Toggle Content
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña  -  Localization:  Italy  Italy
Description: 28 días recorriendo parte de Italia, Corcega y Cerdeña
Author: DIANA1961   Input Date:

Journey:  Gruta Neptuno - Playa Lazzaretto  -  Localization:  Italy Italy
DIANA1961  Author:    Input Date:
Día 24.- Viernes 20-09-19
Gruta de Neptuno – Playa Lazzaretto

A las 9 h. fuimos a la vuelta del hotel a comprar unas masitas artesanales, negocio propiedad del hotel, excelentes. Luego fuimos en auto hacia el puerto, dejamos el auto en un parking cercano y a las 10 h. tomamos la excursión de 3 h. hacia la Gruta de Neptuno.
A la Gruta se puede acceder en auto directamente hasta la entrada pero para visitarla hay que bajar 665 escalones, decidimos ir en barco, € 16.- que amarra justo en la entrada. La visita a la gruta cuesta €13.- se hace por grupos pues es guiada, es una hermosa gruta llena de estalactitas, bien conservada, buena la visita, aunque es mucho más pequeña que las de Postojna, si uno ya las conoce, no tiene sentido visitar estas, salvo porque las vistas del trayecto en el barco son hermosas.

Volvimos a mediodía, nos dirigimos a la playa de Lazzaretto, donde almorzamos, hermosa playa.

Luego fuimos a un enorme supermercado Conad a comprar aguas y café.
Cenamos en Sentores, cerca del hotel, muy buen restaurant.

Share:
Show more blogs of DIANA1961 Show more blogs of Italy Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 10 Visits this Month: 12 Whole you visit: 295

Last commentaries to the diary:  Ravenna-Bologna-Cinque Terra-Corcega-Cerdeña
Total commentaries 2  To visualize all the commentaries

Aroa_ra  aroa_ra  20/11/2019 11:58
Impresionante todo lo que cuentas. Me ha servido mucho

Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 08:57
Un gran viaje, ánimo con la continuación del diario.

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Pais Topic: Viaje a Italia - Consejos
Forum Italia Forum Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Last 5 Forum Messages of 1408
Mar 20, 2012
Messages: 11587

Date: Thu Aug 20, 2020 04:53 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

"nosequenombre" wrote:
Estoy buscando, pero no sé si existe hilo para dejar info sobre el Lago di Garda.

Disculpad si ya esta creado o donde puedo dejar la info

"nosequenombre" wrote:

Disculpad si ya esta creado o donde puedo dejar la info

Lago di Garda: Visita, rutas, hoteles - Lombardía - Italia

😉

Oppps pues llevo rato buscando y no lo encontraba, solo uno de norte de Italia donde se mencionaba el Lago jejeje
Muchas gracias campanilla!! Amistad
hermi2al
Hermi2al
Oct 27, 2019
Messages: 14

Date: Mon Aug 24, 2020 04:35 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Yo regresé el pasado jueves de Italia: 4 noches en Venecia y 5 en Milán. Para entrar el día 11 tuvimos que rellenar un formulario en el avión de Iberia que se lo quedó la tripulación. En el aeropuerto Marco Polo no nos pidieron nada. Había un control de temperatura sólo para quien consideraban necesario y no fue el caso mío ni de mi familia. Como curiosidad, en el vestíbulo del aeropuerto había cuatro orientales con trajes epi´s. En Venecia había mucha gente pero según la encargada de una tienda de souvenirs sólo era la sexta parte que el verano anterior, es decir maravilloso para el...  read more...
VIVID
VIVID
Apr 07, 2008
Messages: 2022

Date: Tue Oct 06, 2020 04:13 pm    Subject: Re: Viaje a Italia - Consejos

Llegué de Italia hace dos semanas...mi cuarta vez en Venecia, donde había poca gente (en el Rialto, calles del centro y poco más...quizás un 20% de turistas de lo normal) y de Roma (ahí sí se veían bastantes turistas) por octava vez.
También he estado en la zona de Umbría, donde hay poquísimo turismo internacional: Asís precioso, así como otros pueblos de interés (Spello, Spolleto, Gubbio...). Mención especial para Ravenna: impresionantes los mosaicos de San Vitale, imprescindibles.
Aug 09, 2009
Messages: 18029

Date: Mon Nov 23, 2020 01:38 pm    Subject: Viaje a Italia - Rutas en bicicleta

Italia de punta a punta... a pedaladas

Desde magníficos carriles bici paralelos al mar a rutas panorámicas a través de valles montañosos con vistas a lagos…

leer en viajar.elperiodico.com... -pedaladas
CREATE COMMENT AT FORUM