entrada. La visita a la gruta cuesta €13.- se hace por grupos pues es guiada, es una hermosa gruta llena de estalactitas, bien conservada, buena la visita, aunque es mucho más pequeña que las de Postojna, si uno ya las conoce, no tiene sentido visitar estas, salvo porque las vistas del trayecto en el barco son hermosas.

Volvimos a mediodía, nos dirigimos a la playa de Lazzaretto, donde almorzamos, hermosa playa.

Luego fuimos a un enorme supermercado Conad a comprar aguas y café.
Cenamos en Sentores, cerca del hotel, muy buen restaurant.

Share:
Show more blogs of DIANA1961 Show more blogs of Italy Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 81 Visits this Month: 32 Whole you visit: 113

Last commentaries to the diary:  Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña
Total commentaries 2  To visualize all the commentaries

Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 11:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 08:57
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Pais Topic: Viaje a Italia - Consejos
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Last 5 Forum Messages of 1331
Messages: 1211

Date: Tue Nov 26, 2019 11:08 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

NeusMS wrote:
Muchas gracias a todos!!
Al leeros no hemos tenido ningún problema, lo que nos ha sorprendido es que se paga antes de coger la autopista y no al final � bueno, eso, y lo raro que conducen en esta zona.... De dos carriles hacen tres, y en la rotonda prioridad quien tenga más huevos a mover el coche �� que locura de tráfico..

Cuando regresa uno de Italia parece que seamos alemanes, lo disciplinados que somos
humansafari
Humansafari
Dec 08, 2019
Messages: 1

Date: Sun Dec 08, 2019 04:12 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Italia es un pais fantastico, entre mis ideas de negocio esta realizar una web de viajes organizados a Napoli y el sur de italia

- Mensaje escrito desde Mi primer viaje a Italia -
ahernandez
Ahernandez
Dec 19, 2019
Messages: 3

Date: Thu Dec 19, 2019 11:23 am    Subject: Norte de Italia o Toscana

Hola! Hace un momento he escrito una pregunta sobre una ruta por el Norte de Italia. Pero resulta que también tenemos la opción de volar hacia Bolonia para hacer ruta por la Toscana en lugar de volar a Milán para hacer ruta en el norte. ¿Qué opción merece más la pena si las fechas de viaje son del 10 de Abril (viernes santo) al 17 de Abril? Viajo con mi esposa y nuestro hijo de casi 3 años. La idea es alquilar coche. A mi me gusta conducir y a los 3 nos gustan los road trips. La opción de Toscana sería: 2 noches en Florencia, 3 en la zona de Siena (agroturismo), 1 cerca de Pisa y...  read more...
Messages: 37820

Date: Thu Dec 19, 2019 11:33 am    Subject: Re: Norte de Italia o Toscana

Fusiono tu mensaje en el hilo general de Italia, ya que ahora tienes dudas entre dos zonas Wink
Por favor, no abras un hilo nuevo con cada duda. Es mejor escribir en los que ya existen:
Foro de Italia
Foro de Toscana
lualpa
Lualpa
Aug 19, 2008
Messages: 51452

Date: Thu Dec 19, 2019 11:57 am    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Obviaría hacer noche por Pisa. Queda lo suficientemente cerca de Firenze para hacer la visita en un día. Y lo visitable es particularmente concentrado en una superficia chica.
Y ese día incluiría Lucca.
O sea 3 +3 + 1 puede ser la alternativa.
Y muchas visitas intermedias claro.
CREATE COMMENT AT FORUM
Quick Reply at Forum